Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

Noche movidita, V sigue con fiebre así que a las 5 le he despertado para darle algo y hemos tenido un poco de drama, ha acabado vomitando pero al final se ha tomado la pastilla y ahora está tranquilo :D

Yo me voy después de la ducha al curro, así adelanto que a estas horas no suena el telf. y con suerte vengo a comer :porfavor:

Estoy un poco pesada con el curro pero es que apenas hago algo más :( 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz viernes para tod@s| :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

photo.jpg

1305348637_c24a7d9c6e.jpg

Tostas+de+Jam%C3%B3n.jpg

8e589339612c3c0ccc10590d7fc8ac4b.jpg

cef1ab8572c3783ba3b9f8c8a87908f9.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

6331c0bf7042f381d9e84a9bb1d953e8.jpg

TheSpeckledPalateforMyCookingSpot_Chocol

69a493b6a6cace03d4b814a8a6e7e88c.jpg

e8b23bf52e9a4fc326ab2f181e82d8fb.jpg

c0d23b9478aa3dca83a6c0dc4254c6dc.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días preciosa y cia :)

Por fin a eso de las 2... se ha levantado algo de cierzo y he podido apagar el ventilador... pero bueno:porfavor:

Hoy nos espera un día parecido al de ayer.... fué tremendo:nodigona:

Ayer el asunto de negocios... pués mejor de lo que pensaba... y vi a mis hermanos y conocí una sobrinanieta nueva:D

Nos llamaron de los bancos de aquí y hoy toda la mañana en ellos... espero que se medio acabe el tema aunque me parece que no va a ser así... pero al menos el pago de la plusvalía:duda:

voy a bajar los toldos y creo que el rato que estemos en casa... va a ser con el aire acondicionado:porfavor:

Cuando volvimos anoche... 31 º en mi casa :nodigona:

Yo también soy monotema @Vicky:beso:

Pero es lo que hay... la seri de 13 razones... me lo dijestes  y esa me la apunté y me la chupé casi de una sentada:lol:

Lo que pasa que algunas empiezo a verlas y al principio si no me van... no sigo

Voy a ver si me pongo las pilas que aunque duermo mejor con el vientecito... creo que éste calorazo me mata la energia y estoy más ploffff

:beso::beso:

A ver si lo de V. no va a más:porfavor::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, y gracias.

Día caluroso, el problema de aquí es la humedad, que hace subir la sensación térmica un montón, pero en la montaña se está muy bien, yo duermo tapadita....:dientes:

Mucho turismo ya desde hace dos meses....no pasa nada pero entorpecen la circulación un montón, lo que pasa que yome pongo en su lugar y si estuviese en un pais que no conociese pues me pasaría lo mismo, por lo tanto....no problem, lo gracioso es en las tiendas, que parezco yo la turista oyendo hablar en varios idiomas:lol::lol:

Pues yo día marmotil también, cuando salga pues a casita con la petardilla, a ver que planes tiene para el fin de semana que creo se va el domingo hasta el lunes a Blanes, y no se si mañana a Barcelona, así que a la orden estoy....:duda:

Mejorías a todas las que lo necesiten y besukis en general, a ver si tu niño se pone bueno.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

ayer mucho calor y hoy se espera igual.

bien para las fiesta que empiezan a las doce con el cohete, así la hostelería estará contenta porque se llenaran las terrazas.

yo me dejare llevar, si mas, ganas poquitas, hoy haré el postre, espero que me salga bien por amor propio, quiero darle a alguien en las narices-

ya se que eso no es bueno, pero me tiene ya un poquito harta y voy a por todas:nodigona:lo bastante que me quiera lucir para que salga un churro:lol:

niña ya siento que V este malito, con estas calores y fiebre no se encontrara nada bien.

carmina a ver si se soluciona pronto todo ese papeleo:up:

espe siempre a plan de los hijos :nodigona:

yas vino a noche, su padre se perdió la siesta por ir a por el perro nieto para que estuviese en la casa cuando ellos llegaran.

virginia todo bien?

mari tengo los pendientes como ese colgante, me los regalo yas un cumpleaños.

bueno me pongo en marcha que quiero ir a la compra ya porque si no luego estará lleno.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: pobrecito V :( lo mal que se pasa.

Mi princesa está a la espera de los invasores, ohmmmmmmmmmmmmmm intetaremos ir a la piscina, también nos acompaña Un :)

Ayer me pasó algo, que me puso un mal cuerpo, pedimos comida en just eat, kebabs, estaban muy ricos, pero ayer, me encontré el pellejito con plumas de pollo crudo, aggggggggggggggggggggggggg que ascazo, no le dije nada a mi hijo, para no causarle la impresión que tenía yo, nos encantaban las pizzas que hacen y los donna kebab, justo hacía unos días, me habían pasado por wassap, como los hacen, y eran imágenes muy desagradables, y pensé eso será en otro sitio :( 

bueno, pues al mediodía, disfrutamos con nuestro dipeo de aguacate y por la noche, después de disfrutar la cena, me moría de asco, con lo encontrado, que fue al terminar aggggggggggggggggggggggggggggggggg

viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya queda menos para septiembre :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, lo peor esk mañana dan agua para regalar..y nosotros al monte..enfin esperemos k se ekivoken

Viky espero k lo del enanao no sea nada

Encarna disfruta de las fiestas. K tal los recibio el perronieto??, ja,ja,ja

Alumna..me esta dando asco a mi ahora.. es k yo los bichos con plumas..y los k se arrastran, como k no los llevo bien...

