Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

calor.

la noche desvelada, he estado hasta un rato en el sofá, pero el ruido de la carretera tampoco ayudaba, total me he dormido a las siete.

que tal se presenta el finde?

la jefa imagino que volverá mañana.

desde aquí le mando un fuerte abrazo a @luna_mj8 ayer perdio a su madre:beso::beso:

bueno vamos a desayunarrrr

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Tienes un gofre encarna ;) 

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, y playeros

Encarna siento lo mal k lo estas pasando, lo k me da rabia es k los hijos no somos conscientes muchas veces de la preocupacion k podemos causar..

Rosanegra, esperemos k tengas suerte

Muy guapas las de la minikedd, la mesa un lujazo, y la compañia otro..amos como para terminar desayunando

Celia, no mires mas alla..cada persona es distinta, asi k cada uno a vivir lo suyo en cada momento..aunk te entiendo

Ya baje al perronieto y ahora trasteare un poco por el cortijo. por la tarde bajare un ratin a la playa..me agoto en todos lados, en la hamaca..caminado..sentada..Cada 10m tengo k cambiar de posicion, pero bueno es lo k hay, asi k ajo y agua

Mi finde trankilito, el jefe tiene mucho curro, asi k perreare con la pandilla canina y poco mas

Un beso enorrrmee a toodasss

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Un abrazote fuerte a @luna_mj8 :beso: 

Voy a ponerme las pilas que he perdido mucho tiempo a ver si me cuadraban las cuentas con los vales de Amazon, pero tengo sólo 70€, aún me faltan 20€ mínimo... y el vale de 5€ que había antes para pedir en Travel Club ya no está. Si es que... tenía que haberlo pedido antes. :lol: 

Toca limpiar la piscina, y como me dé... me voy a quedar un rato a aprovechar el agua recién echada y limpita. :lol: 

pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:)

Calor incluso por aquí arriba:porfavor:

He pasado una noche regulin... pensé que no me había tomado mi media pastilla:duda:

Ayer anime a unos amigos que se vinieran y les estamos esperando. Mejor aquí que en Zaragoza y cuando les dije que tenía piscina...eso acabo de animarlos:coqueta: 

:nodigona:Todavía no he bajado ni he estrenado el bañador que me compré, la verdad que somos poco de piscina...pero quiero coger color y si no me animo a bajar:porfavor:

Encarna...sólo me sale mandarte un abrazo...:beso:

Gracias cielo por estar siempre ahí:coqueta: en ponernos esos ricos desayunos y en compartir con todas los buenos y los malos ratos :beso:

Cova... despacio y paciencia...cuida con el perronieto y sus paseos:dientes:

Rosanegra lo de llenar la piscina...esas cosas si me gustan, cuando en casa de mis padres tenía jardín...me gustaba regar y tontear con la manguera....me lo pasaba bien. Pero eso de tumbarme en una toalla...vuelta y vuelta:duda:como que no:lol:

Os dejo ya que parece que deben estar llegando mis amigos. :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :guapa:

@luna_mj8 un abrazo muy fuerte :beso::beso:

Gracias por tus desayunos @encarnasao con todo lo que tienes encima, te preocupas por nosotros :beso:

Ayer el tecnico de la secadora llego a las 16;00 quedo que llegaria a las 10;30... no se si iria a dar la vuelta a la isla para llegar a casa, esta a tres manzanas :o nos trajo una secadora mientras mira lo que tiene la nuestra. No se si merecera la pena arreglarla :nodigona:vamos a ver....

Ayer por la tarde me mando un wasapp la chica que le viene a mi madre por la mañana, que se hizo un esguince :herida: tiene que estar una semana en reposo y dos con venda y caminando con muletas, asi que bay bay verano...:cry: :cry: 

Ultimamente también duermo fatal, me paso casi toda la noche despierta y a las 7;00 me quedo dormida... el mundo al reves 

Niñas... ya saben, ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

feliz dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sol y calor

Aún no han venido los de ikea, a ver si no tardan mucho que tenemos que llevar a mi sobrina al aeropuerto.

No creo que te acople el modelo de cama que le he puesto a la peque, es litera arriba con escritorio abajo, quería un escritorio grande y no había más sitio en su cuarto, donde están las escaleras tiene unos estantes y si quieres también un armario, yo de armario no lo voy a utilizar así que he comprado más estantes para que deje sus cosas.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49027263/

Muy guapas las de la kdd.:beso:

A m jose, ya le dí el pésame ayer en el face.

