Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Mitad de semana :fiesta: estoy deseando que llegue el sábado :lol: 

Hoy parece que hará calor pero mañana llueve así que durará poco :duda:

Me quedo en casa de mi hermana a comer, tengo que coordinar con una compañera para que cuando me vaya, se haga cargo de lo mío :D

@argala espero que tu mami esté mejor :beso: @Véronique como va todo? :beso: 

@paiper :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @neska :beso: y para todas aunque no os nombre :porfavor:

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14.jpg

p1010201_2.jpg

bares-tostaita-desayunos--644x362.jpg

873e2a6eea0a22165fe983e2a0326b5e.jpg

f0f554dea42fef7f8bf824a0772cb35a.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

ae4237bf85eedb14a8c4918dfdfd4cde.jpg

Chocolate-Peanut-Butter-Smoothie-7-598x9

8eba426741b020ce8f06e838aa364738.jpg

d1c3a00f3db7296200cf84a5ec2c396b.jpg

2ef9f42ffae9c8a7e52102f6fa54ad95.jpg

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

ya a vuelto el verano

Esta semana a tocado G pero mas temprano, su mami entra una hora antes a trabajar, así que para las 8`30 ya estoy en su casa, hoy y mañana le toca fiesta, pero mañana a dormir lo tengo, me cunde mucho el nieto :lol:

Ahora me tengo que marchar ha hacer un recado y estaré casi toda la mañana fuera

Niña ya te queda poco para las vacaciones, que bien

Encarna me alegro que estes mejor

@manheim te he visto y me a alegrado, te echaba de menos

@Ishtarcoje un abanico mas grande, lo vas a necesitar

ya he leído un trocito del desayuno del lunes, luego sigo con lo demás 

pasar un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calorcito, espero que ahora no nos achicharremos:duda:

hoy de momento no tengo trabajo, aunque estoy pendiente de una clienta que me dijo que me llamaría a ver si podía.

el caminante se acaba de ir a andar y casi me apetecía ya estar una mañana sola, antes me levantaba y si no salia de casa hasta las tres sola y parecía que me cundía mas el día.

niña ya falta menos pa el viernes;)

pili espero que mejore pronto tu mama:up:

espe:up:

ishtar espero que no os asfixiéis por ahí:up:

manhein me ha gustado verte tan temprano:D

ay mabel como disfrutas del nieto y eso que no querías ser una abuela al uso:lol:

virginia conseguiste la tabla que quería la princesa?

mary como celebraste el cumple?:fiesta:

bueno voy a ver si mando unos correos.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: 

Vicky gracias por el desayuno :beso:qué fresquito más rico hacía esta noche :) aunque he dormido fatal.

Ayer el día se complicó y mucho, y no por mi princesa, pero.... al final terminé el día tomando una cervecita en una terraza y mi hijo se quedó con su hermana, oleeeeeee, fue un pequeño ratito, pero qué gustazo :)

Una señora muy amable de Málaga, me la va a enviar, mi hija está tan contenta, le he explicado y ayer cuando vinieron los mensajeros a llevarse las otras, le dijo al transportistas, por favor, llévatelas que son feas :) 

Neska :beso: que tengas un buen día.

Encarna tesoro :beso:

ya no me deja escribir, vamos a jugar con unas piezas que se entretiene mucho.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Lo prometido es deuda :) Ya os dije ayer que hoy me pasaría a desayunar ya que tengo el dia de fiesta.

La sensación de volver a tener es casa es maravillosa :) y es que claro me marche de casa mis padres a los 16 años, y la vuelta no fue fácil, pero al final tampoco fue tan mala como creíamos todos, nos íbamos adaptando unos a otros, pero la hora de salir del nido se acercaba y como encontré la ocasión de este piso de alquiler, pues que mejor momento que cuando salen las oportunidades, aprovecharlas :D

Estoy muy contenta por como están saliendo las cosas, espero siga yendo todo en buena dirección, poco a poco y con buena letra. 

Con JJ finalmente ha sido imposible tener una relación ni siquiera de cordialidad, todo son reproches, amenazas y acoso y hacer daño, asi que bueno, aunque he intentado que todo fuera cordial, lo que no puedo hacer es que me hagan daño, porque eso es lo que quiere hundirme, pero yo no me voy a dejar hundir. No quiero ahondar más en ese tema, solo queria contaros como estan las cosas en ese aspecto.

Aqui hace un buen dia, ahora saldré con las niñas a desayunar, el peque está en la guarde que ya poco a poco se a ido adaptando tambien y ahora disfruta jugando con sus compis :)

Feliz dia a tod@s un beso muy muy grande, luego os leo. :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

595c98b68fd68_cadainstante..jpg.e7823b6c67ffd17bbe5fd8a83b9c22be.jpg

Buenos días. Ayer hizo un día de mucho calor, casi 40º, pero hoy ha refrescado y se está bien, con un verano tan variado al menos da tiempo a reponerse.:)

Tengo un montón de manzanas en los árboles, menos mal que tantos cuidados dan su fruto.:dientes:

@Vicky  Gracias por tu felicitación.:beso:

Leyendo a @manheim   veo que no soy la única que se ve obligada a abrir una a página tras otra hasta ver si alguna funciona para citar (aunque curiosamente hoy he acertado a la primera).

