Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos con frió, pero hoy se esperan unos grados mas :duda:

mas que julio parece el mes de marzo..

hoy día tranquilo que ayer no pare a la tarde y aun me encuentro un poco floja.

no se por otras zonas pero aquí no hace día ni de piscina ni siquiera de salir de paseo.

espe que tal sigues? mas animada?:up:

antonia estos días no te he leído, que tal siguen los papas? la niña ya instalada?

bueno os pongo el desayuno que si no directamente al vertmut:lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de te taza de porcelana

vermut

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de bebidas para vermut

hala, a disfrutar del día lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• jalapa

2

• neska

2

• paiper

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. seguimos con frió, pero hoy se esperan unos grados mas  mas que julio parece el mes de marzo.. hoy día tranquilo que ayer no pare a la tarde y aun me encuentro un poco floja

Buenos dias@  @encarnasao querida y todas. Saladito, no me apetece dulce, gracias. Dia ventosisimo, mestral le dicen, casi me tira otra vez como ayer al ir a recoger la ropa Hacía fresco

Muy buenos dias!  Sigo encantada Este tiempo me pone de buen humor y me da actividad Tengo lanzada ( como dice Cova) la comida....me lío sola y hago un surtido que más parece un restaurant

Posted Images

Buenos días niñas!

Ayer pasé unas cuantas veces pero al final no escribí :bate:  V se fue a casa de su amigo  (yo aproveché para echarme una siesta) y luego fuimos a cenar, los padres habían invitado a un par de parejas y lo pasamos muy bien :) cuando nos quisimos dar cuenta ya era más de la 1, así que a las 2 nos acostábamos pero V a las 7:30 en pie, así que tocará siesta de nuevo :dientes:  

Lo mismo pongo alguna lavadora hoy, lo mismo no hago nada :lol: por la tarde le he dicho a V de llevarle con la bici :D

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Espero que estés mejor, recuperarás fuerza poco a poco :D aquí tampoco hace mucho día de nada, iremos abrigados al parque :duda:

:beso:

Ainsss quiero deciros algo a todas pero estoy empanada :bate: os mando un beso gordo a tod@s y así no me dejo a ninguna :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Ayer pasé unas cuantas veces pero al final no escribí :bate:  V se fue a casa de su amigo  (yo aproveché para echarme una siesta) y luego fuimos a cenar, los padres habían invitado a un par de parejas y lo pasamos muy bien :) cuando nos quisimos dar cuenta ya era más de la 1, así que a las 2 nos acostábamos pero V a las 7:30 en pie, así que tocará siesta de nuevo :dientes:  

Lo mismo pongo alguna lavadora hoy, lo mismo no hago nada :lol: por la tarde le he dicho a V de llevarle con la bici :D

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Espero que estés mejor, recuperarás fuerza poco a poco :D aquí tampoco hace mucho día de nada, iremos abrigados al parque :duda:

:beso:

Ainsss quiero deciros algo a todas pero estoy empanada :bate: os mando un beso gordo a tod@s y así no me dejo a ninguna :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

que bien que fueses a esa cena anoche:up:

ya veo como V se vuelve poco a poco mas independiente.

descansa y disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

5958a7d9bfe26_haymomentos.jpg.a3dd6f19423f3c38956ecb517aac1889.jpg

Buenos días. Por aquí va subiendo de nuevo la temperatura y llegaremos a los 32º. La mañana está todavía húmeda y fresca, con un sol radiante.

(Qué cantidad de páginas hay que abrir para citar):grrr:

@encarnasao  ¿Estás mejor y descansada?

Y con todos esos retales ¿por qué no haces cosas bonitas? Agarradores, delantales, alfileteros, muñecas, bolsos. La costura te distraería de pensar y dar vueltas a las cosas, sobre todo los días que te quedes en casa.

Ya sabes que los hijos hacen cada uno su vida y solamente acuden si necesitan alguna cosa, tú misma te fuiste al otro lado de España sin importarte lo que dejabas atrás, la vida es así y cuando crecemos cada cual elige donde y con quien desea estar.

