Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Volvemos a la rutina, a las 6 he abierto el ojo y V a las 7, no hay nada como estar en casa :lol:

El día va a ser durillo pero me lo tomaré con calma :D

He estado desconectada, me pondré al día poco a poco, espero que estéis todas bien :)

@encarnasao aunque sea pesada ;) mil gracias por ocuparte de los desayunos :beso::beso::beso: 

Yo me pongo en marcha :meapunto: 

Feliz martes para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-horneadas-olla-gm-L-kXp

pan_tomate.jpg

la-finca-espanola.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

leche-leche-coffee-in-gran-canaria.jpg

a39ed25e0a3aa9d80adcb9a22a20eb12.jpg

74126_640x428.jpg

33317b02652cc1ec64e456a309975af5.jpg

6e45b638b034784378bcdae4c53236ee.jpg

65fde127cec8257ff16f356861f19bee.jpg

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo.

Bienvenida al mundo real jamia, lo bueno acaba pronto, pero como has disfrutado mucho ahora a dosificar para intentar que dure....:up: además la mini kdd fué genial:)

EL día está nublado, no hace demasiado calor ya veremos como acaba el día.

Nada de particular, que la petardilla sigue en casa sin hacer ni el huevo pero bueno, paciencia que le queda poco.:dientes:

Muchos besukis a todas y mejorías a las necesitadas.:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días, Vicky y foreras :beso:

Las vacaciones van de eso, de desconectar :)  así que me alegro :beso:

Aquí hemos estado muy bien atendidas :) Encarna :beso:

Me enamoré por wallapop de una falda de 2 euros, que tengo el jersey y gracias a @mcelia la voy a tener :beso:

Agostooooo, ya falta menos :) ayer un dia de ohmmmm y hoy vamos por el mismo camino, los invasores que antes de caer ufffff bueno un beso, para todas mis niñas guapas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Estamos en Zaragoza con papeleos y al menos y de momento por las noches corre airecito:D

La casa fatal con todo el trastero por en medio :nodigona: y supongo que hasta septiembre no nos lo secarán ni harán nada.

Ayer me puse a contaros y a escribir al pronto de la mañana y se me quedó olvidado y hasta la noche cuando os leí. Lo habia puesto @Ishtar muy amablemente... :beso:

En éstos días... me siento al pronto de la mañana y luego casi ni entro... Todavía tengo que pasar las fotos del fin de semana, :meapunto:

Vinieron unos amigos y lo pasamos muy bien.

Nos han invitado para la semana que viene otros amigos a ir a la playa...al menos igual un par de días me apetecería, quiero estar morenita para la boda:coqueta:

Vicky... si has desconectado y disfrutado... pues muy bien, a ver si es verdad que V. sigue levantandose más tarde :lol:

Encarna, que suerte vuestra minikedada, da gusto veros :beso:

Sigue siendo un verano muy raro para mí.

El fastidío de lo del trastero, ha alterado un poco mis planes pero después de 10 años... tener el agosto libre:porfavor:

Le proximo fin de semana sube al Pirineo mi hija y sus amigos..

Lo anterior... lo he escrito a las 7;) yo como V. madrugo aunque no tenga nada que hacer :lol:

Ya te irás poniendo al día... :beso:

Ahora en un momento de despiste de mi santo marido.... os lo mando, que llevo la marcha puesta... y ando con un variado de comidas... viene mi hijo a comer :coqueta: y les quiero hacer "sus" comiditas.

neska... temo a que si vuelven a casa (mis hijos) me veo el mismo percal :(. Para lo que quieren son adultos pero para ayudar siguen siendo "hijos" :nodigona:

Besos a todasssss :beso::beso:

@Maqui   niñaaaaaaa dinos algo!!!! :coqueta::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola buenos días!!!!!!