¿Qué, te acostaste de verdad temprano? Aunque yo creo que a lo mejor no descansas bien aunque estés horas en la cama.

¿Y ese banquete que preparaste ayer, para qué era, qué se celebra para hacer tanta comida?:lol:

De volverte de la playa si hace malo nada de nada, te vas a hacer turismo, que en todas partes hay cosas bonitas que ver.8)

Gracias por el desayuno y que tengas un magnífico día.:beso:

@encarnasao   ¿Mejoramos de la tos? A ver si sale esa nueva venta.:up:

¿Tu hijo sigue conforme? Poco a poco.

Pasa un magnífico día.:beso:

@neska  ¿Cuándo va a volver aquella Neska que hacía fotos a los pájaros, las nubes y lo que se terciara? Sigue dentro de ti, sólo tienes que sacarla, no te abandones a la tristeza.:up:

Propón a la petardilla coger ciruelas entre las dos y si tienes muchas y maduras, puedes hacer mermelada para el invierno.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Te echábamos de menos.:coqueta: Sí que te cunde, sí, ya tenerlo a dormir es lo más, así si te desvelas tienes buen entretenimiento sólo contemplándole.  :dientes: Pasa un buen día.:beso:

@manheim  Gracias por tu felicitación.;)

Disfruta del miércoles.:beso:

@antonia Espero que todo vaya bien. Pasa un bonito miércoles.:beso:

@womangirl   Pásalo muy bien en Roma con tu cuñada.:beso:

@mary505 Muchas gracias por tu felicitación.:)

Chica, qué menú más chic, ¿salió todo bien?

I., imagino que colaborará con la hermana en la casa, de lo contrario va a quedar harta de ella.:lol:

La tarta es de arroz con leche:  https://hojasishtar.blogspot.com.es/2016/02/tarta-de-arroz-con-leche.html

.Pasa un lindo día.:beso:

@fenixvero   Enhorabuena por la casa, poco a poco irás consiguiendo tener todo a tu gusto.:plas:

Me alegro que todo vaya bien en esa materia, pero me preocupa la mala relación con el padre de H., porque si quiere hacer daño, es peligroso, puede pedir visitas, vacaciones con él, etc., y estarías todo el tiempo con el corazón en un puño. Si eso sucediera no descartes consultar con un buen abogado.

Pasa un bonito día de fiesta con las niñas.:beso:

@mcelia   Espero que hayáis llegado bien y estéis ya disfrutando con tus padres.

@jalapa   Gracias por tu felicitación. Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24   Gracias por tu felicitación.:coqueta:

A ver si tienes suerte y el costillo se decide a “componer” el armario o tú pillas el taladro.

Ahora me estaba acordando ¿qué pasó con las trepadoras que te llevó tu madre, alguna agarró? Porque ibas a cubrir una pared y no has vuelto a hablar de eso.

@Véronique   Disfruta de un buen día. Espero que todo vaya mejorando.:beso:

@Calia  Espero que tengas un día feliz.:beso:

@argala  Que pena que tu madre no esté mejor, Pili, cuídala mucho y  a ver si mejora.:porfavor:

Siento lo del lavavajillas, sal una tarde y te decides por alguno, si es que no tiene arreglo ese.

No te vuelvas loca con la labor y haz descansos, no eches cuatro o cinco horas cosiendo seguidas.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola ;) como siempre muy liada jiji. Pero esto lo que tiene disfrutar de este tiempo de primavera que no me afecta a la tensión y me resulta como una inyección de actividad porque no me duele nada y eso provoca motivación para hacer de todo jiji 

Espero acabarlo esta tarde ,os pondré el resultado 

La primera mano 

IMG_2412.thumb.JPG.22bf119924a50851a096c4727ec9748b.JPG

IMG_2413.thumb.JPG.85e4507120dd73501eb736fa0b4061fe.JPG

Bueno os citó un pelin y no a todas que no hay tiempo 

@Ishtar la tarta de arroz con leche me encanta ,pero quiero que quede muy cremosa así que la cocino con nata y le pondré cuajada ,como lo ves 

El menú es para el domingo que tengo toda la famili ,menos iris la pobre trabaja y lejos ,bueno espero que entre las dos lo lleven y no se pelen ,solo son dos meses :porfavor:

@Vicky jiji el corcho no es corcho ,es una chapa de hierro y lleva encima un papel de imitación a corcho y el marco de madera ,es para poner imanes yo siempre que viajo traigo imanes y cuando alguien va algún sitio tambien me traen ,por eso te digo no tiene lógica pintar algo que yo quiero imite un corcho IMG_2406.thumb.JPG.a3d278f0ad2aacabffedd0dae82bf289.JPG

@fenixverogracias por tus felicidades y eres una de las personas que admiro ,con tus niñas y luchando ,eres muy valiente y sigue así porque eres un gran ejemplo para tus niñas ,no pienses en cosas negativas porque desgasta ,animo y muchos besos 

@encarnasao todavía no lo celebre ,el domingo ,besos 

@RosaNegra24 yo tampoco uso el taladro me da miedo la que puedo liar jijiji

bueno no tiempo voy a ia pintura besos :beso:,luego os leo 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...