Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

sol, dicen que hará mas fresquito, me gusta:D

hoy mercadillo y iré a juevear.

me he quedao un rato mas en la cama oyendo la radio, hablaba el juez que ha absuelto a una madre de maltrato a su hijo de once años, me quedo horrorizada hasta donde esta llegando la dictadura de algunos niños.:(
a quien no le ha dado su madre una torta, a mi la mía una vez me dio bien y nunca supo la pobre toda la razón que tenia, la desobedecí y me puse en peligro.

virginia que tal va todo?

espe que tal :up:

@manheim estas tambien de vacaciones? hace días que no se te ve.

mabel como sigues?:up:

argala y tu mama? 

ishtar tu sigues a la fresca?

bueno os pongo el desayuno que se va la mañana.

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de surtido iberico

Resultado de imagen de cafes

Resultado de imagen de cafes

Resultado de imagen de leche y leche

afternoon-tea.jpg

Resultado de imagen de frutas en bandeja

Resultado de imagen de zumos naturales

vamos, a ver si le sacamos provecho al dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el Pirineo:)

Por aquí se está durmiendo  muy bien, aunque hoy decian que en Zaragoza volvía el cierzo.

Ayer todo el día de excursión... una zona muy bonita y con unos amigos... genial. Cambias de aires de sitio y se pasa muy bien

Hoy de momento con lavadoras y esperando al tecnico de la antena... un lio, algún vecino no vé bien la tele y tiene que pasar por todos los apartamentos... habiamos dejado las llaves pero como tengo tareas pendientes... que si colgar las cortinas y lavar... por aquí arriba apenas plancho pero algo sí... hoy tocará un repaso a las cortinas.

Anoche tuvimos chaparrón pero tampoco fué muy intenso.

En verano el tiempo así... me encanta, al menos en el Pirineo, ponernos en la terrazita con un buen libro y ver llover:dientes: Ayer la amiga que nos trajimos... me decía... que era de las pocas que me gustaba el viento:lol: y me acordé de vosotras:coqueta:

Llevo de nuevo picadas de mosquitos o lo que sea... ayer en la excursión :grrr:

Espero que paséis un bonito día, nosotros tranquilos :beso::beso::beso:

Encarna, con lo que dices del bofetón.... las cosas ultimamente se sacan de quicio... con una facilidad tremenda, ser razonable es fundamental, al menos eso creo yo.

Yo estoy en contra del maltrato.... pero por poner un ejemplo, mis hijos... el mayor le tuve que dar algúna que otra colleja y en cambio a mi niña... con levantarle la voz era suficiente:coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

Ahí vamos, mi princesa me ha confiscado el móvil y si oye el ruido de algún wassap, se enfada, quiere tenerme incomunicada, salvo por eso, esta tarde puede que vaya a la piscina con su padre, necesito ir a comprar, y con ella, hoy por hoy, es complicado.

Poco más que contar, que se está nublando, y puede que cambien los planes de la tarde :(

ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

venga, que ya estamos a 20 y en pronto liquidamos el mes de julio,  ya queda menos para el cole :)

feliz día para todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos, mientras k llueva por la nocha para regar, nos conformaremos

Encarna un buen sopapo a tiempo, evita muchos problemas futuros, y el k diga lo contrario miente. Maltrato es otra cosa muy distinta

Alumna, no has encontrado a nadie??, y todos los k saltaron en el caralibro??. Un beso enorrmeee y kilos de paciencia

Celia, estaras muy entretenida con 3 enanas, aunk igual ni te enteras k estan. Me alegro k tus padres esten mejor

Carmina hay crema con repelentes, me suena..

Yo tengo el dia relajadito, comida lista, casa recogida..asi k voy a intentar cuidarme un poco...empezare por mis 20 uñas..en 2 fases, pork al keso, no se si llegare, pero bueno, como si voy de una en una cada media h..

El morrete ya esta en su sitio, esteticamente, pork lo noto acartonao, aso es lo de menos

El telf sigue sin sonar..asi k sigo esperando para empezar la rehabilitacion...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todassss

• Me gusta 7
Enlace al post

Cova, :(  hubo muchas personas, pero para la verbena me puse en contacto con casi todos :( 

también hubo mamás que se ofrecían a venir con sus niños, un rato, pero mi princesa no está bien,

salta de forma imprevista y puede hacer mucho daño :( 

Así que salvo, alguien mayor de edad y asumiendo que cuando la tengamos que contener, podemos llevarnos un arañazo, :( es complicado.

Lo que digo en el relato, dos forzudos, a mi lado, que en momentos puntuales, que son muy malos, podamos contenerla, una vez pasa la rabieta, vuelve  a decir, que nunca más volverá a pasar, pero pasa :(

Pero bueno, en nuestra burbuja, me deja teclear el ordenador y ella está escuchando música.

Espero que ya estés bien del herpes :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

:)hola buenós ,en breve salta el poniente y nos asamos , de noche dentro de lo que cabe estuvimos bien 

Fui con mi sobrino a ver la película y lo pasamos genial nos reímos un montón ,comimos en los montaditos y compramos palomitas de colores ósea veníamos rellenos jijij

En referencia a la noticia Encarna para mí esta generación es de niños consentidos e irresponsables,no tienen ia culpa de nada ,hasta  los 18 pueden robar matar y violar impunemente ,no paga nadie ,yo no digo que se les pegue pero un cachete no pasa nada ,ni llegar al extremo del tío de la niña de Huesca eso me parece ya una aberración ,pero como no se le haga a los niños responsables cada día peor 

Hoy seguiré con ia pintura mi Hilario le va a dar al techo porque yo eso sí que ni lo intento ,y tengo que empezar con el armario de la habitación de iris ,tenía guardada una lámpara de cristales y como ahora se lleva la voy a reciclar 

bueno sigo con las tareas ,que os leo todo 

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

El dia nublado y no hace calor.

