Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ;) levante :plas: , encantada estoy con este tiempo con sol y fresquito 25 grados :up:

Bueno semana liada y esta que viene pinta casi igual ,la comida genial ,os pongo fotos como siempre 

Hice de primero  una ensalada coleslaw con una salsa de yogur que hice tipo mayonesa y le eche un griego ,de segundo un pollo con relleno inglés ( salchichas tipo inglés de puerro y de manzana con marmite y queso chedar )asado y desglase con vino blanco y un poco de agua y quedo un caldo espectacular,un pure de patata y ensalada de rucula  con parmesano y crema de modena 

postre una tatin de fresas con helado de vainilla ,y el vino que compramos en Zamora del ánfora ,está rico así que repetimos :plas:

La mesa 

Spoiler

IMG_2121.thumb.JPG.784394176861cdecc4247299ce1b06b2.JPG

El primero IMG_2122.thumb.JPG.5cf1d2a0a2b5d6b3ba5d02d3836ebe69.JPG

El Segundo IMG_2123.thumb.JPG.1d68cd4e9ee5d959fa8283e1f95b8073.JPG

en el plato IMG_2127.thumb.JPG.f6f7e3bf3ed7d1bccb1ac2a7ac0e8df3.JPG

el postre IMG_2128.thumb.JPG.08f7c2e681bc3be756c0f71a2c51fd54.JPGen el plato 

IMG_2130.thumb.JPG.0f8323eb203bdbc5e7649859c12d0653.JPG

Porvla noche vino mi cuñada y mi sobrina con los niños y tambien lo pasamos muy bien hice tortilla y pizza 

Spoiler

IMG_2135.thumb.JPG.813d0cd98cdca2128651aaa2e0510b48.JPGIMG_2138.thumb.JPG.0473dd7d0bada961c45cadcaf0da07b2.JPG

A mi me gusta menos cuajada pero bueno era para todos 

La pizza con mozarella albahaca y jamón serrano 

IMG_2134.thumb.JPG.43c814882e8146bac498ddbdece56c25.JPG

y os pongo a lo que me voy voy a dedicar esta semana ,este es mi inmantario con la nueva decoración ,ya os iré diciendo besos luego os leo 

No miréis la pared que está sin pintar jiji ,tambien voy a cambiarla 

Spoiler

IMG_2139.thumb.JPG.75aa1f0d2d34b7af79846a63a7aa4b3c.JPG

IMG_2140.thumb.JPG.d97b4fb22b9cddd3eaf734594591a894.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí, he venido a medio día pero me he quedado "traspuesta" en el sillón :lol: que bien me ha sentado, aunque creo que he tardado más en recuperarme que lo que he dormido pero bueno, me ha sentado bien :D estoy intentando convencer a V para ir al parque pero le da pereza, no se si iremos al final :duda: 

Ha subido la temperatura pero no demasiado, pero algo es algo :coqueta: así estamos contentas tod@s :lol:

La mañana de curro ha sido mala :anda-ya: espero que mañana sea mejor :meapunto:

@manheim:fiesta: llevaba mucho sin leerte, me alegro un montón :beso:

@neska mejor comer en casita, no? :coqueta: 

Ainsss los hijos que egoístas somos :herida:  y nos damos cuenta tarde :bate:

Yo manga corta pero las sandalias olvidadas de momento :lol: 

:beso:

@Missis a ver si conseguimos una temperatura que nos venga bien a tod@s :lol:  

Espero que las revisiones vayan bien :up:

Como la comida de mamá no hay ninguna :) así que déjale que te halague que está bien que se reconozca el trabajo ;) 

este año es muy diferente para ti pero parece que te estás adaptando bien :D

Como estará el agua del Pirineo? congelada imagino :lol: ya que la tienes disfruta un poco de ella, aunque sólo sea para tomar un poquito el sol :guapa:

Probaste el gazpacho? el sábado lo llevé a la cena y les encantó :coqueta: 

@encarnasao que no se pase pero que no se quede corto :lol:

Me alegra que estés mejor :D

A ver si hay suerte con la nueva jefa y enhorabuena! empiezas muy bien el mes, que siga :porfavor: 

El chico que cuestione pero que siga yendo contento :D

Siiii me voy en Julio :fiesta: la verdad es que necesito las vacaciones :meapunto:  aunque lo mismo sale una cosa que me tengo que llevar pero me llevará sólo un par de horas o eso espero :duda: 

