Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta::fiesta: y último día de curro :fiesta::fiesta::fiesta: 

Parecía que no llegaba pero si :dientes: voy a intentar dejar todo finiquitado en el curro y :fiesta: 

Hoy soy monotema :bate:

Niñas os pondré el lunes un desayuno de vacaciones, os parece? :coqueta: aunque entre todos los días pero cuando abra el ojo no estaré pensando si hay alguien ya esperando ;) me encantaría dormir pero con descansar me va :porfavor: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f5cf8cb237160956c019105521a9615f.jpg

Pan_con_Tumaca-810x607.jpg

06be5e4a48f261f06c2c3716fc41e44b.jpg

c7478d6baf77c73df46cce6502d00115.jpg

b8e8ba7471d362e3dbfab703607329e6.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

hqdefault.jpg

812c0e4e192a31a9339a7c633ed3ed6f.jpg

b83691b7914bbd7cca299d5983f803ac.jpg

a43ae654c9ca363a3d440476ed530b8d.jpg

:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Araceli

3

• Ishtar

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. calorcito pero del bueno, es decir con un poquito de aire fresco ayer estuve todo el día pendiente de una clienta que esta en palma y quería una maquina para su madre, tuve que l

Buenos días niñas! Viernes por fin!  y último día de curro   Parecía que no llegaba pero si  voy a intentar dejar todo finiquitado en el curro y   Hoy soy monotema Niñas os pondré

Buenos dias@ @Vicky y todas. De todo, gracias. Día bueno, caloret y vientecillo. El ojo (a la virulé) pero mejor, aunque es muy escandaloso, menos mal que vivo sola..... Ayer, cuand

Posted Images

Buenos días:) nubes y sol, ayer al final por la tarde despejó un rato pero el aire venía helado, muchas por el centro lo agradecerían, yo no me quejo que me queda poco para pasar calor.

Se te ve muy bien con tu hermanito, en el tommy mel's:dientes:, que bien que ya empiezas las vacaciones:beso:

Ayer hice mi rutina de aperitivo y cervecita vespertina, vinieron mis dos hermanas y mi cuñado, al peque le sacaron dos muelas de leche que no se le caían y no dejaban bajar a las permanentes, así que vino a verlo.

También llevamos a las mayores a un centro comercial que querían comprar unos libros y cuando fuimos a buscarlas nos quedamos a cenar en el 100 montaditos.

Esta noche no he dormido muy bien, estaba pendiente de que no se me olvidara poner lo del ratoncito pérez para mi sobrino y él también ha tenido una noche bastante agitada, no ha parado de moverse pero es normal después de que te saquen dos muelas, pobre. Hoy ya se va a su casa y creo que el lunes ya empieza un campamento.

Hoy no se el plan de comida, a ver que pensamos cuando se levante mi madre.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

calorcito pero del bueno, es decir con un poquito de aire fresco:)

ayer estuve todo el día pendiente de una clienta que esta en palma y quería una maquina para su madre, tuve que llamar a un montón de sitio porque la señora la quería ya, es decir que se la llevaran por la tarde.
no había manera que entendiera que eso no puede ser, antes si nos dejaban tener una o dos en casa, pero ahora tiene que ser por pedidos ya pagados.

bueno el caso es que lo iba a pagar un hermano, le mando todos los datos y luego a la noche que no, que seria una hermana. vuelta a mandar datos.
y hoy al punto la mañana o sea ya, tendría que ir corriendo a la delegacion a llevar los papeles.
aun no se nada, así que enseguida  me duchare por si tengo que salir corriendo, así que habría preferido hacer una demo aunque pasara calor.

si voy de paso iré a por el mediano, no quiere volver en el bus y en cuanto se entero que tendría que ir a la capital me dijo que pediría permiso para volver conmigo a la mañana.

niña que bien que ya llegan tus vacaciones:up:

argala espero que tu madre siga recuperándose y deja ya lo electrodoméstico;)

virginia:up:

espe :up:

charo a ver si mejora esa mano, pero cuidatela:up:

araceli que nunca te digo nada:beso:

manhein hace días que no te veo:up:

bueno me llevo mi desayuno corriendo y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias, nubalinos, pero diicen k el finde sera bueno..la verdad es k la tº perfecta, ni frio ni calor

Jefa disfruta del descanso y pasalo muy muy bien !!!

Encarna, la verdad k a veces como clientes somos muy pesaos, no nos damos cuanta hasta k estamos al otro lao de la barrera, pero bueno, al menos las ventas algo remontan, no??

