Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y empieza mi cuenta atrás para las vacaciones :fiesta:

Hemos madrugado y me duele el cuello :anda-ya: la atracción de ayer era de madera y había mucho traqueteo, no se como se dice :lol: @encarnasao como para volver a montarte en algo :duda: J iría como yo con los ojos cerrados y por eso no se daría cuenta :nodigona:  

Esta noche viene el alemán, no se si irá mi hermana o iré yo con mi madre a buscarle :D aunque se me hace un mundo todo ahora mismo :bate: voy a ver si me ducho y me entono :meapunto: 

@argala como va tu mami? :beso: @mcelia y tu padre? :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @alumna a ver si te llega la tabla hoy :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

a9a07a9ee1be4ec18987ecb10b6ea495.jpg

8fb9eb2dfaa099335221a9429319115a.jpg

2083a146ede77f0c8a78447160ebae7d.jpg

cortado-leche-leche.jpg

5c857090e1dcd93e0bd98df927ca766a.jpg

67dd07a58b996172927f551ad0e913dd.jpg

f8de72b177263df69445ff128243c76b.jpg

e4431b7d88b9424cae933432a7d4d823.jpg

4ed0cb0f5b22b87cf1c4933078173e7f.jpg

:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

Nos bajamos a Zaragoza a hacer recados y antes voy a cortarle el pelo a mi maridin, como somos de madrugar...la comida espero al llegar me de tiempo.

A mi cuñado le hacen una pequeña intervención y le he dicho que mejor vaya acompañado ( íbamos a bajar mañana de todos modos)

Dicen que vuelven a subir las temperaturas, a mi si me deja dormir con mi cierzo...me conformo.

Al final me bajo las cortinas del apartamento que aquí no tengo balde...y hay que darles un remojo antes de ponerlas en la lavadora.

Vicky, ayer me apunté esa película que te había recomendado RosaNegra:coqueta:

Como aquí no tengo muchos datos, mejor la veo en casa:meapunto: que vi que eran 2 horas:up:

Si sabéis de más...me las voy apuntando:beso:

Muchas tareas en cuanto llegue, ya puedo ir a por las gafas;) a ver:porfavor:

Mary....niña! Que mesa y que bien te queda todo:coqueta: tus invitados supongo que encantados:plas:

Encarna... Santa paciencia:coqueta::beso:

Virginia...a ver si hoy todo mejor con nuestra princesa:porfavor: y que complicado y difícil. Todo es diferente verlo y sentirlo desde fuera:beso:

Maquiiiiii...eo...eo...venga! Si nos lees dinos algo. Muchas te echamos de menos y casi siempre me haces sonreír:coqueta: 

Voy a molestarme incluso...en que te salga en avisos @Maqui @Maqui @Maqui:beso::beso:

Bueno mis niñas...ya está mi maridin mirando...y eso significa que si le dejo el iPad:dientes:

A pasar un gran día:beso::beso::beso:   

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calor pegajoso, anoche al final cayo una buena tormenta .

voy con prisas, tenemos reunión y es la primera que hace la jefa nueva, la de la semana pasada no cuenta porque fue presentacion y despedida de la otra.

como joaquin tiene una prueba a ultima hora de la mañana, no le voy hacer estar en ayunas toda la mañana por pamplona que ademas estará toda llena de gente.

así que me iré con una compañera de aquí y luego iré a buscar a joaquin a la clínica.

a la tarde tengo trabajo, el que no pude hacer el viernes por que no llego la maquina.

espero que los que este enfermitos mejoren:up:

espe ayer te eche en falta;)

me llevo mi desayuno ( alguien se queda hoy sin desayunar:nodigona:) y os deseo a TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nublado y la calle está mojada.

Mi padre mejorando, ayer salió un rato por la mañana, gracias.

