Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 25 minutos, mary505 dijo:

Hola ;) como siempre muy liada jiji. Pero esto lo que tiene disfrutar de este tiempo de primavera que no me afecta a la tensión y me resulta como una inyección de actividad porque no me duele nada y eso provoca motivación para hacer de todo jiji 

Espero acabarlo esta tarde ,os pondré el resultado 

@Ishtar la tarta de arroz con leche me encanta ,pero quiero que quede muy cremosa así que la cocino con nata y le pondré cuajada ,como lo ves 

El menú es para el domingo que tengo toda la famili ,menos iris la pobre trabaja y lejos ,bueno espero que entre las dos lo lleven y no se pelen ,solo son dos meses :porfavor:

@mary505   La tarta de arroz con leche como yo la hago es como una mousse, lleva nata, leche y gelatina.

Si tú prefieres poner cuajada puede hacer una función parecida a la gelatina, es decir, dar consistencia.

El color de la pintura me gusta mucho.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

“Que viva el mundo de la informática” :lol: Ando toda la mañana recopilando páginas webs donde estoy registrada para cambiarles la contraseña. Resulta que han atacado pordede y todas las contraseñas se han visto comprometidas, por lo que piden que si usamos esa contraseña en otro sitio, la cambiemos pero ya. :grrr: 

El caso es que suelo usar varias contraseñas… pero ahora no sé en cuáles las tengo, porque al final se quedan guardadas en Firefox y no me molesto en aprendérmelas. Con lo que tengo que mirar decenas de webs y cambiarlas. :lol: 

Y así ando, que ahora que me ha tocado cambiarla aquí, pues ya aprovecho un descansillo para tomarme algo de dulce. :coqueta: 

@mary505 El toldo de vela que compré lo hice el año pasado en MGI y me costó 15€. Por lo que he estado viendo en páginas webs y demás, sale más caro y es lo mismo. Y comprar online en Ikea no merece la pena, los gastos de envío son astronómicos. Casi que te sale más barato pillar el coche e ir por él. :lol: 

Lo de hacendosa… lo intento, aunque luego me puede muchas veces la pereza, y Dexter de un lado para otro, y lo mínimo de la casa que lo hago yo todo… y que me pasa, que se me está viniendo a la cabeza un mini escrito que leí no hace mucho que me describía a la perfección. A ver si lo encuentro, que estoy mirando y creo que lo publiqué en FB, pero como no comparto cosas… uf. :lol: 

Eso sí, ideas tengo taaaaaaantas. :coqueta: 

Te está quedando precioso, tú sí que le pones ganas a todo!!

@alumna ese es el tema, que me parece raro que Amazon la cague dos veces en este pedido y no quieran arriesgarse otra vez sin darte ningún tipo de indemnización. :( 

@Vicky Hay que asustarlos de vez en cuando, que sean conscientes de que las decisiones que se toman tienen sus consecuencias, y la decisión de no deshacer la maleta puede conllevar que se le estropee la ropa o se encuentre algo desagradable metido. Un ratoncillo puede molar. Una cucaracha igual no tanto. :lol: 

Tendría que probar a usar el taladro cuando no esté él. :lol: 

@fenixvero Qué mal cuando nos callamos las cosas y luego las queremos soltar para hacer daño, y más donde ha habido amor. :cry: Mucho ánimo. :beso: 

@Ishtar Las trepadoras no agarraron ninguna. Se secaron por completo todas. A mí madre que lo intentó también le pasó. Ya le dije que me volviera a traer una para intentarlo de nuevo, pero 1, no 20. :lol: Se le ha olvidado y yo no se lo he vuelto a recordar. A ver el finde si vuelven a ir. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Un día agotador pero espero que mañana sea el último :porfavor: tengo la bandeja llena pero no me da tiempo a vaciar porque siguen entrando nuevos :o aunque a partir de mañana tengo un curro nuevo, en principio ya lo he hecho y no me llevará mucho tiempo pero veremos :duda:

