Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, encarnasao dijo:

buenos días espe :)

pero ahí es festivo?

ya vi en la tele ayer el viento que decías en tarragona :o que miedo.

bueno si estas a gusto es donde mejor se esta.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

aqui no es festivo, hay que currar....

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• neska

2

• RosaNegra24

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

¡Hola! Entro, cojo un croissant, os deseo buen día y luego a la noche os leo. Mientras, os mando un besito.  

Buenos días. el tiempo esta hoy feo, muy gris y fresquito, a ver si mejora a lo largo del día. anoche se me hizo tardísimo horneando el bizcocho, había salido estupendo de alto, lo deje cinc

Buenos dias !!!! Pues seguimos igual, nublado y fresquito Hoy tocan lentejas con costilla para comer que con este tiempo apetecen, por lo demas dia tranquilo Pasar un buen dia todas 

Posted Images

encarnasao
hace 4 horas, Missis dijo:

Buenos días :D

Hasta fresco en la cama :lol: claro!... sigo con todo abierto, tengo a mi maridito congelado pero he conseguido que el termostato del pasillo baje a  22,5 :plas:

Hoy dicen que siguen bajas las temperaturas... se puede estar :coqueta:

Ayer mi hija me preguntaba si tenía semillas de amapola :nodigona: y estuve mirando el armario... tengo tantas "pijadas" y ya caducadas :pelea:

Otra tarea a limpiar... me dá coraje tirar esas cosas pero las semillas... como que no es fiable.

Del termometro que hablais... a mí me parece que nosotras (que hacemos tantas cosas) igual no lo necesitamos igual es un buen regalo para las que empiezan con los bizcochos.

Rosanegra :porfavor: eso es como dice Encarna... una tienda de campaña :lol: que currada... y lo de coser con la maquina... contabas algo de las puntadas que se te iba el hilo.... (no sé que tipo de máquina tienes) normalmente eso pasa cuando la tensión de la canilla y la de la parte de arriba no están equilibradas :coqueta:

En el rastro de aquí venden tela de toldo a metros y no está mal de precio pero no se cosen con mi tipo de maquina, me parecía ver que tu has utilizado telas normales :duda:

Yo en el Pirineo... utilizo una de esas cortinas que venden recias (creo que era en AKI) como mini toldo para la puerta de la terraza y van bien...

Encarna... no te des mal con la tarta, entiendo que los muñecos de ahora de los niños son bastante complicados y la verdad que Carla ya empieza a entender... le puedes ir anunciando que igual al año que viene ya es mayor :coqueta::dientes:

Niñas luego sigo que veo pulular por aquí a mi santo maridito.

Aquí no es festivo... creo que es en pocas comunidades.

Lo del bizcocho... a mí me ha pasado alguna vez... igual un poco más o menos de levadura... ya sabes... la ley de murphy... justo cuando quieres que salga perfecto :grrr:

Lo anterior, lo he escrito muy prontito... ahora ya tengo las cortinas tendidas y mi maridin de bancos... igual me llama a firmar algo:duda:

Muchos frentes abiertos... aprovechando el buen tiempo :D

La tarta que a puesto tu J. en el caralibro... me ha gustado, igual si salgo a comprar me la apunto... la hice hace mucho... pero para verano, entra bien.;)

Un beso a todas...:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)

este bizcocho lo ahgo siempre que quiero que me salga una tarta grande y así no tengo que hacer dos pisos, peor no se que le ha pasado parece un acordeón :lol:

lo he abierto y veo qeu esta bien, así que bien de almíbar y chocolate y para dentro, llevas razón, cuesta mucho imitar a los muñecos bien y o tienes mucho de todo o te sale como sale, aveces los tonos y otra veces las formas.

aquí hoy hace fresco, mejor para el fondant;)

a ver si pronto termináis con ese jaleo :porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Hola! Entro, cojo un croissant, os deseo buen día y luego a la noche os leo. Mientras, os mando un besito. :beso: 

buenos días charo :)

ya veo que vais con prisa mas de una:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Pues seguimos igual, nublado y fresquito

Hoy tocan lentejas con costilla para comer que con este tiempo apetecen, por lo demas dia tranquilo

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

buenas tarde mabel:)

y tan fresco, nuestra amiga habrá sacado el abrigo:lol:

yo solo costillas, bueno yo ni eso que se a presentado mi hija sin que la esperara y me he tenido que freír una chuleta:nodigona:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, jalapa dijo:

B dias por la mañana

Aqui todo nubladillo, tipico de pamza de burro ¿ya lo sabias encarna? Creo que si :nodigona:

Aqui no es fiesta, pero como hay que celebrar el patron de los políticos  (lease P y mi cuñada) nos invitan a comer fuera   ;) pagan entre los dos. Creo que vamos al Balalaika, un restaurante ruso, muy bueno, nada que ver con el patron :o

Hoy tengo la cabeza abombada, solo me apetece acostarme, pero si lo hago temgo a mi madre cada segundo preguntandome que me pasa, asi que me aguantare :(

Niñasssss ser bueno es muy aburrido. :anda-ya:

feliz dia a todas :beso::beso::beso::beso:

buenos días sol:)

buena manera de celebrar el patrón de España que es el único país que le da vergüenza celebrar sus fiestas nacionales:nodigona:

yo tambien la tengo así y creo que es por el día tan nublado que hace.

a ver si se te pasa y puedes disfrutar del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) por aquí sol, ha bajado un pelin la temperatura a ver si empieza a notarse que por las noches hace calor.

