Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumple de @mary505 :fiesta: Muchísimas felicidades!!! espero que pases un día maravilloso y que nos lo cuentes :coqueta::beso: 

Niñas yo he dormido fatal, así que no me hubiera levantado :anda-ya: por lo menos, no voy con hora :D a ver si se pasa pronto la mañana :meapunto: 

Celia buen viaje :beso:  Virginia pudiste solucionarlo? :beso: Encarna ya con fuerzas? :beso: Espe :beso: y para todas :porfavor::beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera a tarta y tortilla :coqueta: 

IMG_2128.JPG

IMG_2135.JPG

pan-con-tomate1.jpg

2lsba5g.jpg

b99edc9fcf663a89e06b84033bad8f6c.jpg

MADRID-COOL-BLOG-MIGA-BAKERY-desayuno.jp

cortado-leche-leche.jpg

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

716f8f400e507a4e2d06dfff4074c99e.jpg

0889228257a4b65f1c163a1214cfb619.jpg

0bd1533db8a6ec9e79652e8fcedf6fbb.jpg

af561050ee62f6c33b7ae7f786028407.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Día fresquete ahora, luego subirán.

@mary505 muchísimas felicidades, que pases un día estupendo:beso::fiesta:

Pues poco que decir, que ayer la petardilla no hizo nada, para variar, solo leer y tomar el sol, vamos, que no había deshecho ni la maleta, le pedí que recogiese alguna ciruela que el árbol,está dobladito de todas las que tiene y ni eso, osea que ...sin comentarios, para que...:anda-ya:

Pues nada, que no tengo ganas de decir nada más, que espero se vayan mejorando las pachuchis y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que vuelve el verano del todo.

Muchísimas felicidades mary :fiesta:espero que lo celebres como te merece,:guapa:

tengo que ir a la capital, joaquin tiene medico y de paso aprovecho y llevo el contrato de la venta de ayer:)

la jefa nueva? pues de momento parece maja, es muy joven, pero el tiempo dirá, ella tambien están muy presionadas para sacar los objetivos mes a mes.

niña a ver si luego te puedes echar una siesta:up:

virginia se le paso el berrinche a la princesa?:up: a ver si consigues una que le guste.

celia buen viaje:up:

carmina seguro que estas disfrutando del fresquito;)

espe te entiendo :grrr:

yo un poco mejor, voy muy lenta y la tos no se va.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: Encarna :beso: Neska :beso: y foreras que vayáis entrando :beso:

Ufff como está la princesa :( 

entre que no ha habido crisis, que le ha de venir la menstruación y que quiere la tabla de la barbie :( 

Amazon, me ha dicho que no me envia más porque no se arriesga a que no coincida, así que hoy vendrán a recogerme las 2 que no quiere.

Y por Wallapop en Málaga, que todavía no me ha contestado, he encontrado una, espero que pueda enviarmela, y ya tenga, la que ha visto.

@mary505 Felicidades, guapísima, que tengas un día maravilloso, :beso:

Os dejo, que hoy no tenemos un buen día :beso::beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Feliz Cumpleaños @mary505

globos.gif.2d550e233a599d488f558af58bd14d38.gif

595b3c2c194f9_3globod.gif.e9bc53878d49161eebe265a9c755791c.gif

• Me gusta 7
Enlace al post

595b38cc6f752_Noimportaquienestuvo..thumb.jpg.f6ccd52b43c1cb300d3b36ebdff20c3f.jpg  

Buenos días. Por aquí sol y calor es lo que se espera para hoy. Hoy es mi santo, así que os pongo una tarta de arroz con leche.:)

595b3aade30ac_Tartadearrozconleche_02..thumb.jpg.bbd969bafbe712ff9a92501ca02c17e6.jpg    

@Vicky   Aprovecha el día de hoy que mañana lo mismo te bajan las temperaturas de nuevo.

