Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

parece que hoy tambien hará calor. pero al menos por aquí se puede aguantar.

no se si mañana ya estará la jefa, yo he estado encantada de poneros el desayuno eh:D

aunque me hayáis tenido que aguantar sobre todo el bajón de esta semana.

virginia espero que todo este bien :up:

bueno vamos a desayunarrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

hala, a disfrutar todo lo que se pueda de este dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bueno :) GraciAs por los desayunos y lo del bajón  para eso estamos para darte ánimos y por eso este desayuno virtual para tomar un café de apoyo y de cariño entre todas ,hace ya muchos años que os conozco virtualmente y  esta semana esa mini quedada me puso  las pilas emocionalmente y saber que todas podemos apoyarnos eso es muy bueno 

Llevo desde las 7 despierta una noche toledana total ,tenía que hacer los postres para hoy hice un flan de naranja luego pondré foto y una tarta de arroz con leche ,esta última anoche cuando estaba en plena cocción llego h que no podía aparcar el pobre mío a las 10 y 30 y sin  cenar ( aquí ahora casi es misión imposible ) le deje cenando y baje yo ,más de una hora,  cuando subí el arroz con leche ya hacía rato que se había terminado y apagado , seguí con el proceso y me emperre en meterle 3 cajas de cuajada porque como era 1y medio ,ya cuando lo saque de la th parecía muy espeso pero bueno lo puse en el molde y lo guarde , y a las 5 y 30 ,iris me envió mensajes de que había llegado a casa de su hermana y la puerta tenía la llave echada ,que la pobre había intentado dormir en el garaje :( por no llamar al timbre este finde estaban unos amigos y por no despertarlos pq tienen un bebé y por último hablo por wassap con un compi de trabajo que vive cerca y le dijo que fuera a su casa :porfavor:menos mal ,pero pase mal rato y ya alas 7 completamente desvelada fui a La Cocina y mire la tarta jiji la doble en dos parecía goma :lol:así que a la basura y me puse y hice otra ala ,creo que está mucho mejor ,se me ocurrió una cobertura con frutos rojos que tenía y bueno luego foto 

no veas que tocho os he largado en fin los nervios jiji 

besos a todas pasar feliz dia luego os leo 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, mary505 dijo:

Hola bueno :) GraciAs por los desayunos y lo del bajón  para eso estamos para darte ánimos y por eso este desayuno virtual para tomar un café de apoyo y de cariño entre todas ,hace ya muchos años que os conozco virtualmente y  esta semana esa mini quedada me puso  las pilas emocionalmente y saber que todas podemos apoyarnos eso es muy bueno 

Llevo desde las 7 despierta una noche toledana total ,tenía que hacer los postres para hoy hice un flan de naranja luego pondré foto y una tarta de arroz con leche ,esta última anoche cuando estaba en plena cocción llego h que no podía aparcar el pobre mío a las 10 y 30 y sin  cenar ( aquí ahora casi es misión imposible ) le deje cenando y baje yo ,más de una hora,  cuando subí el arroz con leche ya hacía rato que se había terminado y apagado , seguí con el proceso y me emperre en meterle 3 cajas de cuajada porque como era 1y medio ,ya cuando lo saque de la th parecía muy espeso pero bueno lo puse en el molde y lo guarde , y a las 5 y 30 ,iris me envió mensajes de que había llegado a casa de su hermana y la puerta tenía la llave echada ,que la pobre había intentado dormir en el garaje :( por no llamar al timbre este finde estaban unos amigos y por no despertarlos pq tienen un bebé y por último hablo por wassap con un compi de trabajo que vive cerca y le dijo que fuera a su casa :porfavor:menos mal ,pero pase mal rato y ya alas 7 completamente desvelada fui a La Cocina y mire la tarta jiji la doble en dos parecía goma :lol:así que a la basura y me puse y hice otra ala ,creo que está mucho mejor ,se me ocurrió una cobertura con frutos rojos que tenía y bueno luego foto 

no veas que tocho os he largado en fin los nervios jiji 

besos a todas pasar feliz dia luego os leo 

buenos días mary :)

a eso es a lo que se le llama una noche toledana en toa regla:lol:

por dios, ni un ratito pa dormir.

era mucho tres sobres para la tarta no?

siempre estoy diciendo qeu al voy hacer y nunca la hago, lo mismo para las fiestas que empiezan aquí el viernes.

gracia por tu apoyo:)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, Encarna y foreras :beso:

Gracias por el desayuno, eres un amor ♡

Si todo va bien, llevaré a la princesa a la piscina y luego irá su padre y tendré unas horas para ir a comprar y si puedo playa y spa :) pero no sé, están a punto de caer los invasores y todo puede cambiar.

