Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 22 minutos, araceli dijo:

Buenos días, saladito con una fresquita me tomaría yo a estas horas, 

Estoy en un gabinete de belleza con mi hija que me regaló para el día de la madre un masaje relajante y estamos esperando que nos llamen:guapa:

@MissisCarmina espero que al final podáis disfrutar de la herencia y daros un capricho

@encarnasaoEncarna que disfrutes de la semana medieval , te llama Jj cada día como antes o estás más relajada, a ver si te sale alguna venta y estás entretenida

@neskaEspe me alegro que vayas terminando cosas, me parece muy bien que te acompañe el abogado, ellos siempre tienen más claro todo

@alumna Virginia cuanto siento que tengas que pasar esos malos ratos, si el padre se la llevara de vez en cuando seguro que no estaría tan pendiente de ti y socializaría mas

@covaro pensaba que ya habías empezado la rehabilitación, el agua de mar te vendrá muy bien así que ya sabes baños de mar.os dejo que nos llaman luego sigo

buenas tardes araceli :)

que a gusto no? te darán masaje o solo tratamiento?

bueno a días, hoy me ha llamado dos veces esta preocupado por alguna situación en el centro.
otros dias se levanta preocupado y llama a su padre si yo estoy dormida.
hay días que dice que esta mejor allí que todo el día en casa y hoy me decía que estaba mejor en casa,en fin paciencia :duda:

la semana pasada fue buena en cuanto a trabajo, esta esta mas flojilla, la gente esta de vacaciones y con la calor se van a las piscinas.

disfruta del tratamiento y de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeenas:) en casa ya, más calor pero hace una brisita agradable

El vuelo bien, a su hora, nos vino a buscar mi marido y nos fuimos a comer que él no había hecho comida.

Los análisis de mi madre bien, se los mandó el dermatólogo porque estaba desde Abril con urticaria, ahora ya no tiene nada pero era para confirmar, le ha salido el azúcar un poco alto y le ha dicho que en septiembre repita los análisis y vuelva.

@covaro mejórate:beso:

@paiper:beso:

Ya he puesto una lavadora, no tengo mucho solo de los últimos días, ahora a colocar todo en su sitio

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he quedado metida en la cocina y he estado haciendo un bizcocho de naranja y mermelada de ciruelas. :Emoji-7:

Mañana seguiré cosiendo el toldo, a primera hora, claro está, que es cuando no te derrites en el patio, que quiero extender toda la tela bien para poder hilvanarla y luego ya me paso a la máquina de coser.

Me estoy dando cuenta de que ayer no entré al desayuno… se me va la pinza :lol: Por la mañana me fui a la capi de compras. Primero estuve en casa de mi madre, que me estuvo explicando cómo podía coser mejor las telas para el toldo, y visto lo visto… me voy a ahorrar mucho tiempo, esfuerzo e hilos. :coqueta: Luego al chollo, que necesitaba un par de felpudos, uno para la cocina y otro para la entrada, y encontré unos muy monos, con patitas de perro y otro con cubiertos para la cocina. 

Y mañana ya estamos de fiestas aquí en el pueblo. Aunque la verdad no somos de salir, y pues hay poco para lo que disfrutar. Algún día saldremos a cenar, creo, o a comer, pero supongo que no aquí, nos iremos a la city, que me ha dado mi mami dinero para salir un día. :coqueta: 

Creo que no os he dicho que la mamá biológica de Dexter murió la semana pasada. :cry: Nosotros que queríamos ir para que estuviera con ella y hacerles fotos antes de que se fuera, porque estaba ya muy mayor y malita... y al final no ha podido ser. Ahora habrá que ver cómo se comporta el hermano, que estaba siempre con su mami y ahora está solito, y sentía una auténtica predilección por ella.

Mi madre dice que ya no quiere más, que sí, dan muchas alegrías, pero que luego verlos sufrir así y cuando se mueren... Ains, esta vidaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, voy a ver si saco a Dexter a echar un pis ahí al escampado de al lado de casa, y salir corriendo otra vez a casa, que hace muchísimo calor.

Cuidaos mucho. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, mcelia dijo:

Bueeenas:) en casa ya, más calor pero hace una brisita agradable

El vuelo bien, a su hora, nos vino a buscar mi marido y nos fuimos a comer que él no había hecho comida.

Los análisis de mi madre bien, se los mandó el dermatólogo porque estaba desde Abril con urticaria, ahora ya no tiene nada pero era para confirmar, le ha salido el azúcar un poco alto y le ha dicho que en septiembre repita los análisis y vuelva.

@covaro mejórate:beso:

@paiper:beso:

Ya he puesto una lavadora, no tengo mucho solo de los últimos días, ahora a colocar todo en su sitio

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas noches celia :)

que bien se esta en casa;)

aquí hoy mucha calor, acaba de caer una tormenta horrible, he pasado hasta miedo.

a ver si no le sube mas el azúcar:porfavor:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he quedado metida en la cocina y he estado haciendo un bizcocho de naranja y mermelada de ciruelas. :Emoji-7:

Mañana seguiré cosiendo el toldo, a primera hora, claro está, que es cuando no te derrites en el patio, que quiero extender toda la tela bien para poder hilvanarla y luego ya me paso a la máquina de coser.

Me estoy dando cuenta de que ayer no entré al desayuno… se me va la pinza :lol: Por la mañana me fui a la capi de compras. Primero estuve en casa de mi madre, que me estuvo explicando cómo podía coser mejor las telas para el toldo, y visto lo visto… me voy a ahorrar mucho tiempo, esfuerzo e hilos. :coqueta: Luego al chollo, que necesitaba un par de felpudos, uno para la cocina y otro para la entrada, y encontré unos muy monos, con patitas de perro y otro con cubiertos para la cocina. 