Pasa un bonito día y gracias por el desayuno, me tomaré el té con ese huevo con jamón, que me está llamando.;) :beso:

@Vicky    Me alegra que lo pasaras tan bien ayer. Aprovecha que todavía no hace calor ahí y ve al parque o haz algo bonito, que después durante la semana no paras de correr entre el trabajo y lo demás.:beso:

@neska  ¿Cómo quedaron el conejo y los mejillones? Ahora que llega la petardilla harás más comida, que si no tenías con eso para varios días, con lo poquito que tú comes.:beso:

@paiper  ¿Va todo bien?

Que tengas un buen domingo.:beso:

@womangirl   Muy bonitas también las fotos de Italia, estás haciendo un viaje maravilloso, deberías hacer un diario con todas las anécdotas del viaje, que supongo serán muchas.:up:

Pasa un buen domingo.:beso:

@argala  ¿Se encuentra mejor tu madre? Confío en que sí.

Pasa un bonito día.:beso:

@mary505  Pásalo muy bien en la comida, ya nos pondrás fotos, que seguro que haces un montón de platos. :beso:

@antonia  Pasa un día magnífico. :beso:

@Calia  Disfruta mucho de la compañía de tu hija mayor. Y a ver si os va mejorando el tiempo, pareciéndose más a lo que se espera del mes de julio.

Me alegra que la pequeña vaya mejor.

Yo también me encuentro bastante mejor en verano.

Yo pensé que tus paseos los hacías por la arena, mirando el mar, que es tan relajante, sobre todo a horas en que la gente esté en su casa y la playa parezca creada para ti y tus pensamientos.

@mcelia  Tendrás que ver como está la peque de hierro, porque con ese desgaste se va a quedar sin fuerzas.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  A disfrutar del domingo en el sofá, que seguro que todavía arrastras cansancio del viernes.:beso:

@jalapa  ¿Qué tal la boda? Ya podías poner fotos, que seguro estabas guapísima.

Y anímate a ir a la playa, que después se te pasan los días y no vas.:beso:

@Véronique  Confío  que todo vaya razonablemente bien. Muchos besos. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, el dia parece k tiene buena pinta

Alumna me encanta la foto de nuestra princesa

Celia, igual el calor influye en la enana..yo cuando cambiaba de madrid a Gijon, me desarreglaba totalmente...

Encarna, tienes razon, a veces te tienes k dar el* gustazo* de estar de bajon, k tambien tienes derecho a k te contemplen

Jefa me alegro k anoche lo pasases bien, hoy es domingo, osea..solo lo k apetezca..

Ayer deje la muleta y sali con baston..bien, no note mucha dif..y eso k ibamos con el pelos. K aki la heredera se apunto voluntaria a no se k torneo benefico y nos kedamos los abuperro de voluntarios forzosos, conste k el pobre no se me separa y va a mi ritmo sin desmadrarse

Hoy comeremos restos y para mañana estoy lanzando una ensaladilla

En un rato nos vamos al rastro, en coche..con caminar alli un rato ya sera bastante, luego vermuteo y al cortijo a descansar

k paseis un buen domingo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias@  @encarnasao querida y todas.

Saladito, no me apetece dulce, gracias.

Dia ventosisimo, mestral le dicen, casi me tira otra vez como ayer al ir a recoger la ropa:o

Hacía fresco a las 8 cuando he salido a dar de comer a la chuchi.

El conejo salió riquisimo, y eso que apenas llevaba nada....fue un "to pa dentro" le puse cebolla muy picada claro, ajo triturado claro también:dientes: pimiento verde, lo salé con molinillo de pimientas varias, tomillo y romero de mis plantitas, como no tenía vino blanco pues buscando por Internet encontré que se sustituye por agua con un poco de vinagre, luego le puse unas gotas de aceite y salsa de soja, tres horas y casi desecho,  un olor y un sabor exquisito, me salieron 8 "tapereres" aún no los he congelado por si la petardilla, que llega a las 20, 45, quiere para comer mañana.

He fregado la casa y el baño, y cuando he abierto la puerta para ir a por la ropa había una montaña de hojas secas esperando para entrar:o era para haber hecho una foto pero no me dió tiempo, han entrado todas.....mae mía, que panzada de quitar, pero se vuelven a remolinar en la puerta:dientes::grrr:paso, hasta que se calme el viento

:anda-ya:

Hablando de hijos....

