Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor y muy nublado:grrr: 

hoy se casa la hija de una amiga, joaquin cantara en la misa y como es en la iglesia de al lado de casa quiero ir a verla, me temo que se va a mojar.

ayer tuvimos la mañana movidita, nada salio en todo el día como tenia pensado, fuimos a hacer la comprar para tener hoy la mañana libre y nada mas entrar en el lidl el chico nos llama que se le ha roto el coche a mitad de camino hacia la capital, ya tuvo que salir su padre corriendo:grrr: joe que temporada llevamos.

esperemos que no sea nada grave, su economía no esta para comprarse otro y aun le queda tiempo que pagar este.

a la tarde cuando me preparaba para ir a trabajar me llama la clienta que no le ha llegado la maquina, le digo que estoy en casa que si llega a ultima hora me avise y subo, pues nada y me fastidio porque estaba la vecina esperando para que la viese su marido:grrr:

en fin que aveces hacer planes no sirve de nada:anda-ya:

niña espero que hayas descansado:up:

espe que tal se presenta el finde? sola o acompañada?;)

ishtar no me gusta el calabacin, el jueves en la plaza la verdura estaba muy fea por la calor, pero compre en el super borraja, lo que pasa es que te lleva mucho tiempo limpiarla y no cunde nada.

te iras a la sierra?

pili espero que tu madre siga mejorando:up:

mary has terminado el armario? hoy mucho trabajo no?

virginia que tal con la amiga que buscaste?

bueno os pongo el desayuno y os contesto sobre la marcha;)

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de cafe leche y leche

Resultado de imagen de vaso colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos naturales

@Maqui ;)

Imagen relacionada

venga a disfrutad TODAS del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Missis

4

• mary505

4

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. calor y muy nublado  hoy se casa la hija de una amiga, joaquin cantara en la misa y como es en la iglesia de al lado de casa quiero ir a verla, me temo que se va a mojar.  

Buenos días. Ayer tuvimos un verdadero vendaval, tan violento que parecía que nos iba a arrastrar, pero en seco, de agua nada, y mejor, que la que cayó el día anterior había puesto todo de barro, las

Buenos días nublado por aquí pero no ha llovido estos días. Espero que no sea mucho la reparación del coche y hoy los planes te salgan bien. @argala que se mejore tu mami Ayer día tranqu

Posted Images

Buenos días.:)

De momento parecen buenos (al menos para mí):dientes:

Cubierto y puedo tener todo abierto:D

Estos días pasados era amanecer y cerrar la casa (éste apartamento es bastante más fresco que mi piso de Zaragoza)

Encarna... cuando las cosas se tuercen... que mal!!!:grrr:

Esperemos que la reparación no sea mucho:porfavor:

Antes de venir... tuvimos que pasar la itv. del coche y tuvimos que cambiar algo de la dirección (no entiendo del tema) sólo sé que fueron más de 300 euros:(

De momento hoy nos quedamos en casita y estamos esperando si suben unos amigos...aunque no está el tiempo muy claro... :duda:

Aquí apenas cocino:meapunto: me traigo cosas preparadas y hemos ido 2 días de menús... la verdad que así lo paso muy bien, además me gusta leer y tenemos una terrazita que se está muy bien con buenas vistas... aprovecho:up:

Quiero ponerme con alguna foto que hice ayer :coqueta:

Espero que paséis un gran día:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nublado por aquí pero no ha llovido estos días.

Espero que no sea mucho la reparación del coche y hoy los planes te salgan bien.

@argala que se mejore tu mami:beso:

Ayer día tranquilo sali por la mañana y por la tarde no, mi padre se ha resfriado y no ha salido a pasear. Mi hermana se llevó a las mayores pero a su casa, las trajo por la noche, la pequeña vino a buscar a su hijo que el finde lo pasa en su casa y tenía cena con amigas.

Hoy se presenta un día tranquio también, si hace falta iré a comprar que es la tarea de mi padre y  hoy no creo que salga.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

59608c63d17d6_Fijatusojos..thumb.jpg.718b4190d1d1549f16faa1a0136b5d72.jpg

Buenos días. Ayer tuvimos un verdadero vendaval, tan violento que parecía que nos iba a arrastrar, pero en seco, de agua nada, y mejor, que la que cayó el día anterior había puesto todo de barro, las terrazas, el patio, las ventanas, todo de pena, y el coche tuve que llevarlo a lavar porque sólo de acercarte te ponías perdida, aparte de no ver nada, claro.

Daba miedo ver en televisión los granizos en Toledo y Madrid, bueno está el agua, pero el granizo lo estropea todo.:(

Hoy hace sol, pero sigue soplando fuerte aire.

@encarnasao  El agua siempre trae prosperidad, así que los novios deben tomarlo como una señal de buen augurio.;)

A ver si le llega la máquina el lunes y avisa a unas cuantas vecinas y te salen más ventas.:up:

Esperemos que lo del coche de tu hijo no sea mucho, que el coche es imprescindible hoy en día.

