Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos días

hoy anuncian lluvia pero de momento esta fresquito y con sol.

hoy el día un poco liado, como ya dije es fin de mes para nosotras, ademas estoy pendiente de una clienta que se esta pensando cogerme otra :o pero que hoy me diría, si no ya me habría ido corriendo a la capital, a mi me gusta las cosas temprano

ya ando con la tarta de carla, bueno con la figurillas, la verdad este año estoy un poco desganada y ayer lo tuve que dejar porque no me salían bien, joaquin dice que lo deje y haga una normal, pero yo se que ella espera algo diferente como todos los años.

como empezais vosotras la semana? tenéis puente?

alguien malito?

vamos a desayunarrrr

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe

2a1979ae5a29764fc82b75e233b07736.jpg

524fae01b58782ac8e2dbd8e8d515e73.jpg

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

bueno preparadas para empezar el dia. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha amanecido fesquito y con viento después de la tempestad huracanada que tuvimos ayer, pasé un miedo terrible, parecía que se llevaba la casa, la pobre perra escondida debajo de mis piernas, en fin, menos mal que no duró demasiado.

Aqui no es fiesta el martes osea que nada, a currar, que me ha dado una pereza esta mañana levantame....

Pues hoy nada de particular, algo de compra y a casita.

A ver si tienes suerte y te sale la venta.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos..dicen k hasta el miercoles no despejara..

Neska a mi el viento es lo k mas miedo me da..

Encarna estas lanzada !!!! es curioso como hay temporadas k parece k se venden solas y otras k ni a tiros. Asi k disfruta de la buena racha. Seguro k la tarta al final te keda espectacular, como siempre, no seas tan dura contigo misma

Alumna aparecio el tiket??

Carmina use esta receta para el arroz, pero lo puse al final 18m, fui mirando pokitin a pokitin.....el mio es el arroz redondo de Alimerka, pero uso insistintamente el redondo de mercadona...

Ingredientes:
  • 50gr de aceite de oliva virgen extra
  • 3 dientes de ajo
  • 800gr de agua
  • 2 pastillas de caldo o sal
  • 350gr de arroz
Preparación:
  1. Pon en el vaso el aceite y los ajos y programa 4 minutos, varoma, velocidad 3-1/2.
  2. Añade el agua y la sal y mezcla 10 segundos, velocidad 6.
  3. Pon el cestillo dentro del vaso y programa 7 minutos, varoma, velocidad 4 (hervir el agua).
  4. Echa el arroz a través del bocal y programa 13 minutos, varoma, velocidad 4. (Mueve el arroz con la espátula de vez en cuando).

el enfermo estable y de buen humor, esperemos  a ver k dicen los medicos hoy.

Yo voy a organizar la semana..el miercoles me dejan al peludo de *vacaciones*..una semana, los zeñoriitoss se van a descansar a las islas...Lo bueno es k seremos solo el contrario y yo comiendo, asi k esa fase es muy facil

Hoy cambiare el polvo de sitio..ala al tajo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 7 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha amanecido fesquito y con viento después de la tempestad huracanada que tuvimos ayer, pasé un miedo terrible, parecía que se llevaba la casa, la pobre perra escondida debajo de mis piernas, en fin, menos mal que no duró demasiado.

Aqui no es fiesta el martes osea que nada, a currar, que me ha dado una pereza esta mañana levantame....

Pues hoy nada de particular, algo de compra y a casita.

A ver si tienes suerte y te sale la venta.

Besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

que susto pasaría tu sola con la perra en casa:(

a mi esos viento me dan pánico, mas que las tormentas.

aquí hasta el centro de mi hijo ha hecho puente.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 19 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos..dicen k hasta el miercoles no despejara..

Neska a mi el viento es lo k mas miedo me da..

Encarna estas lanzada !!!! es curioso como hay temporadas k parece k se venden solas y otras k ni a tiros. Asi k disfruta de la buena racha. Seguro k la tarta al final te keda espectacular, como siempre, no seas tan dura contigo misma

Alumna aparecio el tiket??

Carmina use esta receta para el arroz, pero lo puse al final 18m, fui mirando pokitin a pokitin.....el mio es el arroz redondo de Alimerka, pero uso insistintamente el redondo de mercadona...

Ingredientes:
  • 50gr de aceite de oliva virgen extra
  • 3 dientes de ajo
  • 800gr de agua
  • 2 pastillas de caldo o sal
  • 350gr de arroz
Preparación:
  1. Pon en el vaso el aceite y los ajos y programa 4 minutos, varoma, velocidad 3-1/2.
  2. Añade el agua y la sal y mezcla 10 segundos, velocidad 6.
  3. Pon el cestillo dentro del vaso y programa 7 minutos, varoma, velocidad 4 (hervir el agua).
  4. Echa el arroz a través del bocal y programa 13 minutos, varoma, velocidad 4. (Mueve el arroz con la espátula de vez en cuando).

el enfermo estable y de buen humor, esperemos  a ver k dicen los medicos hoy.

