Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento fresquito pero se espera que suba las temperaturas algo mas.

hoy voy corriendo, enseguida me marcho a la capital tenemos consulta con los médicos del mediano, creo que nos espera un mal rato.

después iremos a comer a casa de mi hijo mayor y celebrar el cumple de carla.

la tarta la termine muy tarde, ha quedado bastante decente, ahora a ver si carla identifica al personaje:lol: yo he hecho lo que he podido y encima el mediano ayer tuvo un día malo y así es difícil hacer estas cosas.

virginia ayer pensé ponerte un wuasap y al final se me paso:porfavor:que tal I ? como paso el día?

bueno voy con prisas así que a desayunar;)

Imagen relacionada

Spanish Tortilla2.jpg

4c45f56edbc0040e9d18f92d89a86dd1.jpg

9023715_2800c6c2-ce37-4c93-9985-b99e22e1

a0e801aa47ca27b57e61209163b7d195.jpg

c00c60b79bc59a15ee315df3844d9a60.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

RE1013_chocolate-chai-milkshake_s4x3.jpg

cold-press-juice-cleanse.jpg

d82b7f59e58294ea6f2fcdd55d6a833f.jpg

hala, pasar TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito,  gracias.

Día más fresco que ayer, al menos de momento, ya veremos como acaba.

Ayer pasé a comprar una lavadora, pues la que tengo está medio muerta y resulta que me enteré que cuando compré el lavavajillas hice una ampliación de garantía que cuando se acacaba la normal y se te estropeaba pues te lo reponían, con lo cual me llevé una gran sorpresa, ahora llamaré a ver que me dicen, y claro, con la lavadora he hecho lo mismo.

Pues nada, hoy compraré algo para la despensa, que ya anda con telarañas y a casita.

Que lo pases muy bien con tus nietos y muchas felicidades a los abuelos.:beso:

Besukis para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!!

Hoy voy a seguir intentando averiguar cómo ponerle un botón de suscribir al blog, que me siguen lloviendo los seguidores. :o 

Y creo que poquito más... que hay que llamar al veterinario otra vez :cry: que está Dexter con infección de oreja, y con la limpieza no se le ha quitado, ahora le duele y la tiene roja. Venga más gastos, a ver qué le hacen, si lo tienen que sedar, pinchar, las gotas para la infección... Vaya añito que llevamos. :( 

Espero que paséis un buen día. :beso: 

@encarnasao ¿Y esa foto de la tarta dónde está? :burla: Desayuno todos los días lo mismo: un café y 4 galletas con un poquito de mantequilla. Antes era un croissant de estos pequeñitos de Mercadona, pero había que recortar gastos y salían mucho más baratas las galletas. Según mi costillo, lo que desayuno y nada es lo mismo. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Por decir algo... desde las 6 levantada.

Teniamos decidido irnos hoy, porque hasta la semana que viene no podemos hacer nada con los bancos.

Ayer por la tarde ibamos a salir y vemos en el garaje mucha humedad:evil:

Vamos a los trasteros y lo teniamos todo inundado desde el techo hasta 4 dedos en el suelo... un desastre, había reventado una tuberia gorda de la calle... hasta las 11 de la noche sacando cosas al garaje y fotos y libros y apuntes... intentando rescatar :nodigona::pelea:

Llamando a los seguros y ya os podéis imaginar... todos los vecinos por abajo (la verdad que nos llevamos bien y eso hace mucho)

Desde ayer sin agua... y claro hasta que la zona de trasteros quede seca y arreglen los techos:porfavor:

Estamos subiendo casi todo a casa:cry: la tengo que parece una mudanza

En varias cajas tengo guardada ropa de bebe... de mis hijos y mi marido cuando era pequeño... de momento estaba la caja humeda pero lo de dentro parece que está bien... pero todo por en medio.

Acaban de llegar los operarios del ayuntamiento... con las maquinas a abrir la acera y la calle:(

En éstos momento estoy escribiendo con el café a mi lado y luego lo mandaré... me esperan unos días  de desorden

La única ventaja es que mi maridito ha decidido tirar los apuntes de su carrera y carpetas que tenía guardadas de hace añossss voy a deshacerme de medio trastero... pero el otro medio estará todo por en medio...ohhhmmmmmmm

Encarna... nos enseñarás la tarta?

Espero que paséis un gran día con tu hijo mayor y lo del mediano:porfavor: a ver?