¿Has conseguido que V. te cuente algo de sus días de playa?8)

Gracias por el desayuno y que tengas un buen día.:beso:

@encarnasao  No se van a pasar las temperaturas contigo, a partir del miércoles bajan de nuevo (ya no tanto) y lloverá, total que parecerá tiempo de primeros de junio en lugar del que hizo en su día.

Pásalo bien en la capital ¿te dará tiempo de ver a los nietos?:beso:

@neska

No le pidas peras al olmo, a esas edades viven en otro mundo. A ver si encuentra un trabajo y vuelve a volar por sí misma.

Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  ¿Te toca esta semana el rubiales? Disfruta del martes.:beso:

@womangirl   Que pases un bonito martes y sigas disfrutando del viaje.:beso:

@mary505  ¡Muchas felicidades! Que sea un día muy especial para ti y lo puedas disfrutar con toda tu familia y amigos.:fiesta:

La mesa te quedó preciosa y los platos espectaculares, la ensalada muy atractiva presentada así, el pollo relleno, la tarta, que se ve deliciosa, todo un éxito. Y si por la noche continuaste con la pizza, la cuñada y la sobrina, cuando por fin cogieras la cama te parecería mentira.:dientes:

De la tortilla no digo nada porque yo no la puedo tomar, aunque gustarme me gusta poco hecha.:lol:

Muy interesante el nuevo trabajo en ciernes ¿Qué cuelgas después?

Pasa un excelente día.:beso:

@antonia   Que tengas un feliz martes.:beso:

@argala   Pasa un bonito día y busca un hueco para pasarte por aquí.:beso:

@mcelia  Que tengáis un magnífico viaje y encontréis poca gente en carretera. Qué detalle que A. desee hacerle un regalo a su prima, son de edades parecidas, supongo.:beso:

@RosaNegra24   Hay lonetas finas que no son muy caras y podrías hacerte un toldo más en condiciones, porque ese de triángulo va a cubrir poquito.

Si el costillo no se pone con el armario, como supongo que os sobran habitaciones para los dos, podrías poner en una de ellas unas tablas bien cogidas a la pared con triángulos, para que te sirvan para poner encima cajas u objetos, y debajo le pones una barra para perchas, y en otro paño de pared unas cajoneras, pintas todo como más te guste y tienes un vestidor magnífico por poco dinero.:dientes:

Disfruta del martes.:beso:

@Véronique   Pasa un bonito día.:beso:

@Calia    Que tengas un magnífico día.:beso:

@manheim  Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! por fin vuelve el buen tiempo8)

Estoy desaparecida,como sabeis mi madre esta mala ,y va muy despacito ayer estuvimos en el doctor ,y el tratamiento que le ha puesto es muy suave ,porque sino se le descompensa todos su problemillas(azucar,tension,ect.) ahora otro problemilla mas ,vive al lado del ambulatorio,despacito y llega muy fatigada ,tiene los pulmones algo cerrados,asi que otra cosilla mas,le ha dado una pastilla para que dilate y el jueves volvemos,,todo esto y que me traen mucha labor ,esta a tope de trabajo,y para rematar hoy el dia ,se me ha roto el lavabajillas y ahora tengo que fregar todo a mano,lo tengo lleno:grrr: y si tengo tiempo,que de momento no lo se ,bajar a comprar otro,

Encarna me alegro de que estes mejor:beso:

Isabella ,gracias por acordarte de mi:beso:

Mari ,Felicidades ,qeu pases un buen dia:plas::fiesta::beso:

Bueno chicas ,aunque no entre ,me acuedo de vosotras un beso para todas:beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos diass, amanece raro, pero luego kdan unos dias espectaculares, ayer daba  pena venir para casa

Mary felicidadesss!!!, no kiero ni imaginarme como sera la celebracion y la mesa k pondras, ja,ja

Alumna, espero k se solucione pronto y nuestra princesa se kede trankila

Celia buen viaje, las niñas esta claro k disfrutaran con las primas mucho

Argala esperemos k tu madre mejore

Encarna, felicidades por la venta y lo importante es mejorar, despacito, pero para aldelante

Neska es k no lo entiendes..estaria agotada..amanecen cansadas...una pena, a su edad..

jefa, dopate con cafe y a por el martes..hoy caeras rendida, seamos positivas

Yo sigo a mi paso, ayer estrene la playa y luego pasee con mi chico, llegue rendida

Hoy voy a ponerme con el mundo vejetal,  tengo k plantarle un monton de cosas a la heredera...las pobres llevan casi 2 meses echando raices, ja,ja,ja..asi k prenderan bien

Estoy espesisima..no se k pondre de comida el resto de la semana...