Lo sé @covaro gracias, la esperanza es lo último que se pierde:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Missis dijo:

Buenos dias:)

Calor incluso por aquí arriba:porfavor:

He pasado una noche regulin... pensé que no me había tomado mi media pastilla:duda:

Ayer anime a unos amigos que se vinieran y les estamos esperando. Mejor aquí que en Zaragoza y cuando les dije que tenía piscina...eso acabo de animarlos:coqueta: 

:nodigona:Todavía no he bajado ni he estrenado el bañador que me compré, la verdad que somos poco de piscina...pero quiero coger color y si no me animo a bajar:porfavor:

Encarna...sólo me sale mandarte un abrazo...:beso:

Gracias cielo por estar siempre ahí:coqueta: en ponernos esos ricos desayunos y en compartir con todas los buenos y los malos ratos :beso:

Cova... despacio y paciencia...cuida con el perronieto y sus paseos:dientes:

Rosanegra lo de llenar la piscina...esas cosas si me gustan, cuando en casa de mis padres tenía jardín...me gustaba regar y tontear con la manguera....me lo pasaba bien. Pero eso de tumbarme en una toalla...vuelta y vuelta:duda:como que no:lol:

Os dejo ya que parece que deben estar llegando mis amigos. :beso::beso:

buenos días carmina :)

sabes una cosa, aveces me arrepiento de contar cosas, se que no solo lo leemos nosotras, pero sois mi valvular de escape y cuando contesto me parece que estoy hablando con una amiga y me confió.

cuando yo entre en el foro hacia poco que le habían diagnosticado la enfermedad a mi hijo y me sirvió de mucho poder entrar todos los dias y distraerme.

que bien que tengas compañía y poder disfrutar el finde entre amigos, yo tampoco soy de piscinas.

disfruta mucho del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, y playeros

Encarna siento lo mal k lo estas pasando, lo k me da rabia es k los hijos no somos conscientes muchas veces de la preocupacion k podemos causar..

Rosanegra, esperemos k tengas suerte

Muy guapas las de la minikedd, la mesa un lujazo, y la compañia otro..amos como para terminar desayunando

Celia, no mires mas alla..cada persona es distinta, asi k cada uno a vivir lo suyo en cada momento..aunk te entiendo

Ya baje al perronieto y ahora trasteare un poco por el cortijo. por la tarde bajare un ratin a la playa..me agoto en todos lados, en la hamaca..caminado..sentada..Cada 10m tengo k cambiar de posicion, pero bueno es lo k hay, asi k ajo y agua

Mi finde trankilito, el jefe tiene mucho curro, asi k perreare con la pandilla canina y poco mas

Un beso enorrrmee a toodasss

buenos días cova :)

perdona, no se porque me ha salido que carmina era la primera:lol:

este si lo sabe, por eso anda callado y medio escondido, porque sabe que yo lo estoy pasando mal, esta mañana cuando me he levantado tenia un wuasap preguntándome que me pasaba que estaba de madrugada en el teléfono.

hablaba con joaquin ahora en el coche tambien del perronieto, que si no le entraban ganas de acercarse a verlo, me ha dicho que no que le daba cosa no vaya a ser que el animal lo pasara peor, me ha contado que al guardería esta muy bien preparada y que estaría bien.

es normal que te canses, has estado mucho tiempo sin moverte en al silla y eso afloja los músculos, poquito a poco y sin esforzarte;)

como sea pero disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Calorcito que es lo que tiene que hacer

Estos dias no tengo mucho que contar, sin G es rutina y mas rutina

Encarna :beso::beso:

Mary 505 muy buena compañía y estupenda comida 

Mi mas sentido pesame a luna :beso:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Un abrazote fuerte a @luna_mj8 :beso: 

Voy a ponerme las pilas que he perdido mucho tiempo a ver si me cuadraban las cuentas con los vales de Amazon, pero tengo sólo 70€, aún me faltan 20€ mínimo... y el vale de 5€ que había antes para pedir en Travel Club ya no está. Si es que... tenía que haberlo pedido antes. :lol: 

Toca limpiar la piscina, y como me dé... me voy a quedar un rato a aprovechar el agua recién echada y limpita. :lol: 

pasad un buen día. :beso: 

buenos días charo :)

tardas mucho en conseguir esos puntos que te faltan?
limpiar las piscina tambien lleva su trabajo eh.

pero al menos es mas agradable con esta calor;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...