Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

B dias por la mañana

Ayer  por fin ya fuimos a la playa éramos cuatro gatos porque estaba el día nublado con panza de burro pero son los dias que  me gusta...  la playa entera para nosotros y si niño que molesten :) hoy no se si podremos ir, mi madre quiere ocuparnos en el trastero que va hacer limpieza :nodigona:ya le  le dije que tenía permiso para tirar todo lo que es mío son cosas que cuando era pequeña que si no me han hecho falta no me van hacer... asi que tengo a mi madre pinchandome que me quede y a P por el otro lado para ir a la playa.... y yo en medio :grrr:

@encarnasao  aprovecha la racha, suerte!!!!!!!  A mi también se me quejaba ayer una clienta que dice que prefiere que se lo llevemos nosotros pero claro para nosotros es mucho más cómodo que lo mande no tenés que cargar unos ocho kilos,  mas de una vez me vi en el metro con semejante armatoste y cargandolo a pelo. no sé si seríamos los únicos de Europa que le cargaramos....:nodigona:yo aun no me he estrenado

@Vicky ya tienes planeado que haras en verano??? No creo que solo,dormir :grrr: estas muy guapa con tu hermano :meapunto:

@neska ya de vacaciones... que bien!!!! Has planeado algo??? O te va la petardilla? Que majos tu vecinos, aun queda gente que se preocupa por los de al lado :beso:

@covaro paciencia hasta octubre :porfavor:

Ahhhh hoy es el cunple de Veronique!!!!!!!

FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!! :guapa: Disfruta de tu lobato :beso::beso::beso::beso:

Buenos niñas.... ya saben ser bueno es muy aburrido :anda-ya: a pasarlo bien :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Ishtar

3

• Araceli

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. calorcito pero del bueno, es decir con un poquito de aire fresco ayer estuve todo el día pendiente de una clienta que esta en palma y quería una maquina para su madre, tuve que l

Buenos días niñas! Viernes por fin!  y último día de curro   Parecía que no llegaba pero si  voy a intentar dejar todo finiquitado en el curro y   Hoy soy monotema Niñas os pondré

Buenos dias@ @Vicky y todas. De todo, gracias. Día bueno, caloret y vientecillo. El ojo (a la virulé) pero mejor, aunque es muy escandaloso, menos mal que vivo sola..... Ayer, cuand

Posted Images

Buenos días, desayuno ligerito que voy de viaje

Nos vamos al pueblo a dormir con manta, aunque estás tres o cuatro noches que he dormido en Madrid no he pasado calor o estaba tan cansada que niño he notado porque he dormido del tirón

@Vicky ya llegaron por fin las vacaciones,no sé si te acompaña tu mami o vas con tus primas y niños, sea como sea que descanses pero que te diviertas también

@encarnasao vaya fregao que os toca sin ningún beneficio.

Jj está contento? o por lo menos más tranquilo, espero que poco a poco

@Missis me alegro que el cierzo se porte bien y puedas descansar, que bien hacer excursiones, yo con estos calores me da mucha pereza, aunque tengo una pendiente a Salamanca la zona de la Alberca que no la conocemos y desde el pueblo nos pilla mejor

@neska no te apetece venir a la capital en vacaciones? La verdad que para patearla como a ti te gusta el tiempo no acompaña, que majos tus vecinos, por lo menos se acuerdan de que estás ahí

@mcelia que gusto poder tener unos días fresquitos, no frios y salir a tomar el aperitivo ,y esos aperitivos

como has encontrado a tu hermana y cuñado los de Ella espero que no avance mucho y puedan probar nuevas terapias.

@jalapa hoy ve a la playa y el trastero puede esperar a un día que no tengas ganas de salir, no váis a la melonera este año?

Ahora sigo que voy en el coche con el móvil, no sea que se me vaya lo escrito

• Me gusta 8
Enlace al post

@covaroesta semana deberías descansar que a partir de la próxima tendrás jornadas muy intensas,

Espero que la heredera no te trastoque mucho tu vida en estos días que vuelve a casa.

Estamos llegando a zona sin cobertura así que voy a enviar como esta

@RosaNegra24, yo me mojo bien las muñecas y la parte interior de las codos y la cara y me refresca bastante antes de acostarme

Pasad buen día y no mucho calor y sobre todo tranquilas y felices, besos para todas todas

Editado por araceli
  • Me gusta 6
Enlace al post

:)hola ,estoy muy liada porque vamos a celebrar el cumple de Jane con una comida casi de niñas ya que tambien es el cumple de mi cuñada ,he hecho una lasaña el pate de hígado de pollo que lo pondré de primero con quesos que quedaron y ensalada primavera ,de postre una tarta de choco fresa y nata ,os pondré fotos ,ahora voy enflechada 

Ayer estaba feliz porque había conseguido un huerto para alquilar y ya me veía de campera ,al final no ha podido ser :(lbueno en otra ocasión que le vamos hacer 

Bueno besos luego os leo que tengo que poner la mesa ?

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!!

A amanecido nublado y fresquito pero ya a levantado

Ayer os leí un poco, pero se despertó G de la siesta y ya solo niño, lo tengo desde ayer a la mañana asta luego que vengan sus papis, la verdad es que no da apenas guerra, pero no para ni un segundo, ahora esta dormido

Niña pasatelo muy bien y si ves a alguien le das un beso de mi parte, duerme pero pendonea también, ahora veo la foto con tu tato que dicen todas que estáis muy guapos y estas chicas suelen tener razón 

Encarna ya no se que te iba a decir :beso: de recompensa

@Ishtar Pili seria feliz en Sevilla!!!! no te digo mas :lol: busca la sombra que te vas a achicharrar

@Missis el balneario de Fitero es una pasada

@neska disfruta de las vacaciones y sal mucho

@araceli que bien a dormir con mantita

@jalapa a las madres siempre hay que hacerles caso :burla:

pasar buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas! ya por fin vacaciones!!! :fiesta::fiesta::fiesta: que día más largo :anda-ya: 

Estoy poniendo la lavadora que tenía pendiente :bate: y la maleta decididamente será to pa dentro :lol: 

Mañana pelu, depilación, casa de mi hermana y vuelta a casa por la tarde :fiesta: 

Muchas gracias @mcelia :beso: si era ahí :dientes:  me encanta el sitio en plan americano :guapa: 

Niña estás entretenida por allí también, aunque en plan más tranquilito :D 

Seguro que esta noche dormís mejor :beso: 

@encarnasao espero que la venta haya llegado a buen puerto :porfavor:

Jo, aquí hace un viento caliente que es desagradable a más no poder, bueno no me gusta nada el viento sea como sea :nodigona:

Niña si quieres estas dos semanas que pongo el desayuno si quieres descansar lo alargamos también el finde ;)

:beso:

Vas a estar muy entretenida hasta Octubre :fiesta: disfruta de la familia y de la heredera este finde :)

Gracias @covaro:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...