Aquí tampoco es fiesta.

Hoy he ido a hacer la matrícula, al final el otro día me dieron un sobre con los papeles que necesitaba llevar, he aprovechado y he comprado los libros de la mayor que estos ya no entran en el banco de libros, un pastoncio.

La mayor ya se toma la medicación, como su rutina era tomarla con el desayuno y en vacaciones se levanta a unas horas que a veces come directamente, pues le he dicho que cambie la rutina a la hora de comer y que se ponga una alarma en el móvil.

A ver si te puedes apañar con el bizcocho que tienes y no tienes que hacer otro, que vaya bien mañana la visita con los médicos y disfruta del día :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tarde celia :)

si a oriol tambien le afecta y este año los tiene que pagar todo y ademas tiene que llevar un portátil o tablet:o

si no me daba tiempo hacer otro y que se enfriara, al llevar fondat requiere unos pasos, después de rellenarlo lo tengo que meter un rato al frió, luego cubrirlo con una cobertura normalmente de chocolate y al frigo otra vez y al final el fondant y ya se queda fuera.

mejor que se ponga la alarma y se las tome a la misma hora.

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, antonia dijo:

Buenas tardes, entro  para saludar y salgo pitando que tengo que salir.

Que tengáis Buen Día 

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tarde antonia:)

ya veo que hoy es el día de las prisas:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola ya buenas tardes ya me tome el té :)

esta mañana de médicos con H le tocaba al pobre mío revisión en el hospital del Chron y :porfavor:gracias a Dios está como una pera ,ya hasta febrero 

Esta un poco chungo con un pie con la fascia plantar inflamada y de momento creo que este año no va a ver camino De Santiago,haremos visita a Galicia pero en plan turismo relajado , me gusta tambien Asturias así que a ver para donde tiramos ,bueno a la casa de Zamora seguro ,aquí de fiesta nada  y el del tiempo nos puso  más fresquito y una porra lo que hace es un bochorno pegajoso ,voy acabar de terminar el cuarto ,la que kedada con la jefa y las chicas es el jueves y ya tengo menú :up:

bueno besos luego os leo 

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡A las calurosas tardes!

¿Estoy leyendo nublado, fresquito, con viento? Pero qué lecheeeeeeeeeeeees, con el calor que estoy pasando yo hoy, ozú, ozú, ozú, qué ganas de que se pase el verano. :lol: 

Esta mañana me he subido a primerita hora al dormitorio, que quería probar el DVD que tenemos en la tele antigua, porque intenté probarlo en la smart TV y la imagen se veía en blanco y negro y doble, y quería ver si es que no lo estoy haciendo bien, si están mal los cables... pero en la TV cabezona es que ni se ve nada de la imagen. No sé si es que estoy haciendo algo mal, o es que el DVD está mal y ya lo puedo tirar por la ventana. :cry: 

Y como hace tanto calor... pues quería hacerlo antes de que pegara más el sol, que sería un horno.

Luego me he puesto a hacer otras cosas... al final del día he puesto dos lavadoras, un lavavajillas, he vaciado la piscina, he medio probado el DVD, y he hecho arroz con leche. Además, he visto una peli y el capítulo 2 de Juego de Tronos de ayer. :coqueta: 

Ahora sacaré a Dexter y cuando vuelva a ver si averiguo cómo poner una caja de suscriptores en mi blog de Wordpress, que ahora tengo un montón de gente interesada y no estaba preparada para tantísima difusión en tan poco tiempo. :o 

¡Venga a menear el culo! :lol: 

Que estéis todas bien. :beso: 

@mary505 Madre mía qué chulo te queda todo. La única pega que le veo a los imanes es a la hora de limpiarles el polvo. :lol: 

Ains, qué malas son las fascitis plantares… y parece que cada vez hay más. :(:beso: 

@encarnasao El toldo de ancho mide 2,50 metros y de largo 4,30 metros. Por eso el ir con retales. :lol: Pero claro, no me da para taparlo todo, no tengo tantos retales, así que el resto con el toldo vela. 

Los bizcochos los he mirado siempre con un palillo, pero vi que con los palillos no se puede estar del todo segura porque con el calor se humedecen porque absorben el calor al ser madera, y que son más fiables los de hierro. Y con la experiencia que tuve hace unos meses, que pensaba que estaba bien y se me quedó crudo por una parte, y era la que estaba más arriba que pinché… ya no me fío ni de mí misma. :lol: 

Tu hija como yo… sé que mi madre no tiene el dinero que ha tenido mi abuela, pero que se lo gaste todo en viajes y cenas y spas, que para algo es suyo y se lo ha ganado ella. :beso: 

@Missis si estuve mirando… Es que empezó a coser mal de pronto, no sé por qué, porque por más que miré y remiré, y acabé sacando todo y metiéndolo otra vez, y cambié de puntada… y nada, no quería trabajar. :lol: Acabé poniéndolo con una puntada más corta y empezó a coser bien, que la tenía un poco más larguita, así seguí y así se quedó. Igual es que le metí mucha caña y más con este calor. :lol: 

La que tengo es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B008F8C8AE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y las telas son retales que me regaló un amigo, cuando las vio mi madre me dijo que para cojines na más me valían. :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...