Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya está casi hecha la semana :fiesta: por consolarme :lol: 

Hoy V ha dormido un poco más pero yo no :bate: a las 5 ya estaba dando vueltas :anda-ya: 

Voy a ver si le doy un empujón al curro y vuelve la tranquilidad :D 

V se va a casa de su amigo, así que por la tarde iré a buscarle y me quedaré a cenar :coqueta: 

Niñas de momento poco más, a ver si me hace efecto la cafeína :meapunto: 

Feliz miércoles para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

160203-jornadas-gastronomicas-madrid-tor

comohacerpancontomate-680x381.jpg

jamc3b3n-con-tomate-3.jpg

4c9c5b9d5a110b9d5874ec7e48cb126a.jpg

5444bc4ddf7b3e25683efeac7bcb0997.jpg

barraquito.jpg

40aa998bfff9a21ddeafec1040a3d7ab.jpg

Dairy Free Salted Caramel Milkshake2.png

c5c4c2ccb8c4ef725edfc728d6022e26.jpg

e62a9c8471ca6aeb14e4521620324bc2.jpg

01ef77a08702ea61b291ccd95c6633b9.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias.

El día muy bueno, ni frío ni calor, de momento.

Ayer llovió, pero en la ciudad fué barro y claro, están los coches de pena, luego pasaré a darle un manguerazo, en la montaña me dijo mi petarda que hubo tormenta, duró poco pero bueno, no fue muy virulenta.

OSea que poca cosa, lavado de coche y a casita.

Ánimos a las pachuchis y besukis para todas.:beso:

@Ishtar la `petardilla se examina en septiembre del inglés para Cambridge, y de momento está cobrando el paro y haciendo trapicheos y cositas, y como quiere irse pues ya veremos como irá el tema de compartir piso, pero en principio a final de mes empieza el traslado.....hasta aquí puedo leer...:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que hoy tendremos calor.

poco que hacer y que contar, tampoco he dormido mucho.

ishtar ya estoy mejor, era un simple catarro de verano, de lo demás tiempo al tiempo.

chicas pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito porque te he leído vicky lo de ayer.

a yas no le pasa nada con el perro, esta de vacaciones por almeria  y el perro en una guardería perruna, solo se preocupa si esta bien.

niña el mediano dejo el centro y nos hizo pasar un mal rato, estuvo varios días por ahí.

ya esta de nuevo en casa, las cosas no están siendo fáciles y parte de las personas de apoyo están de vacaciones :(

Editado por encarnasao
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :)

Ayer ya empezó es supercalor y me costó dormir un poco más... pero de nuevo el cierzo nos salva:porfavor: al menos en mi casa

Mis hijos comieron muy bien y mi hijo estuvo toda la tarde ayudando a su padre a tirar cosas (pero se entretuvo y guardó recuerdos suyos)

Han aparecido cosas que si no es por el desastre de la inundación no los hubiera vuelto a ver :dientes:

Un muñecos que hice en su momento (de barro) de nuestro grupo de amigos y con las ropas que se llevaba debió ser en los 80 :coqueta:

Sigo madrugando y la verdad que es cuando más bien se estaba por el fresquito... :coqueta: (es un decir:lol:)

Lo de dejar todo en una habitación :porfavor: ya quisiera que me cupiera.... bueno, amontonado sí... pero en las dos tengo que acceder... una para el tendedor y la otra por cosas y la corriente de la casa... fundamental para mis calores.

Hoy de nuevo viene a comer mi hijo, pero ya tengo la comida y sólo queda hacer la judía verde :D

Me voy a acercar al rastro... a dar una vuelta pero sin prisa, dicen que hoy suben muchisimo :nodigona:

Ayer me regaló mi "nuera" un pañuelo precioso:coqueta:

Aquí llevamos 2 días sin poder hacer nada :porfavor: con los dichosos bancos... lo de la playa, no sé si al final podremos ir por el mismo tema :pelea: Ahora que había convencido a mi maridin...

