Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !! buenos dias!!hay un sol esplendido pero amenaza tormenta,veremos a ver como termina el dia.

Paso rapidita ,porque me acaban de traer la labor,a ver si puedo terminar todo hoy y tener el fin de semana un poco relajado.

Mi madre,ahi sigue,va muy despacito,ayer le cambiaron el tratamiento ,a ver si le va mejor,al no ppoderle dar cosas mas fuertes ,avanza muy poco ,el lunes tenemos cita  otra vezpara el  doctor ,a ver si esto le hace mas.

Encarna ,me alegro muchisimo que tu hijo este mejor,y que tu tambien vayas mejorando,te ha dado fuerte,por lo que veo has vendido una maquina,que sea el principio de muchas 

Vicky,Isabella ,Encarna,muchas gracias por acordaros de mi madre :beso::beso::beso:

Bueno chicas !! que tengais todas un feliz dia:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el Pirineo:)

He empezado a escribir por la mañana y se me ha olvidado.

Hoy por primer día abro el portátil y os leo desde el iPad pero no quiero gastar muchos datos.

Estoy pasando las fotos y hoy que hace un calor horrible (incluso aquí arriba)

Niña... enhorabuena por tus vacaciones, disfrutalas a tope.

He hecho unas buenas excursiones, incluso he podido fotografiar edelweis :D

La vuelta fue un poco dura (por el calorazo) y mi cadera se resentía... por la noche estaba fatal... me dolia toda la pierna... como si fuera ciatica :duda: hoy ya estoy mejor

l

Ahora en un rato iremos a ver si hay fresitas a un monte (vertiente francesa)

rosanegra, sobre el tema del desague... a mi también se me ensucia mucho el de la cocina... lo que hago a menudo es poner bicarbonato (lo venden en paquetes en Mercadona) una buena cantidad y añado luego vinagre blanco... va burbujeando dejas actuar 15 minutos y luego agua hirviendo y de esa manera voy manteniendo todos los desagues de casa:coqueta:

alguna vez tendo que usar desatascador fuerte de ferretería pero sólo en la cocina.

La verdad que va a ser un verano raro sin mi pobre suegri... :coqueta:

De momento volveremos el martes a médicos y a por mis gafas nuevas... confío no tener tantos problemas como Argala :porfavor: Yo ya usaba las progresivas:dientes:

voy a recoger ropas que parece que estoy con lavadoras por aquí arriba... me quedan cortinas, poco a poco.

Un besazo a todas :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes !!!!

Ha estado nublado casi todo el dia, pero  un calorazo de la leche

Hace un ratito que se han marchado los padres y el niño, cuanto me cunden :lol: G ha dormido en casa esta noche y solo se desperto 1 vez y a dormido asta las 9`30 lo que me he reido cuando se lo he contado a sus padres, en casa las 8 como mucho, N esta contenta con el trabajo, pero todavia algo estresada por la cosas que antes no hacían, voy a ver si me tiro un ratito en el sofá ahora que lo tengo para mi sola

Que terminéis muy bien el dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido pronto del curro, he he traído parte del curro y estaba cayendo la mundial e iba a ser peor... y menos mal, ya he tardado el doble y llegando a casa no se veía nada (me acordaba de @neska) pero ya estaba casi al lado, así que :up: 

Niñas estaba muy emocionada porque llegaba el viernes pero para las vacas me queda una semana más ;)  me he echado un siestorro que ya no podía con mi alma y ahora veo la vida mejor :lol: 

@mary505 seguro que el armario te queda muy chulo, aunque ya lo era sólo de azul :up:

No vas a parar de preparar cosas, espero que lo pases muy bien el domingo :beso: 

Ainssss @neska no hay cosa más asquerosa y menos mal que ha sido de refilón :lol: me río pero hubiera vomitado :lol: 

Seguro que el cumple ha sido estupendo :fiesta:

Me queda un poquito más pero sobre todo, espero relax :porfavor:

:beso:

@Véronique disfruta muchísimo de tus vacaciones con tus chicos :)

Déjate caer de vez en cuando para contarnos que tal estás :beso:

@mcelia yo también espero la ampliación para mi bolsillo :lol: se que la habrá :meapunto: aunque no se de cuanto pero vamos, que será bien recibido :lol: 

Ojalá saquen el tratamiento lo antes posible :porfavor: y no lo pongan complicado para acceder porque luego :grrr:

Me alegra que lo pasaras bien y que estés disfrutando de la familia :)

Yo también me agobiaba con gente nueva, a ver si es los primeros días y luego va cogiendo confianza :D