Yo ahora esperando a los del seguro y algo más relajada pero he dormido fatal... menos mal que el tiempo es soportable.

neska... bonita, siempre con cosas... lo de los electrodomesticos es tremendo... :D:beso:

Un abrazo a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero parece k por la tarde tendremos playa...

Encarna felicita a tu chico y a Carla, seguro k la tarta le encanta. Espero k lo del mediano no sea para tanto como esperas tu

Pobre Dexter, dale miminos. Te dije k el patio estaba estupendo?, yo es k lo de las puntadas...si se pudiese pegar con loctite..o cinta americana...

Carmina k faena..pero bueno si vale para hacer limpieza...ounnmm..seamos positivassss

Neska k bien lo de la lavadora!!

Yo tambien estoy desde las tantas espabilada..el jefe se fue a las 5 al puerto..volvio a las 6,30 a desayunar....asi k ...me desvelo. Los viajeros han dejado el pakete peludo a las 8,30. Ya hicimos natillas para el *abuelo*, en la chefo estan programadas unas judias verdes y una lavadora tendida..

Como no esta la heredera nos daremos al verde..y me apetecia poner conejo, k nunca lo puse..( la animalista me puede denunciar, ja,ja) teneis alguna receta facil, comoda y rica??

Ala ser guenasss. BSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Encarna :beso: gracias por el desayuno, no te preocupes, ayer fue un día que se me metió el miedo en el cuerpo, no tocaba la crisis y tuvo varias :(  pero hoy ya está feliz, intentaremos ir a la piscina de la tieta.

Rosanegra :beso: te ha quedado chulo el toldo :beso: la historia que contabas de la family, me recordó mucho a la historia de la hermana de mi madre :(  edito, porque aunque no he añadido ni una coma que no fuese verdad, lo dejo ahí :beso: 

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda que no me he desahogado.

espero que tengáis un feliz día :beso: 

Editado por alumna
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días chic@s

@Missis qué lata lo del trastero! La verdad es que está habiendo muchas roturas de tuberías. Haces bien en aprovechar para desprenderte de cosas. Ánimo, el pirineo os esperará ;)

@encarnasao  :) espero que las noticias de tu hijo sean mejores de lo que esperas. Pasadlo bien en el cumple de la pequeña, ah y enhorabuena por esas ventas, estás hecha una campeona

Besicos para todas 

:beso::beso::beso:

Editado por mjos
  • Me gusta 6
Enlace al post

Bueenass:) todo bien por aquí, sol y la temperatura mejor.

Espero que la visita haya ido bien y que a Carla le haya gustado la tarta.

Felicidades para ella y para Joaquin:beso:

Esta mañana super y cosas de casa.

Carmina, vaya  faena.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

Hola :) , tiempo raro nublado y pegajoso ,me conformo porque no llega a los 30 grados 

muy liaaa como siempre ,hoy corre que te pillo a llevar  el coche a la asesoria porque venía el perito  ,era necesario que lo viera  para cambiar el seguro y todo eso tengo que dejarlo arreglado antes de la semana que viene para llevármelo para el viaje cambiado y este año tenemos todo riesgo con 150 € de franquicia y pagamos 500 € 

Después ha venido mi cuñado para hacerle un trabajo de ordenador y he echado un buen rato y he ido hacer la compra para el menú de mañana estoy muy contenta porque he encontrado todo muy fresco y encontrado todo lo que quería 

Y por último he hecho algo de comer dorada y gazpacho

IMG_2826.thumb.JPG.4f2a3f8f2a8ac56a78f32a2af73f1728.JPG

y he flojeado un rato así que ahora sigo con la tarea y ya iré contando 

@encarnasao  felicidades a Carla y yo también quiero foto de la tarta y ánimo con tu niño que sea leve :up:

@RosaNegra24 lo malo de las mascotas es que no las cubre el seguro y tiene muchas veces tantas enfermedades como nosotras animó a ver si se pone buena pronto el toldo  te quedó espectacular, yo lo del blog todo lo controlo con los gadgets que ya viene pre diseñados y si no ya sabes a San Google que lo sabe todo 

@Missis o dios  mío que meneo con el trastero pero bueno mira el lado positivo te vas a deshacer de mucha porquería porque acumulamos cosas que después nunca nunca las volvemos a mirar ,me alegro de no tener trastero tengo terraza no sé qué es peor 

@covaro me alegro muchísimo de que ya estés bien y me alegro de que lo paséis bien en la playa con sugus :fiesta:

Las demás besitos a todas y al resto luego os leo

Editado por mary505
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...