@covaro que bien que empieces a dar paseos por la orilla :D

Solemos generalizar pero es verdad que hay excepciones, así que bravo por la heredera :plas::plas::plas: y ojalá que el resto llegado el momento cumpla pero desafortunadamente hay casos en que no :herida: 

Niña nosotros somos 4 y ya he comentado en alguna ocasión que en momentos soy hija única :grrr:

Nooo la maleta esperará, yo soy más como Encarna a última hora :lol:

@Ishtar yo casi que prefiero el calor :nodigona: 

A mi alguna vez me falla pero la mayoría no :herida:

No voy a visitar a ningún hermano, ellos vienen cuando casi me voy ;) me voy a Málaga :fiesta:  a comer espetos :dientes: y espero que con suerte bañarme en la playa aunque no lo he conseguido nunca, el agua está fría  :lol: 

A ver si organizo un pingo con Mary, Antonia, Anita... :coqueta: y otro con una secre de allí :fiesta: 

Agosto se me va a hacer interminable si o si pero no hay otra, así que lo llevaremos lo mejor posible :up:

@mcelia aunque suba mucho, os espera algo más de fresquito en tu tierra, no? :)

Que rica A pensando en su prima :D

si se me pasa mañana, que sabes que no ando bien por la mañana, buen viaje, que no se haga muy pesado y que la carretera esté tranquilita :beso:

@alumna has conseguido solucionarlo? :porfavor: 

En Madrid, donde? si me pilla cerca voy a por ella :up: si no, no te puedo asegurar cuando pordría ir :(

No creo que sea una tontería ;)

Me alegro por tu hijo :plas::plas::plas: 

@mary505 que bonita la mesa :coqueta: bueno y la ensalada así presentada y el emplatado de los platos, vamos todo! :plas::plas::plas:  y esa pizza que me encanta :dientes: 

A mi también me gusta la tortilla menos hecha pero seguro que estaba muy buena, mañana invitas tú :dientes:

Me gusta mucho el marco :up: vas a pintar el corcho? :duda:

Ni nos hubiéramos fijado en la pared si no lo dices :lol:

Bueno niñas, voy a ver si V ha cambiado de idea y nos movemos :D o me decido a poner alguna lavadora :( :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

De vuelta a la "rutina" sabiendo que estoy completamente libre y no me llamarán para trabajar. :lol: 

Esta mañana he quedado con mi madre después de apuntarme al paro, y hemos ido a ver si tenía derecho a un abogado de oficio y para ver cómo íbamos a actuar con el tema de la herencia de mi abuela. Todo problemas. Ahora que os ponéis a hablar de "herederos". :lol::nodigona: 

Mañana me pondré a ver si me fabrico una tela para tapar la piscina con sacos de patatas que me ha dado mi madre. Veré si tengo suficientes, y probaré a ver si puedo hacerlo con una pistola de silicona, que para coser eso... Además, buscaré una herramienta para hacerle los agujeros a las conchitas, que compré el otro día la cuerda para colgarlo. :coqueta: 

Y ya para a partir de este fin de semana... ponerle las pilas al costillo, porque estará de vacaciones, y sí, queremos pintar el patio y los barrotes de las ventanas, que están muy oxidados, y poner un toldo de esos de MGI de 15€ con forma de triángulo, que aunque cubra menos que el que teníamos antes... pero es lo más barato que encontré, que es que no sé si os he contado, que uno de los toldos que teníamos, se ha rajado y no hay forma de arreglarlo. Es mirarlo, y ya se está rajando. :cry: 

Y un armario, que tenemos las tablas desde el año pasado... ya veremos mis experimentos cómo salen... miedo me da. Y si consigo que el costillo se mueva, que no sé qué va a ser más complicado, si que se ponga a ello, o que salga bien el armario. :lol: 

Y poco más que contar... que seáis felices y tengáis lo que queda de día de 10. :beso: 

@encarnasao ¿Qué tal la jefa al final? :beso: 

@Ishtar Mira, estaba buscando frase para cambiarme mi foto de portada del Facebook, y me quedo con la que has puesto sobre el optimismo. Ahora me toca buscar una foto adecuada para ella. :):beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

@alumna Podrías decirles a los de Amazon que les pones una reclamación por el mal envío dos veces de la compra. A ver si se lo toman más enserio, y no sólo te envían lo que quieres, sino que te indemnicen por lo que estáis pasando, que entiendan que lo tienen que hacer siempre bien, pero que el caso es más especial y que se hagan cargo de ello. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...