@Vicky bienvenida al mundo real,  aún estás en la nube que empezarás a bajar poco a poco pero lo bailado nadie te lo quita, :D

Ayer tuvimos de intensivo. P y yo ibamos a ir y yo al médico a por recetas y a mi madre le había salido una llaguita en la lengua y se asustó y y se vino con nosotros,  cosa que me alegro porque así salir de casa.  Total no tenía nada ya se le quitó el susto.  De allí fuimos a una ortopedia a comprar un bastón y yo dejo la muleta dolía todo el cuerpo a causa de ella. :plas::plas:

Por la tarde a revisión del Sintron  Y a casita.  Salimos a P y yo   A dar una vuelta ya para casa, hoy imagino que mas de lo mismo.

a la playa no apetece que hace demasiado calor,  me gusta con panza de burro  que al menos corre airito 

Niñas ya saben...  ser bueno es muy aburrido. :anda-ya:

Feliz dia a todas 

:beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias..esto es mordor total...creo k mejor dejo la playa para otro dia

Venga jefa animo, lo malo es la 1º media h..luego ya pa lante

Carmina metelo todo en un cuarto, cierra la puerta y listo..ojos k no vennn. Si mujer vete a la playina, k recarga mucho la pila

Alumna espero k tenga un dia trankilito. BSS

Anoche nos kedamos en casa...mojarnos a lo tonto, como k no..por mucho k me rieguen ya no creo k crezca.

Voy a organizarme, los herederos llegan mañana de noche y kiero dejarles un bizcocho, salmorejo y no se si algo mas de cena. Iremos al aeropuerto con el pelos..espero poder grabar el reencuentro pork puede ser de nota, ja,ja,ja

Anoche lo baje con la correa paraguas, ja,ja,ja, al ppio como k no le hacia gracia, luego debio de ver k no tenia mas remedio y pa lante

Esta tarde kede con una amiga k tiene huerto y ya me aviso k va a llenarme la nevera, asi k hare la compra hoy justita

Ala voy a planificarme. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

nublado y calor

niña si que eres pesada:lol:

hija las vacaciones son así, en cuanto vuelves parece que ni te has ido:lol:

me ha costado mucho levantarme y eso que estaba despierta desde la seis.

el mediano volvió ayer igual, nos esperan días duros :(

ahora llevo un rato hablando con yas, esta preocupada por su perro.

bueno chicas, tengo la mañana liada.
pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Wenaaaaaaaaaaas!

Bueno, ya dejé de nuevo la panificadora en funcionamiento… a ver si me sale el pan de hoy, que es uno de queso que hacía en la otra, ya que los de ayer fueron un desastre: el primero no subió y se quedó con la corteza muy dura para mi gusto, y el bizcocho que puse por la tarde… reseco a más no poder y tampoco subió… :cry: 

Si es que no puede ser. :lol: 

Voy a ver si doblo la ropa de ayer, y coloco una habitación para dejar un rinconcito y poner las cajas de las cosas que tengo para vender, que están esparcidas por varios sitios, y cuando tenga que buscar algo... voy a tener que poner todo patas arriba. :lol: 

Hoy por lo menos están las temperaturas más suaves... la app pone que 34º como mucho, y esta mañana al salir estaba nubladillo y se hacía fresquete. A ver cuándo dura. :) 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Es una revisión que teníamos que haber hecho ya hace más de 3.000 kilómetros… que te rellenan los líquidos, te cambian el aceite y todas esas cosas. Hasta noviembre no toca la ITV, aunque no sé ya si es este año o el que viene. 

Imagino que con el tema de las vacaciones, todo el mundo quiere revisar el coche y están hasta arriba.

@Vicky Si es que lo tengo dicho… necesitamos vacaciones del trabajo… y vacaciones de las vacaciones. :lol: Espero que te esté siendo leve la vuelta al curro. :beso: 

@covaro Son unos quejicas y unos gruñones, a Dexter le pasa igual cuando le ponemos el abrigo cuando llueve, no le gusta nada, pero ya lo hace resignado, y una vez en la calle, cuando lo soltamos, se le olvida. Pero es que con el pelazo que tiene… cualquiera lo deja sin abrigo, que luego secarlo es un infierno. :lol: 

