Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que tendremos un día de verano, por lo menos el verano de aquí

estoy cansada, anoche me acosté tarde, nos invitaron unos amigos a un pueblo cercano a una barbacoa, y se nos hizo un poco tarde.

a ver os quiero preguntar una cosa, a mi cuando me invitan me gusta llevar algo, en este caso una bandeja de profisteroles, me lo deje preparado a mediodía sin rellenar por que a la tarde fuimos a la revisiòn de la vista ( por cierto todo bien)

cuando llegamos otra chica tambien llevaba unas trufas, pero mi amiga no lleva nunca nada, se extraño que habiendo ido a la capital me habría dado tiempo a preparar esa bandeja.

ella dijo que ella no llevaba nada por que si a ella la invitaban no tenia porque llevar nada ya que era invitada.

que opináis? esta bien llevar o no?

bueno os pongo corriendo el desayuno que se va la mañana.;)

Resultado de imagen de bolleria

spanish-omelette.jpg

6eec4e2603428a10958290ca6abe0d0b.jpg

316d3b2a6f8110fdd1901b8a7f0a23b1.jpg

c6cbb1f371896c670c4cbd351b3e44f9.jpg

Resultado de imagen de cafes

Resultado de imagen de cafes leche y leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumo natural de frutas

bueno en marcha, vamos a sacarle el juego al día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Lo de llevar algo, para mi dependen del grado de confianza y de la situación, si es una invitación puntual de alguien que hace tiempo que no veo, siempre llevo o un buen vino o flores.

Si ya somos más amigos, pues si me apetece y me ha dado tiempo hago algo mío, pero si no lo hago, tampoco pasa nada. 

tenemos el día, que necesito dosis a kg. de paciencia.

feliz día :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: 

Lo de llevar algo, para mi dependen del grado de confianza y de la situación, si es una invitación puntual de alguien que hace tiempo que no veo, siempre llevo o un buen vino o flores.

Si ya somos más amigos, pues si me apetece y me ha dado tiempo hago algo mío, pero si no lo hago, tampoco pasa nada. 

tenemos el día, que necesito dosis a kg. de paciencia.

feliz día :beso: 

buenos días virginia :)

en este caso si que hay confianza, ademas ella no es repostera y sabia que no haria nada.

ya siento que tengas el día así, a ver si se da la vuelta y puedes disfrutar algo:porfavor:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Con todo lo que tengo que hacer, y con qué poquitas ganas me he levantado hoy. :lol: :Emoji-42:

Tenía pensamiento de empezar a raspar un poco la puerta de la entrada para pintarla mañana, ya que es domingo y digo yo que pasará menos gente por mi calle, pero aún no he levantado el culo de la silla de delante del pc... :nodigona: 

Así que... seguiré supongo con el toldo, que ayer no pude terminarlo... se me dio fatal, después de que sólo me queda pasarlo por la máquina, hice dos lados y al tercero me quedé sin hilo, al poner otra madeja empezó bien, y luego se me quedaba pillada, se rompía el hilo, se hacía pegotes, no lo enganchaba bien... me cargué dos... cómo se llaman... para meter por el hueco de la aguja y poder pasar el hilo bien sin dejarte los ojos y quedarte ciega... pues como sea :lol: que me cargué los dos que tenía.

Al final lo dejé encabronada, a ver si hoy quieren ir mejor las cosas. :burla: 

Voy a dejar vaciando la piscina y ya me siento al fresco a seguir con los hilos... Si Dexter me deja. :lol: 

Que paséis un buen día. :beso: 

@mary505 Esa era mi intención, ponerle unas argollas y engancharlo con mosquetones, pero lo más parecido que tengo es un cacharrito que supuestamente es para hacer agujeros pequeños en la ropa, y no sabemos ni usarlo. :nodigona: 

Así que lo único que se me había ocurrido factible, era coserle unos cordones de zapatillas que tengo. :coqueta: 

