Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que ya vuelve el verano :fiesta: ya se que algunas estábais encantadas pero a mi este otoño me tenía frita :lol: 

Y volvemos a la rutina de despertarnos pronto y que no nos cunda :bate: 

Yo con la cuenta atrás para las vacaciones :fiesta: 

Un beso gordo para tod@s :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

o-silandeiro.jpg

IMG_0677.JPG

G4ff00231d81b4.jpg

9de058eba5a3f3487925794fc3805114.jpg

04232dac068f8a2531aadb6833fa0637.jpg

img_3639.jpg

87fa6c17925f0c30270f152568ed842b.jpg

d1ba3c9c7bc9865a9a26c89e12b01fa4.jpg

7a24bf541e722be263d530bcf6473eff.jpg

ce8d4ba77e0cb78d85cf3352c3d286cb.jpg

714785bf854b0934aaca15bc68e4f536.jpg

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Hoy de todo, gracias.

Día un poco más caluroso aunque yo me he puesto un jersey y no me ha sobrado.

Pues sí, ya recogí ayer a la petardilla y ya está a su bola, que desde que está conmigo no ha cogido ni una escoba...:anda-ya:

En fin....bueno, pues ya, desde esta semana salimos a las 14,30 de lunes a jueves, con lo que da un poco más de margen para llegar a casa y hacer el cambio de conductora, pues ella entra a las 16h a clase, pero creo que ya solo le queda esta semana, pues se acaba el curso, y luego el examen es en septiembre, con lo cual también descansará el :sinunduro:

Y poco más para hoy, que he decidido estos días comer en casa, ya me he traído fruta para aguantar hasta entonces y ya está.

Bueno chicas, os deseo un buen comienzo de semana, deseo que ya esteis mejor las pachuchas y muchos besukis a todas...:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :D:)

La cosa va en aumento pero todavía se duerme bien :coqueta:

Hoy toca ir de revisiones y temas de casa... ya que mi maridin ya está de vacaciones.

Mis niños encantados de venir a comer y se llevan algún tupper :D

Ayer me decía mi hijo... lo bien que come en nuestra casa :lol: y yo le dije...igual que ella cuando va a la suya... que los habitos y costumbres dejan huella y vivir con alguien tiene su "aquel"

Sobre lo que comentabas (neska) ayer de los hijos... que razón tienes :porfavor:

Los tienes ahí pero cuando realmente los necesitas... ni se dan cuenta, o cuando les pides algo:duda: siempre remoloneando, en cambio ellos si te piden... tiene que ser YAAAAA!

Este año va a ser un verano muy raro para mí, sin mi pobre suegri...:nodigona:

Ya lo empiezo a notar...:D

No sé si os dije que el otro día me compré un buen bañador... no somos de piscina pero igual éste año bajo más... a tomar un poco el sol... en el apartamento del Pirineo... tenemos una que no le sacamos nada de partido:dientes:

Igual despues de comer nos subiremos al menos unos días..

Estoy escribiendo ésto mientras me tomo mi café y en nada me pongo activa... que de momento la thermomix no me la voy a subir, y quiero llevarme salmorejo

Espero que paséis un gran día :beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días .

si parece que el verano ha decidido volver, yo contenta pero que no se pase:lol:

un poquito mejor, aun hay tos pero va a menos.

voy a la oficina, no se la de tiempo que hace que no voy, tenemos cambio de jefa:nodigona: espero que no sea de la "otra vendrá que buena te hará"

a la tarde tengo trabajo, así que empiezo bien julio:porfavor:

el chico se esta preparando para irse y parece que va contento, aunque se a pasado todo el fin de semana quejándose y cuestionando el centro.

carmina como lo sabes;)

espe yo tampoco he aprendido a que mis hijos participen de algo en casa.

vicky te vas en junio? que bien te vendrán unas vacaciones:up:

virginia que tal la princesa con su amiga?:up:

bueno os dejo que se me va la mañana, pasad TODAS un estupendo día,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, de momento nublaillos, pero creo k hoy inaugurare la temporada playera..k tengo k caminar por la orilla

Buenoo, pues yo hoy, sin k sirva de precedente..es mas negare haberlo dicho aunk me claven alfileres en las uñasss...voy a romper una lanza por los herederos...Totalmente de acuerdo con todas..egoistas y puñeteros, si..peeroo, desde el 6 de mayo, k me tire al suelo, tengo a una pendiente de mi a tiempo total, he hecho de todo en casa..hasta tender la ropa, k no conozco a nadie con mas vertigo..y aun costandole un monton, lo hizo. Es mas dispuesta hasta salir de su casa a la h k fuese, para ir a buscarme, con tal de k yo kedase con mis amigos.Asi k chicas, si todos los adjetivos k kerais y mas, pero cuando tienen k estar, ya vereis como cumplen

Encarna me alegro k estes mejor

Jefa estas en parrilla de salida con la maleta??

