Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Missis

4

• mary505

4

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. calor y muy nublado  hoy se casa la hija de una amiga, joaquin cantara en la misa y como es en la iglesia de al lado de casa quiero ir a verla, me temo que se va a mojar.  

Buenos días. Ayer tuvimos un verdadero vendaval, tan violento que parecía que nos iba a arrastrar, pero en seco, de agua nada, y mejor, que la que cayó el día anterior había puesto todo de barro, las

Buenos días nublado por aquí pero no ha llovido estos días. Espero que no sea mucho la reparación del coche y hoy los planes te salgan bien. @argala que se mejore tu mami Ayer día tranqu

Posted Images

Buenos dias !!!!

Sol pero dia sano, esperemos que siga asi

Yo tambien dia tranquilo no tengo que hacen ni comida

Encarna ayer se me sobró el arroz con leche, las medidas y la temperatura estaban bien, porque sería ?

Espero que no sea mucho lo del coche del chico

@Ishtar estos vendavales dan miedo y el trabajo que dejan luego

@mcelia a ver si el tratamiento que decias les ayuda 

@Missis que fotografia mas chula

@covaro que tal va tu pata ?

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Dia raruno, viento sur, nubes, claros, alguna gota de vez en cuando, a lo lelos lejísimos algun trueno....la perra toda la noche intranquila dando vueltas por debajo de nuestras ventanas, llamando a la puerta...en fin, un "chow".

El desayuno, de lujo,  ya pondré fotos.

Hoy he amanecido con un derrame en el ojo, pero algo exagerado....uf! Que chungo. 

La petardilla ya se ha ido hasta mañana...:dientes:

Ayer a la tarde, dando una vuelta por ahí con mi perruchi, "encontré" una huertecilla y me dije...voya ver si han salido bien las cosechas....total, un par de pimientos, un par de tomates, un calabacin y una berenjena y me dije....pues igual un pisto en la lenta y comprobamos la calidad del producto  y eso....:dientes:

En fin, mañana vuelve a comer y quiere quinoa con tofu marinado y verduras....pues nada, a la orden.

Besukis a todas

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Ishtar dijo:

@Missis   Muchas gracias, una foto maravillosa. :plas::plas:Ya no hay que decir “linda flor de los Alpes”, que la tenemos también en los Pirineos.:dientes:Porque las que pusiste en FACE como en fila era edelweiss ¿no?:beso:

si si... las que subí a facebook son edelweiss, las tenemos en el Pirineo, esas las hice con el móvil tengo también con la cámara pero no me ha dado tiempo de editarlas... Son flores preciosas pero pasan casi desapercibidas si no estás muy alerta y el problema es que hay que subir mucho (más de 1600m) y zonas donde ha habido nieve.

Por supuesto que para fotografiarlas hay que tirarse al suelo:lol:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos, pero aki no cae agua desde...no se mucho

He estado en off, pero no por culpa mia, no se k cambio hacen los de telecable, pero se nos iba la tele, el tef..todo, asi k o no me mandaba el mensaje, o se me kedaba colgao el foro..asi k desisti

Encarna si k hay dias torcidos, pero otros son estupendos asi k kedate con lo ultimo. BSSS

Mary me encanta como estas dejando el armario, yo tengo k cambair el tapizao de las sillas del comedor, me han dicho k puedo pintarlo, pero no termino de verlo..

Celia, disfruta de la familia y del frekito

Carmina k fotosss...me tienes enamorada

He tenido a mis madrileños flotando, estan todos juntos en las afueras  (en una urbanizacion, un poco mas alla de antena 3..)..antes de ayer ya habia caido una buena y se habia inundado el garaje, pero ayer por la tarde ..k llovia sobre mojado, tenian medio metro a la puerta ( sellada con sacos y tablas..), en el jardin ni la piscina se distinguia. Por la noche ya habia bajado la marea, pero estaban espantados y son todos del N, asi k han visto llover...