Un abrazo muy grande para todas :beso:

Y para ti ración doble :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, alumna dijo:

Buenos días, Encarna y foreras :beso:

Gracias por el desayuno, eres un amor ♡

Si todo va bien, llevaré a la princesa a la piscina y luego irá su padre y tendré unas horas para ir a comprar y si puedo playa y spa :) pero no sé, están a punto de caer los invasores y todo puede cambiar.

Un abrazo muy grande para todas :beso:

Y para ti ración doble :beso::beso:

buenos dias virginia :)

me alegro.

sobre la marcha disfruta de lo que puedas y si es un día de playa mejor:up:

mis consuegro ya he dicho alguna vez tienen una hija con parálisis cerebral, su padre es el que la cambia, y si tiene los invasores igual, la lava y la cambia, es admirable por como lo hace, creo que todos tendría que ser así.

disfruta lo que puedas del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias por la mañana :D

Antes de desayunar, quiero darte las gracias @encarnasao por estos desayunos, por ponerlo todos los dias, ademas ahora que no nos oye nadie, estan mas ricos y abundantes que los de la jefa :meapunto: 

no hemos tenido que aguantarte nada, pasas una mala racha y lo has compartido y nosotros encantadas que nos hagas participes  de tu vida :beso::beso:

@mary505 que madrugadora te has levantado... o casi ninte has acostado, madremia que trajin has tenido... pobre Iris, lo que tuvo que pasar para dormir. :evil:

Hoy vienen a comer los intrusos, haremos un gazpacho (eso mi madre, no nos lo deja hacer por si no queda como le gusta) y de segundo un salmon con salsa de chimpi, es muy bueno y gusta mucho

Ayer estuvimos organizando los menus semanales, la chica que le viene a mi madre, la del esguince nos dejaba la comida medio enjaretada y ahora me tocara a mi... Cogeremos otra que venga a ayudar pero esta sabe donde esta todo mas que nosotros, lleva mas de 15 años, con decir que cuando no estamos el marido va a la compra y compra para mi madre también... bueno pues a llenarnos de paciencia que no queda otra 

Niñas, lo dicho.... ser buena es muy aburrido:anda-ya:

feliz dia a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, jalapa dijo:

Buenos dias por la mañana :D

Antes de desayunar, quiero darte las gracias @encarnasao por estos desayunos, por ponerlo todos los dias, ademas ahora que no nos oye nadie, estan mas ricos y abundantes que los de la jefa :meapunto: 

no hemos tenido que aguantarte nada, pasas una mala racha y lo has compartido y nosotros encantadas que nos hagas participes  de tu vida :beso::beso:

@mary505 que madrugadora te has levantado... o casi ninte has acostado, madremia que trajin has tenido... pobre Iris, lo que tuvo que pasar para dormir. :evil:

Hoy vienen a comer los intrusos, haremos un gazpacho (eso mi madre, no nos lo deja hacer por si no queda como le gusta) y de segundo un salmon con salsa de chimpi, es muy bueno y gusta mucho

Ayer estuvimos organizando los menus semanales, la chica que le viene a mi madre, la del esguince nos dejaba la comida medio enjaretada y ahora me tocara a mi... Cogeremos otra que venga a ayudar pero esta sabe donde esta todo mas que nosotros, lleva mas de 15 años, con decir que cuando no estamos el marido va a la compra y compra para mi madre también... bueno pues a llenarnos de paciencia que no queda otra 

Niñas, lo dicho.... ser buena es muy aburrido:anda-ya:

feliz dia a todas :beso::beso::beso:

buenos días sol :)

mujer que me pierdes, no digas eso que si no la jefa no me contrata mas:lol::lol:

ahora entiendo que os encontrarais mas perdidas, una ayuda de esas es muy importante.
veras que enseguida se pasa.:up:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy toca meterse en la cocina. Tengo que hacer de nuevo el hueco para la panificadora, que desde que murió, lo he llenado de cosas (no tengo remedio :lol: ) porque me daba cosica verlo ahí ese hueco tan vacío. :coqueta: 

Y poco más, que estamos en alerta naranja por calor, así que... a ver Arrow y a la piscina. :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Missis Yo tampoco soy de estar vuelta y vuelta al sol, se me hace insoportable. Mi piscinita es para mojarme el culo y poco más :lol: Es de estas de Toi cuadrada, de 1,90 metros y creo que estará por el medio metro de altura, pero claro, no se puede llenar hasta arriba.