Ayer ya hice el tocinillo y el pate de pollo..ahora hare el falso de marisco, unas palmeritas para el cafe y una bica de laza..k tengo mogollon de claras y ya no entran mas en el congelador...tambien tengo plancha..No se si me dara la mañana para tanto

Mañana tarta de manzana y quich..tempranito, para no llevarlas calientes..me da nose k hacerlas hoy y k keden blandurrias..

Echo a correr. pasar un buen finde por si no me da tiempo a volver. BSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post

598429c026373_Elamorrecibido..jpeg.3dc467a78ea2d8bda687c95defa6a789.jpeg

Buenos días. Yo voy con mucha prisa, que salgo ahora de viaje para ahorrarme todo el calor del fin de semana. Ayer marcaba 43º a la sombra, es demasiado ya.

@Vicky  Espero que V. mejore rápidamente y que aproveche y dé un estirón, a muchos chicos les pasa eso.

A ver si, al menos el fin de semana, te olvidas del trabajo y te relajas un poquito, que vas a soñar con números.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un magnífico fin de semana.:beso::beso:

@mary505 Que tengas un buen viaje y te dé tiempo de todo. Y una vez en marcha ¡a disfrutar!:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer pasé un día marmotil pero total de los totales.

Por la mañana acostada durmiéndome a ratos... pero no en el sofá, directamente a la cama después de empastillarme. Me levanté con la hora justa de hacer la comida, y luego al sillón hasta las 19h. viendo La Femme Nikita. Me estoy dando cuenta de que me tiré casi 5 horas viendo la serie. :o  Sí que no tenía ganas de levantarme, sí. :lol: 

Hoy estoy con menos molestias, pero sigo teniendo algunas, así que me voy a empastillar y me sentaré en el suelo del pasillo a sacar cosas del zulo, a ver si lo arreglo un poco. :nodigona: 

Y bueno, a limpiarle las orejas a Dexter, que ayer el burro se rascó tanto la oreja, que se ha hecho una herida. :grrr: 

Espero que paséis un buen día. :beso: 

@Ishtar Me encanta la frase de hoy. Me la quedo. :beso: 

@mary505 Me estreso sólo de leerte. :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

A las 7 y media estaba en el curro y a las 2 y media he salido pitando, no baja ni "patrás" :anda-ya: 

Hemos ido al pedi y nos ha dicho que está bien pero que hay un virus por la zona, así que paciencia... le baja la fiebre con el paracetamol pero le vuelve a subir :herida: con un poco de suerte son dos días y llevamos uno :porfavor: 

También ha caído una buena siesta, así que estamos algo recuperados :D ahora le ha bajado la fiebre y se ha ido a jugar un ratito :)

@Missis me alegra que las cosas hayan salido mejor de lo que esperabas, con esos temas nunca sabes por donde irá la cosa ;) y la pequeña seguro que una monada :coqueta:

Si no puedes descansar, normal que seas monotema, a ver si el cierzo no te abandona :up:

Niña es que engancha la serie :dientes: yo la empecé sin mucha ilusión pensando que era para adolescentes y casi como tú :lol: a mi si no me engancha una serie también la dejo, algunas veces me obligo a ver algún capítulo más para darle otra oportunidad pero cada uno tiene sus gustos...

@neska la verdad es que tú lo tienes todo, calor por el día y tapadita por la noche, un lujo :fiesta:

Niña si que eres considerada, otros estarán despotricando todo el día :nodigona:

A ver si la petardilla no tiene nada mañana y podéis hacer algo :coqueta: antes os ibais algún día a comer :D

@encarnasao quieres que ponga el desayuno y así estás tranquila en las fiestas? tú dímelo :coqueta:  

Ainssss espero que te salga de lujo el postre porque es verdad que hay veces que se va al traste cuando más intención le pones ;) hay personas que no les viene mal de vez en cuando ;)

Si con este calor se lleva peor pero bueno que sea corto, gracias :beso: 

@alumna agjjjjjjjjjjjjj y sólo lo he leído por encima :lol: yo no me vuelvo a pedir un kebab como no se me olvide :grrr:

Espero que hayáis pasado un día estupendo en la piscina :D

@covaro que se equivoquen y mañana tengáis un día estupendo en el monte :porfavor:

Niña al final un festín vas a preparar :plas::plas::plas: 

@Ishtar haces muy bien escapando del calor :D

Ojalá que diese un estirón a lo alto :lol: 

Yo me he ido tranquila porque me lo he traído, veremos como pasa el finde y si no, el lunes :D

@RosaNegra24 y no te duele el cuerpo de estar tantas horas en la cama? lo mismo es envidia sin más :lol: 

A ver si te ha cundido la tarea ;)

@mary505 que tengas buen viaje! :beso: 

Bueno niñas, voy a dar una vuelta por la cocina para ver que cenamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...