Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Holitaaaaaaaaaas!

Esta mañana día "complicado" que al final, aunque me ha seguido dejando preocupadilla, no tanto como estaba antes. Llevamos como unos 15 días que le notamos un bulto a Dexter. Como es muy burro y cuando juega y sale corriendo al salón, hay veces que se escurre y se traga la puerta, pensábamos que era un chichón, porque días después me di cuenta que se golpeaba ahí. Así que abrimos las dos puertas del salón para dejarlas abiertas siempre y que no se golpeara con ellas, y esperamos por si se le iba el chichón.

Como no se le iba, hoy lo hemos llevado al veterinario. Nos ha estado comentando que es un lipoma infiltrante, como una bolita de grasa, porque el jorobao está un poco alto de peso y es normal que la tenga. También nos ha dicho que es probable que le pueda salir alguna más, pero que no es preocupante, y que lo va a tener para toda la vida, que no merece la pena quitárselo porque es complicado la cirujía y dolorosa para ellos, y que no le va a molestar. Que estemos atentos al bulto, por si acaso se vuelve duro o deja de ser redondito, porque entonces se complicaría la cosa. Así que... ahora toca ponerlo a dieta al jodío, que yo no lo veía gordo, con el pelo que tiene... y estar pendiente para el resto de su vida del puñetero bulto.

Por lo menos nos hemos quedado un poco más tranquilos.

Eso sí, ahora la chafada soy yo... ya tenía molestias en la muñeca derecha desde hace casi dos semanas, de un sobresfuerzo con el freno de mano del coche, que mi costillo lo sube tantísimo que se queda muy duro para quitarlo, y como no estoy quieta... pues el dolor me va y me viene, y esta mañana en un tirón de Dexter, me ha empezado a molestar un montón de nuevo. Así que a vendármelo y a darme de cabezazos contra la pared, a ver si la puedo dejar tranquilita y que no vaya a más. :coqueta:

Y... creo que poco más que contar... ¡Ah! ¡Sí! Al final pusimos el toldo. Un poco complicado de poner porque no queríamos hacer más agujeros, y tapa muy poquito... pero mejor eso que nada. Miraré a ver si tengo tela suficiente para hacerme uno, que me regalaron hace unos meses telas para hacer cojines... eso sí que va a dar sombra. :lol:  Si ya lo digo yo... aunque sea con ropa, con camisetas antiguas, soy capaz de ponerme a coser cuadraditos y montarme un toldo. :nodigona: 

@Vicky Me alegra que te gustara la película. A mí me impresionó mucho. Vamos, que hasta soñé con un matadero y todo. Hasta me ha costado trocear hoy una sepia… si es que soy muy sensible. Por eso no me gusta comprar tampoco pollos enteros, que me da cosa. Parece que ojos que no ven… ozú.

@Missis, pañuelo para ver la peli si te gustan los animales. :lol:

@mcelia Vaya susto. Yo siempre he temido a las avispas, y las he intentado evitar en la medida de lo posible. Pero en el 2003 me picaron dos seguidas, y tenía tanto cague, que dejé el trabajo y me fui directamente al médico. Me inyectaron no sé qué por si era alérgica, y aún me quedaba una hora de trabajo… Apenas recuerdo cómo llegué a casa, comí y me acosté y estuve como 4 horas seguidas sin despertarme. Ya me dijeron que igual me daba sueño… ¡¡pero sí que me dio fuerte!! Así que ahora me dan horror, porque anda que no duele cuando te pican. :cry: 

@alumna Jolines, ¡qué mala suerte! Por mucho que te insistiera en que estaba usada, no es lo mismo que rota… :( 

@Maquii ¡¡A las buenas de Dios!! Si es que la tentación nos llama… :lol: 

@mary505 Me encanta el “cacharrito” del queso. :nodigona: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Me siento ahora :anda-ya: que ganas de pillar las vacaciones :porfavor:

En fin, ya queda menos :coqueta: 

El alemán viene con retraso :herida: me tocará sobre las 11 o más recogerle, así que vuelta a su casa y vuelta a la mía, más de las 12 :grrr: pero a mi madre le hace mucha ilusión :) 

Estoy con una coca cola para aguantar :lol: 

Algo más os iba a contar pero :bate:

@Missis aquí han subido por el día pero por la noche hace fresco, hoy me he ido a las 8 y marcaba 16º... esta semana que haga lo que quiera pero la que viene en Málaga que nos achicharremos :porfavor:

A mi me gustó mucho la peli :)  creo que El contable no está en Netflix pero está muy bien, aunque no tiene nada que ver ;) echaré un ojo para ver que digo de apuntarlas pero se me va :bate: 

Embarazados para pasar un rato

Has visto Black Mirror? es una serie vieja, me la recomendó el alemán hace tiempo pero he empezado ahora :nodigona: sólo llevo capítulo y medio pero es que es de ver, no de tener de fondo :lol: 

La serie Sherlock está bien.

