Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :fiesta:

Ayer al final se fueron de aquí pasadas las 9 así que poco tiempo de nada... no se como me voy a organizar porque el alemán quiere que vayamos a comer mañana, mi primo que vayamos a cenar el viernes, el sábado comida en casa de mi hermana y esta tarde iremos al cine con el amigo de V y su madre :D  y el domingo nos vamos :fiesta: 

Parece que he descansado un poco :up: 

@jalapa tu punto de vista me gusta :lol::beso:

@RosaNegra24 prueba a ponerte la muñequera a ver si das con la forma que te vaya bien :beso:

@argala como va tu mami? :beso: 

@Ishtar te has ido de vacaciones? :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso:  niñas para todas :beso: 

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cd2e468397ccf538b058e15a8bc0af29.jpg

pan-con-tomate1.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

52231e18b9824d46c85a1b35255ac06c.jpg

92fbc94f48aba417d62e8edacab9bd27.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

7fbae01064bc5d14376dc14f5291ee2b.jpg

choco-shake.jpg

af704a6e200b9db73dd790e3cdc8e618.jpg

9e15587b8b4b509624d4f835d6f129b6.jpg

6dc16d977161096bae7dee2a252fcc9e.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

4

• Vicky

3

• mary505

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Miércoles ya Ayer al final se fueron de aquí pasadas las 9 así que poco tiempo de nada... no se como me voy a organizar porque el alemán quiere que vayamos a comer mañana,

@neska  Precisamente, tú lo has dicho muy bien, ese es el problema. Pero la procrastinación no ha evitado ni resuelto nunca un problema. No te pongas las cosas más difíciles a ti misma.

Hola!! Buenos días a todas Gracias a todas por las felicitaciones os leí pero llegué tarde a casa y aunque iba con la idea de contestar al final caí rendida, que ya eran las 10. Ahora q

Posted Images

Buenos días :)

Esta noche ha sido ya distinto:nodigona: Bastante calor pero aún no he tenido que ponerme en mi colchón al suelo :dientes:

De momento ya tenemos un par de cosas hechas de importancia.... Ayer nos dijo el abogado la cantidad desorbitante que hay que pagar a Hacienda :(

Malditas herencias (siempre lios) si si... le tocan a mi esposo 2 pisos (viejos) que al final no sé que se hará con ellos... los valoran para mi gusto a lo "bestia" porque están en el centro pero eso de que en Aragón el impuesto de sucesiones sea tan alto :grrr:

Te pegas toda la vida ahorrando... :porfavor:

Pagas cuando cobras... cuando sacas... cuando inviertes! encima... si lo tienes en el banco no dá ni un duro... yo ya le digo a mi maridin... debajo del colchón :coqueta:

Ya me véis... no me he levantado de muy buen humor:nodigona:

Quiero llevar el traje de Lino a la tintoreria para que lo dejen ya preparado para el bodorrio que tengo...y aunque hay rastro no sé si me acercaré... por el calor, me gustaría mirar una camisola para bajar a la piscina.

Cada mañana nos gusta ver el encierro :coqueta:

Siempre me acuerdo de la kedad de Estella y lo bien que lo pasé :beso:

Luego le doy a copiar y pegar

Que como quiero hacer honor a mi nombre (planchaora) aunque son 4 cosas... así me las quito ya de encima.

@paiper un abrazo especial cielo:coqueta:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

EL tiempo pues con mucha humedad y el calor es más agobiante.

El ojo parece que va mejor pero es muy escandaloso verlo, ahora va cambiando de color, de rojo va pasando a amarillo....:o en fin, paciencia.

La semana que viene la cojo de vacaciones, a ver si termino de ponerme bien.

La petardilla se va hoy a un concierto a Benicasim que hasta el día 16, llega a casa, cambia las maletas y se va a Sitges con la familia belga, osea que tendré unos días de sosiego, porque vaya tarde la de ayer...