Este finde tengo a la heredera en casa..y al peludo, claro. Su chico se va de viaje y tienen una averia en el baño, asi pa ca vuelve. Con lo cual arranca el verano locura, pork la semana k viene asoman mis madrileños y con mi tia en casa, ya no habra trankilidad hasta octubre..pero presta

Voy a pensar k dejo de comida lista para el finde..

A pasar un viernes estupendo todasssssssss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días:)

Niñaaaaa... que majos estáis!! Tú ultimo día de trabajo y FIESTAAAA:coqueta:

Ha sido una noche de tanto cierzo que incluso he tenido que taparme :meapunto::plas:

Yo así firmo!! aunque haga calorazo durante el día... la noche se duerme, y mi casa se refresca...ahora en un rato bajo toldos cierro ventanas y  hasta la noche :D

Es un verano raro raro... o al menos así lo noto yo:)

de momento nos seguimos quedando por los temas de papeleo y habrá que ir la semana que viene a los bancos.

Ayer nos fuimos de excursión hacia la rioja y parte de Navarra... nos compramos algunas cosas en Arnedo.. yo unas botas de montaña y algún accesorio y ya encontré zapato plano para ir comoda después de los tacones:coqueta:

Visitamos un monasterío (de Fitero) muy recomendable y hay un balneario allí .... esa zona no la habíamos pisado.

Entramos en Tudela en el Aldi... ya que aquí nos lo han quitado :dientes:

Hoy viene mi niña a comer y nos dedicaremos la tarde a ir de compras (tengo muchas ganicas de estar con ella)

Voy acostumbrandome a que no estén en casa... o preguntar por ellos con el wassap... (dirán que madre más pesada)

Lo cierto es que sólo me escriben cuando necesitan algo... y a ratos eso no me gusta.

Lo anterior lo  he escrito antes de las 7... pero ahora ya he dejado un salmorejo y una ensaladilla de surimi... así que al mediodia solo rebozar los boquerones y comida para varios días

En un rato quiero ir a buscar unas cosas para mi hija y de momento la mañana está estupenda.

Encarna... el tema de detrás de la barrera se vé de otra manera... nos creemos que es como quién vá a comprar algo al corte inglés:nodigona: y nosotras sabemos que no es así ...

Me voy de nuevo a la actividad que ahora dá gusto hacer las cosas

Cova... te veo ya al 100% de actividad... vás bien?

Celia... con lo bien que se está por ahi arriba:meapunto: Tu lo valoras más que otra gente ;) que vive de continuo en la zona.

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias@ @Vicky y todas.

De todo, gracias.

Día bueno, caloret y vientecillo.

El ojo (a la virulé) pero mejor, aunque es muy escandaloso, menos mal que vivo sola.....:lol:

Ayer, cuando llegué a casa me estaban eperando los vecinos,los únicos que se preocupan de mí,  para que cuando me cambiase , duchase etc, me pasara por su casa...pensé que celebrarian algo, pero no, era para tomar cafe y unos dulces que hace ella a la leña muy ricos, tipo orelletes, y anis.....:o :lol::fiesta:y empeñados en darme de comer, y yo ya habia comido.....8) en fin, un detalle que me sorprendió,  ya que son los únicos que se preocupan un poco y es de agradecer,  por decir algo, el de enfrente ni siquiera ha venido a decirme algo.....:anda-ya: en fin, hay de todo....

Yo el lunes comienzo mi semanita de vacaciones......

Muchos besukis a todas...:beso::beso::beso::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post

5968711503657_Quiennotequiereor..jpg.c775da65818002218e45e0e9a5a32afd.jpg

Buenos días. El calor sigue a lo suyo y como ni de noche refresca no hay modo de dormir, estoy pensando en irme de nuevo, pero el calor avanza tanto que ya no se sabe donde podrá estarse más fresco (y que no pille lejos, claro, que a Groenlandia no me puedo ir).:dientes:

@Vicky  ¿Vacaciones para dormir? Anda ya, vacaciones ¡para VIVIR! Hacer cosas diferentes a las cotidianas descansa mucho más que un sofá.:dientes:

Guapísimos tu hermano y tú en esa foto.:beso:

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasaoEl problema, aunque acabe siendo para ti, es de la empresa, que cada vez lo pone más difícil, el cliente quiere las cosas de inmediato, entiendo que se pague antes, pero en cuanto firme el pago querrá la máquina, no esperar sine die que la empresa de turno se lo lleve. ¿No te gustan a ti las tiendas online que te llevan las cosas al día siguiente de pedirlas, como Claudia & Julia, María Lunarillos, etc? Pues eso es lo que quiere todo el mundo, aunque antes le haya costado seis meses decidirse.

