Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola muchas gracias a todas :beso::beso:

;) Hace un día majo para cumplir 51 jiji ,bueno lo celebrare con la famili este año cumpleaños francés ,ya tengo el menu y el camino de mi mesa ,estoy pensando en  centro de mesa jiji 

Menú 

assortiment de fromages

Croque Monsier

oeufs cassés sur un lit de pommes de terre et foie gras de canard

Blanquette de veau

crêpes Suzette

Saint-Honoré

Les vins français, tinto de verano, cerbeza et de l'eau

a ver cómo sale jiji 

@Vicky  encantada con que vengas a Málaga ojalá lo hagas antes de agosto por supuesto me tienes que llamar ,pasa buen día 

@neska te entiendo  con lo de tu niña , Iris decidió irse a vivir con su novio el año pasado yo no quería pero bueno fue su decisión y este año ha roto con él y al principio ha vuelto por eso tengo una gran liada en el dormitorio de ella para pintarlo y he comprado una cama nueva parece que va a  venir con más ganas de hacer cosas pero me indigna mucho que en casa de su novio ella era la chacha por eso cuando viene le digo que tiene que hacer cosas porque sabe y tiene que colaborar igual que lo hacía cuando vivía con el , ahora no se porque se ha ido a Torre con su hermana le ha salido trabajo allí pero si vuelve tiene que colaborar , habla con tu hija dile que ya es mayor y que la casa es de los dos y que tiene que vivir con un orden eso es bueno para ella ánimo 

@encarnasao  me alegro por la venta y que estés mejor gracias por las felicidades besos 

@Ishtar  muchas felicidades por tu santo esa tarta tiene muy buena pinta de que es ?, lo que pinté fue un inmantario  , yo cuando voy de viaje solo me traigo imanes Y por eso tengo esto el fondo de corcho es de imitación  Y por eso tengo esto el fondo de corcho es de imitación en realidad es una chapa de hierro  en realidad es una chapa de hierro y llevar la madera alrededor , hoy pintaré el armario a ver si lo termino en esta semana y tengo que pintar las paredes quiero poner un turquesa vintage , gracias por tus felicidades 

@covaro me alegro que estés ya corriendo por todos los sitios y con ese ánimo como siempre no paras , muchas gracias por tus felicidades ,  Y la mesa le haré fotos el domingo 

@Missis  pásalo bien en la montaña y tu foto espectacular no sé cómo las echo pero me ha encantado 

@argala Ánimo con lo de tu madre , Y lo de lavavajillas no lo pienses mucho cómpralo cuanto antes de todas maneras te va a tocar comprarlo 

@alumna siento lo de la muñeca con tu princesa ojalá puedas solucionarlo pronto de todas maneras no crees que puede existir alguna forma de hacer las cosas sin que ella crea que tiene que ser al 100 × 100 igual háblalo con su médico  me imagino que él puede ayudarte sobre cómo tratar cuando no es posible las cosas es una niña especial y tiene que ser muy difícil ,animo 

@RosaNegra24  me encanta verte siempre tan hacendosa con todo me das mucho ánimos para hacer cosas ,en el Ikea vi un toldo de vela creo que se económico míralo ahora puedes comprar online en Ikea
@manheim  gracias por tus felicidades guapa 

Bueno besos a todos luego os leo voy a seguir con los armarios
Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 si fuese para mi me arriesgaría, pero no puedes imaginarte la decepción del segundo paquete, esperar un dibujo y encontrarte el mismo:( me llevé un chasco yo, imagínate ella :(

Ya trabajamos el concepto de que no todo se puede conseguir y la frustración, pero era un pedido hecho, con la ilusión de recibir lo que se pide y Amazon nunca ha fallado :(

Seguimos nadando :)

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes-noches a tod@s!!!

Primero que nada felicitar a @mary505 por su cumple :) :fiesta::fiesta::fiesta:

Segundo dar las gracias a todas las que me habeis dedicado unas palabras, que hace un par de dias leí pero no tuve tiempo de contestar.

Ya estoy instalada en mi nuevo hogar, estamos acostumbrándonos aun a la nueva casa, pero parece que estamos todos a gusto. 