Mañana viaje a ver a parte de mi familia... pero por asuntos de empresa:nodigona: ooohhhhmmmmm

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana... ya empieza a apretar el calor:porfavor:

Niña... tengo muy mala memoría y no apunté una serie en Netflix que me dijistéis:duda:

En el Pirineo no veo video que se me consumen los datos pero estando por aquí... y cuando por la tarde hace tanta calor me aburro :lol: y el tema fotos... hay que estar despejada para editar.

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, ha vuelto el verano, asi k hoy a espabilar k toca playa

Venga jefa k el viernes ya esta a la vuelta de la eskina!!

Rosanegra, el peludo ha crecido, ya pesa 4Kg, asi k el impermeable le ha kedado pekeño, pero k le compren uno sus dueños a su gusto

Encarna k le pasa a Yas con tu perronieto..me perdi. Espero k con el mediano todo transcurra en paz y trankilidad

Hoy tengo le dia a carreras..anoche les hice un bizcocho, luego hare una tortilla y se lo dejare alli con los trastos del chucho para cuando lleguen. Ayer le compre unos geranios, pork cuando fui a regar..estaban todos difuntos..kedaron anoche en agua los nuevos..claro k akella terraza es una parrila...

Pretendo grabar el reencuentro en el aeropuerto, el pelos se volvera loco...ella ya esta un poco pa alla..asi k, ja,ja,ja

He decidido este finde montar una comida, en el monte con mis *angeles de la guarda*, mis primas y las amigas k me han cuidado y paseado..asi k tendre k empezar a cocinar..

Arranco motoressssss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, mis niñas guapas :beso:

Vicky gracias por el desayuno :beso:

Encarna, tesoro :beso:

Cova, ya estás recuperada? :beso:

Neska, el spa está cerrado hasta el 16, renuevan y cambian el agua, ese día es "una experiencia religiosa"  si te apetece, lo organizamos, con princesa incluida :nodigona:

La mejor serie que he visto y casi del tirón la casa de papel, soberbia y en formato cine :)

Feliz dia, ohmmmmmmm

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy poquito que hacer y contar... La panificadora ayer muy bien con el pan de queso y orégano que hice. Hoy he puesto pan de leche, a ver qué tal sale. :) 

Me voy a poner ya a seguir recogiendo y colocando cosas, que ayer con el calor y subir y bajar cosas, se me fue mucho tiempo. Algún día digo yo que tendré colocada la casa... :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Ya me gustaría a mí que fuera gratuita… si tantas vueltas le hemos dado, ha sido porque nos cuesta 250€, y contando con que no le saquen ningún fallo. 

Dexter ahí está… aún tiene la orejilla resequilla y con cera. Yo que pensaba que se le iba a quitar enseguida, y no es como otras veces. Paciencia, que no nos queda otra. :beso: 

@alumna Me apunto las pelis que pusiste ayer. ¡No he visto ninguna! :beso: 

@Vicky Ains, ahora que dices lo de las piedras… no me he puesto aún con las conchitas. Las tengo metidas en la caldera y como siempre estoy ocupada por la casa haciendo cosas, al final no me siento con ellas.

@covaro Uys, eso es lo peor… que son como niños y crecen, y lo que les compras se les queda enseguida pequeño. :lol: Dexter tiene dos abrigos, uno bueno que le compramos al principio pero claro… luego creció y ahí está guardado. Y otro que ya lo tiene petado, porque era… como cuando era adolescente, y ahora ya está en su tamaño normal, y claro… habrá que comprarle otro, porque va embutido. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

5981898d5cd51_Siestsatravesandounmalmomento..jpg.d977a3e1a425f60c48c82472180dfa75.jpg

Buenos días. Ha amanecido un sol magnífico, fuera ya nubes, y una temperatura algo más baja que ayer, lo que es un regalo antes de que suban mañana.:)

@Vicky  Cada día tiene su afán, déjanos disfrutar de él, que te pones a galopar y a querer pasar rápidamente el tiempo y antes de que nos demos cuenta te has puesto ya en Navidad.:lol:Y todas esas carreras, además, sin saber todavía si el sábado y el domingo lo vas a dedicar a algo más que a poner lavadoras.:lol:

Muy buen plan el de V. Seguro que lo pasa muy bien y tú también.:up:

Qué alegría te daría que tu madre te tuviera algunos recipientes con comida…¿cocido entre ellos? Como es su especialidad.;)

La pobre, con lo que lleva pasado ya con la boca, parece que con esa zona tiene mal fario.

