Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

El cielo por aquí ya está negro, veremos como va el día :duda:pero la semana está hecha :fiesta: 

Hoy V se va a pasar el día con su amigo :) así que voy a aprovechar en el curro para finiquitar todo lo que pueda, me quedaré en casa de mi hermana a comer :D

Como V tiene despertador interno, no lo necesitamos :lol: 

@argala creo que hoy ibas al médico con tu mami, cuéntanos como está :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @Véronique :beso:@manheim :beso:  @Ishtar :beso: @covaro :beso: @mary505 :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso: @mcelia :beso:  @araceli :beso: @jalapa :beso: @fenixvero :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso: @mendia :beso: @Maqui :beso:   @giov :beso: @Morgana44 :beso: @Gijonesa :beso: @Bocata_jam :beso:  ainsss de alguna mas me acordaré en el camino :beso: 

Feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patata.jpg

desayuno-en-la-milla.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

91f916d746cd12da42096e15a2626ee8.jpg

76c8ca2d9061fe21b96c1dbfe9248adf.jpg

58825a1baad19deb63fa2ab591923a16.jpg

e32e760df9afc79ef91bbf8e9da5f12d.jpg

892f6e1dffd101ebc371df4b1d26c609.jpg

:beso:

• Me gusta 15
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Sanfermineros 

me acabo de despertar y mientras se calienta el agua de la ducha entro a desearos un feliz día

menciono especialmente a @Ishtar que como siempre , tan atenta pregunto por mis niños , ya os contaré cómo va la película , 

@Vicky gracias por ese beso , te lo mando de vuelta para ti y otro para V

Desde el móvil poco más , solo desearos a TODAS que tengáis un muy feliz día 

el agua ya se ha calentado , voy rápida que hoy tenemos almuerzo 

besos mil 

• Me gusta 11
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: no te lo vas a creer, pero todavía no he hecho nada de todos los cursos que tengo pendiente, bueno tengo todo el año y el siguiente ;)

Ayer fue un día que no paré, pero literalmente, acabé agotada,

mi padre, vino a ayudarme, creo que es lo dije que en mi habitación he puesto una cámara Ip, ufff es alucinante, el poder estar haciendo una gestión y ver a mi princesa jugar con mi padre, hablarles por el micrófono y que me contesten :) 

Está nublado, y mi princesa esta tarde, en principio estará un ratito con su papi, pero no para de repetir que no quiere irse, pero es imprescindible que me deje un rato.

cuanta razón, decía mi madre, a los hijos les das la mano y se cogen el brazo entero. Y mi princesa, desde que estamos de vacaciones, es que ya no me deja ni hablar por teléfono, monta una rabieta, y paro de hablar y para, pero no sólo eso, si voy a ver una peli, mientras ella está jugando, deja de jugar, para que no la vea :evil: estamos trabajando eso, no es fácil.

Ayer mientras dialogaba con ella me acordé, de Mary505 <3

cuando yo tenía 12 años, aproximadamente, no entendía como mis compañeras de clase, algunas, necesitaban horas para aprender algo, cuando yo era leerlo y ya no tenía que estudiar :(, con mi hijo nunca tuve que ayudarle a los deberes, es más le recuerdo con 5 años dándonos clase a nosotros, estudió desde los 3 años en un colegio que todo era en inglés, de hecho, a veces, hace algunas faltas en castellano, que me llevo las manos a la cabeza. Jolin, se me va la olla, no sé a qué venía esto :lol: 

bueno, pues anoche, quiero comentaros las risas de la princesa, le encanta una cantante Rosana, se sabe todas sus canciones, y hay una que la ha cantado millones de veces, que dice "si tú no me quieres, peor para vos" pues ayer se puso escatológica, y al cantarla se dejaba la r y es que entendía el significado de quitarla, y unas risass,

bueno, hoy si que he escrito, os dejo una foto del primer baño de Un, el siguiente ya será en casa, que me enseñaron a recortarle las patitas.

Vamos a ver cómo va el día, feliz día para todas :beso: 

@fenixvero :beso: para mi Encarna :beso: para Neska :beso: y para todas, :beso: 

InShot_20170705_224833673.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

gracias por el desayuno.

El día anda nublado, no sé si lloverá, ya veremos.

