Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ha tocado madrugar un poco más, tengo mucho sueñoooooo que hace mucho que no lo decía :lol:

Ayer salí tarde y me fui a buscar a V, nos quedamos a cenar y volvimos tarde, lo pasamos muy bien :) pero todo el mundo de vacaciones y sin prisa para irse a la cama menos yo :lol:  hoy creo que se impone siesta, a ver si puede ser :meapunto: 

Me iré a mi hora y si no, me traeré curro a casa para hacerlo tranquilamente :duda:

A la tarde os contesto, espero que paséis un buen día :beso: 

Feliz jueves para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

04388-preparar-tortilla-papas_l.jpg

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

La-Sal-del-Varador-PLATS-34009-11.jpg

9194a35c67ffdefbd50e288b6b75acc5.jpg

07097adbe6cf66e89d6e3b1f4c46eddc.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

5ba0d83fde4ea0b5a40093c28aea5368.jpg

batido-helado-de-Cola-Cao.jpg

d5eacd1a599095b7e581ea2366755782.jpg

841afa878328b9c11b212d2f05139658.jpg

112776d8e46d50119096fbc7773e1f4e.jpg

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Noche horrible de calor :( ni con el ventilador pegado... he descansado bien

A las 6 ya estaba de pié...en mi casa ahora hay en el termostato 28º:grrr:

Dicen que a la tarde se levanta el cierzo :porfavor: y que llegaremos a 40º

Al menos si hay cierzo se ventila mi casa y se puede dormir.... ohhmmmmmm

Niñaaa entiendo que estés dormida... y a ver si puedes tener siesta :coqueta::beso:

Voy relentizada pero nos vamos en el día a ver a mi familia :nodigona: con temas de negocios... ohhhmmmmmm

Así que poco que contar que quiero ir a varios sitios... y tenemos 2 horas de viaje .

Supongo que no te quejarás... del calor :dientes: hoy creo que aprieta hasta en vuestra zona... las privilegiadas del norte igual pueden ir a la playa :lol:

A pasar un gran día :beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

gracias por el desayuno.

El día será caluroso y húmedo,que es lo peor.

Tengo aquí a la petardilla haciendo un paquete, pues anda vendiendo discos por wallapop y ha de mandarlos por correo y tal, luego hará cosas suyas y pasará a buscarme cuando salgo para irnos a casa.

Y poco más que contar, que paseis un buen día y ánimo para quien los necesite.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, de momento medio nublaos, veremos como termina

Animo jefa, k mañana ya es viernes!!!

Encarna espero k las cosas esten trankilas. BSSS

Carmina esos papeleos son muy pesaossss, y aunk parezca k no se van a terminar nunca, si tienen fin. Buen viaje expres

Celia yo soy como tu, cocinar no me importa..pero pensarlo, me agota..

Alumna yo estoy mejor, sigo esperando k me llamen para empezar la rehabilitación, aunk la mejor es llevar la vida mas normal posible. Ayer no se k giro hice k por la noche tome un gelocatil..Y lo peor es andar plana total, k camino como un pato..voy a intenta, en casa, poner un poco de cuña, como experimento

Ayer la llegada de los herederos fue apotesosica..el pelos..mont el nº en el aeropuerto, ja,ja,ja era un perro-canguro dando saltos hasta k entramos en el coche. Hasta el sabado k vuelven a tener boda...y lo acogeremos hasta el domingo

Estoy calculando la compra, para el sabado, seremos 10, el plato fuerte paella, delante habia pensado pate de pollo, el falso de marisco...de postre tocinillo y tarta de manzana..ahh y cabrales, k no puede faltar...Si se os ocurre algo mass

Voy a rematar por aki y me voy al lid

bsssssssssssssssssss

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

aquí tambien calor para lo que estamos acostumbrados.

niña no me extraña que tengas sueño.

cova vamos remando pero.....

hoy vienen los míos, joaquin ira a por el perronieto para que cuando vuelvan lo tengan en su casa, lo dejara en el jardín.

virginia te has hecho ya con el movil?

carmina buen viaje y que los negocios salgan bien:up: por cierto que tal sigue tu hermana?

hoy es unos de los días del año que mas concurrido esta el mercadillo, como esta en todo el centro del pueblo pues estará todo lleno, mañana ya empiezan las fiestas.

a mi me gustaría ir pronto, peor a mis amigas no hay quien las haga ir antes de las doce.

el desayuno riquísimo:dientes:

pasad TODAS un estupendo viaje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días :) sol y calor, aunque decían que más de momento mejor que ayer

A ver si hoy puedes hacer una siestecita 

Gracias por los menús @Ishtar el lunes tenemos médico y de paso me traeré la tmx que veniamos hasta arriba y no me cabía.

