Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: parecía que no pero ha llegado :lol:

Y de momento el cielo está despejado :D aunque esta noche ha caído una granizada que nos ha despertado del ruido :o

Voy a ver si consigo venir pronto :meapunto: 

@jalapa se te lee :lol: más que cambio de departamento es ampliación de funciones :lol: pero bien :D

Poquito a poco a la playa? vete a mojar los pies por nosotras :porfavor: 

:beso: 

@manheim :beso: 

@argala como está tu mami? :beso: 

@covaro estás perdida :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna finalmente te mandan la tabla para la princesa? :beso:  un beso para todas que hoy no estoy muy despierta :beso: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_gaineko.JPG

tomaquet02.jpg

desayunoadomicilio-jamon-g2.jpg

2d3fee27aed9e42cc02b3d08b3485a61.jpg

2c042f0a6e2277217fcca7d6d94f0740.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

bac8bdf7451b7070ade0c485f49534c0.jpg

f7146541b9a0a88c34b903978e0e6c55.jpg

d151260e744599d022e495ff9e4a3944.jpg

smoothies-759.jpg

fc8ccc810c944765330c70d37e1c4de0.jpg

:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenós ;) , me pasó que luego no sé cómo andaré de tiempo ,hoy tengo que acabar de pintar el armario lijarlo a la tarde y acabar la compra para el cumple ,ya ultime la decoración de la mesa 

el armario lia con el blanco 

IMG_2424.thumb.JPG.12d8a6d72f3c007f8d147445a2b21bd3.JPGIMG_2425.thumb.JPG.29a41da5768047ae46566b598bfdf5ec.JPGIMG_2426.thumb.JPG.11baae8a7e8c44b5de84339891ab23f0.JPG

os dejo que estoy mas lia que la pata un romano jiji ,besos 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

hoy solo cafelito, gracias.

Día mas caluroso que ayer, no ha hecho falta jersey pero me ha cagado una paloma, no de pleno, pero de refilón........:grrr::bate::evil::pelea:

Hoy tenemos desayuno de cumpleaños, mi amiga Mary Loli, aunque los cumple mañana, pero hay que celebrar, y ha traído montón de cosas ricas, es un poco exagerada, pero bueno, seguro que cae todo:babas::dientes:

Niña, te vas de vacaciones? si es así pues que disfrutes mucho, sobre todo relax.

Para todas muchos besukis y espero que mejoreis la pachuchis...:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Véronique

Buenos días,
Café y tostada por favor, gracias.
Estoy delante del cole para el último día de trabajo y ya serán las vacaciones.
Os deseo un gran día, maravilloso como vosotr@s mism@s.
Os quiero

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días:) por aquí nublado.

Que bien que ya empiezas las vacaciones, espero que la ampliación de funciones tenga también una ampliación para el bolsillo.

Aún duermen todos, ayer sali a cenar con mis hermanas, cuñados y unos amigos, nos lo pasamos muy bien, a mi cuñado lo vi bien cojea algo pero no demasiado lo malo que se cansa bastante. Creen que a final de año igual sacan un tratamiento a ver si es verdad y le puede frenar algo la evolución de la enfermedad.

En principio hoy no tengo ningún plan especial, si sale mi hermana del medio iré con ella.

Las niñas no salen de casa, ayer mi sobrina fue con sus amigas a comprar un regalo de cumple pero A no quiso ir, en cuanto hay más de 4 personas que no conoce se agobia y no quiere pasar un mal rato. Ella y su prima se llevan mes y medio, solo tenían que llevarse un mes pero a mi hermana se la tuvieron que sacar antes porque le presionaba una vena importante de la pierna.

Disfruta de las vacaciones y pásalo muy bien:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor y esperando tormenta:grrr: anoche ya llovió.

ayer vino el mediano y esta mucho mejor.

y mi catarro sigue cada día un poquito a menos, a ver si ay el fin de semana se me pasa.

esta tarde tengo trabajo, abriré la maquina que vendí el otro día, cuesta sacar trabajo ahora, con los niños en casa las clientas no quieren visitas.

me propuse trabajar mas y salir mas de casa, pero no es fácil.

venga niña el ultimo empujón y ya el fin de semana:up:

veronique que bien ahora podrás disfrutar delas vacaciones.:up:

espe ese trabajo mola, siempre de merendola :lol: un poquito mejor?:up:

mary menuda currada te estas dando.:o

pili no nos dices que tal tu mama?:up:

celia que duro tiene que ser para ellos esa enfermedad, a ver si es verdad y les ayuda ese tratamiento:porfavor:

sol disfrutando del sol?;)

no tengo hoy nada para comer, por no tener no tengo ni idea, así que voy a ver si compro algo, las verduras ahora no están muy buenas, ayer solo había buenas la alubia verde y ay comimos el otro día y tambien estoy un poco cansada de ensaladas:duda:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

595f3d061f970_Lasoledad..jpg.fa7fccccc09f4c46a5b2430b0c495c1f.jpg

Buenos días. Ayer por la mañana, llovió un rato sí y un rato no y en seguida salió el sol y eso que estábamos en alerta por fuertes lluvias, no sé para cuando serán.