Y poco más, que necesito paz y tranquilidad, recuperar mi espacio y ya está, y ya no cojo más ciruelas porque estoy llena de arañazos, entre eso, lo del ojo, más los cardenales que me hago en las rodillas, espinillas y tal, parezco un cromo.....:dientes:

Pasalo bien con tu familia y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que tendremos un día de verano.

se cumplieron los peores presagios en cuanto al coche:grrr: no vale la pena arreglarlo, y aun le queda mas de un año de pagarlo.

unos de los peores cosas de la enfermedad de mi hijo es el control del dinero, desde este mes ha accedido a que lo controle yo, pero estamos en las peores circunstancias:grrr:

no se que haremos, porque aunque no viaja mucho para ir y volver y al sitio que quiera ir le valia.

el problema del trabajo igual, hay gente que no tiene ni gota de vergüenza y esos son los transportistas, la explicación que le dieron a mi clienta es que por san fermines y por cuestiones de seguridad no puede atravesar Pamplona:frito::frito:

la empresa esta a las afueras y para venir hasta aquí no tiene que entrar en la capital, se viene por autovía directos.

voy a llamar y si no la traen hoy me tendré que hacer cien km y ire a por la maquina a sus almacenes.

paiper:beso::beso:

virginia :beso::beso:

espe te entiendo :up:

carmina que energía :o como te envidio, de verdad que lo de las herencias es terrible, da miedo dejarles ni el piso a los hijos.

celia mejor tu padre?

niña disfruta de la familia:up:

bueno me pongo en marcha que tengo que hacer varias llamadas y quizás me tenga que ir corriendo a buscar la maquina, es que la clienta se va mañana de vacaciones.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo y buena temperatura tirando a fresquita.

Madre mía que agenda, pareces yo en Valencia:lol::lol:,  ya descansarás en las vacaciones o cuando vuelvas:beso:

Yo estoy esperando a que dos amigas me digan cuando les va bien quedar, mientras sigo saliendo al aperitivo con mi padre y alguna hermana si se apunta por la tarde. Ayer para el análisis mi madre fue sola, está cerca y no quiso que la acompañara.

Ayer las lenjetas las comimos muy bien, hoy voy a hacer ensaladilla.

@encarnasao mi padre mejor, gracias, siento lo del coche a ver como lo solucionáis y a ver si tu hijo empieza a mejorar, lo del transportista no tiene nombre, estarán todos de fiesta y ponen excusas.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

escribo rápidamente, Vicky gracias por el desayuno :beso: hoy estrenan aquí la de los simios y mi princesa quiere ir a verla, ya veremos :nodigona: 

Encarna :beso: ánimo tesoro :beso:

Espe, que bien que vuelvas a Sitges :beso:

Celia, me alegro que tu padre vaya mejor :beso:

planchaora :beso: 

y si entra alguien más :beso:

por fin, actualicé el blog de mi princesa, si tardo días, se me hace una montaña, pero ella aunque no sabe leer, no veáis que bien se maneja por él, por eso tantas fotos, os lo dejo

https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2017/07/mi-bella-perla.html

que tengáis un feliz día :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

5965c42658e0b_Elmayordesafo..jpg.d4ad26b13e8bbfff94a947842a2a047d.jpg

Buenos días. Ando unos días fuera, vuelvo, me voy y así, para no abandonar los gatos y las plantas pero tampoco soportar todo el tiempo 45º, que tiene lo suyo. El lunes estuve cenando con M. y otra amiga, todavía me quedaban ellas por celebrar (estoy como V. con las celebraciones por etapas).;) Parece que en verano, al ser los días más largos, tenemos más tiempo, pero no, las horas están siempre ocupadas.:dientes:

@Vicky    Menuda agenda de eventos tienes esta semana, pero como todos son buenos estarás encantada y pensando ya en el domingo.:up:

Tu madre y tu hermano, guapísimos.:plas:

Gracias por el desayuno y ese té de rosas.:beso:

@neska Vas a tener unos días de paz, seguro que te vas a encontrar mejor.:up:

¿Te ha visto el ojo el oculista?

Qué pena que dejes las ciruelas secarse, pero sola es demasiado engorroso para ti cogerlas. Aprovecha la semana de vacaciones para salir con tu amiga, ir de tiendas o hacer una caminata de las que hacías hace tiempo, seguro que te encontrarás mejor.