Me ha pasado algo gracioso....llevo toda la semana deseando que llegue el, jueves para la firma de la venta de la casa y me levanto y miro el calendario, y digo....bueno, ya es miércoles. .....entro en el desayuno y me meto en el miércoles,  y de repente veo el del jueves, y pienso.....Encarna se ha equivocado.....voy al calendario, miro el móvil y.....es jueves!!!!!!!! Madre mia, vaya empanada, total, que ya me he puesto atacada.....menos mal que es a las 6, 30 y me da tiempo a tranquilizarme.

Ainssssss que cabecita tengo. En fin que si no pasa nada en cuanto tenga el cheque en mi mano pegare un brinco enorme

:dientes:to be continued....,

besukis a todas

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 42 minutos, neska dijo:

Muy buenos días  @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

El dia nublado y no hace calor.

Me ha pasado algo gracioso....llevo toda la semana deseando que llegue el, jueves para la firma de la venta de la casa y me levanto y miro el calendario, y digo....bueno, ya es miércoles. .....entro en el desayuno y me meto en el miércoles,  y de repente veo el del jueves, y pienso.....Encarna se ha equivocado.....voy al calendario, miro el móvil y.....es jueves!!!!!!!! Madre mia, vaya empanada, total, que ya me he puesto atacada.....menos mal que es a las 6, 30 y me da tiempo a tranquilizarme.

Ainssssss que cabecita tengo. En fin que si no pasa nada en cuanto tenga el cheque en mi mano pegare un brinco enorme

:dientes:to be continued....,

besukis a todas

Espe, guapa, deseando tengas una gran alegría :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y pegajoso

Aquí estoy esperando a que vengan a arreglarme el lavaplatos, que no es que no lave sino que cuando lleva 30 min se para y al rato se vuelve a encender, dijeron de 10 a 12 y ya son pasadas las 12.

@covaroya no dan nada de faena, casi ni las oyes porque ni hablan.

Ayer la peque se fue a dormir a casa de una amiga.

Yo cuando eran más pequeñas alguna colleja si han llevado, ahora ya se puede razonar y mejor para todos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes, locas! :lol:  (que no es lo mismo que "¡buenas tardes locas!" :burla: )

Ayer entré pero se me debió ir la perola y no respondí. Creo que estoy cosiendo mis neuronas al toldo. :lol: 

Esta mañana he estado toda la mañana sentadita en el patio, cose que te cose... para hilvanar 3 de los 4 lados del toldo. Ya sólo me queda uno, pasarlos por la máquina... e idear cómo colgarlo, que eso sí que me va a hacer mucha gracia. Y a mi costillo más cuando me tenga que ayudar. :nodigona::lol: 

Seguimos de "líos" con el tema de la herencia. No quiere mi tía facilitar los papeles a mi madre, así que hoy se los he pedido yo. Cuando no quiere hacer las cosas fáciles, ya empieza a oler muy mal... Y como parece ser que no sólo no quiere ir por las buenas, sino que además con mentiras... pues nada, toca mover ficha, y a partir de lo que ponga en el papel que hemos solicitado del piso, para ver si han hecho levantamiento de bienes o no, pedirme un abogado de oficio y tirar para adelante. Aunque seguramente lo hicieron bien para desheredarnos, pero como está poniendo tantas pegas a todo y para que no veamos nada y mintiéndonos de lo que realmente había... pues una sospecha y muy mal. :grrr: 

Por lo demás, ya he conseguido 75€ en vales de descuento para Amazon, y la olla GM que he visto está por 79€. Estaba por pedirla ya... pero no sé si esperarme un poco, porque me han dicho que necesitaría también el cabezal de horno para que las tortillas y los bizcochos salieran perfectos, y eso son 30€ más. Y como no estoy por gastar... y que a finales de mes sale la panificadora y ya me ha dicho mi costillo que vaya a por ella, que anda que no lo estamos notando desde que se me rompió... pues esperaré otro poquito, qué se le va a hacer. :)  Seguiremos con las encuestas, ¡querer es poder! O eso dicen... :lol: 

Por lo del juez... si es que menos mal que aún hay alguno con cabeza... vaya sociedad que estamos creando. A mí también me han dado algún pescozón, sobre todo mi padre, y no he salido para nada traumatizada por aquello, y de hecho sí que me acuerdo de dos bien gordas: una que me dejó la mano completamente señalada en un muslo durante más de un día porque me fui a cruzar en una carretera a ver a mi abuela (por la que estamos de la herencia hasta el mismísimo co*o), y si no llega a ser porque me coge mi padre del brazo, me habrían atropellado, y una vez en la comida que le contesté de mala hostia y me dio en la boca. No volví. :lol:  Y no pasa nadaaaaaaaaaaaaa. Los padres tienen que ser padres, no amigos. No hay más.

Que vivan nuestras generaciones, que fueron mejores que las que vienen detrás. :burla: 

Bueno, voy a ver si sigo con mi hilo, a ver cuántas veces más me clavo hoy la aguja. :lol: 

Cuidaros mucho. :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...