Gracias por el desayuno, me encantan los scones.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegro que te hayas recuperado pronto del constipado.:up:

Ya sabes que el tiempo en realidad no resuelve nada si no se dan los pasos adecuados.

¿Se acabó ya la fiesta o sigue?

¿Y qué le vais a contar a Y. del perro si no vais a verlo para que no sufra?:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska  Ese es el miedo que tengo yo, que cuando le dé por llover sea puro barro. Porque no es sólo el coche, son los cristales, las terrazas, el patio, todo se pone perdido.

Pues a ver si hay suerte y encuentra pronto algún trabajo, que el cobro del paro se acaba y la puedes tener de vuelta. Es curioso, cuando la gente se independiza le resulta después muy difícil la convivencia diaria con la familia, se han adquirido nuevas costumbres, nuevos modos de hacer las cosas e indefectiblemente se acaba chocando.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Missis  Pues menuda limpieza general le vas a tener que dar a la casa cuando devuelvas las cosas al trastero, porque como establezcas corrientes para estar fresquita todo el polvo acumulado en el trastero va a flotar por la casa. :lol:Como comiencen las “recuperaciones” al final no tiráis ni la mitad.

@Gijonesa  ¿Qué tal estás? ¿Tus padres bien?

Te echamos de menos. Espero que tengas algunos días de vacaciones para pasarlos con la peque en la playita.:beso::beso:

@paiper  ¿Estás haciendo limpieza general de la casa y no tienes tiempo para entrar en la Cafetería? Te echamos de menos.:beso::beso:

@argala   ¿Te has ido a Benidorm? Niña. aparece de vez en cuando por aquí.:beso::beso:

@antonia  Que pases un magnífico miércoles. ¿Ya terminaste todo lo que estabas cosiendo para el hijo de la amiga de tu hija?:beso::beso:

@womangirl  Ya he visto que estás haciendo comiditas ricas.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Cuándo sabes si te han cogido para el trabajo de limpieza? A ver si tienes suerte, porque supongo que ese trabajo durará más tiempo que el anterior.

No te preocupes, imagino que Dexter se pondrá pronto bien. Al menos hasta otra, porque como les gusta tocarlo y olerlo todo cada salida representa un peligro potencial.:(

@mary505  Cuéntanos como fue ese ratito con tus niñas.

¿Cómo van los preparativos para las vacaciones, lo tienes ya todo?

Pasa un gran día.:beso::beso:

@Calia  Me ha alegrado mucho saber que tus niñas y tú estáis bien. Disfruta del verano y de la holganza, que luego el invierno se nos hace interminable.:beso::beso:

@jalapa  Espero que tu madre se encuentre mejor y más dispuesta a pasear un poco con el bastón.

@mcelia  ¿Estás bajando a la playa o aprovechas el tiempo para leer?

Si tienes que comprar y cocinar tú para todos, tampoco tendrás mucho tiempo de sobra.

Disfruta del miércoles.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Ishtar Es verdad lo del polvo... de las cosas que subí del trastero... fuimos a comprar cajas a Ikea y he intentado deshacerm de todas las que había por abajo... :nodigona:

Sólo tocar las cajas y moverlas se nos ponen las manos :porfavor:

Intento pasar un poco pero a ratos... ver tanto trasto por en medio y pensar que igual se está hasta octubre :coqueta: me desespera.

Cómo vás con el calorazo por ahí abajo? :duda:

Mis plantas como dice Cova... achicharradas, tengo como novedad una buganvilla... a ver como acaba el verano :nodigona:

Las pobres plantas están desorientadas... incluso en el Pirineo... con las setas lo noto... desconcertadas con el tiempo.

Besos:beso:

@alumna voy a apuntarme la seríe y lo miro... luego en Netflix :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...