El peque duerme en la misma habitación que sus hermanas, en su cuna aun, para que no fuera tanto el cambio, y asi cuando me voy a trabajar no le despierto y no madruga. 

Más adelante le miraré una cama de niño mayor. En 11 dias me cumple los 2 añitos, como pasa el tiempo :o 

Poco más que contar chicas, y poco tiempo que dedicaros :(  Siempre corriendo siempre corriendo :o 

Bueno me despido y prometo mañana que tengo libre pasarme por aqui de nuevo. :beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido tarde del curro, he ido a comprar y me he metido en la cocina para adelantar, redondo con salsa de naranja, alitas con salsa de soja y miel y gazpacho... iba a hacer también ensaladilla pero lo dejaré para pasado que ya no me apetece más :anda-ya:

Parece que llega el calor pero el jueves / viernes dan lluvia, así que a ver por dónde tiramos :duda:

@neska pues si, sin comentarios pero imagino que para lo que queda prefieres no decir nada :beso: 

Qué tal el curro? ayer me acordaba de ti porque cada una en el mío tenemos un termostato y nos falta a una ponerse la estufa y a mi el aire acondicionado a la vez :lol: 

:beso:

@encarnasao me alegro por la venta :fiesta: bueno que ella esté presionada no quiere decir que os lo tenga que pasar, espero que sepa manejar la situación :up: el otro día (cuando me fui a tomar algo con mi amiga) me contaba que dos personas con el mismo trabajo y completamente diferentes, una que opinaba y lo pone en práctica que cuanto más contentan estén las personas con las que trabaja, mejor por lo que les "facilita" todo lo que puede... la otra que sólo piensa en ella y de lo anterior ni pensarlo... el clima entre un sitio y otro, imagina, nada que ver...

siesta no, ya me hubiera gustado pero intentaré irme pronto a la cama, más pronto quiero decir :lol:

La tos es muy pesada, pero espero que se vaya pronto :beso:

@alumna ya lo siento :( 

Espero que lo consigas y que el día haya mejorado un poquito por lo menos :porfavor:

@Ishtar muchas felicidades!!!! :beso: ya sabes que yo no me se los santos :nodigona:

Mañana no, pero pasado si bajan :anda-ya: como me vaya a la playa y me haga malo, me vuelvo :lol: 

V me ha contado todo lo que le he preguntado :lol: es así :lol:

@argala vaya niña, espero que tu mami con el tratamiento se ponga buena lo antes posible :porfavor:

A ver si tienes tiempo de mirar otro lava que parece que no pero quita mucha faena :up:

Y la labor, recuerda sacar algún ratito para ti también :beso:

@covaro eso he hecho, bueno casi todos los días :lol: pero si, estoy rendida pero a ver si duermo mejor esta noche :porfavor:

Niña los tupers se agradecen mucho pero las plantitas también :) sobre todo las que no tenemos buena mano :lol:

Hoy no toca playita? :beso:

@RosaNegra24 mira que tienes unas ideas con el ratón :lol:

Niña lo del taladro no es para tanto, que hasta yo algún agujero he hecho :coqueta:  no puedes practicar en alguna otra madera? :dientes:

Vaya @manheim se ve que hoy no tenía ganas de que escribieras :grrr:

Lo siento :beso:

@mary505 ese menú es para el finde, no? :o ole´niña :plas::plas::plas: ahora que menudas curradas te das ;)

En Julio niña estamos por allí, segunda quincena :coqueta: yo te aviso pero ya puedes ir pensando en algún día que lo tengas tranquilo que yo me adapto :) 

Ya me contarás lo del corcho que no lo pillo :duda:

Sigue disfrutando de tu día :beso:

@fenixvero que bien leerte y con nuevas buenas noticias :plas::plas::plas: 

2 añitos ya :fiesta: como pasa el tiempo :nodigona:

Ya imagino lo de estar siempre corriendo pero de vez en cuando asoma la patita ;)

@paiper corazón que no te leo :beso:

Bueno niñas voy a terminar la ensalada y a cenar que no veo la hora de pillar la cama :meapunto: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...