Sigo chof! @Ishtar se que en algún momento todo cambiara, pero este duelo va así, hay días en los que estoy eufórica y al siguiente me hundo, en fin, supongo que hay que pasarlo como pueda, no me motiva nada de momento.:beso:

@fenixvero me alegro de que tu vida se vaya enderezando, al menos en tu casa con tus niños y tu trabajo:up:

@mary505 eres una crack:plas:

Besukis para todas:beso:

@alumna Un es una potxolada:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor y nublado, se espera agua.

venga niña que solo te quedan unas horas para descasar:up:

yas esta como tu, agotada, tiene dos trabajos y entre trabajo y trabajo tiene algunos alumnos, pero el verano es así, que luego en invierno le cuesta encontrar trabajo.

aunque tiene trabajo no esta teniendo suerte, son trabajos muy precarios, de muchas horas y poco remunerados:(

el chico bien, se va amoldando a las normas del centro, hoy saldrá y hasta el miércoles de vacaciones por san fermin.

ishtar yo sigo arrastrando el catarro, ni se va la tos ni los mocos, ya dura demasiado.:herida:

por Sevilla tambien se espera lluvia no?

espe  es normal que de vez en cuando te sientas así, llevas un año muy duro, pero animo amiga,cuídate mucho:up:

pili como sigue tu madre?:up:

fenixvero me gusto mucho leerte ayer, luego fui a ver que habías puesto antedeayer, me alegro que todo vaya a mejor, el cabreo del padre de tu hijo espero que se le vaya pasando.:anda-ya:

celia llegaste con bien a tu tierra?

vicky (mendia) ya se nota las ganas de disfrutar que tienes:lol: has madrugao, disfruta mucho de san fermin:fiesta:

virginia eso esta muy bien el poder verlo, pero no te quita un poco de libertad cuando te vas? 

me imagino las risas:lol:

bueno tengo cosas que hacer, ademas hoy toca juevear, aunque tengo casi todas las amigas fuera, pero siempre encuentro a alguien.

el desayuno estupendo, pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días desde el norte:) está nubladillo

Aquí está difícil pillar el ordenador hay mucha gente y cuando no es uno es otro, así que aprovecho ahora que duermen todos

Vinimos en avión yo no cojo el coche y menos para hacerme 1000 km, mi marido coge vacaciones en Agosto. El martes aquí hacía más calor que en valencia, ayer ya estaba más fresquito y hoy creo que va por el mismo camino.

Duermo con el hijo de mi hermana pequeña que no consiguió campamento para él los primeros 15 días, hace 10 años a final de mes y es la monda, hemos llegado a acuerdos como un buen matrimonio para dormir:lol:, el lado de la cama, la puerta abierta, la ventana, me deja su reloj que tiene luz porque en mi lado no hay enchufe para cargar el móvil y si me despierto tengo que saber que hora es.

Ayer salí con mi padre por la mañana a tomar algo y por la tarde al super, mi hermana la del medio no vino y la pequeña vino a buscar a su hijo para ir a la piscina con su hermano que ese si que tiene campamento, mi peque no quiso ir y luego lo trajo ya cenado.

Por aquí se puede decir que bien dadas las circunstancias, mi madre ha adelgazado algo, que necesitaba perder  peso. Mi hermana pequeña emocionalmente bien, físicamente la veo más coja, a mi cuñado no lo he visto aún, mi madre me ha dicho que no lo está pasando muy bien, debe de ser muy jodido no poder hacer cosas a las que estas acostumbrado porque no te responde el cuerpo, de momento sigue trabajando.

A ver si puedes terminar todo para poder irte de vacaciones tranquila.:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Nublado y lloviendillo, de vez en cuando. Caen 4 gotas, para, caen 5, para... me encanta el olor a tierra mojada. :) 

Estamos en aviso naranja por tormentas. No me importa. Con que deje de llover cuando saque a Dexter al paseo, me voy a dar muy por contenta. :coqueta: 

Hoy poco o casi nada planeado... me están empezando a molestar los invasores, así que me da que me empastillo y a ver la tele. :lol: 

Veré a ver cómo organizo los días ahora que está el costillo de vacaciones, aunque hoy tendría que estar en casa, pero se ha ido al curro a hacer una entrevista a ver si consigue cambiarse de oficina, que está ya bastante quemado donde está ahora. Ojalá tenga suerte. :porfavor:

Ains, qué malita estoy y qué poco me quejo. :lol: 

Pasad un buen día. :beso:  

@Vicky Qué besucona te has levantado hoy. :beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

595deedf0bebf_Nodesees..jpg.51e23c9eab592f35df5839b052a320d7.jpg

Buenos días. Ayer por la tarde llovió y hoy va por el mismo camino, lluvia, descanso, otra vez lluvia y así, creo que habrá lluvias en casi toda España, menos en A Coruña, creo.

Pero hace un calor sofocante, a pesar de haber bajado la temperatura.

