Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñas!

Al final ha caído siesta :fiesta: he estado dudando pero estaba cansada claro que luego me he puesto con el curro y he acabado hace un rato :anda-ya:  pero mañana es viernes :fiesta:

A V le ha subido la fiebre esta tarde, espero que no vaya a mas :porfavor:

Os contesto al desayuno de hoy y luego al de ayer porque si no, me lío :nodigona: 

@Missis yo en la siesta también he notado el calor asfixiante, claro que por no levantarme a encender el ventilador me he aguantado :lol: pero el resto lo llevo bien aunque en el curro tengo aire :lol: 

A ver si con el cierzo puedas dormir bien esta noche :up:

Espero que los temas de negocios hayan ido bien :D por cierto, como va tu hermana? :beso: 

@neska podríais haber aprovechado e iros a comer a algún sitio :coqueta: 

Achuchones apretaos par ti :beso::beso::beso:

Siiii @covaro mañana viernes! :fiesta: me recuerda cuando era mediana y esperaba el viernes para salir :lol: 

La fiesta del perro para haberlo grabado :lol:

A mi se me ocurre acompaños para degustar todo :dientes: 

Niña no tengo muchas ideas ahora, pero creo que el menú es estupendo :D

:beso:

@encarnasao un día al año podían adelantar la visita al mercadillo tus amigas :D

Muchos achuchones para ti también, el jodío sol le cuesta salir a veces :herida:

:beso: :beso::beso:

@mcelia a ver si la th te facilita el trabajo, la verdad es que es cansado pensar en los menús y más con tanta variedad :(  

Envidieta me da en la playa y allí está más caliente el agua :lol:

@Ishtar me encanta la frase de hoy :plas::plas::plas: aunque yo no todavía no bajo el volumen de la música :dientes:

Curioso lo del calor, aunque con 5/6 cervezas yo me caería :lol: 

La siesta ha sido larga, casi dos horas :fiesta: bueno una larga y el resto para conseguir abrir los ojos :lol: 

@RosaNegra24 yo ando también con los invasores :grrr: aunque con el naproxeno controlo bien el dolor pero :grrr:

Tómate el día libre y mañana si lo necesitas también :beso:

Jo @mary505 que estrés :o  bueno ya está todo apañado y ahora a pensar en el viaje :D con las niñas a la vuelta organizáis algo más sin prisas :)

La comida estupenda :dientes:  y muy bonito el colgante :coqueta: 

Spoiler

el espejo realmente imposible :lol::lol::lol: 

@alumna algunas veces lo del corrector es muyyy gracioso :lol: a mi una vez se me peto y parecía que estaba borracha :lol: 

Yo no conocía el guacamole con la lechuga, habrá que probar :D

Me alegra que hayáis ido a la piscina, espero que la princesa lo haya pasado bien :beso:

Bueno niñas voy al de ayer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska la lluvia de barro :anda-ya:

Ayer me acordaba de ti porque los padres del amigo de V veranean por tu zona :D ya me gustaría meterme en la maleta y que me llevaran :coqueta: 

@encarnasao ya te he dicho antes que a veces como cuesta que salga el sol :herida: lo siento un montón, espero que vaya un poquito mejor :porfavor:

@Missis yo casi como tu hijo, pero me hubiera quedado todo :lol: yo rescaté hace poco una barriguitas :nodigona:

Nos podías poner una foto de los muñecos :coqueta:

Que majeta tu nuera :)

Niña si el banco cierra el finde, a la playa sin pensarlo! :fiesta: 

No recuerdo la serie en concreto pero sería una de estas que he recuperado el mensaje ;)

Spoiler

Has visto Black Mirror? es una serie vieja, me la recomendó el alemán hace tiempo pero he empezado ahora :nodigona: sólo llevo capítulo y medio pero es que es de ver, no de tener de fondo :lol: 

La serie Sherlock está bien.

La peli Descifrando enigma está muy bien :up:

La serie Por trece razones, en ppio es para adolescentes pero yo la vi entera y me gustó mucho :D

Peli 100 metros, pero no se si está en Netflix.

Serie Limitless para pasar el rato también...

Serie Las chicas Gilmore, yo la vi hace años y hace menos un especial de 4 capítulos, pero una mamá se la puso hace poco y se enganchó...

Olvídate de mi, peli que me gustó pero voy a volver a ver porque me acuerdo poco :lol: 

Acabo de dar una vuelta por mi perfil como verás :lol: apuntaré las próximas :coqueta:

@covaro me imagino la felicidad de los chicos al encontrarse tantas cosas ricas :plas::plas::plas: 

Has grabado el reencuentro al final? el peludo debe de ser la bomba :lol: 

Un detalle muy bonito con tus angeles de la guarda :) 

• Me gusta 5
Enlace al post

@alumna me apunto la serie :up: he oído hablar de ella :D

Yo de móviles ni idea, estoy pensando en coger uno viejo :nodigona: 

Nena imagino que encontrar a alguien que te ayude es tarea casi imposible, no? :beso:

@RosaNegra24 a ver si me acuerdo y te busco unas recetas muy buenas de pan que hacía hace muuuucho tiempo :bate:

Bueno mis piedras y conchas tienen pinta de que irá a algún rincón también :nodigona: aunque cogí alguna pequeña para copiar un imán que me trajo el alemán de Croacia muy chulo, a ver si os pongo una foto :coqueta:

Es que D crece mucho :lol: 

@Ishtar yo os dejo disfrutar de cada día, faltaría más :coqueta: pero para mi que pase porque como está el curro :anda-ya: el verano pasado en comparación fue una décima parte :o la Navidad que tarde lo suyo que yo todavía quiero pasar calor :lol:

Algo más haré que las lavadoras :coqueta: pero no me libro que tengo la maleta sin tocar y ando rebuscando ropa planchada :nodigona: porque tengo de sobra pero siempre acabo con lo mismo :bate: 

Noooooo al cocido le damos vacaciones aunque no se por qué porque si que hizo potaje :lol: ahora que lo dices voy a pedirle que haga uno y nos vamos a su casa a comer :)

@paiper para las próximas tengo que esperar hasta el verano que viene, se me hará eterno :lol:

Seguro que a G los que más le gustan son tus comiditas :) y así le ves un poco que le debes de echar mucho de menos :beso: 

@mcelia no se si te lo he dicho ya pero es verdad que lo peor es pensar que comer, que cenar... si que deberíamos tener unas vacaciones de todo alguna vez :D

@Ishtar te ha dado buenas ideas para tantos :plas::plas::plas: yo creo que copiaré alguna :dientes: 

Estáis todo el mes en la playa? tendrás tiempo de cansarte, si es que es posible ;)

Bueno niñas, me voy a la cama que mañana otro día durillo en el curro :anda-ya: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...