Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

5977a4cd35af5_tengoallarriba..jpg.ca4708563fc9359628094a04346746a9.jpg

Buenas noches. Sí que he estado fuera unos días @encarnasao para descansar del calor, que me hacía falta. Ahora hemos vuelto y estamos pintando los patios y terrazas, que todo lo que está al aire libre se deteriora mucho y hay que ponerlo a punto antes de que llegue el otoño. Y hablando de otoño, aquí ha hecho calor a mediodía (38º) pero luego se ha levantado un viento fresco que parece como si cambiáramos de estación de un rato para otro.

@encarnasao  He leído que preguntabas el otro día si se debía llevar algo cuando vas de invitada a una casa. Es de buena educación hacerlo y no hace falta que sea de fabricación propia, pueden comprarse unos dulces o unas botellas de vino (que no todo el mundo es abstemio como tú) y si nos avisan de improviso y no da lugar a llevar nada, lo correcto es enviar unas flores unos días más tarde, acompañadas de una tarjeta agradeciendo la invitación.

Felicidades para J. para mañana, y para ambos por ser el día de los abuelos, y para Carla, claro. Tenéis mucho que celebrar, espero que la tarta nos sorprenda a todos además de sorprenderla a ella.:fiesta:

Gracias por ese té tan delicioso.:beso::beso:

@Vicky  Espero que lo estés pasando muy bien, y te hayas acordado de felicitar hoy a tu hermano. :fiesta:¡Muchas felicidades para él!

Disfruta todo lo que puedas.:beso::beso:

@antonia   Me alegra que estés bien. Gracias por acordarte de mí.

Eso es lo bueno del verano, cambiar hábitos, hacer cosas diferentes y disfrutar lo que se pueda, que luego el invierno se hace muy largo.

Cuídate.:beso::beso:

@womangirl   ¿Disfrutando de la casa antes de poneros de nuevo en ruta?;)

Pasadlo bien.:beso::beso:

@paiper  Un gran abrazo y felicidades por ese nieto tan guapísimo que tienes. Seguro que la semana que viene te toca jornada intensiva con él.:up::beso::beso:

Pasad todas una magnífica noche y sed felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• neska

2

• RosaNegra24

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

¡Hola! Entro, cojo un croissant, os deseo buen día y luego a la noche os leo. Mientras, os mando un besito.  

Buenos días. el tiempo esta hoy feo, muy gris y fresquito, a ver si mejora a lo largo del día. anoche se me hizo tardísimo horneando el bizcocho, había salido estupendo de alto, lo deje cinc

Buenos dias !!!! Pues seguimos igual, nublado y fresquito Hoy tocan lentejas con costilla para comer que con este tiempo apetecen, por lo demas dia tranquilo Pasar un buen dia todas 

Posted Images

encarnasao
hace 6 horas, mary505 dijo:

Hola ya buenas tardes ya me tome el té :)

esta mañana de médicos con H le tocaba al pobre mío revisión en el hospital del Chron y :porfavor:gracias a Dios está como una pera ,ya hasta febrero 

Esta un poco chungo con un pie con la fascia plantar inflamada y de momento creo que este año no va a ver camino De Santiago,haremos visita a Galicia pero en plan turismo relajado , me gusta tambien Asturias así que a ver para donde tiramos ,bueno a la casa de Zamora seguro ,aquí de fiesta nada  y el del tiempo nos puso  más fresquito y una porra lo que hace es un bochorno pegajoso ,voy acabar de terminar el cuarto ,la que kedada con la jefa y las chicas es el jueves y ya tengo menú :up:

bueno besos luego os leo 

buenas noches mary :)

ya siento contestarte tan tarde, acabo de terminar la tarta y me estoy comiendo un bocadillo de jamón pa cenar mientras contesto:dientes:

me alegro que H este bien de su revision, eso duele mucho, a J le dio haciendo el camino de santiago y un masajista estupendo se lo quito en un día y pudo continuar el camino.

yo lo tuve el año pasado y me duro mucho mas, a ver si se le pasa pronto:porfavor:

que envidia de kedada:cry:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

¡A las calurosas tardes!

¿Estoy leyendo nublado, fresquito, con viento? Pero qué lecheeeeeeeeeeeees, con el calor que estoy pasando yo hoy, ozú, ozú, ozú, qué ganas de que se pase el verano. :lol: 

Esta mañana me he subido a primerita hora al dormitorio, que quería probar el DVD que tenemos en la tele antigua, porque intenté probarlo en la smart TV y la imagen se veía en blanco y negro y doble, y quería ver si es que no lo estoy haciendo bien, si están mal los cables... pero en la TV cabezona es que ni se ve nada de la imagen. No sé si es que estoy haciendo algo mal, o es que el DVD está mal y ya lo puedo tirar por la ventana. :cry: 

Y como hace tanto calor... pues quería hacerlo antes de que pegara más el sol, que sería un horno.