Carmina, pues bajar a la piscina, a leer un rato relaja un monton

Voy a pillar marcha, k a mi paso necesito dias de 48 h

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post

5959f132dd410_Eloptimismo..jpg.c2b94e8f6a94c1c18e0346258a9064e5.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y con mucho viento. Parece que hoy llegaremos ya a 37º, era mucha dicha que el tiempo estuviera tan fresco.:dientes:

Cada vez me cuesta más citar, cuando llevas puesto dos nombres tienes que cambiar de página, es agobiante.:grrr:

@Vicky  ¿Dónde irás de vacaciones, a visitar a algún hermano? Debes planearlas muy bien, que después agosto se te hará interminable, con calor y sin un horizonte de vacaciones próximo.;)

Gracias por el desayuno y que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  Me alegra que la tos sea ya un molesto recuerdo de que estuviste malita.:up:

Parece que las condiciones han cambiado mucho (incluso bajado comisiones) para las que no se hagan autónomas y no merece la pena, pero si te hace ilusión, a ver si logras esa venta.;)

Lo de ayudar en casa hay que aprenderlo desde muy niños, cuando ellos están deseosos de hacer cosas, si no se hace así, más tarde es imposible.

Pasa un buen día.:beso:

@neska  Menudas siestas magníficas que te vas a poder echar después de comer.:dientes:  No le des más vueltas, total ya habías hecho la limpieza tú, no te amargues pretendiendo que colabore, antes de que te des cuenta vuela de nuevo. Hay que aceptar un principio: desde que nacen ellos son tu prioridad, pero tú no lo eres para ellos.

Pasa un buen día.:beso:

@Missis  Muy bonita la foto. Pasa un buen día.:beso:

@paiper   ¿Fuiste ayer al mercadillo y compraste verduritas para la semana? Que seguro esta semana te vuelve a tocar la lotería del Niño y hay que tener provisiones.:lol:

Que tengas un bonito día.:beso:

@Morgana44  Que tengas un magnífico lunes.:beso:

@womangirl     ¿Sigues en Italia? Pasa un magnífico día.:beso:

@mary505   ¿Qué tal esa comida, salió todo a tu gusto? Ya nos contarás, que nos debes un montón de fotos y platos.:lol:

Que tengas un precioso día.:beso:

@argala   Niña, aparécete de vez en cuando por aquí, que estás muy perdida.:beso:

@jalapa   Qué bonito el vestido Sol, es precioso, y ahora se lleva mucho el vuelo.:beso:

@Véronique  Preciosa la foto de N. contigo en bicicleta. Ya está ahí, pero falta obtener su corazón y cambiar sus ideas, eso llevará mucho tiempo y necesitará mucha paciencia de tu parte. La labor de la otra parte ha sido nefasta.

Que tengas un buen día.:beso::beso::beso:

@mcelia  Imagino que muy pronto irás a ver a tus padres, ¿era esta semana o la próxima?

Pasa un excelente día.:beso:

@RosaNegra24   Pasa un bonito día y disfruta de que vuelve el buen tiempo. ¿Vas a pintar el patio?:beso:

@manheim   Feliz lunes.:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) solecito, hace más calorcito que el finde pero espero que no suba tanto como la semana pasada al menos hoy.

Nosotras de preparativos, nos vamos mañana, haremos unos recaditos A le quiere comprar algo a su prima.

Ayer estuvimos de compras, le hemos comprado a la peque una cama en condiciones que la pobre estaba con un somier y un colchón aún.

@encarnasao me alegro de que te encuentres mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Empecé esta mañana a escribir, pero al final ahora tengo un momento.

Os cuento, el terrible disgusto que llevamos, yo porque mi princesa no lo entiende y no dejé de llorar, gritar, pegar, ohmmmmmmmmmmmm

El martes, pedimos por amazon, una barbie, una tabla de surf, que a ella le gustó, en el email, me enviaron seguimiento de pedido y el dibujo de la tabla que ella había pedido, el jueves, dijeron que nos la entregarían, el repartirdor pinchó, pero fuimos a buscarla a Seur, cuando llegamos a casa y abrió el paquete, era una tabla de surf, pero con otra barbie, era otro dibujo distinto, el disgusto fue tan grande para ella :( que al día siguiente cuando hablé con Amazon, dijeron que ningún problema que se lo cambiaban, todo el fin de semana, diciendo "ya me traen el paquete, ya llaman a la puerta" en fin, que llega hoy y vamos a Seur a buscarlo, porque el repartidor venía al mediodía, os podéis creer, que han vuelto a enviar la misma que el jueves??

Qué rabieta ha cogido, mordiéndose el brazo, llorando y diciendo que no es esa la que quiere, cómo es posible? que recalcamos el motivo del cambio y nos veamos en esta situación, no es la tabla en sí, si no la frustración que le causa, la ansiedad de la espera, vamos que hoy tengo un panorama con ella,

"traemela ya, por favor, no entiendes que esta no me gusta?" ommmmmmmmmmmmmm

Acabo de ver que en wallapop está la que ella quiere, pero es de Madrid, y no sé si me la enviarán. Y ahora tengo que devolver,2 a esperar que venga la empresa de ttes y todo el rollo.

ommmmmmmmmmmmmmmmm

Aunque parezca una tontería, para mi es un drama, todo lo que estamos viviendo estos días, intentando despistarla de sus obsesiones.

Os dejo chicas, que tengáis un buen día.

Un abrazo para todas :beso::beso: 

Editado por alumna
  • Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...