Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy es el cumple de @Bocata_jam:fiesta: Muchisímas felicidades Ruth! espero que pases un día genial :beso: 

Niñas estoy derrotada, me acostaría sobre la1 y a las 6 con el ojo abierto :bate: 

El alemán fenomenal :) ahora os pongo una foto con mi madre y por la tarde la quito ;) 

Ando zombie, así que por la tarde mejor :beso:

@paiper :beso: @neska:beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5778d8e734d0b40eb47fa056eacd8ca5.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

6d67959243b83f6665a609bddb9f9894.jpg

3bb2cac5eabb2f862274256366f71095.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

1d78817357b0eb193bd9228657241585.jpg

chocolate_milkshake.jpg

d18f94287c2fe981c9af8db868b068ae.jpg

b7b53333f63af787fdd1d5a985ae3c66.jpg

84b886de2819fd9eea84fcdcdb1a86d2.jpg

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

5

• Vicky

4

• encarnasao

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, ha vuelto el sol Bocata Felicidadesss!!!! jefa k guapossss!!! Encarna, , yo un dia llame al fontanero de urgencia del seguro y me contestaron k era S Mateo..fiesta en ovied

Buenos días estaba despejado pero ahora hay nubes. A ver si puedes hacer una siestecita hoy para recuperar, muy guapos los dos @Bocata_jam Felicidades!! @encarnasao a ver si lo del coch

Posted Images

encarnasao

buenos días.

te esperaba, el tiempo loco, ahora bien fresquito y son sol pero cambia tanto.....

me alegro que llegara bien el alemán:up:  los dos guapísimos, que ojos tiene tu madre:o

si me refería  a la señora del te:lol:

muchísimas felicidades a ruth:fiesta:

voy corriendo a llevar al mediano al centro, lo del coche es grave:frito:le pilla lejos del centro y no quiere ir en el bus

hasta este mediodia no sabemos si merece la pena arreglarlo y la verdad es una complicación pues aun le queda año y medio de pagarlo.

mi trabajo se me complico, no sabemos por que motivo no llegan las maquinas, la empresa las manda pero la transportista no las reparte, vale que es san fermin, pero en pamplona, no en toda la comunidad.

chicas voy con prisa, espero que todas esteis bien:up:

espe arriba:up:

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky, guapísimos los dos, y tu madre :) 

Encarna, jo, vaya con lo del coche :( es que no ganamos para disgustos :beso:

Espe, cómo va ese ojo, aquí también está nublado :beso: que tengas un buen día :beso:

Ruth, muchas felicidades, espero que disfrutes de tu día :beso: 

Y para todas las que vayan entrando :beso: 

@Maqui espero que te vaya muy bien, tu nuevo puesto, quizás no aprendemos como cuando eramos jóvenes, pero llevamos una experiencia que seguro que te sirve :beso:

ufff, hace un bochorno terrible.

Dyson, no me da comisión :lol: pero qué maravilla de secador, creo que en el futuro todos serán así, es que no tiene nada que ver con un secador normal, vamos ni con uno de peluquería.

Que tengáis un estupendo día :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias, ha vuelto el sol

Bocata Felicidadesss!!!!

jefa k guapossss!!!

Encarna, , yo un dia llame al fontanero de urgencia del seguro y me contestaron k era S Mateo..fiesta en oviedo...me kede perpleja..¿Y?..yo pago el seguro y mi agente esta en gijon!!!..ademas era el de urgencia..Claro k cuando vino, me hizo una chapuza..k luego han tenido k solucionarlo picando la pared y montando un nº mucho mas gordo y costoso...asi k si esta centralizao, el resto de la provincia, importamos un comino

Siento lo del coche...

No he leido nada de Maqui, pero imagino k habra asomado..lo k la echo yo de menoss, siempre con una guasa para cada una, sin dejarse a nadie

Me han adelantado la rehabilitacion , empiezo el lunes!!, lo malo es k me coincide tambien con una revision, en el otro extremo, asi k ire en taxi con pañuelo fuera..pork andare justa..

Viene a las 12 mi chispas familiar a cambiarme los halogenos de los baños por led..asi k dejare la playania para siestear

Arranco k a mi paso, las 12 dan en un plis. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :) estaba despejado pero ahora hay nubes.

A ver si puedes hacer una siestecita hoy para recuperar, muy guapos los dos :beso:

@Bocata_jam Felicidades!!:fiesta:

@encarnasao a ver si lo del coche se puede arreglar sin desembolsar mucho porque seguir pagandolo y no tenerlo es una p.

@Maqui me alegro de que te encuentres bien con tu nuevo trabajo

Ayer después del dermatólogo nos fuimos al aperitivo y por la tarde también salimos un ratito, vinieron mis dos hermanas.