Y mañana ya estamos de fiestas aquí en el pueblo. Aunque la verdad no somos de salir, y pues hay poco para lo que disfrutar. Algún día saldremos a cenar, creo, o a comer, pero supongo que no aquí, nos iremos a la city, que me ha dado mi mami dinero para salir un día. :coqueta: 

Creo que no os he dicho que la mamá biológica de Dexter murió la semana pasada. :cry: Nosotros que queríamos ir para que estuviera con ella y hacerles fotos antes de que se fuera, porque estaba ya muy mayor y malita... y al final no ha podido ser. Ahora habrá que ver cómo se comporta el hermano, que estaba siempre con su mami y ahora está solito, y sentía una auténtica predilección por ella.

Mi madre dice que ya no quiere más, que sí, dan muchas alegrías, pero que luego verlos sufrir así y cuando se mueren... Ains, esta vidaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, voy a ver si saco a Dexter a echar un pis ahí al escampado de al lado de casa, y salir corriendo otra vez a casa, que hace muchísimo calor.

Cuidaos mucho. :beso: 

buenas noches charo :)

ya te eche en falta.

el nuestro murió hace 8 años y dijimos lo mismo, se pasa muy mal, mi hija estuvo tres días sin comer, llegaba del trabajo y se metía en su habitación sin comer ni nada, lo pasamos fatal:(

cuando lo tengas hecho nos lo enseñas, menudo de curro te estas dando.

aquí no hay tiendas tan baratas.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!!! Ya no son horas de entrar pero hasta q me acostumbre a la nueva rutina, el día no me da para más ;)
El móvil olvidado en el apartamento y solo paro por la mañana mientras preparo la comida, para comer y cenar... el resto del tiempo playa, piscina y paseitos por el paseo...
Una se acostumbra pronto a lo bueno y ya me levanto todos los días pensando q es sábado :lol:@encarnasao gracias por el desayuno :beso:@mary505 mañana te llamo q se me ha hecho tarde y no son horas :beso: para todas un beso muy gordo :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

Ha desaparecido el mensaje que he escrito despues del masaje.

Encarna era un masaje relajante y me ha venido estupendo, era un  señor fisio y la verdad es que me ha sentado  fenomenal

os he escrito desde la consulta del traumatologo, mientras esperaba que entre que he llegado 40 minutos antes y una hora mas despues me ha dado tiempo y resulta que no se ha enviado, pero tampoco esta como otras veces que pinchas en responder y sale lo ultimo que has escrito , se habra ido con los calcetines perdidos:lol:

el jueves cortando una tabla con Emilio en casa de mi hija habia unas tablas de pie apoyadas en la pared sin querer las di y se me cayó una en el cuello me dio un golpe seco que nos asustamos pero no me salio hematoma ni nada solo un dolor que sigue y pedi cita al traumatologo, me ha mandado una rx pero cree que no ha ido a mas, mañana la ve y me dirá si hay algo o no.

Celia ya estas en casa , ahora te iras de vacaciones con tu marido e hijas

Charo te digo como Encarna queremos ver el toldo

Vicky que bien la vida del turista como se dice por ahi, haces bien descansa y disfruta lo que puedas

Hasta mañana , besos para todas y pasarlo bien

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñas!!! Ya no son horas de entrar pero hasta q me acostumbre a la nueva rutina, el día no me da para más ;)
El móvil olvidado en el apartamento y solo paro por la mañana mientras preparo la comida, para comer y cenar... el resto del tiempo playa, piscina y paseitos por el paseo...
Una se acostumbra pronto a lo bueno y ya me levanto todos los días pensando q es sábado :lol:@encarnasao gracias por el desayuno :beso:@mary505 mañana te llamo q se me ha hecho tarde y no son horas :beso: para todas un beso muy gordo :beso::beso::beso:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas noches vicky :)

para eso son las vacaciones, para desconectar de todo incluso del móvil.

que tal V? se lo pasa bien, este año doble vacaciones:lol:

no me tienes que dar la gracias;)

que descanses y disfrutes :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, araceli dijo:

Ha desaparecido el mensaje que he escrito despues del masaje.

Encarna era un masaje relajante y me ha venido estupendo, era un  señor fisio y la verdad es que me ha sentado  fenomenal

os he escrito desde la consulta del traumatologo, mientras esperaba que entre que he llegado 40 minutos antes y una hora mas despues me ha dado tiempo y resulta que no se ha enviado, pero tampoco esta como otras veces que pinchas en responder y sale lo ultimo que has escrito , se habra ido con los calcetines perdidos:lol:

el jueves cortando una tabla con Emilio en casa de mi hija habia unas tablas de pie apoyadas en la pared sin querer las di y se me cayó una en el cuello me dio un golpe seco que nos asustamos pero no me salio hematoma ni nada solo un dolor que sigue y pedi cita al traumatologo, me ha mandado una rx pero cree que no ha ido a mas, mañana la ve y me dirá si hay algo o no.

Celia ya estas en casa , ahora te iras de vacaciones con tu marido e hijas

Charo te digo como Encarna queremos ver el toldo

Vicky que bien la vida del turista como se dice por ahi, haces bien descansa y disfruta lo que puedas

Hasta mañana , besos para todas y pasarlo bien

buenas noches araceli :)

el de antes si ha salido.

vaya mala suerte darte ese golpe, a ver si no se te ha hecho ninguna lesión en el cuello.

a descansar :beso::beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...