Jump to content

Desayuno del LUNES

Puntuar este tema:

Ishtar

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

13

• neska

3

• encarnasao

1

• Vicky

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenas tardes niñas! Ya en casa  agotada del viaje, cada día me da más pereza   pero en casita por fin No he descansado, ni he leído mi libro de verano pero he cambiado de aires que sienta m

Buenos días. Como no veo el desayuno imagino a las camareras muy atareadas, así que lo pongo yo. Pasad todas un feliz día.                

Buenos dias !!! color con airecito, muy buen dia Hoy camarera nueva, que nivelazo tenemos y que despliegue de cosas ricas Pues si ayer pasamos muy buena tarde,  en buena compañía, nos f

Posted Images

Doña   @paiper ¿No venía en verano la niña del colacao a una boda a su tierra? Pues que se pase por ahí, o bien vais las tres a su tierra, total una escapadita de nada.;)

Te vi guapísima en la foto de la reunión de amigas. Tenéis que hacerlas más a menudo.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Tengo sueñitoooooooooooooo. Hoy nada más levantarme me he ido con una amiga a Lidl. Estábamos allí a las 8:30, las primeritas :lol: para ir a comprar la panificadora. Cuando faltaban 5 minutos de abrir, nos hemos juntado un buen grupo en la puerta esperando. :o Hemos sido las segundas al entrar, porque hemos salido del coche ya cuando hemos visto a un matrimonio ponerse en la puerta. Todo para conseguir la panificadora. :coqueta: 

Así que… ahí la he dejado funcionando, a ver qué tal es y el pan que he puesto, que nunca lo había probado, pero dicen que siempre sale bien. 

Y es que esta noche no he dormido bien… se conoce que estaba tan nerviosa con la panificadora que he dado más vueltas que una noria en la cama, y nada más que con pesadillas… que a la amiga se le olvidaba venir y eran más de las 9:30 cuando me daba cuenta… de que habían reservado algunas y las tenían expuestas con nombre y apellidos y ya no quedaban… que me empujan y ya cuando llego no hay… que después de cogerla me la roban del carrito… :cry: 

Más pavo no puedo tener. :lol: 

He dejado la panificadora ya estrenando su primer pan, aunque vamos a comer al final más tarde, porque entre que he llegado, la he limpiado y demás, me he puesto tarde con ella. Pero bueno, sólo 1 horilla más tarde, ains. Con el hambre que tengo ya. :nodigona: 

Y el coche... pues me dan cita para la revisión ya el 9 de agosto!!!! Muy mal, porque ese preciso día ya vuelve mi costillo al curro. :( Así que he pedido para por la tarde, y encima tiene partido, así que corriendo todo... pero ya no cambio la cita. :grrr: 

Voy a ver si me como un trocito de queso, que me están sonando las tripillas. :lol: 

Gracias por el desayuno, @Ishtar

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro Madre mía lo que cuentas… cómo se puede ser tan inconsciente, ya no sólo con su vida… ¡con la de su propio hijo! Desde luego que no hay multa suficiente en este mundo, yo es que a algunos energúmenos hasta le quitaba la custodia del hijo. :grrr: 

@encarnasao Sí, está muy bien para quitar el calor, que es para lo que la queremos. Podemos estar sentados o tumbados y tranquilitos. Y aunque esté pegando el sol, está muy fresquita siempre el agua. :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 34 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Tengo sueñitoooooooooooooo. Hoy nada más levantarme me he ido con una amiga a Lidl. Estábamos allí a las 8:30, las primeritas :lol: para ir a comprar la panificadora. Cuando faltaban 5 minutos de abrir, nos hemos juntado un buen grupo en la puerta esperando. :o Hemos sido las segundas al entrar, porque hemos salido del coche ya cuando hemos visto a un matrimonio ponerse en la puerta. Todo para conseguir la panificadora. :coqueta: 

Así que… ahí la he dejado funcionando, a ver qué tal es y el pan que he puesto, que nunca lo había probado, pero dicen que siempre sale bien. 