• Me gusta 9
Enlace al post

598047ecc73b6_Borradetuvida..jpg.cd3bc6d37a2e461c23bb6903c77a1d4b.jpg

Buenos días. El tiempo está que no sabe a qué carta quedarse, hemos amanecido con un cielo gris profundo que confunde a la Naturaleza, las plantas creen que estamos ya en otoño y comienzan a perder las hojas poniéndolo todo perdido ( y lo peor los grandes sacos de hojas y ramas que tengo luego que acarrear hasta la basura). Sin embargo el calor no se ha ido, porque a partir del miércoles o jueves parece que volveremos a superar los 40º con creces, por aquí estas cosas nunca han sucedido tan pronto, lo normal es que estos cielos grises comenzaran después de la virgen de agosto, así que el tiempo está cambiando y vamos a tener que llamar verano a mayo y agosto pasarlo definitivamente a otoño. He echado media mañana en poner una valla corta-vientos para proteger algunas plantas delicadas porque ayer sopló con fuerza toda la tarde y han comenzado a florecer los bulbos de otoño y temo que puedan estropearse.

@Vicky  Nada, a madrugar que es muy sano, con la vuelta a casa se recuperan las viejas costumbres.

¿Tu madre está bien?

Espero que el trabajo no comience a agobiarte desde el primer día, poco a poco.

Gracias por el desayuno, ese té está de cinco tenedores para arriba.:beso::beso:

@encarnasao   ¿Te encuentras mejor de salud hoy?

Spoiler

No te disgustes demasiado pero déjale claro que no está en una pensión de la que uno se va y vuelve cuando quiere, hay que poner unas normas y que se comprometa a cumplirlas. Esto va en beneficio suyo, aunque él no lo crea; como te dije ayer necesita sobre todo disciplina, y si huye de los sitios donde se la intentan imponer, tendrá que aprenderla en casa. Vas a estar amargada de todas formas pero si le enseñas disciplina y a posponer la satisfacción, le harás un gran beneficio y la convivencia mejorará. Naturalmente, como si habláramos de un niño pequeño, J. tiene que apoyarte y que mostréis un frente común.

A ver si te surge alguna venta, que eso seguro que te anima.:beso::beso:

@neska   Ayer anunciaron muchas tormentas por esa zona, con gran aparato eléctrico, mejor que vuelvas a casa pronto.

¿Se va la petardilla a independizar de nuevo? ¿No se examinaba de algo ahora en septiembre? Supongo que para independizarse de verdad necesitará un trabajo que le dé para sobrevivir, la vida está cada vez más difícil.:beso::beso:

@Missis A ver si vas a la playa y tomas color, el moreno si no es exagerado, favorece mucho. En cambio los que se ponen como si fueran indios no los veo favorecidos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa  Este año parece que hace más calor en esas islas que otros años por esta época. Si no vais a la playa, al menos veis a la familia y los amigos y, sobre todo, disfrutáis de un ambiente diferente del de Madrid. :up: Aquí cada vez que se nubla lo que temo verdaderamente es que venga la lluvia roja del Sahara, que lo pone todo perdido, aunque al final sean tres gotas.:(

Disfruta del día.:beso:

@womangirl   ¿Cómo va esa obra? Espero que la culminéis con éxito.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper   ¿Sigue de fiesta el rubiales? Vas a tener que hacerle una visita a Encarna y ya de camino hacerte la encontradiza con padre e hijo. Él es ahora mismo la sal de la vida para ti, así que no te quedes sin verlo.

Pasa un buen martes.:beso::beso:

@mary505  ¿Hoy toca reunión de chicas? Pásalo bien con tus niñas. Ya nos contarás.:beso::beso:

@argala   No te pierdas tanto, Pili, que ya sólo te vemos en fotos. ¿Tu madre, algo mejor?:beso::beso:

@antonia  Que pases un buen martes. :beso::beso:

@RosaNegra24  No dejes lo de la revisión, porque si es de esas gratuitas, luego te ponen pegas.

¿Ya se puso bien Dexter?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Calia  Confío que estés pasando un buen verano y sólo sean las visitas familiares las que te impidan entrar en la Cafetería.:beso::beso:

@Véronique   ¿Marchan las cosas un poquito mejor? Ánimo, nada importante se consigue en esta vida sin luchar.:beso::beso:

@mcelia  ¿Ya en la playa? Espero que no sea demasiado rutinario todo, y puedas salir algunas noches con tu marido, en plan novios.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...