Un besonnn gorrdooooooooo para todas

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Y yo que pensaba que entraba temprano. ¡Qué madrugadoras sois! :o 

@neska jo con la petardilla. Será que no hay tiempo para leer y quemarse al sol, que no pueda ni siquiera deshacer la maleta… No queda otra que paciencia, a ver si se da cuenta. Y si no, métele un ratón en su maleta, y se da cuenta de lo que está mal hecho. :lol::beso: 

@encarnasao A ver si a la jefa nueva no le puede la presión y os la lía parda. :lol: 

Cuídate bien la tos, que son muy puñeteras. :beso: 

@alumna ¿Que no se arriesga a que no sea la que has pedido? Pues que hagan bien su trabajo. Y si es de una empresa exterior, que los sancionen. Mira que no sabía yo que Amazon podría cagarla en ese sentido, porque para mi gusto, eso no es trabajar tan bien como siempre han hecho. Yo miraría a ver cómo les puedo poner una reclamación e insistiría hasta que me lo enviaran bien. 

@mary505 Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por aquí también. :lol::beso::fiesta: 

@Ishtar ¡Feliz Santo! :beso: 

Sí, hay una habitación, que no es muy grande, que “sobra”, pero la tiene montada como gimnasio… vaya si me podía haber hecho ahí un vestidor súper chulo. :lol: El tema está en que modelé un armario lleno de “cajoncitos” para que toda la ropa se quedara bien separada. Pero claro… nunca he usado el taladro, y el costillo me lo tiene prohibido :coqueta: así que tengo que convencerlo para que me haga agujeritos en las tablas. :lol: Ya le he dicho que sí o sí, que para eso nos gastamos el dinero el año pasado en las tablas, y así los pantalones cortos no estarán revueltos con los largos, y las camisetas separadas bien por las de estar por casa con las de salir, y los polos por otro lado… Si veo que no se mueve, acabaré cogiendo el taladro y cuando me vea con él en la mano y enchufado, ya verás tú cómo corre a levantarse. :lol: 

Y el toldo, a ver cómo se queda. Estuve mirando un montón de cosas, pero las que salían más baratas y las usa la gente para esto, al final se estropean enseguida del sol y el aire, y si llueve y no lo quitas... Mientras tape un poco la piscina y no nos vean los vecinos mojarnos el culo, me daré por satisfecha. :lol: 

@argala Ojalá tu madre vaya a mejor. :beso: Y el lavavajillas, cómpralo por Internet en un pis pas y que te lo lleven a casa. :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas ;) 

Pero que le pasa a esto hoy , empiezo por cuarta vez :bate: si ahora no entra lo dejo.

@neska  :beso:  :beso:

@encarnasao  :plas:  :plas: por esa venta :beso:

@alumna te deseo un día tranquilo  :beso:

@mcelia buen viaje , que disfrutes a tope  :beso:

@Ishtar Feliz día de tu santo :beso: te quería haber puesto unas flores pero no me deja adjuntar  :grrr:

@argala no sabia nada , ya lo siento    :beso: 

Baje a desayunar , por si acaso esto mejoraba , pero na' de na'. 6 pestañas abiertas , con su correspondiente dado de alta para poder citar a todas . Veo que habéis entrado mas , luego os leo .

Feliz día :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Ahí va , espero lo mande y no se borre como esta mañana. Ahora no lo manda :evil: yo me lo cargo :bate::lol::lol:

Venga voy a abrir otra pagina , copiar y pegar , y veremos que pasa .

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...