Luego me he puesto a hacer otras cosas... al final del día he puesto dos lavadoras, un lavavajillas, he vaciado la piscina, he medio probado el DVD, y he hecho arroz con leche. Además, he visto una peli y el capítulo 2 de Juego de Tronos de ayer. :coqueta: 

Ahora sacaré a Dexter y cuando vuelva a ver si averiguo cómo poner una caja de suscriptores en mi blog de Wordpress, que ahora tengo un montón de gente interesada y no estaba preparada para tantísima difusión en tan poco tiempo. :o 

¡Venga a menear el culo! :lol: 

Que estéis todas bien. :beso: 

@mary505 Madre mía qué chulo te queda todo. La única pega que le veo a los imanes es a la hora de limpiarles el polvo. :lol: 

Ains, qué malas son las fascitis plantares… y parece que cada vez hay más. :(:beso: 

@encarnasao El toldo de ancho mide 2,50 metros y de largo 4,30 metros. Por eso el ir con retales. :lol: Pero claro, no me da para taparlo todo, no tengo tantos retales, así que el resto con el toldo vela. 

Los bizcochos los he mirado siempre con un palillo, pero vi que con los palillos no se puede estar del todo segura porque con el calor se humedecen porque absorben el calor al ser madera, y que son más fiables los de hierro. Y con la experiencia que tuve hace unos meses, que pensaba que estaba bien y se me quedó crudo por una parte, y era la que estaba más arriba que pinché… ya no me fío ni de mí misma. :lol: 

Tu hija como yo… sé que mi madre no tiene el dinero que ha tenido mi abuela, pero que se lo gaste todo en viajes y cenas y spas, que para algo es suyo y se lo ha ganado ella. :beso: 

@Missis si estuve mirando… Es que empezó a coser mal de pronto, no sé por qué, porque por más que miré y remiré, y acabé sacando todo y metiéndolo otra vez, y cambié de puntada… y nada, no quería trabajar. :lol: Acabé poniéndolo con una puntada más corta y empezó a coser bien, que la tenía un poco más larguita, así seguí y así se quedó. Igual es que le metí mucha caña y más con este calor. :lol: 

La que tengo es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B008F8C8AE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y las telas son retales que me regaló un amigo, cuando las vio mi madre me dijo que para cojines na más me valían. :coqueta: 

buenas noches charo :)

pero niña tu que desayunar?:o me canso solo de leerte, ademas que lo mismo vales pa un roto que pa un descocido :lol::lol:

que descanse :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Ishtar dijo:

5977a4cd35af5_tengoallarriba..jpg.ca4708563fc9359628094a04346746a9.jpg

Buenas noches. Sí que he estado fuera unos días @encarnasao para descansar del calor, que me hacía falta. Ahora hemos vuelto y estamos pintando los patios y terrazas, que todo lo que está al aire libre se deteriora mucho y hay que ponerlo a punto antes de que llegue el otoño. Y hablando de otoño, aquí ha hecho calor a mediodía (38º) pero luego se ha levantado un viento fresco que parece como si cambiáramos de estación de un rato para otro.

@encarnasao  He leído que preguntabas el otro día si se debía llevar algo cuando vas de invitada a una casa. Es de buena educación hacerlo y no hace falta que sea de fabricación propia, pueden comprarse unos dulces o unas botellas de vino (que no todo el mundo es abstemio como tú) y si nos avisan de improviso y no da lugar a llevar nada, lo correcto es enviar unas flores unos días más tarde, acompañadas de una tarjeta agradeciendo la invitación.

Felicidades para J. para mañana, y para ambos por ser el día de los abuelos, y para Carla, claro. Tenéis mucho que celebrar, espero que la tarta nos sorprenda a todos además de sorprenderla a ella.:fiesta:

Gracias por ese té tan delicioso.:beso::beso:

@Vicky  Espero que lo estés pasando muy bien, y te hayas acordado de felicitar hoy a tu hermano. :fiesta:¡Muchas felicidades para él!

Disfruta todo lo que puedas.:beso::beso:

@antonia   Me alegra que estés bien. Gracias por acordarte de mí.

Eso es lo bueno del verano, cambiar hábitos, hacer cosas diferentes y disfrutar lo que se pueda, que luego el invierno se hace muy largo.

Cuídate.:beso::beso:

@womangirl   ¿Disfrutando de la casa antes de poneros de nuevo en ruta?;)

Pasadlo bien.:beso::beso:

@paiper  Un gran abrazo y felicidades por ese nieto tan guapísimo que tienes. Seguro que la semana que viene te toca jornada intensiva con él.:up::beso::beso:

Pasad todas una magnífica noche y sed felices.:beso::beso::beso:

buenas noches ishtar y rebienvenida:)

me acuerdo de pequeña que había que encalar los patios y las fachadas.

lo tenemos un poco complicado, tenemos reunión con el equipo medico del mediano, no sabemos que nos dirán y el no esta bien, ya hace un mes que esta allí y no solo no ha mejorado si no que esta peor:(

hoy mientras hacia la tarta me decía que había decidido dejar el centro y que mañana iba a pedir el alta, a ver si consiguen convencerlo que siga:porfavor::porfavor:

por carla iremos al cumple y mi hijo mayor me ha llamado esta noche para que nos quedemos a comer, seguro que mi nuera se lo a dicho.

bueno que te estoy soltando todo mi rollo:lol:

gracias, la verdad es que ha sido un mes bastante bueno, la suerte y la promo han hecho su efecto, bueno y mi trabajo:dientes:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...