Ayer por la tarde paseito por la playa con una amiga, después nos juntamos con los chicos y los niños, cervecita y al final unas tapas en el bar para cenar, mi suegra se había ido con sus amigas.

Hoy voy a hacer ensaladilla, a mi cuñada no le va mucho pero hoy comen fuera.

Que os vaya muy bien con vuestras actividades de hoy:beso::beso:feliz día a tod@s

• Me gusta 7
Enlace al post

5982d4dc7276b_lavidacomoes..jpg.254c4b1a53bc0c49f9765564de731495.jpg

Buenos días. Las temperaturas suben ya hoy a 40º o más. El otro día leí que a esas temperaturas, si no se tiene puesto el aire acondicionado, el organismo se comporta como si hubiese ingerido cinco o seis cervezas. Será por eso que en verano es cuando se leen crónicas de sucesos más violentos.

@Vicky  Sí que has comenzado fuerte con el trabajo, a ver si no acabas teniendo que estar también por las tardes y al menos puedes descansar un rato, aunque no haya siesta larga como te gustaría.;)

Gracias por el té, qué ricos esos pastelillos.:dientes::beso::beso:

@encarnasao  Disfruta del mercadillo y no te pierdas ni un día de las fiestas.:beso::beso:

@Missis   Parece que tendréis en Zaragoza 40º también hoy, como aquí. La única solución es recogerse en casa desde media mañana hasta el oscurecer. Y si viajas, el aire a tope.

Las plantas sufren con tanto calor, naturalmente,  y mucho más si te vas varios días fuera y nadie las riega. La buganvilla es una planta muy vistosa, lo malo es que cuando sople ese viento que tanto te gusta, lo pondrá todo perdido de flores alrededor.

Que salgan bien esos negocios y merezca la pena el viaje.:beso::beso:

@neska  Que pases un buen día sin demasiado calor, porque parece que de nuevo suben la temperaturas también ahí.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta del jueves.:beso::beso:

@antonia  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Ambos libros que citas son muy interesantes, uno para conocer mucho sobre la alimentación de otras culturas y otro para practicar el poder de la mente.

Espero que la cita con el psicólogo sea rutinaria y A. esté bien.

A ver si con la protesta en Ikea logras que te arreglen por fin lo que necesitas.

Eso hay que aplaudirlo, que hagan vida de verano, que disfruten saliendo por la noche todos, y así te ahorras de hacer cena y puedes disfrutar tú también.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505  ¿Dónde te metes? ¿No era el viernes cuando te ibas? Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper  Es estupendo que te necesiten para los potitos o para lo que sea, así tienes oportunidad de disfrutar del peque. La vida es más bonita con él, te absorbe tanto que no deja lugar para nada más.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Ya veo que con la panificadora vas mejorando, lo del primer día sería que todavía no le habías cogido el tranquillo.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

El foro está hoy rebelde y haciendo cosas raras, así que lo dejo aquí.:(

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡/(%&/%(/&&/$&%$)(=)$&/ días! :lol: 

Me acabo de empastillar. Ando con molestias ya por los invasores. :cry: 

Hoy no pienso hacer mucho... más que nada porque ni me apetece y con las molestias que tengo ahora mismo para estar de pie como que no... :nodigona: 

El pan ya se está haciendo, a ver qué tal el experimento de hacerlo con la mitad de ingredientes. Saldrá enano pero no nos pegaremos la panzada de comer pan de ayer, que como estaba tan rico... :coqueta: 