La peli Descifrando enigma está muy bien :up:

La serie Por trece razones, en ppio es para adolescentes pero yo la vi entera y me gustó mucho :D

Peli 100 metros, pero no se si está en Netflix.

Serie Limitless para pasar el rato también...

Serie Las chicas Gilmore, yo la vi hace años y hace menos un especial de 4 capítulos, pero una mamá se la puso hace poco y se enganchó...

Olvídate de mi, peli que me gustó pero voy a volver a ver porque me acuerdo poco :lol: 

Acabo de dar una vuelta por mi perfil como verás :lol: apuntaré las próximas :coqueta:

Espero que lo de tu cuñado vaya bien :beso: 

@encarnasao a quien he dejado sin desayunar? :duda: la señora del té tiene una taza más rústica pero espero que le guste :coqueta: yo creo que están todas servidas :lol:

A ver que tal la jefa nueva :D y que salgan más ventas :porfavor: 

Espero que la prueba de J haya ido bien :beso: 

@mcelia :o:o:o niña que envidia me das :plas::plas::plas: yo no tengo ni un gen de esos :lol:

Al final voy yo, mi hermana va pero le lleva a dormir a su casa y claro, él se quiere ir a casa de mi madre porque si no, hasta mañana por la tarde no se vuelve... a mi me ha dicho que se volvía en tren pero claro a esas horas, estar otra de camino, más el paseo... pues nada, a ver si hace efecto la coca cola y le doy la alegría a mi madre :D

Menudo susto con las avispas:herida: menos mal que no fue grave :porfavor: yo no sabía que eran asesinas esas :nodigona: ahora a buscar como loca la foto para intentar reconocerla :meapunto: 

Me alegra que tu papi esté mejor :beso: 

@alumna pues aprovecha el desayuno virtual que no engorda :guapa:

Que bonito el poema :porfavor: en esas estoy yo :)

Que bien que hayas conseguido comprar el secador :fiesta: es realmente bonito pero cuesta un paston y yo no me seco el pelo :lol: 

Siento que la tabla no esté bien aunque si la princesa está contenta, ya lo vale :)

:beso:

@Maqui jodía que la planchaora te ha llamado hoy pero anda que no te hemos llamado veces :bate: 

Lo de los cacharritos es cuestión de concienciarse, lo necesito? y la mayoría de las veces es no :nodigona:

Enhorabuena por el nuevo puesto! :plas::plas::plas:  cuesta un poquito más es verdad pero lo pillarás :up:

Y la niña toda una experiencia :) ojalá que le vaya todo muy bien :D y tú prepárate para una visita y allí si que se te antojará todo :lol:

Sigue igual con tu morsito y asoma la patita de vez en cuando :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@neska a ver si terminas con los papeleos y comienza una racha mejor :porfavor: 

El desayuno de lujo como siempre :up: 

Muchos achuchones para ti :beso::beso::beso: 

@paiper anda que no me voy a acordar de ti cuando vaya al centro :coqueta: si pudiera te llevaba :) 

Iré un día que he quedado con la secre de un restaurante de allí que nos llevamos muy bien :D

El alemán se va el lunes que viene y verás como le veo en la comida del sábado y poco más, es un poco raspa :lol:

G tiene buen comer :dientes: V nunca fue de purés, prefería masticar :D

@mary505 yo creo que nos puedes adoptar a todas :lol: menudo cumple!!!:plas::plas::plas: 

Estás guapísima :coqueta: 

Yo no tengo caralibro, así que gracias por ponerlas :) lo que si tengo es lo del queso :meapunto: sin estrenar :bate: ya me dirás que queso pones ;)

La currada mereció la pena :)

@RosaNegra24 que faena lo de D :herida: como dices toda la vida pendiente pero por lo menos no es grave :porfavor: 

Lo de la dieta, espero que no sea muy complicado :D

Cuídate la muñeca y si te sigue doliendo, al médico por lo menos que te de algo para el dolor :herida:

Di que si, un toldo diy :fiesta: seguro que te queda estupendo :dientes:

A mi también me impresionó y lloré al final (no te digo más por si la ve Carmina ;) ) y yo no pienso de dónde viene la carne, si no, no comería... vamos que me hago a la idea de que viene del súper pero cada vez me planteo más reducir hasta casi eliminar la carne de mi dieta :duda: Pero me gustó mucho, mucho :up: Es crítica, algo surrealista, tiene algún punto muy gracioso, tierna, triste... :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si preparo algo de cena y en un rato me pongo en camino a ver al "pequeño" :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...