Me da la impresión que tu hijo no está nada feliz allí, puesto que no le falta ocasión en que no quiera irse antes a casa. ¿Le has preguntado si está contento? Los beneficios del tratamiento tendrán mucho que ver con que él se implique de verdad.

Pasa un buen viernes.:beso:

@neska  Hoy copita con las compañeras para celebrar esa semana de vacaciones ¿no?

Cuídate el ojo.

Sí que es de agradecer que se acuerden de ti y te agasajen y más sabiendo que ahora estás sola.:plas:

Disfruta del viernes.:beso:

@Missis  Precioso el Monasterios de Fitero.  Pasa un buen día.:beso:

@paiper  Tú no te puedes quejar de calor, como estás en la zona fría (según @argala):lol:

@womangirl   Ahora toca descansar ¿eh? Aunque seguro que enseguida os surge algo que hacer.:up:

@argala  Si compras los electrodomésticos en la misma fecha, está dentro de lo normal que se averíen al mismo tiempo, aunque nunca es agradable. Confío que elijas bien y los nuevos te duren muchos años.:dientes:

¿Cómo va la labor? A pesar de las prisas de esa señora y los gastos inesperados, no olvides cogerte algunos días de vacaciones, que son muy necesarios para desconectar.

Confío que tu madre siga mejorando aunque sea lentamente, como dices, los nervios influyen mucho.

Pasa un bonito día, corazón.:beso:

@antonia  Pasa un buen fin de semana.:beso:

@mcelia   Veo que las chicas también se distraen por su cuenta, es bueno que lean, al menos ahora que tienen tiempo libre.:plas:

Lo de salir a tomar el aperitivo es una excelente costumbre que no hay que perder(sobre todo se hay marisco).:dientes:

@mary505  Chiquilla, que pasas como un vendaval ¿Qué es el invento nuevo, un huerto para abastecer tu cocina?

Disfruta del día.:beso:

@jalapa   A ver si te toca playa, niña, que al final te vienes sin mojarte.

@RosaNegra24    A ver si te da un respiro el aire y el calor y puedes hacerle los añadidos al toldo, aunque el calor quita las ganas de hacer nada.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

@Ishtar con lo de irte lejos... siempre que veo como se os aproxima la ola de calor, lo pienso:nodigona:yo al menos a unos 300 kilemetros tengo fresco pero en algunas zonas :(

Lo terrible del todo me imagino las noches :porfavor:

Realmente el cambio climatico... nos está afectando:grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Soñolientos días!

Menos mal que duermo con el aire acondicionado, porque si no con el calor no habría quien durmiera, pero me levanto como si me hubieran dado una paliza. Me están dando ganas de acostarme otra vez. :lol: 

Voy a seguir escaneando el libro de instrucciones de mi panificadora muerta, que apareció ayer y hará un año que una chica me preguntó que si lo tenía, y así se quedó, que no lo encontré. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Yo como estoy de “ama de casa” no tengo vacaciones nunca. :lol: Necesito vacaciones de las vacaciones. :nodigona: 

@encarnasao Josús, qué complicaciones… y claro, ellos tan tranquilos porque las que se comen el marrón, las broncas y los nervios y todo el trabajazo sois vosotras y no los jefazos de la empresa. :nodigona: 

@Missis taparte… sin el aire acondicionado… qué gustitoooooooooooooo.

@neska Aunque muchas veces no queramos la compañía de las personas, otras se agradece y mucho. Cuídate el ojito. :beso:  

@Ishtar Jo, pues yo que tengo todos los electrodomésticos comprados en la misma semana que fue cuando me mudé… miedo me da. :lol: 

Me iba a poner a coser ahora… pero se me cierran los ojillos. 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 17 minutos, Missis dijo:

@Ishtar con lo de irte lejos... siempre que veo como se os aproxima la ola de calor, lo pienso:nodigona:yo al menos a unos 300 kilemetros tengo fresco pero en algunas zonas :(

Lo terrible del todo me imagino las noches :porfavor:

Realmente el cambio climatico... nos está afectando:grrr:

@MissisCon noches a 35º imagínate, tienes que poner el aire a la fuerza y aún así, como no me gusta ponerlo a una temperatura demasiado baja por miedo a levantarme con un enfriamiento o dolores por todas partes, sigues sin pegar ojo. Yo calculo que hoy habré dormido dos horas, y así estoy, que no me tengo de pie.:o:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...