Sí, me voy ahora dentro de un rato.

¿Tampoco te gustan los champiñones, las berenjenas, las patatas rellenas?  O las cremas, que si está el tiempo desangelado, apetecen.

Que tengas un buen día y gracias por el desayuno.:beso:

@Vicky  Teniendo en cuenta que mixto significa compuesto de varios elementos, la ensalada mixta de V. puede ser diferente cada día cambiando esos elementos.:lol:

Disfruta del sábado haciendo algún extraordinario si el tiempo acompaña.:beso:

@neska  ¿Cómo estuvo el desayuno, hiciste fotos del evento?

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Que duerma G. en tu casa te conviene más, así si te desvelas puedes hacer otras cosas, aparte de mirarlo dormir, que debe estar precioso.;)

Todos los cambios nos producen algo de estrés, pero seguro que N. se acostumbra pronto a todo lo nuevo.:up:

Disfruta del sábado.:beso:

@Missis    Pon alguna vez foto de las flores y la vegetación, seguro que son preciosas.:)

Pasa un magnífico día.:beso:

@argala   Confiemos que el nuevo tratamiento sea más efectivo para tu madre, ya nos dirás lo que te dice el médico el lunes, si la ve algo mejor. Ánimo.

Qué pesada la de la labor, tanto tiempo desaparecida y ahora va cada dos por tres.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@antonia  Pasa un buen fin de semana. :beso:

@womangirl   Espero que disfrutes de Roma a pesar del calor, siempre habrá cosas interesantes para ver.

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@mary505   ¿Lograste acabar los preparativos del cumpleaños a tiempo? Yo nos pondrás fotos y también del armario terminado.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia   Que se mejore tu padre pronto, que los resfriados de verano son más molestos que los de invierno.

Que tengas un buen fin de semana, seguro que surge algo al final.:beso:

@RosaNegra24  Que tengas un feliz fin de semana, si es posible, sin lluvia. :beso:

@Véronique  Disfruta de la familia y el huerto. Espero que las cosas vayan muy bien. :beso:

@Calia  Feliz fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 36 minutos, Missis dijo:

Buenos días.:)

De momento parecen buenos (al menos para mí):dientes:

Cubierto y puedo tener todo abierto:D

Estos días pasados era amanecer y cerrar la casa (éste apartamento es bastante más fresco que mi piso de Zaragoza)

Encarna... cuando las cosas se tuercen... que mal!!!:grrr:

Esperemos que la reparación no sea mucho:porfavor:

Antes de venir... tuvimos que pasar la itv. del coche y tuvimos que cambiar algo de la dirección (no entiendo del tema) sólo sé que fueron más de 300 euros:(

De momento hoy nos quedamos en casita y estamos esperando si suben unos amigos...aunque no está el tiempo muy claro... :duda:

Aquí apenas cocino:meapunto: me traigo cosas preparadas y hemos ido 2 días de menús... la verdad que así lo paso muy bien, además me gusta leer y tenemos una terrazita que se está muy bien con buenas vistas... aprovecho:up:

Quiero ponerme con alguna foto que hice ayer :coqueta:

Espero que paséis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina:)

imagino lo a gusto que estas ahí :D

si que cuando se tuercen no hay manera, a el ahora le hace falta para irse al centro y poder volver, si no tendría que ir yo a llevarlo y luego a recogerlo, en el bus fatal porque esta a las afueras, junto el día antes de irse le cambio las ruedas.

las fotos que sacas son preciosas:plas:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) nublado por aquí pero no ha llovido estos días.

Espero que no sea mucho la reparación del coche y hoy los planes te salgan bien.

@argala que se mejore tu mami:beso:

Ayer día tranquilo sali por la mañana y por la tarde no, mi padre se ha resfriado y no ha salido a pasear. Mi hermana se llevó a las mayores pero a su casa, las trajo por la noche, la pequeña vino a buscar a su hijo que el finde lo pasa en su casa y tenía cena con amigas.

Hoy se presenta un día tranquio también, si hace falta iré a comprar que es la tarea de mi padre y  hoy no creo que salga.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos días celia :)

si le puedes quitar lo de la compra a tu padre seguro que te lo agradece, los catarros en verano son malisimos.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 13 minutos, Ishtar dijo:

59608c63d17d6_Fijatusojos..thumb.jpg.718b4190d1d1549f16faa1a0136b5d72.jpg

Buenos días. Ayer tuvimos un verdadero vendaval, tan violento que parecía que nos iba a arrastrar, pero en seco, de agua nada, y mejor, que la que cayó el día anterior había puesto todo de barro, las terrazas, el patio, las ventanas, todo de pena, y el coche tuve que llevarlo a lavar porque sólo de acercarte te ponías perdida, aparte de no ver nada, claro.