A mi si me gustan las atracciones, el año que cumplí 50 fuimos a terra mítica y me subí a todo por si luego empiezo con achaques y no me puedo subir:lol:, yo estuve con el cuello y el hombro la semana pasada que me caí en la calle:lol:

Pues si se te hace un mundo en principio que vaya tu hermana y si después te desatascas y te apetece pues vas tu.:beso:

Ayer solo salí para el aperitivo, mi hermana fue a casa de sus suegros a comer y cuando llegaron se habían llevado a su suegro al hospital porque le habían picado 2 avispas velutinas, las asesinas, estaban en unas maderas que cogió para hacer brasas, pudo llegar a casa pero se quedó sentado sin conocimiento, la mujer se pegó un susto de muerte porque estaba sola con el. En principio le daban el alta de madrugada si todo iba bien. A la casa mandaron personal especializado para matarlas y acabar con el nido.

Hoy iré a acompañar a mi madre al dermatólogo, ya tenemos comida que la hice ayer.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky, gracias por el desayuno :beso: pero me toca dieta, la semana pasada, en un huequecito que me dieron un masaje, después de mucho tiempo, me comentó que había aumentado de peso, cosa que yo ya sabía :(

Encarna, aquí también está el día de un pegajoso que pa qué, esperemos que refresque.

Celia, me alegro que tu padre vaya mejorando :beso: me dan pánico las avispas, ufff 

Niñas no sé si os lo había puesto, creo que sí 

https://es.pinterest.com/pin/21321798218663789/

este es el detalle que hice para la profesora, pues como se hace en un pis pas, aunque ya estoy aburría, al final he hecho mogollón, tantos que por fin, ya tenemos nuestro secador dyson, os lo aconsejo una maravilla, secar el pelo era estresante para mi princesa, si vale un pastón, pero además de silencioso, es muy bonito, lo que espero es que dure.

Os dejo un poema, que me han pasado por wassap,

MI ALMA TIENE PRISA (Poema golosinas)

por Mário de Andarde+ | 25 julio, 2016
Share
1

Lealtad con uno mismo.

Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…

Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces: los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.

No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.

No tolero a manipuladores y oportunistas.

Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.

Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.

Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…

Sin muchos dulces en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya, de sus responsabilidades.
Que defienda, la dignidad humana.
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…
Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.

Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan…
Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

Andarde

Mário de Andarde (Sao Paulo 1893 – 1945)
Poeta, novelista, ensayista y musicólogo
Fue uno de los fundadores del modernismo brasileño

no sé si llegará hoy la tabla, 

mi princesa está jugando con sus piezas y hoy voy a intentar recoger.

que tengáis un feliz día, de momento, pendientes del timbre, por si llega la tabla :) 

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Llegó la tabla, ha costado más el envio que la tabla, la sra me dijo que edtaba usada, yo le insistí para que me la enviara, mi hija no lo ha apreciado, pero la tabla de porespán está partida :(

No me puedo quejar, no me lo dijo, me insistió en que estaba usada :(

Pero ella tan feliz :)20170710_111014.thumb.jpg.0471f221129043e8ea59feb9e0330d83.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenos dias :)

Maquiiiiii...eo...eo...venga! Si nos lees dinos algo. Muchas te echamos de menos y casi siempre me haces sonreír:coqueta: 

Voy a molestarme incluso...en que te salga en avisos @Maqui @Maqui @Maqui:beso::beso:

:lol: Hoooolisss,

No me lo puedo creer, hoy me ha dado por entrar, buscando el post de cuando puse foto de mi compra de AMC, hace unos años, y como salía mucha publi me he conectado y veo el aviso tuyo.

He dejado de entrar "terapéuticamente" porque curioseo siempre en el post de "qué hemos cocinado hoy..." es decir, el de los cacharritos nuevos y me tienta mucho, así que me propuse no entrar un tiempo para "desensibilizarme" y no sé si solo me pasa a mí, que soy persona de rutinas, cojo una y la sigo... y así es.

