Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola guapas :)

Ayer me cundió termine el cuarto y casi hice todos los pomos del armario :up:poco a poco me queda un montón jiji porque me he puesto una pila metas y quiero dejar las habitaciones acabadas ,cuando vuelva pintar la mía restaurar los ladrillos de mi cabecera que van mojados con aceite y ya han perdido el brillo ,y después los baños ,en fin tú sabes eso de cuando el diablo no tiene que hacer .....

Antes 

IMG_2405.thumb.JPG.848ee9d868688e1e6080f3b08cf7f481.JPG

despues 

IMG_2807.thumb.JPG.62914c1e03d3ab68c68926b48184f6ee.JPG

antes 

IMG_2800.thumb.JPG.8c0506b4d0bbda400f9c29e17f73cf0f.JPG

despues 

IMG_2805.thumb.JPG.f6d3665dea629de1a33ff6a6b190a7e8.JPG

IMG_2806.thumb.JPG.fccff7d33e58c81d521764a6a8a4cbeb.JPG

@encarnasaoMe alegro por tu venta y espero que siempre a pesar de que todo se ponga negro veas el vaso medio lleno :beso:

@antoniame alegra verte de nuevo ,besos guapa 

@neska aquí en Estepona aveces se nota hasta pequeños tornados aunque no ahora es más en invierno ,y en Casares recuerdo tender en la puerta y quedarme sin cubo muchas veces jiji 

@covaro que suerte tienen los herederos y sugus que estás hay para todo jiji ,oye el familiar que estaba enfermo como va ?

@paiper coge fuerzas para cuando vuelva G  y yo prefiero el tiempo así tanto sol todo el año es tambien un poco pesado 

@alumnabesos a la princesa 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:)

Hoy se está fenomenal por Zaragoza...con mi querido cierzo.

Cova...esa receta queda apuntada:up:

No soy mucho de arroz ni de pasta pero de vez en cuando hago.

Sol...esa receta de crema de zanahorias me la voy a apuntar, no tengo los ingredientes que si no la huebiera hecho. :D

Encarna, lo dicho...buena racha llevas con las ventas:plas:

Mary, menuda curradas te pegas... me cansó de verte...para La Cocina tengo menos pereza pero eso de pintar:duda:

Hubo quedada malagueña? Con nuestra niña:duda: 

Ahora voy a salir con mi amiga... nos iremos a dar un paseo que apetece

Mi maridin ha quedado con el abogado.

Neska, ayer tarde me acorde de ti... al ver el radar y la que había caído por Teruel...y ver su recorrido, pensé va directa hacia Tarragona:porfavor:

Hay que decir que ando un poco sin muchas ganas de hacer nada...ni casi comidas.:beso::beso::beso: 

Pd. Cada vez que abro el foro...tengo que iniciar sesión... ya sea en el ordenador o en iPad... os pasa a alguna.

• Me gusta 5
Enlace al post

Bueenas:) sol, aquí no ha caído ni gota

Esta mañana he ido con la mayor para poner la vacuna y después a un recado, luego he comido con una amiga.

También he puesto dos lavadoras y ahora me he sentado en el ordenador.

Me alegro de que estes en buena racha de ventas, la tarta de Carla seguro que te sale preciosa como siempre:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenas tardes!!

Esta mañana ha sido desayunar sin encender el ordenador e irme a la capital. Quería ir muy temprano para ir al registro de la propiedad antes de las 10, ya que hasta las 10 se puede aparcar medio decente por el centro sin tener que pagar zona azul.

Luego al Lidl a por la máquina cortapelos de Dexter y de compras. He estado buscando un pinchito de estos para saber si los bizcochos están bien hechos por dentro, pero me he vuelto sin él. He mirado en AliExpress y lo he visto por menos de 1,40€, así que supongo que me pillaré ese y me tocará esperar a que llegue a casita.

Al final... pues que con el piso no podemos hacer nada, porque mi abuela lo puso directamente a nombre de mi tía. Así que me da que ni vamos a ver el dinero de Bankia porque no quiere entregar los papeles necesarios para que podamos ver todo el dinero que se ha llevado. Viva la "familia". :grrr: 

En otro orden de cosas... :lol: 

Conseguí terminar el toldo ayer, aunque no entiendo para nada a la puñetera máquina de coser. Me di cuenta de que de pronto me estaba cosiendo mal, vamos, que no fui yo por cambiar el hilo, ya lo había estado haciendo de antes, así, sin avisar, así que no sé qué le pasaría. Le cambié un montón de cosas para coser en diferentes formas, y una me la pilló bien, así que... trazada más corta y pequeñita, pero como no se va a notar... se quedó así y la pusimos.