Pasa un buen miércoles.:beso:

@encarnasao  No merece la pena comprar coches de segunda mano, aunque no se hagan viajes, mejor uno pequeño y nuevo de una marca que no sea demasiado cara. ¿Hace mucho que lo compró? Quizás sea posible reclamar por problemas ocultos del coche.

Menuda faena, tener que ir tú misma por la máquina, con TX no te llevas más que disgustos.

Pasa un buen día.:beso:

@paiper ¿Has dormido hoy mejor?

Spoiler

El soñar con A. es un recurso de tu inconsciente para resolver asuntos inconclusos en esa terrible pérdida, esos sueños van a agilizar el proceso del duelo.

Sería bueno, si sigues visitando al psicólogo, que registraras en un cuaderno las imágenes y sucesos acaecidos en tus sueños para comentarlas con él y trabajarlas juntos, aprovechando así el poder de sanación emocional de los sueños.

Porque es durante el sueño cuando tu cerebro repara las heridas emocionales, defragmentando y reorganizando todo.

Cuando los sueños son repetitivos, son un buen indicio de que el duelo está requiriendo de tu inconsciente un gran trabajo para lograr “digerir” ese inmenso dolor, y lo está haciendo por etapas. Son sueños penosos, pero no dudes que te ayudan a la aceptación mental de lo irremediable y al comienzo de la serenidad y el consuelo.

Pasa un buen miércoles. Un gran abrazo.:beso:

@antonia  Espero que sigas disfrutando de tus actividades habituales, la costura, el desayuno con amigas,etc.

Pasa un magnífico miércoles.:beso:

@argala  ¿Cómo está tu madre, Pili, se encuentra un poquito mejor?

Pasa un lindo miércoles.:beso:

@womangirl  Ando un poco desconectada y no sé si sigues en Roma o ya vuelves a casa.

Pásalo muy bien de todas formas.:beso:

@mcelia  Menudo susto las picaduras que tuvo tu suegro, espero que ya vaya mejor.

¿Va mejor también tu padre de la tos?

Pásalo muy bien con la familia.:beso:

@mary505 Las fotos de la celebración todas preciosas y el armario te quedó estupendo.

Que tengas un buen día.:beso:

@jalapa  A ver si hay suerte y te surge alguna venta aprovechando tu estancia ahí. ¿Tu madre está bien? Pasa un gran día. :beso:

@RosaNegra24  Ahora que comienza de nuevo otra ola de calor, te vendrá bien el toldo y todo lo que pongas. Y sentarte en la piscina todo el día, para refrescarte un poco.:beso:

@Calia  ¿Qué tal marcha el verano, has ido a pasear por la playa?

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 minutos, neska dijo:

@alumna la que va a Sitges es mi hija :dientes:

@Ishtar el problema es que no  tengo ganas de salir a ningún sitio ni hacer nada, lo más que haré será este viernes ir de tapeo con ellas, pero luego estoy deseando llegar a casa, acurrucarme en el sofá y ya está, ese  es el problema:(

Si eso quería poner, pero con las prisas :(

te entiendo en lo de estar en casa :beso: ánimo guapetona :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos diasss, nublaillos, ayer fuimos a la playa y hay k descansar la piel...

Jefa no se k mas kieres organizar..tienes la agenda completiiitaa, ja,ja,ja

Encarna, una faena lo del coche y lo del transporte, reclamareis los portes, no??

Celia, espero k todos mejoren pokito a pokito, y keda con tus amigas, k es muy terapeutico

Neska haz lo k te apetezca..aunk socializar tambien es una buena opcion

Carmina, lo del impuesto de sucesiones es un palo..y masss cuando ves la dif k hay de una comunidades a otra..te keda una cara de tontooo

Alumna, mujer lleva a nuestra princesa al cine, si luego no le gusta..pues o vais, no??

Ya me puse al dia con los desayunos anteriores, os fui contestando mentalmente, espero k os enteraseis de todo, ja,ja,ja

Yo tambien puse lentejas la semana pasada, aki la cuchara se come igual todo el año..y la ensaladilla tambien. Ayer hice mogollon de albondigas en la th y el varoma, estan de muerte

Voy hacer cosinas por casa luego kiero salir a comprar la parte de arriba de un bikini

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...