Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 10 minutos, araceli dijo:

Buenos días, saladito y zumo, gracias

Estamos huyendo del calor, aunque está noche nos hemos tapado entraba fresquito por la ventana.

@encarnasao no se como tienes tanta imaginación con las tartas, pero seguro que la que hagas les gustará a todos, que la reunión de Jj sea muy provechosa.

@Vicky aprovecha estos días a descansar (estoy pasando por tu pueblo)seguro que haces alguna miniquedada más, dales un beso y disfruta la comida con Mary, ya la conocemos pero te sorprenderá

@covaro que mala suerte justo cuando se iban de vacaciones, espero que mejore y pueda ir a disfrutar de Gijón unos días, los niños contigo estarán fenomenal 

@paiper y @argala lo vuestro es imposible, siempre haga el tiempo que haga una estará contenta y la otra un poco menos, espero que se vayan alternando los días y podais estar bien las dos

@neska vaya marrón te has quitado del medio haced bien en dejarles algo  si tú lo quieres aunque sea para comprarse un capricho, ahora a ver si puedes vender la casa y ya te relajas un poco.

@RosaNegra24te quedará precioso, queremos verlo y que lo puedas disfrutar mucho este verano que aún queda calor.

@Miss Baker ésta me ha salido sin querer

buenos días araceli :)

imaginación ninguna, soy una copiona, meto el nombre de lo que ella le gusta en google y en pinteres y de hay copio:lol: una cosa de una y otra de otra, peor este año no creas que no estoy muy allá, sera que estoy muy disgustada con su padre que casi estaba por no ir y no hacer nada, pero ella no tiene culpa, peor anoche mismo no consintió en ponerse a saludarme:( pero ya te digo la culpa de su padre :grrr:

estas en el pueblo?

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Araceli

3

• Vicky

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Estaba esperando en la puerta que luego no paro  @encarnasao muchas gracias por el desayuno  a mi esta semana tampoco me llama mucho lo de celebrar el viernes  todos los d

@Mississeguro que estás descansando bien en el Pirineo y con amigos disfrutando mucho, ya pronto es la boda no? Queremos fotos @alumna me alegro mucho que puedas desconectar un poco, sería bueno

Buenos dias,  Si Encarna termine mis 20 uñas...no me digas k con la mitad, no ibamos sobraosss!! y el morrete dejalo como esta..el botox no me favorece naaaaadaaaaa..   Estoy con el est

@Mississeguro que estás descansando bien en el Pirineo y con amigos disfrutando mucho, ya pronto es la boda no? Queremos fotos

@alumna me alegro mucho que puedas desconectar un poco, sería bueno que el padre se la llevase un par de horas si no todos los días, de vez en cuando para que tú puedas cargar pilas, ya sé que no dará resultado pero por qué no se lo dices, que se ponga el en tu lugar, el que está una hora con la princesa que imagine las 24, que solo le pides eso quien sabe a lo mejor se lo piensa

@mceliaque tal con las tres adolescentes, este año no e vas con tu suegra a la playa?

@Véroniqueque tal llevas el verano con los peques, seguro que disfrutando a tope de la naturaleza

@manheimdonde andas que estás desaparecida

@Maqui entra de vez en cuando a decirnos que estás bien, te echamos de menos

@fenixverosupongo que con los niños, la casa y el trabajo no das a basto pero entra y de unos que todo está bien

@Calia como va ese verano y tu niña me imagino que este tiempo le va mejor, a disfrutarlo

@mady no te vienes de vacaciones a tu tierra, disfruta de Roma por las que no podemos

@mendiaya se acabaron las vacaciones en Roma? Ahora a pensar en las siguientes

@antonia

espero que tus padres vayan mejorando y tengas un buen verano

@jalapa habéis terminado con el trastero? Había muchas cosas de las que no te acordaba, estás yendo más a la playa este año, espero que si

@womangirlsupongo que estareis descansando para volver a viajar

@Morgana44 e @Ishtar viendo el tiempo en estos días de atrás supongo que está leve bajada os haga descansar mejor

Creo que no me he dejado a nadie, si es así que me perdone, tu a casi llegamos al pueblo y allí la cobertura es nula así que espero que tengáis un feliz fin de semana y si puedo algún rato os leeré pero escribir creo que es imposible por la cobertura me besos para todas, todas, sed felices

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 25 minutos, mcelia dijo:

Buenos días :) por aquí nublado y bochornoso

@covaro que se mejore tu primo:beso:

@argala que se mejore tu mami:beso:

@Vicky que suerte comer con @mary505:dientes:

Mi lavaplatos tiene rota la placa base, vamos el ordenador del aparato, cambiarla vale más de 300 euros y lo malo es que este modelo ha salido con problemas en la placa y en el motor, el que vino me dijo que en vez de asumir el error como hacen a veces con los coches los de Balay se han hecho los suecos, que están durando muy poco, este tiene 6 años justos. Así que nos compraremos uno nuevo porque cambiar la placa para que dentro de nada falle el motor y otro tanto en pasta no merece la pena, pero esperaremos hasta Septiembre.

Esta mañana he ido al médico con la mayor para que nos hicieran el informe de salud escolar que necesita para la matrícula, de paso iba a ponerle la vacuna de la alergia y matar dos pájaros de un tiro, pero no ha habido manera de que se levantara antes, ha estado más de hora y cuarto para salir de casa en modo bloqueo y al final me la he llevado casi arrastras, resulta que lleva más de 15 días sin tomarse la medicación, yo ya no estoy pendiente porque lo tiene como rutina, pero en Coruña no se la ha tomado ni un solo día y así nos va...

Voy a hacer la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos días celia :)

eso me paso a mi con la inducción, que ya sabían que ese modelo salio defectuoso y al final lo tuve que cambiar con poco mas de dos años.

ya decía ayer que siendo adolescentes es raro que no den algo de guerra, yo por lo que me dice mi nuera de mi nieto que tiene la misma edad.

eso creo que es grave porque la medicación es muy importante no dejarla.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...