Por lo demás igual, contando los días que faltan :fiesta: y un poco enfadada por si mañana baja mucho la temperatura :nodigona: que para el caso me da igual, también es verdad :lol:

He llegado a casa y mi sobri con cinco amigas de fiesta de pijamas, se ha acostado a las 7, que envidia! :lol: ahora que cinco adolescentes son demasiado para mi :lol:

@neska poco cuentas :herida: a ver si mañana más :beso::beso::beso:

@manheim muchas gracias porque yo si que necesito gafas ya :lol: pero aguanto :meapunto:

Niña la fresquita y la tortilla no te faltan ;)

:beso:

@paiper creo que va a durar poco el verano :duda:

Qué tal N con el nuevo curro, está contenta? :coqueta:

Espero que mañana además de vigilarle, puedas dormir ;) :lol:

si que queda poco :fiesta: este año si o si, leo mi libro de verano :lol:

@encarnasao creo que no llegaremos a achicharranos veremos como va el verano porque a este paso :nodigona:

Yo creo que sola cunde más y algún rato de soledad se agradece también :D

No sabes las ganas que tengo de que llegue el viernes, más que nunca me parece :lol: 

Como va el mediano, sigue contento? :beso: 

@alumna siento que hayas dormido tan mal, luego se hace cuesta arriba el día :(

Por lo menos el fin del día fue mejor :D seguro que ese ratito te sentó genial, espero que el príncipe lo repita :porfavor:

Ojalá te llegue pronto la tabla y la princesa esté contenta :beso:

@fenixvero la verdad es que una vez que te acostumbras a tu casa y a tener tus cosas pues cuesta un poco lo demás pero ya lo has conseguido :plas::plas::plas: 

Me alegra que el peque se haya adaptado a la guarde, al principio cuesta un poquito ;)

Niña tú sigue así y por supuesto no te dejes hundir :porfavor: 

@Ishtar complicada la frase de hoy, a ver como haces para que no te afecte según el qué :duda: 

Manzanas? :plas::plas::plas: pues si, ya que le pones tanta dedicación pues que tenga sus frutos :dientes:

Se celebra nada :lol: que llegue con comidita rica :lol: 

A las 12 me dormiría, no está más hasta las 6 aunque prefería un poco más :meapunto:

A mi alguna vez si me pasa lo del foro, no te lo niego pero muy de vez en cuando no como a ti :(

Yo no quiero turismo :nodigona: yo quiero descansar :porfavor: pero por suerte he ido más veces a la zona y ya he hecho turismo :coqueta:

@mary505 me encanta ese color :plas::plas::plas: 

Dos semanas de este tiempo y luego calor :nodigona: que yo primavera no quiero :lol:

Niña ahora estoy dando vueltas a la receta que hacía yo y no doy con ella :bate:a ver si me viene la inspiración :duda:

Entendido :up: es que ayer no lo entendía muy bien que ya no daba para más :lol:  que curioso pero parece de verdad :o

• Me gusta 8
Enlace al post

@RosaNegra24 que no me pase a mi :lol: vaya locura :lol:

Niña mira que conozco páginas nuevas contigo ;) ni idea de esa página :lol:

A ver si encuentras el escrito que lo misma nos reconocemos varias :coqueta:

Yo sigo pensando, un ratón? :lol:  en lo demás pues de acuerdo :up: 

Te he buscado la foto del truco para hacer tope que yo sigo haciéndolo :lol:  le pones cinta aislante para que te haga de tope y así no te pasas :dientes: y si, debería probar porque lo mismo se te da bien o lo mismo no, y no vuelves a hacerlo pero hay que probar ;) 

Cinta-adhesiva-marcando-la-profundidad-a

Bueno niñas, voy a prepararme la ropa de mañana que si no, estaré tan dormida que no se como saldría de casa vestida :lol: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Tienes mucha razón, a veces el mejor viaje es ir y descansar para poder desconectar de todo, adios a los blogs de viajes, adios a los portales de turismo y a las ofertas turísticas, adios a queverenz nosotras queremos descansar!!!

Editado por viajero90
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...