Pasad un buen día, voy a espanzurrarme un rato en el sofá. :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola :),más lia que la pata un romano ,éramos pocos y pario la abuela ,llevo programando esta semana hace más de un mes para dejar tiempo para maleta y ectra ,con todo planificado 

Se supone que visitaba alas niñas el viernes y bueno me cambiaron al martes por lo que cambie el medico y la pelu para hoy ,y no veas que mañana 

Con mis niñas muy buen ,lo malo esta carretera y que a última hora la que siempre me llama para que le haga  cosas ,me pidió que hiciera sus camas y los baños y planchar un poco ,yo calcule 3 horas ,en fin llegar desde torre allí una odisea  ,la carretera petadisima a más no poder 2 horas de coche un viaje de 1 y 20 mn ,lo pase genial con mis niñas pero me supo a poco ,y cuando llegue al apartamento había plancha para 3 horas y La Cocina tambien tenía un rato poner secadora ectra :grrr:

pa matarla :bate:a las 10 me vine y tuve que volver a ir ayer después de la depilación las uñas y los pies :cry: fue a las 3 hasta las 6 y después al corte ingles otra locura ,lo único bueno encontré en oferta unas cortinas para la habitación y cambie mi regalo por un colgante de swaroski muy mono ,pero llegue a casa a las 9 ,y hoy medico no sé cómo equivoque las pastillas y me daba hipo ( el tiroides ) y esta últimos análisis más hipo todavía ,me había equivocado de caja y era de 50 en vez de 100 :evil:y mi doctora la pobre decía que no sabia como estaba peor , total ya me di cuenta y a partir de hoy de 100 :porfavor:,con lo que me engorda estar hipo :bate:

bueno voy con el congelador que estoy dejandolo limpito para cuando vuelva y la ropa que me queda por lavar 

mañana no sé si me dará tiempo a entrar si no ya os saludare  cuando pueda muchos besos a todas 

limpiando escuche un programa de radio sobre los inventos de algunas mujeres me gusto mucho lo que contaron de esta mujer y creo que vi la peli 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Temple_Grandin

http://dailymotion.com/video/x72vt5

besos 

La comida con mis niñas en el mogador todo riquísimo 

Spoiler

iris 

IMG_2982.thumb.JPG.e40f3552e2dd6e02825711a7234f5ea5.JPG

Ensalada de frutas con yogur

IMG_2985.thumb.JPG.32b5b862651c6140a3b2b83cd8e74b23.JPG

Triangulos de pollo 

IMG_2987.thumb.JPG.0964efcba1b585bb19795597d8070df4.JPG

pikientos eel piquillo rellenos de ternera 

IMG_2988.thumb.JPG.70e577523fce86db582e55dfc2ec375f.JPG

tosta de entrecotte con peras al vino 

IMG_2990.thumb.JPG.2a3a9666b3f7b4f45c635dea2efe2c4b.JPG

El colgante que cambie :coqueta:

Spoiler

IMG_2999.thumb.JPG.5e9121280b2838b7dc965cc9722d0042.JPG

Un cotilleo :nodigona:

Spoiler

Y en la mini reunion os conte como era la mujer está jiji ,al loro con el agua que beben :lol:

El agua de lluvia

IMG_2994.thumb.JPG.caf9c41d4870e9eb254b31c20eca3d8e.JPG

y os os acordáis del espejo imposible 

IMG_2997.thumb.JPG.60064330a2452c82996d03d02273cee2.JPGpa peinarse sabes jiji 

Os dejo que me pilla la hora jiji 

• Me gusta 4
Enlace al post

Mis niñas guapas :beso: todavía no me hago con el movil, jolin que no puedo quitar del "jodío" el corrector, y  sale cada palabreja, uffff

besos para todas....

Hoy con mi excuñada, pero siempre le digo cuñada, la hermana del padre, en la piscina, ha preparado una especie de guacamole, pero qué rico. nada más llegar a casa, en la thermomix, un momentico, vamos, igual ya lo conocéis, lechuga iceberg picadita, aguacate, guindillas verdes, esas que van en frasco, pizca de sal, y nachos para dipear,

riquisimo.

ya ta, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm besos 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...