@neska ¡¡Enhorabuena!! :beso: 

@encarnasao Pues hay que innovar un poco, no siempre van a ser comidas “saludables”. :lol: Además, que he hecho una receta súper rápida y sin necesidad de levar ni nada. 2 minutos en la Thermomix y para el horno. Muy rica, pero un poco reseca porque le he puesto huevo, y como no se había hecho bien, lo he puesto en gratinar y la he liado. :lol: 

Yo pienso también que si te invitan, tampoco está mal llevar algo, ya dependiendo de la confianza supongo. Esto es como en las bodas… que te “invitan” pero les tienes que pagar mínimo el menú. :lol: 

@argala Vaya que sí están ricas las pizzas, y más hechas por uno mismo que le pone lo que le apetece. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaaaaaa  @encarnasao y toooooodas....

Aunque está nublado hace un dia estupendo......hasta he ido a Reus a por porrasssssss......increible, aunque no he ido a comerlas a la cafetería que soliamos ir, las he traido a casa, pero ya llegará. 

Ayer iba por la calle agarrando el bolso que parecía que estaba zumbada, mirando a todas partes, en fin, que ya solo me queda darle los talones al abogado para que se los de a sus hijos y arreglado.

Si  Encarna, mi marido era viudo con 3 hijos.

Bueno pues otra etapa cerrada, ahora solo queda vender esta y poder comenzar una nueva vida.

Besukis a todas y gracias por vuestro interés:beso::beso::beso::beso:1500719144029854378946.thumb.jpg.3e93857d1e6967008a6a647376bd2fd2.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero secos

Encarna, yo llevo algo por sistema..aunk sea un pate *latino*...ya me diaras cual es esa receta rapida

Rosanegra, Dexter tiene una carina monisima..yo creo k te va a dejar..ja,ja,ja

Argala, las pizas caseras, es como la pasta casera..k cuando las pruebas, el resto ..es otra cosa..como k si no hay mas remedio vale, pero mejor lo casero

Neska felicidades por la venta

Alumna, seguro k el dia no sale tan malo, ya verasss. BSSS

Ahh el arroz blanco triunfo, me dicen k ya di con la receta perfecta, ja,ja,ja

El enfermo esta bien, ingresao pero bien, lo unico k solo nos dicen los k no es...y no dan con el pork le paso. Hasta el lunes estara allli, luego ver veremos

Lo unico bueno..es k le dio en casa y en madrid k tienen todo su historial, pork si le da hoy..viniendo en plena carretera de castilla..no kiero pensarlo...

Acaban de venir muy fissnos a por el peludo, para k pueda bajar a tomar una caña trankila...Hice una ensalada de pasta enorme..y dicen k poco comeran, la boda es a las 6 y la heredera tiene pelu a la 1..asi k casi sera llegar y vestirse. Enfin, k tengo comida para varios dias...

Bueno niñas voy a recoger, pork aki el amigo tiene pelotas y calcetines viejos esparcidos por todos laos y no es cuestion de rematarme...espero k lo cansen y durmamos los dos una siestina larrgaaa

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:):D

Hoy aunque hace más calor....se está de maravilla:up:

Mañana nos bajaremos por la mañana a Zaragoza, así no hay tráfico y la carretera mejor.

Al final no me han ido a regar las plantas ( no tengo muchas...pero:grrr::bate:)Anuncian ya cierzo y así le puedo hacer alguna comiditas a mi cuñado y se la llevo...para la semana.

Encarna, yo cuando voy de invitada :meapunto: aviso

Ya me conocen.... incluso alguna vez...alguna me insiste en que no lleve nada.

Creo que tú "amiga" se siente mal de no llevar nada....pero tan fácil...como llevar una botella de vino ( poco cuesta y no hay que cocinar)

Encima...no te des mal, :beso:

Existen muchos protocolos...los cuales yo me pasó por el forro 8):lol:

Hemos vuelto de una visita a unas cuevas, me tocaron unas entradas en el premio de fotografía....muy majas.