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao me alegro mucho por el chico :D y que estés un poco mejor, espero que el finde termines de mejorar :D

Niña lo de trabajar más no es fácil pero a ver si consigues salir más de casa aunque sea para otras cosas :coqueta:

Siii ya finde :fiesta: aunque mi intención es hacer menos y nada :nodigona: 

Yo estoy un poco cansada de la ensalada mixta pero es que V me la pide casi todos los días :lol: no estoy muy creativa, así que pocas ideas te puedo dar ;)

@Ishtar las fuertes lluvias se han venido todas a Madrid ;) que manera de llover, esta noche creía que se rompía el cristal del coche :grrr:

La chica que se queda sola tiene ayuda del jefe, si no, mal iba la verdad pero esta si que le pone mucho empeño... y es después de una semana de vacaciones así que vendrá con las pilas cargadas :D yo voy a intentar dejar mi parte lo más finiquitado posible y será más tranquilo seguro porque el movimiento de este mes no puede seguir :duda: 

Si se ampliará todo :fiesta:

Nooooo que es por llenar la lavadora y que esté para el lunes, de ahí que la colada sea el sábado :lol: 

Me alegra que estés mucho mejor :) 

Que todo vas a pedir? :lol: 

PD: Los calabacines es muy buena idea :up:

@alumna pues si que es una pena, salud o negocio :(

No se si probaréis el nuevo medicamento, siempre se piensa que si no pruebas no sabes si irá mejor...

Que bien que te llegue la tabla el lunes, espero que la princesa se ponga muy contenta :beso:

@RosaNegra24 apunto la peli para verla :up: la verdad es que no sabía nada de la polémica :nodigona:que perdida estoy :bate: estoy yo con la peli Remember sunday para pasar el ratillo ;) 

Aquí mucha tormenta pero frío la verdad es que no, por lo menos...

Yo no tengo ese desatascador, no te puedo decir...

@argala poquito a poco pero mejor espero, a ver si el nuevo tratamiento le ayuda un poco más :porfavor: 

Ojalá que haya cundido la labor y que el finde puedas disfrutar un poquito :D

• Me gusta 1
Enlace al post

@Missis niña si no has abierto el portátil es que estás entretenida :plas: 

Allí con calor? que mal situada estoy :lol:

Una semanita más y ya si que si, vacaciones :fiesta: 

Nos podrás alguna fotito a tu vuelta? :coqueta: 

Espero que te adaptes bien a las gafas :D

Si que te cunden @paiper :lol: no me extraña que estés deseando pillar el sillón un ratito :D

Me da que G va a ser como los nietos de Encarna que en su casa duermen hasta más tarde :lol: de esta, te mando también el mío :lol: y tú has dormido o has estado vigilante? :coqueta:

Seguro que N se adapta pronto a todo lo nuevo pero me alegra que esté contenta :D

Bueno niñas, a la peli le quedan 15 minutos, así que voy a ver el final :meapunto: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, paso un segundín antes de salir con Dexter.

Si no merece la pena, como dices, @alumna ni me lo pienso ya. 8€ que me ahorro. :beso:

Probaré lo que dices @Missis he visto muchos remedios con bicarbonato, pero no sé por qué siempre me ha dado cosilla probarlos. Desatascador no he usado nunca, me he puesto culo al suelo, he quitado todos los botes que tengo debajo del fregadero, y he desarmado las tuberías para limpiarlas y quitar lo que se acumula. Y la verdad es que no es nada agradable el olor que se monta ahí. :( 

Mañana que tengo que ir a comprar, miraré el bicarbonato. Gracias :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

@Vicky lo de la película lo sé porque estoy en un grupo de pelis y series en Facebook y la recomendaron diciendo que tenía polémica. Ni siquiera sabía la temática. Últimamente todas las pelis que me veo es porque las han recomendado ahí, o porque han preguntado qué tal... pero sin ver sinopsis ni trailers, que luego me llevo decepciones. :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 minutos, RosaNegra24 dijo:

@Vicky lo de la película lo sé porque estoy en un grupo de pelis y series en Facebook y la recomendaron diciendo que tenía polémica. Ni siquiera sabía la temática. Últimamente todas las pelis que me veo es porque las han recomendado ahí, o porque han preguntado qué tal... pero sin ver sinopsis ni trailers, que luego me llevo decepciones. :lol: 

@RosaNegra24 yo también intento no ver sinopsis, ni trailers porque me pasa lo mismo...

Has visto El contable? es que me acabo de acordar :lol: está muy bien y no es de las ñoñas que me gustan a mi :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...