Spoiler

No es una queja, es una opinión....cuando más las necesitaba se fueron, aunque la peque tuviese su billete comprado con antelación yo se lo hubiese pagado con gusto, pero esas cosas han de salir ella, yo no puedo ni obligarla ni de alguna manera hecerle chantaje emocional, y no porque fuesen las famosas fiestas de navidad, que desde que ellas se independizaron nunca hemos celebrado, ahora la mayor tiene una familia politica que celebra todo, y me parece bien, aunque a ella no le agrade. Y que pasa ahora? Pues que yo ya he conseguido vivir sola, o al menos lo intento, y de repente viene a invadir, digamos, mi soledad, y ya me obliga a hacer otras cosas que ya no hacía,  que es mi hija y encantada de tenerla, osea un lio mental, aunque encantada, espero que se me entienda.:(

Bueno, que a seguir mejorandose las pachuchis y besukis a todas

• Me gusta 12
Enlace al post

Muy buenos dias! :)

Sigo encantada:D

Este tiempo me pone de buen humor y me da actividad:dientes:

Tengo lanzada ( como dice Cova) la comida....me lío sola y hago un surtido que más parece un restaurante:burla:

Confieso que pienso en un menú y luego...que si esto de picoteo...que si esto le gusta a tal...:nodigona: al final:bate:

Mañana toca diferentes médicos ( de mi maridin) pero igual por la tarde ya nos subimos al Pirineo unos días. Será una temporada de ir y venir, no se ha acabado tema papeleos de mi suegra, temas liquidar y bancarios...seguir organizando.

Vicky...la mousse esa de nubes y chocolate congela:plas: y en cuanto lo sacas está muy bien....vamos! Otro helado rápido y sencillo:meapunto:

Ya os conté que hice una composición para mi curso...casi un día entero entre unas cosas y otras...la edición es costosa....lo he puesto en el caralibro ( que llaman algunas)

_DSC5285+composici%25C3%25B3n+tratada+pe

acabo de ver que a escrito neska :beso:

Me voy a seguir con unas berenjenas al horno y a tender una lavadora.

Un abrazo a todas:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias !!!

Parece que la cosa va mejorando, por lo menos luce el sol, asta yo tuve fresco aye

hoy dia tranquilo, los invitados ni están ni se les espera, preparare una paellita con una ensalada y tan bien, no se si ir al mercadillo por dar un paseo

Encarna corazon cuidate 

@neska yo te entiendo perfectamente y te doy la razon, solo piensan en lo suyo

@Missis preciosa la fotografía

@Calia :beso:

@Ishtar ala que ya volveis a asfixiaros 

@Vickyhoy solo lo justo que es domingo y el resto de la semana con mas razon que trabajas ;)

@covaro disfruta del vermuteo

Pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Ishtar dijo:

5958a7d9bfe26_haymomentos.jpg.a3dd6f19423f3c38956ecb517aac1889.jpg

Buenos días. Por aquí va subiendo de nuevo la temperatura y llegaremos a los 32º. La mañana está todavía húmeda y fresca, con un sol radiante.

(Qué cantidad de páginas hay que abrir para citar):grrr:

@encarnasao  ¿Estás mejor y descansada?

Y con todos esos retales ¿por qué no haces cosas bonitas? Agarradores, delantales, alfileteros, muñecas, bolsos. La costura te distraería de pensar y dar vueltas a las cosas, sobre todo los días que te quedes en casa.

Ya sabes que los hijos hacen cada uno su vida y solamente acuden si necesitan alguna cosa, tú misma te fuiste al otro lado de España sin importarte lo que dejabas atrás, la vida es así y cuando crecemos cada cual elige donde y con quien desea estar.

Pasa un bonito día y gracias por el desayuno, me tomaré el té con ese huevo con jamón, que me está llamando.;) :beso:

@Vicky    Me alegra que lo pasaras tan bien ayer. Aprovecha que todavía no hace calor ahí y ve al parque o haz algo bonito, que después durante la semana no paras de correr entre el trabajo y lo demás.:beso:

@neska  ¿Cómo quedaron el conejo y los mejillones? Ahora que llega la petardilla harás más comida, que si no tenías con eso para varios días, con lo poquito que tú comes.:beso:

@paiper  ¿Va todo bien?