Os pongo las fotos del "proceso"... desde el que teníamos antes, que era una banderola gigante de nuestra peña de balonmano, cómo se rajó :lol:,  hasta el toldo vela que intentamos tapar ese hueco, hasta ya las fotos con el toldo DIY y el de vela, porque no tenía tela para tapar toda esa esquinita de patio. 

Se me dio peor de lo que pensaba pero creo que se me ha quedado mejor de lo que imaginaba. :lol: 

toldo01.thumb.jpg.7bc6b92b58171d70ec6671e5fe8b34fb.jpgtoldo02.thumb.jpg.fd6ecccc95aea676f7d747490a607f04.jpgtoldo03.thumb.jpg.eeb4d0fe124ee042b440f6b64c4d2b64.jpgtoldo04.thumb.jpg.1382a83598d0fe5931e991034dff6769.jpgtoldo05.thumb.jpg.bfd690364234bfe41f1063582da60656.jpg

Y ahora... a otra cosa, mariposa. :lol: 

Esta tarde no he hecho nada... sólo pegar un tope de la puerta del aseo que se había despegado, y por más que lo pegaba con la pistola de silicona, se me volvía a despegar, por lo que compré uno nuevo. Y creo que poco más voy a hacer ya hoy, a parte de limpieza en el disco duro, que con tanta peli que he borrado, me he quitado más de 100gb de espacio... :coqueta: 

Espero que no estéis pasando el mismo calor que yo. :o:burla::beso: 

@Missis A mí no me pasa, me deja logueada. Siempre entro desde el ordenador y el Chrome, porque hubo una época que no me entraba siquiera desde el Firefox.

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

hola chicas, os he leído a todas, acabo de llegar de la capital.

hoy el foro tambien me esta haciendo de la suyas, a la mañana no me dejaba responder, luego veo qeu si me lo había enviado y ahora tampoco me deja seguir.

así que me voy a tomar un cafe con las amigas y a la noche os contesto;)

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

bueno ahora me siento, me he puesto con el bizcocho de la tarta después de cenar, ya tengo la figura principal hecha, me ha quedado bastante fea :lol: no se si carla la va a identificar:nodigona:

bueno como no me deja el foro citando a ver etiquetando.

@antonia te he contestado doble y al final no ha quedado ninguna,

te decía que en verano pasa eso, cambiamos la rutina. lo importante es que tu estés a gusto.;)

que tal tus padres?

que descanses :beso::beso::beso:

nada que no me deja mas.:grrr:

virginia esta mañana te decía que I me recordaba a carla, es muy caprichosa con los muñecos, el otro día e estaba peleando con su madre por que quería que la llevar al toysrus.

se lo has podido cambiar?

@jalapa si que ha sido un mes bueno, pero ya sabes como es esto, lo mismo en agosto no vendo un peine:lol:

lo de congelar el arroz no lo había oído:o

le diré a yas que le gusta mucho para ensaladas y demás.

curiosa esa receta, yo en caliente, en frió no me gusta ninguna.

@paiper no me extraña que lo eches en falta, llenan tanto;)

deja la casa en orden y así puedes disfrutar con el cuando lo tengas;)

@mary505 madre del amor hermoso:o como te cunde, eso es trabajar:plas::plas:

lo intento, lo que pasa que la vida se empeña en vaciarlo:(

descansa bien para trabajar mas mañana :beso::beso::beso:

@missis por aquí mas que cierzo hace frió, esta tarde me he ido como siempre sin magas y me habría venido bien una manguita.

eso es el verano no? por que no quiero que estés decaída:up:

@mcelia vaya que no has parado, que tal la chica se toma mejor al medicación?

no creas, se nota mucho que no estoy animada para hacerla, ella no tiene la culpa y por eso me esfuerzo.

como no conozco los dibujos de esta muñeca no se si saldrá muy bien.

@rosanegra24, pero charo es tremendo :o yo pensaba en un toldo pequeño, eso parece un campamento de grande:lol:

yo tambien quería comprarme un pincho de esos, ahora acabo de ir a mirar el bizcocho y sigo con el palo de brocheta.

mi hija me suele decir que nos gastemos lo que tengamos en vida que ella no quiere jaleos de herencias:lol:

bueno, buenas noche a todos y todas espías incluidos, que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...