Comeremos restos y aún así dejaré la nevera llena...creo que en unos 5 o 6 días volveremos.

seguimos con papeleos.... esta vez toca...plusvalías y bancos:porfavor:

Si se aguanta el buen tiempo no me importa.

Las cortinas han encogido bastante :pelea: que rabia me dan esas cosas...se nota que las compré baratitas:herida:

Por la tarde quiero dedicarme a coser uno pantalones.

Un abrazo a todas:beso:

Cova...dinos exactamente la receta del arroz....pero también la marca:dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,aquí calorcito pero no tanto como en días pasados,por la noche se duerme mejor .

Ya integrados en la rutina,de gimnasio y demás,nuestro tute de jueves,sábado y domingo que pasamos un buen rato.

Encarna,a mi si me gusta llevar algo cuando me invitan.

Gracias por el desayuno,que pases un buen finde:beso:

Ishtar, que pases un buen dia:beso:

Que tengáis un buen día.

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Con todo lo que tengo que hacer, y con qué poquitas ganas me he levantado hoy. :lol: :Emoji-42:

Tenía pensamiento de empezar a raspar un poco la puerta de la entrada para pintarla mañana, ya que es domingo y digo yo que pasará menos gente por mi calle, pero aún no he levantado el culo de la silla de delante del pc... :nodigona: 

Así que... seguiré supongo con el toldo, que ayer no pude terminarlo... se me dio fatal, después de que sólo me queda pasarlo por la máquina, hice dos lados y al tercero me quedé sin hilo, al poner otra madeja empezó bien, y luego se me quedaba pillada, se rompía el hilo, se hacía pegotes, no lo enganchaba bien... me cargué dos... cómo se llaman... para meter por el hueco de la aguja y poder pasar el hilo bien sin dejarte los ojos y quedarte ciega... pues como sea :lol: que me cargué los dos que tenía.

Al final lo dejé encabronada, a ver si hoy quieren ir mejor las cosas. :burla: 

Voy a dejar vaciando la piscina y ya me siento al fresco a seguir con los hilos... Si Dexter me deja. :lol: 

Que paséis un buen día. :beso: 

@mary505 Esa era mi intención, ponerle unas argollas y engancharlo con mosquetones, pero lo más parecido que tengo es un cacharrito que supuestamente es para hacer agujeros pequeños en la ropa, y no sabemos ni usarlo. :nodigona: 

Así que lo único que se me había ocurrido factible, era coserle unos cordones de zapatillas que tengo. :coqueta: 

@neska ¡¡Enhorabuena!! :beso: 

@encarnasao Pues hay que innovar un poco, no siempre van a ser comidas “saludables”. :lol: Además, que he hecho una receta súper rápida y sin necesidad de levar ni nada. 2 minutos en la Thermomix y para el horno. Muy rica, pero un poco reseca porque le he puesto huevo, y como no se había hecho bien, lo he puesto en gratinar y la he liado. :lol: 

Yo pienso también que si te invitan, tampoco está mal llevar algo, ya dependiendo de la confianza supongo. Esto es como en las bodas… que te “invitan” pero les tienes que pagar mínimo el menú. :lol: 

@argala Vaya que sí están ricas las pizzas, y más hechas por uno mismo que le pone lo que le apetece. :beso: 

buenos días charo :)

hija todos los días no se puede rendir igual, así que si no tienes ganas mañana sera otro día;)

aveces pasa eso con la costura y lo mejor es dejarlo, mi maquina es así.

yo vengo ahora de la compra y la cabeza como un bombo, no se si sera de las gota que me echaron ayer, nos vinimos corriendo porque teníamos que ir a ese sitio y me venia dando el sol de cara.:Emoji-41:

hagas lo que hagas disfruta del día :beso::beso::beso:

esto lo había mandado esta mañana pero el foro estaba un poco tonto y no me dejaba contestar. a ver si puedo ahora.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...