Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!!

ayer hizo un bochorno tremendo y un aire calentorro que freia, hoy está fresquito, esperemos que suelte agua y no piedra

Estoy mu cabreada, he ido al medico, la buena señora no me gustaba, pero hoy la ha rematado, he llegado 2 minutos tarde y al cabo de 1 hora de espera y después de haber pasado 5 pacientes le preguntó si me tiene en la lista y me pregunta que como me llamo, como si no lo supiera, la ultima vez me llamó desde dentro mirandome por mi nombre, y me dice que es que he llegado tarde, total que me he puesto tan de mala leche que me he pirado por no decirle lo que estaba pensando, así que he bajado a recepción y me he cambiado de médico, esta señora y yo no hacemos buenas migas

Niña que poquito te queda y a @Ishtar no le hagas caso y no pongas tanta lavadora el finde

@neska poquito a poco se nos irán calmando las aguas :beso:

@encarnasao mas que abuela al uso, mi niño esta por tu pueblo y yo tengo que ir 2 veces al dia a darle de comer a los gatos, a la gata no se le puede dejar comida que se la zampa toda de una sentada

@fenixvero me alegra leer que todo se esta acomodando

@Ishtarpasa tu tambien buen dia

Pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

He llegado hace un ratín, he empezado con el curro nuevo, es grabar los partes de baja por IT un poco pesado porque hay que archivar los partes, actulizar el excell que debe de ser el mismo desde hace 10 años y claro no es la rapidez personalizada pero bien :up: del resto parece que veo la luz en la bandeja de entrada :fiesta: 

He puesto al día a mi compañera, a ver la pobre como se apaña porque nos vamos las otras dos a la vez...

Mi hermana está muy maja por cierto que siempre digo que es muy gritona y con lo bueno no :lol: 

Ha caído un diluvio y parece que mañana seguimos igual :duda:

Esta mañana ha habido un accidente en la carretera que cojo después de la autopista y no os imagináis, he tardado una hora y media y eso que no he llegado a meterme pero es que todos los accesos, salidas estaban colapsados... ha muerto un motorista :( 

V ha venido antes de lo previsto pero así me ha traído el portátil :dientes:

@mendia estupendos días tienes por delante :fiesta::fiesta::fiesta:

Gracias por mi beso :) pasadlo muy bien, que lo haréis  :beso:

@alumna si tienes el año que viene es genial :up: el verano complicado pero con la vuelta al cole, espero que saques ratitos para hacerlos :coqueta: 

Pues si que es un invento lo de la cámara, seguro que vas mucho más tranquila :D

No tiene que ser nada fácil pero poquito a poco :porfavor: ojalá se haya ido un rato con su padre y tú hayas tenido un ratin para ti :D

Es buena la versión de la princesa :lol::lol::lol: 

Un es un peluche después del baño :guapa:

:beso:

@encarnasao pues si, un empunjoncito más :fiesta:

Ya imagino a Yas,pero claro si ahora es cuando tiene el trabajo pues tiene que aprovechar, que pena que no encuentre algo más estable y sobre todo en mejores condiciones :herida: las cosas están fastidiadas pero a ver si tiene suerte :porfavor: 

Y el chico, espero que lo pase muy bien estos días y que luego vuelva contento :D

Niñas si ves que dura mucho, ve a tu doctora que por ir no pasa nada :beso:

@mcelia en avión el viaje estupendo entonces :D yo creo que ahora es mi medio de transporte preferido :dientes:

Niña si hay poco tiempo para coger el ordenador, tú disfruta de la familia y nos cuentas a la vuelta :)

Que gracia con tu sobrino y los acuerdos :lol: 

Si que tiene que ser muy, muy jodido :herida:  no se ni que decirte :( salvo que espero que vaya lo mejor posible  :porfavor:

@RosaNegra24 pues aquí agua a lo bestia :anda-ya:

Pues no es mala idea lo de empastillarse y ver la tele, en tu caso imagino que series y pelis :dientes:

A ver si tiene suerte el costillo :porfavor: 

Si :) parece que estaba un poco más lúcida que de costumbre :lol:

@Ishtar y tus huesos como van? espero que puedas ir sobrellevándolo :porfavor:

Si, lo volví a leer pero me da que no lo redacté muy allá :lol: fui a casa de mi hermana y me encontré con mi sobri y las amigas de fiesta de pijamas :lol:

Ya no limito las lavadoras al finde que no tengo uniformes :burla: no se si gritaré o me arrastraré pero por lo menos no saldré de casa si no quiero :fiesta:

@mary505 lloviendo allí? :cry: por favor que no dure mucho :cry:

No veo las alubias :duda: no son judías :dientes:

Te ha quedado genial :plas::plas::plas: es pintura de pizarra? :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@paiper imagino que no os habéis librado de la lluvia :duda:

Niña has hecho muy bien en cambiarte de doctora :up: ya que hay que ir, por lo menos que sea agradable :D

Ni caso haré a Ishtar :lol:  

Hoy va tu niño a dormir? :coqueta:

Bueno niñas, voy a ponerme con la cena, ligerito, gazpacho, ensalada y tortilla :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 12 horas, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

gracias por el desayuno.

El día anda nublado, no sé si lloverá, ya veremos.

Sigo chof! @Ishtar se que en algún momento todo cambiara, pero este duelo va así, hay días en los que estoy eufórica y al siguiente me hundo, en fin, supongo que hay que pasarlo como pueda, no me motiva nada de momento.:beso:

@fenixvero me alegro de que tu vida se vaya enderezando, al menos en tu casa con tus niños y tu trabajo:up:

@mary505 eres una crack:plas:

Besukis para todas:beso:

@alumna Un es una potxolada:beso:

Ainsss Espe que te he contestado mentalmente pero no lo he escrito :bate:

y ahora estoy pensando (que no suelo hacerlo mucho) y me doy cuenta :beso: 

Niña yo creo que el duelo es así en la mayoría de los casos :(  pero si hay que pasarlo intentando no encerrarte :porfavor: pero tiempo... que hace que duela un poquito menos :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

B noches!!!!!! Aqui radio Gran Canaria al habla ¿se me lee? :)

Aun no he hecho nada de particular, tuvimos la boda y ayer a comer con una amiga, las otras no podian, ya nos veremos 

La semana que viene ya empezaremos las excursiones y las idas a la playa, poco a poco 

veo que @Vicky cambio de trabajo, imagino que en la misma oficina diferente departamento ¿es asi? :nodigona:

@neska lo que estas pasando es ley de vida, unos dias mas euforica y otros mas ploffff, todo llegara, animo :beso:

@alumna entiendo como debes estar, pero la primcesa solo quiere tu atención, te quiere solo para ella... paciencia y animo!!!!,:beso:

@Ishtar como te encuentras? ¿Sales este verano? Espero que el calor hayas mejorado  :beso: 

felz noche a todas y a ser malas:burla: bueno muy aburrido :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 14 horas, alumna dijo:

Qué bonito te ha quedado :beso:

Me acordé de ti, cuando estaba corrigiendo a mi princesa, a veces pienso y no escribo y sólo lo entiendo yo :(

:beso: feliz dia

:duda:pues sigo sin enterarme ,:lol:,espero que si te acordaste fuera para bien :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...