@Vicky  Si hoy te espera de nuevo un trabajo duro, alégrate al menos de que ya es jueves y el sábado y el domingo podrás gritar: ¡Libre, libre! (entre lavadora y lavadora).:lol:

No acabo de entender bien como has llegado ayer a tu casa y te has encontrado con tu sobrina y cinco chicas más de fiesta de pijamas ¿No te ha faltado contar algo más? Porque lo normal sería que estuvieran en casa de tu hermana ¿no?:o

Gracias por el desayuno y pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  ¿Cómo va esa salud? ¿Agua de cocimiento de cebolla puedes tomar? Es muy buena tomarla como un jarabe, cada poco tiempo, varias cucharadas, quita la tos rápido. Ya sabes que lo mejor para los catarros es “sudarlos”, comprendo que te ha pillado mala época para eso, pero si lo puedes aguantar, toma un paracetamol con una infusión muy caliente y abrígate para sudar lo más posible.

Por aquí llueve desde ayer, pero con un calor sofocante, esta noche ha sido épica.

¿Y la demostración, quedó con ganas de comprar la señora?

El chico que aproveche las vacaciones para orearse un poquito, que no se quede mustio en casa.:dientes:

Pásalo bien en los mercados y cuéntanos después las compras.:beso:

@mendia   Pásalo muy bien es esa comida y las fiestas en general, cuida a los chicos, que la gente se desmadra mucho en las fiestas.

Hoy recuerdo a  @alcoiama , en la Kedada de Estella, cantando a San Fermín ante su imagen y a un grupo de norteamericanas entusiasmadas.:meapunto:   ¡Qué bien lo pasamos en esa kedada!

Pasa un bonito jueves.:beso:

@mcelia  Muy bien que hayáis  ido en avión, así es menos cansado.

Qué gracioso el chiquillo de tu hermana, pero está muy bien contemporizar con él, al fin y al cabo llegas de ocupa a su cama.:dientes:

Si tu hermana pequeña está emocionalmente fuerte, genial, lo malo es que sea parte de la coraza, como el no hablar de la enfermedad (si la ignoro, no existe), pero desgraciadamente está ahí.

Me alegra que hayas visto a tus padres mejor y animados.:up:

Pasa un magnífico jueves.:beso:

@neska    ¿Mejor de ánimo hoy? Entiendo muy bien lo que dices, hay días mejores y días peores en un duelo, pero como todo en la vida tienes que hacer un trabajo dentro de ti para remar a favor de la vida que sigue, no es una traición, él hubiera querido para ti que fueras feliz, estoy segura. :up:Juega un poco en contra seguir viviendo en el mismo sitio, tan solitario, pero aunque sea para discutir con la petardilla ahora estás acompañada y ella tendrá también sus propios demonios interiores, podríais poner en común vuestra tristeza, eso ayuda y une.

Que tengas un buen jueves.:beso:

@paiper   Que tengas un precioso día.:beso:

@argala   ¿Cómo sigue tu madre, Pili? Confío en su pronta recuperación.:porfavor:

Pasa un magnífico jueves.:beso:

@womangirl  Preciosas también las últimas fotos, las del Museo Egipcio y demás.

Disfruta del jueves.:beso:

@mary505  ¿Acabaste con la pintura? Queremos ver los resultados finales.:porfavor:

¿Crees que lograrás llenar esa inmensidad con imanes o lo has hecho tan grande para que quepan todos los que vayas reuniendo? A mí me gustan mucho los que imitan azulejos.

Pasa un magnífico día.:beso:

@manheim  Pasa un buen día.:beso:

@fenixvero   Me alegra que entres de vez en cuando y nos tengas al día de cómo vas. Espero que el trabajo te vaya muy bien y las chicas colaboren en casa.

Feliz jueves.:beso:

@RosaNegra24  Aprovecha esas vacaciones para que te ayude a pintar el patio, poner el toldo (si lo permite la lluvia) y montar el armario.:dientes:

Cuanto te lleven alguna planta, ponla unos días en agua en un sitio luminoso, antes de plantarla, para que comience a echar raíces finitas y sea más fácil que agarren.

Pasa un buen día.:beso:

@Calia  ¿Sigue tu hija mayor contigo? Pasa un buen jueves.:beso:

@jalapa  ¿Has ido a la playa? Estás desaparecida desde que llegaste a tu tierra, al menos estarás entretenida viendo a las amigas.:beso:

@Véronique  Pasa un lindo día.:beso:

@antonia   Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola ;) muy contenta con el tiempo estoy ,hasta llueve :plas:

sigo con la pintura ,hoy daré la blanca ,y voy a comprar las cosas del menú 

anoche hice ensalada con unas alubias riquísimas que trajo una amiga 

Muy tierna 

image.thumb.jpg.d046368c01e5b798fab0afd3e1387c98.jpg

Y aquí una mano IMG_2418.thumb.JPG.017c6de0050b59c4090ba92ff28422bd.JPG

IMG_2416.thumb.JPG.d6e6ca9f2867cb38f1a660fe348247d5.JPG

Bueno os dejo que se va mi mañana 

@alumnano has dicho porque te acordaste de mí ? O yo no lo pillo 

besos luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...