Esta es:

p_1032044_P_IRO.jpg.0ec5e745b76163e0a825e48fd81d2d84.jpg

@encarnasao Sí, me va a costar conseguir los puntos, pero bueno, con paciencia… igual para Navidad lo he conseguido. :) 

Y tú no te preocupes por los bajones, para eso estamos. :beso: 

@mary505 La llave nosotros siempre la tenemos echada… y las llaves puestas, pero que sobresalga, así si pasa algo y tienen que abrirla, se puede meter la llave por fuera, y si tenemos que salir corriendo por algo, sólo es empujar la llave y abrir.

Ains, qué pena de tarta. Pero seguro que te queda todo estupendo, que tú lo vales. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero secos, veremos como termina..en playa o en paraguas..aki es pura emocion siempre

Encarna aki estamos para desfogar todas, asi k no te dejes nada dentro, k luego se enkista

Mary k noche mas entretenida hija...ya lo siento. Lo de aparcar yo creo k pasa en todos laos..

Alumna , esperemos k todo siga el plan sin sobresaltos

Ayer en la playa vi una de las mayores salvajadas k pueden presenciarse. os situo muucho calor, bandera roja, asi k habilitaron un corredor pàra k la gente pudiera mojarse, todos juntinos en una franja, controlaos y hasta la rodilla....tiraba el mar de impresion. Cada poco oiamos los silvatos, pork siemore hay kien se sale del redil, pero bueno. De repente cuando ibamos a remojarnos, los pitidos eran impresionantes y vemos a un animalll, joven ..sobre 30..metido mas alla de la cintura, fuera de la zona de control..¡¡ con un bebe en brazos!!!..no tendria 2 años..Bueno pues hasta el, llego el salvamento pa echarlo, pork el tio pasaba de todo..yo creo k casi le da con el flotador ese naranja. 

De verdad k los pelos de punta...¿ y k le haces..multa?, es k no hay pasta suficienteeee pa k esa gente aprenda..y si viene una ola y lo tira..y si se cae..amosssss, espeluznante

Bueno voy a ver k hacemos, aparte de mirar por la ventana al cielo y k lorenzo se decida a salir..o no...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy toca meterse en la cocina. Tengo que hacer de nuevo el hueco para la panificadora, que desde que murió, lo he llenado de cosas (no tengo remedio :lol: ) porque me daba cosica verlo ahí ese hueco tan vacío. :coqueta: 

Y poco más, que estamos en alerta naranja por calor, así que... a ver Arrow y a la piscina. :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Missis Yo tampoco soy de estar vuelta y vuelta al sol, se me hace insoportable. Mi piscinita es para mojarme el culo y poco más :lol: Es de estas de Toi cuadrada, de 1,90 metros y creo que estará por el medio metro de altura, pero claro, no se puede llenar hasta arriba.

Esta es:

p_1032044_P_IRO.jpg.0ec5e745b76163e0a825e48fd81d2d84.jpg

@encarnasao Sí, me va a costar conseguir los puntos, pero bueno, con paciencia… igual para Navidad lo he conseguido. :) 

Y tú no te preocupes por los bajones, para eso estamos. :beso: 

@mary505 La llave nosotros siempre la tenemos echada… y las llaves puestas, pero que sobresalga, así si pasa algo y tienen que abrirla, se puede meter la llave por fuera, y si tenemos que salir corriendo por algo, sólo es empujar la llave y abrir.

Ains, qué pena de tarta. Pero seguro que te queda todo estupendo, que tú lo vales. :beso: 

buenos días charo:)

te pasa como a mi, no hay un hueco en la cocina, la ordeno y enseguida se llena:lol:

pa quitarte el calor esta bien la piscina, así que hoy no hagas mucho;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...