Daba miedo ver en televisión los granizos en Toledo y Madrid, bueno está el agua, pero el granizo lo estropea todo.:(

Hoy hace sol, pero sigue soplando fuerte aire.

@encarnasao  El agua siempre trae prosperidad, así que los novios deben tomarlo como una señal de buen augurio.;)

A ver si le llega la máquina el lunes y avisa a unas cuantas vecinas y te salen más ventas.:up:

Esperemos que lo del coche de tu hijo no sea mucho, que el coche es imprescindible hoy en día.

Sí, me voy ahora dentro de un rato.

¿Tampoco te gustan los champiñones, las berenjenas, las patatas rellenas?  O las cremas, que si está el tiempo desangelado, apetecen.

Que tengas un buen día y gracias por el desayuno.:beso:

@Vicky  Teniendo en cuenta que mixto significa compuesto de varios elementos, la ensalada mixta de V. puede ser diferente cada día cambiando esos elementos.:lol:

Disfruta del sábado haciendo algún extraordinario si el tiempo acompaña.:beso:

@neska  ¿Cómo estuvo el desayuno, hiciste fotos del evento?

Que tengas un buen día.:beso:

@paiper  Que duerma G. en tu casa te conviene más, así si te desvelas puedes hacer otras cosas, aparte de mirarlo dormir, que debe estar precioso.;)

Todos los cambios nos producen algo de estrés, pero seguro que N. se acostumbra pronto a todo lo nuevo.:up:

Disfruta del sábado.:beso:

@Missis    Pon alguna vez foto de las flores y la vegetación, seguro que son preciosas.:)

Pasa un magnífico día.:beso:

@argala   Confiemos que el nuevo tratamiento sea más efectivo para tu madre, ya nos dirás lo que te dice el médico el lunes, si la ve algo mejor. Ánimo.

Qué pesada la de la labor, tanto tiempo desaparecida y ahora va cada dos por tres.

Pasa un buen fin de semana.:beso:

@antonia  Pasa un buen fin de semana. :beso:

@womangirl   Espero que disfrutes de Roma a pesar del calor, siempre habrá cosas interesantes para ver.

Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@mary505   ¿Lograste acabar los preparativos del cumpleaños a tiempo? Yo nos pondrás fotos y también del armario terminado.

Pasa un bonito día.:beso:

@mcelia   Que se mejore tu padre pronto, que los resfriados de verano son más molestos que los de invierno.

Que tengas un buen fin de semana, seguro que surge algo al final.:beso:

@RosaNegra24  Que tengas un feliz fin de semana, si es posible, sin lluvia. :beso:

@Véronique  Disfruta de la familia y el huerto. Espero que las cosas vayan muy bien. :beso:

@Calia  Feliz fin de semana.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

buenos dias :)

de verdad que estos días el tiempo da miedo, esta loco de verdad y no sabe por donde tirar.:(

aquí aunque te parezca mentira solo con 30ª ya es una calor muy molesta pues es muy húmeda.

si que me gustan los champiñones, las patatas cuanto menos coma mejor, ayer a la borraja le puse una poquita.

dicen que novia mojada, novia afortunada:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero aki no cae agua desde...no se mucho

He estado en off, pero no por culpa mia, no se k cambio hacen los de telecable, pero se nos iba la tele, el tef..todo, asi k o no me mandaba el mensaje, o se me kedaba colgao el foro..asi k desisti

Encarna si k hay dias torcidos, pero otros son estupendos asi k kedate con lo ultimo. BSSS

Mary me encanta como estas dejando el armario, yo tengo k cambair el tapizao de las sillas del comedor, me han dicho k puedo pintarlo, pero no termino de verlo..

Celia, disfruta de la familia y del frekito

Carmina k fotosss...me tienes enamorada

He tenido a mis madrileños flotando, estan todos juntos en las afueras  (en una urbanizacion, un poco mas alla de antena 3..)..antes de ayer ya habia caido una buena y se habia inundado el garaje, pero ayer por la tarde ..k llovia sobre mojado, tenian medio metro a la puerta ( sellada con sacos y tablas..), en el jardin ni la piscina se distinguia. Por la noche ya habia bajado la marea, pero estaban espantados y son todos del N, asi k han visto llover...

Hoy estoy vaga y como estamos solos, pues algo rapido y simple encontrare para comer. Ayer me dedique hacer bases..fritada de calabacin, picar las verduras para las legumbres..k mis congeladores daban pena despues de 2 meses tan vacios

Un beso enorrmee para todas

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 51 minutos, Missis dijo:

Esta foto dedicada a @Ishtar:coqueta:

_DSC5550 Julio 2017 tratada peq.jpg

@Missis   Muchas gracias, una foto maravillosa. :plas::plas:Ya no hay que decir “linda flor de los Alpes”, que la tenemos también en los Pirineos.:dientes:Porque las que pusiste en FACE como en fila era edelweiss ¿no?:beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...