Y es que esta noche no he dormido bien… se conoce que estaba tan nerviosa con la panificadora que he dado más vueltas que una noria en la cama, y nada más que con pesadillas… que a la amiga se le olvidaba venir y eran más de las 9:30 cuando me daba cuenta… de que habían reservado algunas y las tenían expuestas con nombre y apellidos y ya no quedaban… que me empujan y ya cuando llego no hay… que después de cogerla me la roban del carrito… :cry: 

Más pavo no puedo tener. :lol: 

He dejado la panificadora ya estrenando su primer pan, aunque vamos a comer al final más tarde, porque entre que he llegado, la he limpiado y demás, me he puesto tarde con ella. Pero bueno, sólo 1 horilla más tarde, ains. Con el hambre que tengo ya. :nodigona: 

Y el coche... pues me dan cita para la revisión ya el 9 de agosto!!!! Muy mal, porque ese preciso día ya vuelve mi costillo al curro. :( Así que he pedido para por la tarde, y encima tiene partido, así que corriendo todo... pero ya no cambio la cita. :grrr: 

Voy a ver si me como un trocito de queso, que me están sonando las tripillas. :lol: 

Gracias por el desayuno, @Ishtar

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro Madre mía lo que cuentas… cómo se puede ser tan inconsciente, ya no sólo con su vida… ¡con la de su propio hijo! Desde luego que no hay multa suficiente en este mundo, yo es que a algunos energúmenos hasta le quitaba la custodia del hijo. :grrr: 

@encarnasao Sí, está muy bien para quitar el calor, que es para lo que la queremos. Podemos estar sentados o tumbados y tranquilitos. Y aunque esté pegando el sol, está muy fresquita siempre el agua. :beso: 

@RosaNegra24  Qué ilusión tendrás con la nueva panificadora después de tantos nervios. :up:Lidl suele publicar recetas de pan tanto en FACE como en sus páginas publicitarias, obviamente con sus productos, pero supongo que con los que tú uses saldrá más o menos igual. El otro día pusieron una de pan de miel, con aspecto rústico que tenia pinta de estar muy rica.

Vi la foto de la piscina y se ve estupenda para estar un rato sentada leyendo y fresquita. Entre la piscina y el toldo puedes combatir bien esos grados exagerados que padecemos.;)

Pasa un gran día.:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, no os he abandonado:lol:

esta mañana he puesto el desayuno a las ocho y media y le he dado a enviar y al rato me doy cuenta que no salia, pensaba que era del foro pues estos días me daba algún problema.

era un problema de varias compañías telefónicas, no teníamos ni teléfono fijo ni conexión,

:lol:os copio lo que había puesto de la kedada de ayer, quito la comida porque si no seria mucho:lol:

espe mujer de poca fe :lol::lol:

Buenos días.

calor pero nublado, ayer mucho calor y luego frió.

ayer tuve una sorpresa muy agradable, Toñi (mialberca) pasaba por aquí camino de jaca y quedo con paiper y paiper llamo a argala total que kedada:)

así que pasamos una tarde muy agradable.

597f1ee79ca52_WhatsAppImage2017-07-30at21_23_10.thumb.jpeg.221274028a1bc758db9709a2e30ed9d3.jpeg597f1eec784ce_WhatsAppImage2017-07-30at21_50_12.thumb.jpeg.e5f116320668073019d8e4adf49cdb47.jpeg

espero que paséis un agradable día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 6 horas, encarnasao dijo:

Buenos días, no os he abandonado:lol:

esta mañana he puesto el desayuno a las ocho y media y le he dado a enviar y al rato me doy cuenta que no salia, pensaba que era del foro pues estos días me daba algún problema.

era un problema de varias compañías telefónicas, no teníamos ni teléfono fijo ni conexión,

:lol:os copio lo que había puesto de la kedada de ayer, quito la comida porque si no seria mucho:lol:

espe mujer de poca fe :lol::lol:

Buenos días.

calor pero nublado, ayer mucho calor y luego frió.

ayer tuve una sorpresa muy agradable, Toñi (mialberca) pasaba por aquí camino de jaca y quedo con paiper y paiper llamo a argala total que kedada:)

así que pasamos una tarde muy agradable.