Hoy luce un sol espléndido.:)

@Vicky  Me parece que la pobre que se quede a cargo de todo en la oficina se apañará bastante mal ¡hacer el trabajo de tres! (o tendrá el detalle de guardarte una parte, ¿no será la que no daba un palo al agua, no?).:dientes:

¿Ampliación de funciones? Bueno si se amplía TODO, está muy bien.:up:

Yo me encuentro mejor, gracias por preguntar, algunas molestias en las rodillas con esta humedad pero nada comparado con el invierno, que me cuesta trabajo mover cualquier parte del cuerpo, desde el cuello a los pies.

Gracias por el desayuno, que hoy viene con camarero incluido para poder pedir de todo.8):beso:

@encarnasao  Me alegra que te encuentres algo mejor y que veas a tu hijo animado. Poquito a poco las cosas tienden a mejorar.:up:

¿Qué tal unos calabacines rellenos?

Pasa un buen día.:beso:

@jalapa   ¿Cómo está tu madre?

Yo en verano no puedo irme lejos muchos días a causa de las gatas y las plantas, me voy los fines de semana o un poco más pero en seguida hay que volver. En invierno, en cambio, como no quema tanto el sol, si puedo irme donde sea. Habría que hacer kedadas invernales.;)

Pasa un bonito día.:beso:

@Véronique   ¿Último día de trabajo hoy? Yo pensé que ya estabas de vacaciones. Pero seguro que a partir de hoy tienes muchas cosas por hacer, excursiones, dulces, embotar maravillas del huerto para el invierno, etc.:up: Pasa un lindo día y que todo vaya muy bien.:beso:

@neska  Disfruta de ese desayuno especial de Mary Loli y pásalo muy bien.

Que tengas un precioso día.:beso:

@mcelia  La noticia de la salida de ese posible tratamiento me parece maravillosa, ojalá sea cierto y frene verdaderamente la evolución o, al menos, la retrase mucho.:plas::plas:

A. puede agobiarse ante desconocidos, a mucha gente le ocurre, incluso por timidez, y la mejor solución es que pasen a ser conocidos. Pásalo muy bien con tu familia.:beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso viernes.:beso:

@mary505  Te está quedando precioso el armario, y además es enorme, te cabrán un montón de cosas. Te estás dando una paliza, pero merecerá la pena. ¿Es un armario de despensa en la cocina?

Ya nos pondrás las maravillas que haces para celebrar el cumpleaños.

Pasa un magnífico día.:beso:

@paiper  No seas malvada, yo no le he recomendado poner lavadoras a @Vicky, sé que las pone y por eso me reía, porque cuando puede aprovechar para hacer cosas interesantes piensa en lavadoras y plancha, que parece que son catorce de familia.:lol:    demonio.gif.c28d3d47bc17dc597e60654f1d195bb6.gif

Que tengas suerte y te toque un médico mejor, porque los que de verdad son buenos médicos y encima amables, comprensivos y que saben escuchar, esos tienen siempre el cupo lleno, al menos aquí, y es difícil estar con ellos.

Lo de ir dos veces al día a darle de comer a los gatos me ha encantado, sí que tienes tarea.:dientes:

Pasa un viernes perfecto.:beso:

@RosaNegra24   Que los invasores lleguen cuanto antes y se vayan más rápido todavía. ¿Te cundió el día viendo series?

Pasa un buen viernes.:beso:

@Calia  Que tengas un magnífico viernes.:beso:

@argala  ¿Y tu madre, va mejor? Confío en que sea así.

Pasa un buen viernes.:beso:

@manheim  Pasa un gran día.:beso:

@antonia  Pasa un magnífico viernes. :beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas :beso:

Encarna :beso: yo tampoco tengo ni idea de qué haré de comer :(

Os pongo un enlace http://postpsiquiatria.blogspot.com.es/2012/03/buscando-razones-para-prescribir.html?m=1

Porque me han recetado un nuevo medicamento, precio 156 euros, por el seguro menos, pero después de leer muchas opiniones, :(

Muy interesante el blog, y es una pena, salud o negocio :(

Hemosconseguido la tabla, el lunes esperamos recibirla.

Besos para todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

La mañana de ayer viendo "Los hombres de Paco" y "House". :lol: Luego después de comer se me ocurrió ver la película "Okja". No sabía de qué iba, sólo que estaba creando mucha polémica. Uf, qué mal lo pasé. Desde luego que crea polémica. Estamos perdiendo la humanidad. :(

El día súper nublado, que dicen que hay un 80% de que haya lluvias y tormentas, el doble de lo que ponía la aplicación ayer. :o Pero las temperaturas, aunque han bajado, no está como para llevar manga larga, aunque sea finita, y eso que nada de nada de sol y ayer se tiró todo el día lloviendo. Esta noche no se podía dormir con la ventana abierta, hubo que tirar de aire acondicionado.

Por cierto, a ver si alguna tiene uno o algo parecido... he visto que mañana sale en Aldi un desatascador de alta presión para las tuberías. ¿Merece la pena? Por ir mañana a por él, que las de la cocina no sé cómo me las apaño que acabo atascándolas más veces de las que me gustaría, y es un coñazo tener que andar desenroscando las tuberías, limpiándolas, volviéndolas a colocar... y el olor que paso ahí abajo. :grrr:   https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/JUEGO-DESATASCADOR-DE-ALTA-PRESION/

Y poco más que contar... voy a ver si levanto el culo hoy que estoy mejor con los invasores, y hago algo productivo. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...