@womangirl   Muy bonitas también las fotos de Italia, estás haciendo un viaje maravilloso, deberías hacer un diario con todas las anécdotas del viaje, que supongo serán muchas.:up:

Pasa un buen domingo.:beso:

@argala  ¿Se encuentra mejor tu madre? Confío en que sí.

Pasa un bonito día.:beso:

@mary505  Pásalo muy bien en la comida, ya nos pondrás fotos, que seguro que haces un montón de platos. :beso:

@antonia  Pasa un día magnífico. :beso:

@Calia  Disfruta mucho de la compañía de tu hija mayor. Y a ver si os va mejorando el tiempo, pareciéndose más a lo que se espera del mes de julio.

Me alegra que la pequeña vaya mejor.

Yo también me encuentro bastante mejor en verano.

Yo pensé que tus paseos los hacías por la arena, mirando el mar, que es tan relajante, sobre todo a horas en que la gente esté en su casa y la playa parezca creada para ti y tus pensamientos.

@mcelia  Tendrás que ver como está la peque de hierro, porque con ese desgaste se va a quedar sin fuerzas.

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  A disfrutar del domingo en el sofá, que seguro que todavía arrastras cansancio del viernes.:beso:

@jalapa  ¿Qué tal la boda? Ya podías poner fotos, que seguro estabas guapísima.

Y anímate a ir a la playa, que después se te pasan los días y no vas.:beso:

@Véronique  Confío  que todo vaya razonablemente bien. Muchos besos. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenos días ishtar :)

sabes una cosa, yo de jovencita cosía y hacia punto un montón, al principio de la profesión de joaquin vivíamos en pueblos muy pequeños donde no había nada.

cuando los niños se iban al cole yo me quedaba sola muchas horas y solo cosía y hacia labores porque ni las casa en la que vivía se podía limpiar ni hacer mucho.

cuando nació yas  me volvía loca haciéndole toda la ropa, hasta los abrigos para ella y para mi pues no había tanta tienda de tallas grande como ahora.

cuando mis hijos mayores empezaron a dar problemas yo tuve una fuerte depresión y llegue a odiar la costura y labores, no sabia hacer otra cosa y eso requería estar siempre encerrada en casa.

así que decidí que ya, que ya no hacia mas, que mejor a la calle, luego empece a aprender informática y cambie mis aficiones.

ahora coso por necesidad, solo lo que nos ponemos.

ya se que yo hice lo mismo, pero no recuerdo ser tan egoísta con mi madre, para mi era muy importante y hoy 35 años sin ella y no dejo de echarla en falta cada día:(

y que mi hijo mayor no sea capaz en mas de una semana de pregúntame como estoy sabiendo que he estado muy malita me duele:Emoji-22:

perdón :coqueta: he soltao:lol:

me alegro que te haya gustado tu te y los huevos;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, el dia parece k tiene buena pinta

Alumna me encanta la foto de nuestra princesa

Celia, igual el calor influye en la enana..yo cuando cambiaba de madrid a Gijon, me desarreglaba totalmente...

Encarna, tienes razon, a veces te tienes k dar el* gustazo* de estar de bajon, k tambien tienes derecho a k te contemplen

Jefa me alegro k anoche lo pasases bien, hoy es domingo, osea..solo lo k apetezca..

Ayer deje la muleta y sali con baston..bien, no note mucha dif..y eso k ibamos con el pelos. K aki la heredera se apunto voluntaria a no se k torneo benefico y nos kedamos los abuperro de voluntarios forzosos, conste k el pobre no se me separa y va a mi ritmo sin desmadrarse

Hoy comeremos restos y para mañana estoy lanzando una ensaladilla

En un rato nos vamos al rastro, en coche..con caminar alli un rato ya sera bastante, luego vermuteo y al cortijo a descansar

k paseis un buen domingo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

cuanto me alegro que vayas progresando:up:

al final el perro va a querer quedare con vosotros:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...