597f1ee79ca52_WhatsAppImage2017-07-30at21_23_10.thumb.jpeg.221274028a1bc758db9709a2e30ed9d3.jpeg597f1eec784ce_WhatsAppImage2017-07-30at21_50_12.thumb.jpeg.e5f116320668073019d8e4adf49cdb47.jpeg

espero que paséis un agradable día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@encarnasao Mira como   @argala  no se constipa, ella con su chaquetita por si refresca y tú con una camisita de nada, ay…(que @paiper  vaya en mangas cortas no significa nada, ella tiene siempre calorías de sobra;)).

Acuérdate de hacerme caso y tomarte caldito caliente, no vayas a pescar otra vez una de esas toses que luego no hay manera de soltarlas.:porfavor:

Se os ve felices y guapísimas en las fotos, así que reuniros más a menudo, aunque sea sin Toñi, que no la vamos a obligar a ir a Jaca cada poco tiempo (aunque seguro que estaría encantada), que una reunión de esas vale por una semana de balneario.Cuídate.:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya en casa :cry: agotada del viaje, cada día me da más pereza :bate:  pero en casita por fin :)

No he descansado, ni he leído mi libro de verano pero he cambiado de aires que sienta muyyyy bien :) he pasado buenos ratos con V :)  algún rato bueno con grandes amigas :)  vengo morenita :guapa: y con una bolsa llena de piedras y de conchas :lol: creo que algún kilo también me he traído :)

No he abierto el portátil y el telf. lo justo :herida: pero lo necesitaba :porfavor: eso si he desayunado mentalmente con vosotras aunque reconozco que tampoco contaba nada interesante :bate:  

Mañana curro que pereza me da :nodigona: tenía que haber vuelto antes para descansar algún día porque me espera un mesecito bueno :nodigona:

@encarnasao muchísimas gracias por ocuparte de la cafetería todo este tiempo :beso::beso::beso: 

@Ishtar gracias por el desayuno :beso: un par de días no me vendrían mal para recuperarme :lol:

:beso:

@paiper @argala @encarnasao y @Mialberca estáis guapísimas! :plas::plas::plas: envidia me da :)

@neska:beso:  @RosaNegra24 :beso:  @Missis:beso: @mcelia :beso:  @araceli :beso:@manheim :beso:   @covaro :beso: @mary505 :beso:   @jalapa :beso: @fenixvero :beso: @Calia :beso: @antonia :beso: @mady :beso: @mendia :beso: @alumna :beso: @Véronique :beso:

Hemos cambiado la hora y nos levantamos un poquito más tarde, pasadas las 8 :fiesta: veremos lo que tardamos en volver a madrugar :lol: mientras tanto aprovecharemos :) mañana volvemos a la rutina :beso::beso::beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes-noches

Holaa jefaaaaa!!!, venga mujer no piensen en lo de mañana...

Pero k guapisimas estaissss, da gusto veros. 

Isahtar, menos mal k estas tu al kite, pork estas con la resaca nos dejan a las demas sin desayunar, ja,ja

Maryy yo te kiero mas cerca, para aprenderrrr

Acabo de llegar..salimos con la pandilla canina, pero se puso a llover y corriendo para casa..keria ir a una masterclass a las 9,30, en la plz mayor, me encanta el cocinero, pero orbayando asi..no se si la suspenderan ...poner los vakeros y pillar el paraguas es un momento..esperaremos hasta el ultimo momento

BSSSSSSSSSSS

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...