¿Qué novedades tengo desde que entré la última vez? Pues para mí, la más importante, que he cambiado de puesto de trabajo y en esas estoy, aprendiéndolo, todo un reto porque el trabajo es bonito pero también abundante y variado (cuando yo era joven las pillaba al vuelo pero con la edad que me pilla... no digo que no pueda, pero me llevará más tiempo).

Por lo demás, pocos cambios. Mi hija ya tiene el billete de avión para el 8 de agosto, día en que saldrá rumbo a Estados Unidos a estudiar y trabajar gracias a una beca por 5 años que le han concedido. Una nueva vida.

Mi morsito y yo... como siempre. Nos queremos, nos hacemos reír... no pido más.

Hasta que entre de nuevo, os mando un beso a todas y especialmente a la Planchaora, por su llamada :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

BUenos días @Vicky y todas...

La verdad es que no tengo buenos días, y ayer ni ganas de entrar y hoy llevo casi toda la mañanaen el banco con el dichoso papeleo, y aún no hemos acabado,,,osea, que entre unas ocsa y otras....pues eso.

Pero que muchos besukis a todas:beso:

Ah! y para colmo me ha debido de picar una araña o similiar en el ojo y bueno, lo tengo a la funerala....:evil:

el desayuno del lunes y la foto  derigor

Spoiler

1499424650449.jpg.16e08d9e581b4ccac0d281ca13452195.jpg1499423278646.jpg.f55ffc38656a81777082ff2973d4a6f0.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Por aqui nublado y fresquito, asi que he aprovechado para poner unas lentejas con verduras, costilla y chorizo

Estoy esperando a que llege G para darle de comer, como le he hecho verduras hoy las tengo poco pasadas a ver cómo se las come, bueno pues se las a comido muy bien, es que seguimos con 4 palas y1 muela:lol: y ya esta dormido

Miña y viniendo el alemán tu te marchas de vacaciones !!!! que feo :nodigona:habla la envidia, no me hagas caso ;)

@mcelia que susto tus suegros

@neska a ver si terminas con el papeleo ya, pobre ojo

@encarnasao espero que la reunión haya ido bien

pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola  :)entro un mn para enseñaros al final lo de ayer  hoy tengo todo para limpiar y además Jane viene a comer con una amiga ,he sacado la cochinita pibil y los bollos jiji que eso es socorrido y lo había congelado ,voy hacer las embajadas y a volar 

las que tienen Facebook seguro que lo han visto 

La mesa 

IMG_2487.thumb.JPG.95b256dbcdc08f97f18f657c4f86a265.JPG

los quesos 

IMG_2493.thumb.JPG.37385186af8866e0d629dbb8d0a476d2.JPG

IMG_2494.thumb.JPG.2eef02c132d1e45fa363666d425f0fa8.JPG

IMG_2492.thumb.JPG.cf3db4a6f090a4c7742ba4cd88f59f66.JPG

Croque  monsieur

IMG_2498.thumb.JPG.cebf9a7d6e273f2ed36152e78084c5e1.JPG

los huevos fritos con patatas y foie 

IMG_2505.thumb.JPG.38179c19dab300da430c110d6fa4ceeb.JPG

Blanqueta de ternera 

IMG_2506.thumb.JPG.b5f2c34f33638c7f2a408ea150d33463.JPG

IMG_2507.thumb.JPG.9da446d625ea92ecf716fb8a4f396546.JPG

Zanahorias caramelizadas IMG_2510.thumb.JPG.556b51a3bf6ec4567b88fd947b299ee8.JPG

crepes suzette 

IMG_2512.thumb.JPG.bc5e06346289fb1ee3d334d5049942e3.JPG

y mi tarta Sant  Honore 

IMG_2527.thumb.JPG.3098700ca3479d417a6492cd7c32f6c2.JPG

IMG_2476.thumb.JPG.bb58c716638f8d3c0a8c2d72600c7a6c.JPGIMG_2526.thumb.JPG.113efb1ece783fa1de82325a07813a76.JPG

Todo estuvo muy bien y el cumple se prolongo  hasta la cena casi jiji

Luego os leo besos que estoy liada :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...