Yo voy a organizar la semana..el miercoles me dejan al peludo de *vacaciones*..una semana, los zeñoriitoss se van a descansar a las islas...Lo bueno es k seremos solo el contrario y yo comiendo, asi k esa fase es muy facil

Hoy cambiare el polvo de sitio..ala al tajo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

lo primero me alegro de que el enfermo siga estable,:D

así es, otras veces por mas que lo intento no hay manera, incluso llego a perder dinero, pero este mes ha sido estupendo.

esta ultima venta me vendría mejor el mes que viene por cuestión de objetivos, pero si la clienta quiere la promo tiene que ser hoy.

los nuestro tambien se van esta semana de vacaciones, pero el perro nieto lo llevan a guardería perruna, es demasiado grande para casa y ademas esta acostumbrado a la casa y meterlo en un piso como que no.

pero ya le a pedido a su padre que lo saque el día que vuelven a la mañana y así ya esta aquí para cuando vuelvan:lol:

mujer no lo cambien de sitio, total donde esta esta bien:burla:

disfruta del día :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

Encarna gracias por el desayuno, animo, veras como la tarta te quedara genial, como todo lo que haces, un beso y a levantar el animo, a ver si la señora se decide y haces la venta.

Despues de un tiempo sin entrar ni leeros deseo que estéis todas bien y si hay algo que sea leve y pasajero.

He cambiado la rutina y por la noche me cuesta trabajo entrar.

Me levantó temprano, voy al gimnasio, cuando vuelvo hago lo mínimo, a eso del medio día cuando C. hace el descanso nos vamos a dar una vuelta, llegamos a casa justo a la hora de comer, por la tarde con la flojera poca cosa y cuando voy espabilando doy otro manotazo en la casa o me pongo a hacer punto ( ya os enseñaré lo que estoy haciendo)

El ordenador no me gusta cogerlo, el teléfono es un coñazo y la tablet la cojo cuando está libre, así que flojera total.

Espero que llevéis un buen verano. Disfrutad

@Ishtar, como estas? Un beso

Muchos besos para todas, no nombró porque se me olvidara alguien.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Encarna, tesoro, gracias por el desayuno :beso:

Cova, me anoto receta del arroz en la thx :beso: y si apareció el tiket, así que en cuanto llegue mi hermano, me voy a cambiarselo por el bouncing baby, yo me digo a mi misma, si es capaz de por el chantaje de cambiar el muñeco comportarse mejor, es que tiene esa capacidad, así que vamos a ver.

De momento, tanto ella como yo, a dieta, nos pesamos ayer y uffff, telita,

poco más que contar.

Besos para todas :beso: Vicky espero que lo estés pasando muy bien :beso: 

ahhhh, os animo a que hagáis el ajocolorao, de verdad que está muy rico, caliente o frío, es un vicio, no paras de mojar, pan, o crudites, :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

B dias, sin novedad novedosa...:(

desayuno rico @encarnasao:up: estas que no paras... madremia, que mes mas bueno has tenido :plas::plas:

No se que haremos hoy, cuando empecemos a engrasar pensaremos algo... aun estoy en estado de letargo 

@covaro has intentado hacer el arroz con la receta guiada??? Queda espectacular, yo sofrio primero un par de ajos con 20g de aceite y luego sigo la receta poniendo mitad de ingredientes, porque 500 g de arroz es mucho, a no ser que sean muchos comensales. Si sobra lo pones en una bolsa con un chorrito de aceite al congelador, no sabes lo bueno que queda :up:

El otro dia una amiga me dio la receta de una crema de zanahoria con ralladura de naranja, riquisima lo puedes comer caliente o fria,,dejos la receta por si les apetece hacerla. Aun no esta en mi blog, hasta que no regrese no puedo ponerla :nodigona:

Crema de zanahoria con ralladura de  naranja 

3 dientes de ajo

50ml de aceite

1kg de zanahorias.

1 batata mediana (300/400g)

La piel de una naranja sin nada de lo blanco

Sal

Sofreir  los ajos picados con el aceite 5m

Añadir el resto de ingredientes troceados junto con 1 litro de agua.

100° 30m vel 1

Cuando acabe triturar en vel 7 unos segundos (cuando esta caliente hago esto, no hace falta mas velocidad) 

Caliente,a temperatura ambiente o fría de la nevera está  genial.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...