Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

A los buenos días  @encarnasao y todas.

Dia raro, hace sol y llueve.

Brincos a mogollón! !!!! Por din lo vendí. ..ainsssss yo solota por la calle sonriendo y agarrando el bolso  jajajajajajajajaaj que iban los dineros.....

Ahora bajare al banco y luego comere con mis amiguis.

Uf el peso que me he quitado de encima,  y mi abogado se encargara de dar a sus hijos lo que yo he querido que les de, pues segun el, quitando gastos no les tocaba  nada....pero mis hijas han queeiso que les deje algo, pero el abogado decia,que si por el fuese....ni un duro. 

En dfn, que ya casi esta todo acabado.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Araceli

3

• Vicky

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Estaba esperando en la puerta que luego no paro  @encarnasao muchas gracias por el desayuno  a mi esta semana tampoco me llama mucho lo de celebrar el viernes  todos los d

@Mississeguro que estás descansando bien en el Pirineo y con amigos disfrutando mucho, ya pronto es la boda no? Queremos fotos @alumna me alegro mucho que puedas desconectar un poco, sería bueno

Buenos dias,  Si Encarna termine mis 20 uñas...no me digas k con la mitad, no ibamos sobraosss!! y el morrete dejalo como esta..el botox no me favorece naaaaadaaaaa..   Estoy con el est

Hola chicas!!! buenos dias!!! aunque aqui de buenos nada hace frio!!

Mi madre va mejorando despacito,pero algun dia va para atras y otro para adelante asi vamos,hay ratos que se pone muy mala ,y al dia siguiente mejor,le va a costar ,es lo que dice el doctor ,ahora le ha mandado una analitica ,para descartar mas cosas ,o no,pero aqui solo hacen una vez a la semana,el martes es fiesta ,asi que hasta el dia 1 no se la hacen,y ahora me he liado con la limpieza profunda de la casa que solo se hace una vez al año,asi que al lio:lol::lol:

Vicky !! ya veo que estas de vacaciones!! que bien,disfrutalas a tope,que hasta el año que vienen no hay mas,:fiesta::beso:

Encarna!! guapa,ya veo que se te va saliendo alguna venta,a ver si salen muchas mas,espero que estes bien del todo,y ya sabes a preparar la tarta para Carla,como simpre le haras algo impresionante,eres la mejor:plas::beso:

Cova ,que susto!! espero que mejore ,y tu vayas recuperandote ,y ya corras:beso:

Alumna,animo!!! y que paseis un rato agradale en la playa:beso:

Rosa negra,me gusta tu menu de hoy,que rico!!!:meapunto::beso:

Mary!! a disfrutar del tapeo!! veo que estas de pinturas,luego estara todo precioso:up::beso:

Bueno chicas ,voy a seguir ,que habia hecho un paron,

que tengais un feliz dia :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Nublado y fresquito, lo siento por mi Argala pero yo estoy en la gloria

llevaba unos dias sin encender el ordenador apenas, ahora me marchare a comprar cuatro cosas que necesito  y poca cosa mas que hacer

Encarna a ver si para el mes que viene tienes mas ventas, el chico sigue contento ?

@neska me alegro que por fin hayas terminado con el piso

@covaro espero que tu primo se recupere pronto

@Vicky venga niña !!! al gimnasio con alegría :lol:

@mary505 ten cuidado que a esta si le das bien de comer se te queda de adoptada 

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 45 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy sí que sí, me he propuesto terminar el toldo. Os pondré fotillos de cómo lo tenía antes de que se me rompiera el anterior, cómo se me rompió, el de vela que puse, y luego ya el que estoy haciendo. También la compañía que he tenido en el patio, que Dexter se ha quedado conmigo. :coqueta: 

Voy a buscar una receta para masa de pizza y para comer hoy, comida sana. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro Ojalá y vaya a mejor. :beso: 

buenos dias charo :)

vaya que has tenido buen ayudante o vigilante:lol:

buena comida, a mi tambien me gusta pero no creo que los míos aceptaran comer  pizza:duda:aun no se que voy a poner.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 47 minutos, mary505 dijo:

Hola buenas :) ,el día está majo pero seguro poniente dentro de un rato ,hoy tengo tapeo con mis cuñadas y la prima de H  así que seguro que pasó calor 

Termine una mano de la blanca en la pared y comprare la turquesa a ver si la veo tan bonita como quiero 

Siii la semana que viene como con la jefa :coqueta: a ver si le gusta lo que hago jiji ,ya tengo pensado medio menú y por supuesto la decoración :plas:

Os saludo un poco y salgo volando 

@covaro animo para tu primo :up: y a ver si va remitiendo lo tuyo 

@neska :up: felicidades por la venta :fiesta:

@RosaNegra24 para colgarlo ponle unas argollas cosidas como las de las cortinas y metes unas cuerdas por ahy 

Bueno besos plancho que me tengo que ir a la 1 tengo pelu :beso:

buenos días mary :)

muero de envidia:herida: por el vermut y por la comida jajaja

seguro que te quedara bien.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 52 minutos, neska dijo:

A los buenos días  @encarnasao y todas.

Dia raro, hace sol y llueve.

Brincos a mogollón! !!!! Por din lo vendí. ..ainsssss yo solota por la calle sonriendo y agarrando el bolso  jajajajajajajajaaj que iban los dineros.....

Ahora bajare al banco y luego comere con mis amiguis.

Uf el peso que me he quitado de encima,  y mi abogado se encargara de dar a sus hijos lo que yo he querido que les de, pues segun el, quitando gastos no les tocaba  nada....pero mis hijas han queeiso que les deje algo, pero el abogado decia,que si por el fuese....ni un duro. 

En dfn, que ya casi esta todo acabado.

Besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

cuanto me alegro amiga, por fin se ha terminado una parte.:fiesta:

entiendo por lo que dices que el tenia unos hijos anteriores? pues tu haz lo que te diste tu corazón, con lo que tu te quedes mas tranquila;)

hoy si disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días, saladito y zumo, gracias

Estamos huyendo del calor, aunque está noche nos hemos tapado entraba fresquito por la ventana.

@encarnasao no se como tienes tanta imaginación con las tartas, pero seguro que la que hagas les gustará a todos, que la reunión de Jj sea muy provechosa.

@Vicky aprovecha estos días a descansar (estoy pasando por tu pueblo)seguro que haces alguna miniquedada más, dales un beso y disfruta la comida con Mary, ya la conocemos pero te sorprenderá

@covaro que mala suerte justo cuando se iban de vacaciones, espero que mejore y pueda ir a disfrutar de Gijón unos días, los niños contigo estarán fenomenal 

@paiper y @argala lo vuestro es imposible, siempre haga el tiempo que haga una estará contenta y la otra un poco menos, espero que se vayan alternando los días y podais estar bien las dos

@neska vaya marrón te has quitado del medio haced bien en dejarles algo  si tú lo quieres aunque sea para comprarse un capricho, ahora a ver si puedes vender la casa y ya te relajas un poco.

@RosaNegra24te quedará precioso, queremos verlo y que lo puedas disfrutar mucho este verano que aún queda calor.

@Miss Baker ésta me ha salido sin querer

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 52 minutos, argala dijo:

Hola chicas!!! buenos dias!!! aunque aqui de buenos nada hace frio!!

Mi madre va mejorando despacito,pero algun dia va para atras y otro para adelante asi vamos,hay ratos que se pone muy mala ,y al dia siguiente mejor,le va a costar ,es lo que dice el doctor ,ahora le ha mandado una analitica ,para descartar mas cosas ,o no,pero aqui solo hacen una vez a la semana,el martes es fiesta ,asi que hasta el dia 1 no se la hacen,y ahora me he liado con la limpieza profunda de la casa que solo se hace una vez al año,asi que al lio:lol::lol:

Vicky !! ya veo que estas de vacaciones!! que bien,disfrutalas a tope,que hasta el año que vienen no hay mas,:fiesta::beso:

Encarna!! guapa,ya veo que se te va saliendo alguna venta,a ver si salen muchas mas,espero que estes bien del todo,y ya sabes a preparar la tarta para Carla,como simpre le haras algo impresionante,eres la mejor:plas::beso:

Cova ,que susto!! espero que mejore ,y tu vayas recuperandote ,y ya corras:beso:

Alumna,animo!!! y que paseis un rato agradale en la playa:beso:

Rosa negra,me gusta tu menu de hoy,que rico!!!:meapunto::beso:

Mary!! a disfrutar del tapeo!! veo que estas de pinturas,luego estara todo precioso:up::beso:

Bueno chicas ,voy a seguir ,que habia hecho un paron,

que tengais un feliz dia :beso::beso:

buenos dias pili :)

ya siento que tu madre no mejore del todo, me imagino que estaréis preocupados, a ver si va a estar un poco flojita y por eso se encuentra tan mal:(

pues menos mal que hace fresco para hacer la limpieza.

este mes no ha estado mal, me ha hecho falta una venta para cumplir los objetivos pero bueno, he hecho todo lo que he podido, de aquí al lunes lo mismo sale un milagro:porfavor:

pues hasta anoche tenia idea de una y ya que me habia empapado de la muñeca resulta que ayer me dice mi nuera que ahora le gusta otros dibujos, yo ya la veo muy mayor para dibujos, pero se ve que no.

es bastante difícil porque es una muñequita bebe y a mi no se me dan bien las caras.
tengo gana de hacer algún curso peor por aquí no hay.

ya veremos lo que consigo.

no trabajes mucho y disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :) por aquí nublado y bochornoso

@covaro que se mejore tu primo:beso:

@argala que se mejore tu mami:beso:

@Vicky que suerte comer con @mary505:dientes:

Mi lavaplatos tiene rota la placa base, vamos el ordenador del aparato, cambiarla vale más de 300 euros y lo malo es que este modelo ha salido con problemas en la placa y en el motor, el que vino me dijo que en vez de asumir el error como hacen a veces con los coches los de Balay se han hecho los suecos, que están durando muy poco, este tiene 6 años justos. Así que nos compraremos uno nuevo porque cambiar la placa para que dentro de nada falle el motor y otro tanto en pasta no merece la pena, pero esperaremos hasta Septiembre.

Esta mañana he ido al médico con la mayor para que nos hicieran el informe de salud escolar que necesita para la matrícula, de paso iba a ponerle la vacuna de la alergia y matar dos pájaros de un tiro, pero no ha habido manera de que se levantara antes, ha estado más de hora y cuarto para salir de casa en modo bloqueo y al final me la he llevado casi arrastras, resulta que lleva más de 15 días sin tomarse la medicación, yo ya no estoy pendiente porque lo tiene como rutina, pero en Coruña no se la ha tomado ni un solo día y así nos va...

Voy a hacer la comida

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 45 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Nublado y fresquito, lo siento por mi Argala pero yo estoy en la gloria

llevaba unos dias sin encender el ordenador apenas, ahora me marchare a comprar cuatro cosas que necesito  y poca cosa mas que hacer

Encarna a ver si para el mes que viene tienes mas ventas, el chico sigue contento ?

@neska me alegro que por fin hayas terminado con el piso

@covaro espero que tu primo se recupere pronto

@Vicky venga niña !!! al gimnasio con alegría :lol:

@mary505 ten cuidado que a esta si le das bien de comer se te queda de adoptada 

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenos días mabel:)

yo tambien estoy en la gloria:lol: y a ella para la limpieza le viene bien e fresco;)

a ratos, unas veces llama y todo fatal y a lo mejor llama a la tarde y todo estupendo:duda:

esta mañana que muy bien, claro es viernes y a la tarde se viene, este finde sera mas largo, no va hasta el miércoles.

Spoiler

ayer cuando me llamo el psicólogo me dijo que lo tiene a el desorientado, que no termina de cogerlo bien:nodigona: no me extraña, vuelve loco al mas tranquilo.:(

venga animo y pa arriba:up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...