Mi padre mejor pero se le ha quedado la tos perruna.

Hoy mi madre tiene que hacer un análisis no se si querrá que la acompañe. Voy a hacer lentejas para comer.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días a todas:)

Ha corrido mi amigo el cierzo y he dormido en mi casita de un tirón:D

Las gafas nuevas... estoy en ello:dientes: que como me han puesto un poco de astigmatismo... me cuesta adaptarme y además ahora son todas de pasta, así que voy alternando

Mi querida @Maqui que alegría leerte y de verdad que estoy muy contenta de que te pases por aquí...Ya sabes que hay veces que contamos más que otras y que me alegro de tu nuevo trabajo... y sobre los cacharros.. yo en ese tema ya hace mucho que me contengo... :coqueta::beso:

Todas nos imaginamos a las otras... en su medío y estaría bien que puedieramos participar de esas mesas que nos pone @mary505  todas juntas:meapunto:

Soy un poco despistada... y en el mapa... situo a muchas pero no a todas!!!

@RosaNegra24 La pelicula la empezé ayer... pero como son 2 horas :nodigona: la dejé a medias, de momento me está gustando:up: (yo a tí no te ubico:duda: de que zona eres?) Hablas del calor... así que del norte noooo:dientes:

Vicky... estoy escribiendo ésto bien pronto y seguro que andas dormida por el trajin de anoche con tu hermanito:lol:

Ya te quedan menos días para tus vacaciones:beso:

Sigo ecribiendo que eso lo he hecho a las 7

Niñaaaa que majos tu madre y tu hermano (parece de la quinta de mi hijo:D)

Felicidades a @Bocata_jam Ruth un besazo :beso:

Planchaora!!!:meapunto: casi ha acabado pero que kk de cortinas tengo... las del apartamento:porfavor:

Baratas eran... llevo media hora planchando y no he acabado :pelea:

Muchos frentes abiertos y quiero ir deprisa que luego con el calor me apoltrono.

Encarna... que lata lo del coche... los coches realmente siempre con gastos :herida:

Celia... cuando leí lo de las avispas :nodigona: menudo susto!  Les tendo mucho respeto, debo ser alergica... en una ocasió me pico una y estuve un día con fiebre :o

Cova... ayer entró nuestra Maqui... leelo :coqueta:

Tengo que dejaros que estoy en la cocina también con unas lentejas y rematar la ensaladilla :D

:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ozú, con qué sueñito me he levantado hoy :o 

Ayer estuve limpiando la piscina y hoy la rellenaré para mojarme el culete (uys lo que he dicho :lol: ) que los invasores ya se fueron, ¡por fin! :) 

Hoy tengo apuntada “El contable” para verla. Ayer estuve con “Halloween mortal”. Qué yuyu con el bosque de los suicidios. No es la primera peli que veo sobre ese bosque, y la verdad es que tiene que impresionar muchísimo ir allí. No sé si sería capaz de entrar, la verdad. :nodigona: 

La muñeca mejor que ayer por la tarde, pero me la vendaré, que me viene mejor y es lo que me han recomendado siempre que me ha pasado, pero como me pongo a hacer cosas, se me olvida. :coqueta: 

Voy a ver si me pongo a hacer un escrito, que tengo muchas dudas sobre las herencias y voy a ver si me entero bien de todo, que estos líos familiares... ains... :Emoji-21:

Pasad un buen día. :beso: 

@Bocata_jam ¡¡Muchas felicidades!! :fiesta::beso: 

@encarnasao Josús con el transportista Como se suele decir… ¡así va España! Están para unas prisas. :grrr: 

Lo del coche pues es probable que no merezca la pena arreglarlo. Aunque es una jodienda que aún le quede mucho por pagar. Que mire a ver cuánto le pueden dar en el chatarrero por el coche, y que se compre otro y alargue el préstamo. Eso es lo que hicimos nosotros. 

@mcelia A ver si se recupera tu padre de la tos. :beso: 

(lentejas con el calor que hace :lol:

@Missis Soy de Ciudad Real, vamos, centro-sur, un calor que estamos empezando a decir que nos vamos a ir a vivir al norte. :lol: Ya están diciendo que esta semanita vamos a rondar los 45º y estoy por empezar a cavarme un sótano para vivir ahí abajo, que siempre se está más fresquito, jajajaja. 

(otra con las lentejas ains, hoy me matáis sólo de leeros del calor que me dais :lol:

Las pelis yo es que las suelo ver después de comer, a la hora de la siesta, entre las 14-17 más o menos, que tengo tiempo tranquila solita en el sofá. 

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...