Hoy estoy vaga y como estamos solos, pues algo rapido y simple encontrare para comer. Ayer me dedique hacer bases..fritada de calabacin, picar las verduras para las legumbres..k mis congeladores daban pena despues de 2 meses tan vacios

Un beso enorrmee para todas

buenos días cova:)

que mal sin Internet, ami me daría algo:lol:

lo de madrid daba miedo tanta agua, espero que no hayan tenido mucho destrozo.

que tal ya puedes andar mejor? llevas algo para apoyarte?

eso intentaremos:up:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Sol pero dia sano, esperemos que siga asi

Yo tambien dia tranquilo no tengo que hacen ni comida

Encarna ayer se me sobró el arroz con leche, las medidas y la temperatura estaban bien, porque sería ?

Espero que no sea mucho lo del coche del chico

@Ishtar estos vendavales dan miedo y el trabajo que dejan luego

@mcelia a ver si el tratamiento que decias les ayuda 

@Missis que fotografia mas chula

@covaro que tal va tu pata ?

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

no se si estaba todo bien, le pusiste el cubilete? aveces si tiene el cubilete y hierve se puede sobrar un poco.

por aquí no esta tan sano, hace mucho bochorno, pero al menos la novia no se va a mojar.:lol:

disfruta del dia tranquilo :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, neska dijo:

Buenos dias@  @encarnasao y todas.

De todo, gracias.

Dia raruno, viento sur, nubes, claros, alguna gota de vez en cuando, a lo lelos lejísimos algun trueno....la perra toda la noche intranquila dando vueltas por debajo de nuestras ventanas, llamando a la puerta...en fin, un "chow".

El desayuno, de lujo,  ya pondré fotos.

Hoy he amanecido con un derrame en el ojo, pero algo exagerado....uf! Que chungo. 

La petardilla ya se ha ido hasta mañana...:dientes:

Ayer a la tarde, dando una vuelta por ahí con mi perruchi, "encontré" una huertecilla y me dije...voya ver si han salido bien las cosechas....total, un par de pimientos, un par de tomates, un calabacin y una berenjena y me dije....pues igual un pisto en la lenta y comprobamos la calidad del producto  y eso....:dientes:

En fin, mañana vuelve a comer y quiere quinoa con tofu marinado y verduras....pues nada, a la orden.

Besukis a todas

buenos días espe:)

si que veras en día chungo con todos esos cambios.

pero la huerta esta en tu finca? que bien encontrarte esas verduras, seguro que te sale muy bueno:up:

ay si de por si cuenta preparar cada día algo diferente ,as cuando hay alguno especial:nodigona:

disfruta del dia tranquilito :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Acabo de llamar..en casa consiguieron k no entrase el agua, asi k solo el jardin y el garaje..k como corresponde solo tiene porkerias guardadas. La depuradora de la piscina esta inundada, no se si la cubrira el seguro..

Hoy ya mas trankilos.. kitando y recogiendo barro y porkeria, ayer me contaban k tenian lago, rio y cascada..pero k los niños no consiguieron ver a la sirenita, ja,ja,ja

Siiii Encarna, ya camino con cierta dignidad, por casa sin nada..tengo paredes y muebles, ja,ja, bueno me tiro al sofa cada poco..pork canso y por la calle llevo baston, pork me da miedo k me falle. Me ha visto una amiga de mi hija k es fisio diice k voy muy bien y esta semana, vendra a enseñarme ejercicios nuevos, asi k progreso adecuadamente

Mas besosssss

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola hoy empiezo a hacer cosas del cumple tengo que dejar hecha la tarta ,y El Segundo así que a correr ,del armario ya casi se seca el barniz y os pongo fotos ,Bueno besos que estoy muy liada :nodigona:

no nombró que no tengo ni un mn ,:(

Besosvluego Os leo luego :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola buenos días,ya veo que bien desayunas yo hoy zumo de frutas varias y café con leche.

Hace mucho que no entro en el foro y estoy muy perdida,hoy entro con la intención de que me orienteis si podéis pues tengo una olla gm d ya con añitos siempre ha funcionado bien pero lleva un tiempo que me pierde vapor y sino hay mucho  líquido se pega

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...