Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 6 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, parece k hara bueno..pero hoy hay exhibición de vuelo acrobático, asi  k la playa imposible...el viernes ya dieron la coña, ayer no pudieron volar por el tiempo y nos dejaron dormir la siesta..A mi es k parece k me van a entrar por la ventana..y el harrier yaa..atruena. Un par de años bien, pero toodooss..cansa un poco, por lo menos a mi

Para salir nos del lio, nos iremos pronto al rastro y vermutear. Al jefe lo tengo currando, asi k me recoge una amiga. Acabo de sacar al peludo sin baston..y bien..lo llevare plegado en el bolso, pork hoy con este dia y tanto folclore en el centro, no creo k el rastro tenga mucho barullo de gente

Los herederos muy guapos..no consegui k se pusiese pendientes..pero es una guerra perdida..basta k insistas, para k lleven la contraria...

Encarna yo creo k esa venta esta hecha..se admiten apuestas??, ja,ja,ja..venga nos jugamos un cafe!!

El enfermo bien, hablador y estable, los medicos no hablaran hasta mañana...

Carmina las fundas de mis sofas antiguo, lavandolas en agua fria..y luego para ponerlas entre 4 era peor k 10 h de gimnasio..No les puedes hacer algo ..una tira por abajo..o unas cintas mas largas por arriba??..yooo por dar soluciones..sin ver ni saber.., ja,ja

Alumna animoo, busca bien el tiket, k seguro k aparece

Bueno voy a dejar la mesa puesta..yo como los ingleses..ellos 6 dias antes..yo 4-5 h..cada uno a su nivel, ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

si que tiene que ser molesto ese ruido en casa, aquí hay una prueba ciclista en abril que pasan muchos helicópteros  y cuando es el final no hay quien lo aguante.

bueno pues eso es buena señal, si sigue bien:up:

bueno si sale os invito mañana a desayunar :burla:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• neska

2

• alumna

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

biennnnn lo he conseguido  diréis que estoy loca pero lo mismo que os cuento cuando no hay manera de que me salga una venta os cuento cuando he conseguido mi objetivo

Buenos días. el día parece que saldrá bueno, anoche volvimos a pasar frió, estuvimos en una terraza y nos vinimos a casa porque no aguantábamos. La otra noche en la barbacoa un compañero de

buenos días, Encarna  y forer@s   gracias por el desayuno   Ayer por la tarde, fuimos a la juguetería, teníamos un flotador de un pato gigante, para la piscina, pero mi cuñada no quiere tras

Buenos días desde el coche:)

Parece que está cubierto y para mi mejor.:D

Me vuelvo a bajar cortinas( ésta vez del salón) a ver cómo quedan.

Yo creo que sí venderás la máquina:D a ver si hay suerte y nos cuentas:dientes:

Al final...supongo que nos tocará estarnos casi toda la semana, ayer vi que el miércoles volvían a subir las temperaturas:porfavor:...ya veremos.

Los temas bancarios van a ser farragosos...espero no nos tarden mucho y a ver si entre unas cosas y otras... más pagos a Hacienda :(

Al final...si que heredamos dos pisos....pero lo único que hemos hecho es pagar y pagar...

Deseo que paséis un gran día...escribo ahora porque supongo que al llegar entre ropas y organizar cosas...no podré

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Cova.... Las cortinas que han encogido...pero solo de largo... así que me acostumbraré y así cuando friegue no las manchare:dientes:

Cuando te leía lo de los aviones....me he imaginado yo desde tu terraza haciendo fotos:porfavor::lol:

Me lo pasaría pipa;)

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, Missis dijo:

Al final...supongo que nos tocará estarnos casi toda la semana, ayer vi que el miércoles volvían a subir las temperaturas:porfavor:...ya veremos.

Los temas bancarios van a ser farragosos...espero no nos tarden mucho y a ver si entre unas cosas y otras... más pagos a Hacienda :(

Al final...si que heredamos dos pisos....pero lo único que hemos hecho es pagar y pagar...

Deseo que paséis un gran día...escribo ahora porque supongo que al llegar entre ropas y organizar cosas...no podré

buenos días carmina :)

buen viaje.

bueno a ver que pasa:lol:

a mi al contrario cada vez que lavo las cortinas las tengo mas largas, no se si sera por el peso.

la verdad es que a nosotros no nos costo mucho jaleo, la verdad se ocupo de todo mi cuñao pequeño, vendió enseguida el piso por temor a los okupas y pago gastos y repartió.

disfruta del dia y del viaje :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Missis dijo:

Carmina te entiendo perfectamente, han pasado 7 meses y aún no puedo dispones ni quitarle de la cuenta....y tienen ya todos los papeles que te piden...:grrr:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes!!!!!

@encarnasao enhorabuena!!!!!!! Estas que te sales, apeovecha y ojala te salgan muchas mas. Yo no me me estrene este mes e imagino que agosto sera igual... pero yo tranquila, no me voy a volver loca :anda-ya:

@neska bien!!!! Me alegro de la venta, todo llega poco a poco :up:

@Missis que follon las herencias... mi abuela murio hace 27 años y aun no han hecho el reparto por culpa de unos primos, con los que no tenemos contacto y estan jorobando por jorobar.... ellos cogieron lo que le dejaron en herencia y ahora piden mas y estan en juicio :grrr::pelea::evil:

he ido algun dia a la playa, pero no todos los que quisiera, ahora la chica de mi madre coge unos dias de vacaciones y no iremos para no dejar sola a mi madre, aunque la que se encarga de la comida es ella, los domingos "algunos" me encargo yo 

bueno niñas, ya saben... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

ser felices :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 10 minutos, jalapa dijo:

Buenas tardes!!!!!

@encarnasao enhorabuena!!!!!!! Estas que te sales, apeovecha y ojala te salgan muchas mas. Yo no me me estrene este mes e imagino que agosto sera igual... pero yo tranquila, no me voy a volver loca :anda-ya:

@neska bien!!!! Me alegro de la venta, todo llega poco a poco :up:

@Missis que follon las herencias... mi abuela murio hace 27 años y aun no han hecho el reparto por culpa de unos primos, con los que no tenemos contacto y estan jorobando por jorobar.... ellos cogieron lo que le dejaron en herencia y ahora piden mas y estan en juicio :grrr::pelea::evil:

he ido algun dia a la playa, pero no todos los que quisiera, ahora la chica de mi madre coge unos dias de vacaciones y no iremos para no dejar sola a mi madre, aunque la que se encarga de la comida es ella, los domingos "algunos" me encargo yo 

bueno niñas, ya saben... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

ser felices :beso::beso::beso::beso:

buenas tarde sol :)

la verdad es que ha sido un mes bastante decente, ya podían ser todos así, la verdad es que la promo era buena.

yo la de mi abuelo la cobre a los diez o doce años, incluso se murieron tres hijo en medio y todo se complico mas.

bueno aunque no puedas ir a la playa sigues de vacaciones;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Biennn Encarna biennn!!!!!!!!!!!!!

Carmina yo no tengo terraza, ¡ k mas kisiera!! tengo ventana k se ven perfectamente. Pero si kieres terraza y ventana en 1º fila  mirando al mar esta la de la casa de mis madrileños..ademas de momento sin bichos...pero amos k los ves una vez..dos..pero tooodos los años, a mi ya te digo k me resulta pesao. Eso si, gente trae a mares la verdad...

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...