Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo esta hoy feo, muy gris y fresquito, a ver si mejora a lo largo del día.

anoche se me hizo tardísimo horneando el bizcocho, había salido estupendo de alto, lo deje cinco minutos que se enfriara un poco para desmoldarlo y cuando volví a la cocina se me habia bajado muchísimo:grrr:

se ha hecho como un pliegue alrededor, ahora no se si estará bien para la tarta o tendré que hacer otro, no me había pasado nunca.

lo malo es que voy justa de tiempo, la tarta la tengo que acabar esta noche, mañana nos vamos pronto a llevar al mediano y a hablar con los médicos, nos citaron para explicarnos como le han visto en el mes que lleva.

como es el cumple de carla mi nuera me puso un wuasap para que nos quedáramos a comer y así no teníamos que ir y venir dos veces, la verdad no me apetece pero tampoco me gusta hacer un feo.

así que cuando nos vayamos ya me tengo que llevar la tarta hecha desde la mañana.

hoy es festivo aquí, por que sitios mas es?

@Ishtar aun de vacaciones?

@manheim tu tambien de vacaciones? hace días que no se te ve

buenos vamos a desayunar, que hablo demasiado:nodigona:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

6eec4e2603428a10958290ca6abe0d0b.jpg

Resultado de imagen de cafes

Imagen relacionada

54666101ba23d191794154c943d90099.jpg

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

venga vamos a comernos el día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• neska

2

• RosaNegra24

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

¡Hola! Entro, cojo un croissant, os deseo buen día y luego a la noche os leo. Mientras, os mando un besito.  

Buenos días. el tiempo esta hoy feo, muy gris y fresquito, a ver si mejora a lo largo del día. anoche se me hizo tardísimo horneando el bizcocho, había salido estupendo de alto, lo deje cinc

Buenos dias !!!! Pues seguimos igual, nublado y fresquito Hoy tocan lentejas con costilla para comer que con este tiempo apetecen, por lo demas dia tranquilo Pasar un buen dia todas 

Posted Images

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día esta reguleras, nublado y corre vientecillo, por ahora, a ver como acaba, porque ayer hubo una ventolera increible y muy caliente.

Hoy poco que hacer, todo el mundo anda a  sus cosas pues yo me voy a mi casita.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito, gracias.

El día esta reguleras, nublado y corre vientecillo, por ahora, a ver como acaba, porque ayer hubo una ventolera increible y muy caliente.

Hoy poco que hacer, todo el mundo anda a  sus cosas pues yo me voy a mi casita.

Besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

pero ahí es festivo?

ya vi en la tele ayer el viento que decías en tarragona :o que miedo.

bueno si estas a gusto es donde mejor se esta.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, covaro dijo:

Buenos dias, por aki tambien nublaillo y rarito...

Voy como una moto, aki no es fiesta, asi k aprobechando para hacer mil cosas k luego con el peludo tardare el doble

Luego os leo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos dias cova:)

ya veo que vas con prisas.

que aproveches el día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :D

Hasta fresco en la cama :lol: claro!... sigo con todo abierto, tengo a mi maridito congelado pero he conseguido que el termostato del pasillo baje a  22,5 :plas:

Hoy dicen que siguen bajas las temperaturas... se puede estar :coqueta:

Ayer mi hija me preguntaba si tenía semillas de amapola :nodigona: y estuve mirando el armario... tengo tantas "pijadas" y ya caducadas :pelea:

Otra tarea a limpiar... me dá coraje tirar esas cosas pero las semillas... como que no es fiable.

Del termometro que hablais... a mí me parece que nosotras (que hacemos tantas cosas) igual no lo necesitamos igual es un buen regalo para las que empiezan con los bizcochos.

Rosanegra :porfavor: eso es como dice Encarna... una tienda de campaña :lol: que currada... y lo de coser con la maquina... contabas algo de las puntadas que se te iba el hilo.... (no sé que tipo de máquina tienes) normalmente eso pasa cuando la tensión de la canilla y la de la parte de arriba no están equilibradas :coqueta:

En el rastro de aquí venden tela de toldo a metros y no está mal de precio pero no se cosen con mi tipo de maquina, me parecía ver que tu has utilizado telas normales :duda:

Yo en el Pirineo... utilizo una de esas cortinas que venden recias (creo que era en AKI) como mini toldo para la puerta de la terraza y van bien...

Encarna... no te des mal con la tarta, entiendo que los muñecos de ahora de los niños son bastante complicados y la verdad que Carla ya empieza a entender... le puedes ir anunciando que igual al año que viene ya es mayor :coqueta::dientes:

Niñas luego sigo que veo pulular por aquí a mi santo maridito.

Aquí no es festivo... creo que es en pocas comunidades.

Lo del bizcocho... a mí me ha pasado alguna vez... igual un poco más o menos de levadura... ya sabes... la ley de murphy... justo cuando quieres que salga perfecto :grrr:

Lo anterior, lo he escrito muy prontito... ahora ya tengo las cortinas tendidas y mi maridin de bancos... igual me llama a firmar algo:duda:

Muchos frentes abiertos... aprovechando el buen tiempo :D

La tarta que a puesto tu J. en el caralibro... me ha gustado, igual si salgo a comprar me la apunto... la hice hace mucho... pero para verano, entra bien.;)

Un beso a todas...:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

B dias por la mañana

Aqui todo nubladillo, tipico de pamza de burro ¿ya lo sabias encarna? Creo que si :nodigona:

Aqui no es fiesta, pero como hay que celebrar el patron de los políticos  (lease P y mi cuñada) nos invitan a comer fuera   ;) pagan entre los dos. Creo que vamos al Balalaika, un restaurante ruso, muy bueno, nada que ver con el patron :o

Hoy tengo la cabeza abombada, solo me apetece acostarme, pero si lo hago temgo a mi madre cada segundo preguntandome que me pasa, asi que me aguantare :(

Niñasssss ser bueno es muy aburrido. :anda-ya:

feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso:

Editado por jalapa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) por aquí sol, ha bajado un pelin la temperatura a ver si empieza a notarse que por las noches hace calor.

Aquí tampoco es fiesta.

Hoy he ido a hacer la matrícula, al final el otro día me dieron un sobre con los papeles que necesitaba llevar, he aprovechado y he comprado los libros de la mayor que estos ya no entran en el banco de libros, un pastoncio.

La mayor ya se toma la medicación, como su rutina era tomarla con el desayuno y en vacaciones se levanta a unas horas que a veces come directamente, pues le he dicho que cambie la rutina a la hora de comer y que se ponga una alarma en el móvil.

A ver si te puedes apañar con el bizcocho que tienes y no tienes que hacer otro, que vaya bien mañana la visita con los médicos y disfruta del día :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...