Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Como @encarnasao está en fiestas pongo yo el desayuno :coqueta: se que la echaréis de menos pero os aguantáis con la pesada :lol: 

A V le ha subido poco la fiebre :fiesta: no he tenido que despertarle para darle nada y ha madrugado pero yo me he quedado un poco más porque he pasado la noche pendiente del peque ;) no lo digo muy alto pero parece que prueba superada :up:

Qué planes tenéis? yo lavadoras y poco más, si mañana sigue bien lo mismo aprovechamos para irnos a la pisci de mi hermana pero hoy le estaremos vigilando :D

@encarnasao espero que lo pases bien :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: @araceli :beso: @manheim donde te metes? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cafe-solo-01.jpg

bd1b8a680223f4922f1155e5d9c0b658.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

1-TE_MAMA-FRAMBOISE_ONLY-YOU_4.jpg

chocolate-peanut-butter-milkshake-1.jpg

imagenes-de-flores-bonitas-cultivar.jpg

jardin-de-desayuno-el-palace-hotel-barce

16264012509_607d4ea1d4_z.jpg

c700x420.jpg

detalhe-buffet-cafe-da.jpg

Luego os pongo el aperitivo ;)

:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @Vicky y todas.

Pues Saladito me apetece, gracias.

Dia caluroso aunque no he notado demasiada humedad.

Ya hemido a mercawoman pues la niñata como siempre va a su bola , se quiere llevar el coche y me lo dice ayer por la noche cuando yo ya tenia mis planes hechos....:grrr:

No quise parar ayer a comprar para ir hoy a por porras y luego comprar tranquila y tal, con ella, y dejarla en el tren....pues no, me cuenta una historia de miedo y al traste mis planes, asi que he madrugado para estar de las primeras a las 9, 15 y que disponga del coche :grrr:

En fin, me lo tomaré con paciencia....no me queda otra, si no me salen más arrugas....:dientes:

Ya he puesto una lavadora.

Me alegro que V esté mejor.

Muchos besukis a todas:beso:

Felicidades a  @Kanarita Nieves, hoy es su santo

Editado por neska
Olvido
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!

Parece que hoy refresca algo, a ver si es verdad que esta a sido muy mala para dormir

Hoy vienen mis cuñadas a comer por sanqueremos, así que enseguida me pondre al lio

Niña ver que rapidito a llegado el sábado, espero que V mejore 

@encarnasao disfruta de las fiestas

Pasa un buen dia todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas!!! buenos dias!!! por decir algo...esta el dia muy chungo:o

Vicky ya estas de vuelta y currando,espero que no haya sido muy duro la vuelta a la rutina,veo que Victor esta malito ,que no sea nada y se ponga bueno pronto:beso:

Encarna!!! de fiestuki ehh!!:fiesta:pasarlo muy requetebien!!!:beso:

ESpe!! tranquila corazon,no te alteres que  no merece la pena,esas porras con un chocolatito bien caliente,ummmm!!!! que ricas,y hoy aqui apetecen esta el dia fresquete:babas:

Yo hoy cuando coma ire a la finca de mis tios,a despedirme ,les dije que iria antes de marchar de vacaciones y mañana tengo comida con la familia materna y no podemos ir,asi que iremos hoy antes de ir de compras:D

Isabella!! no se si estaras o  no :beso::beso:

Isa!!!! te acabo de ver!! hoy el dia de los que a ti te gustan:lol: pero mira hasta me alegro por ti eh!!!! vamos a dar una tregua....pero poquita....mañana buen dia :up:

Disfruta de la comida con tus cuñis,y es verdad San Queremos me parece buen Santo para celebrar:fiesta:pasarlo bien:beso:

Bueno chicas ,que paseis un feliz sabado todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, no se han ekivocado..de momento nublao y a ratos orbayando, esperemos k mejore

A las k os vais de viaje pasarlo estupendamente y las k os kedais, disfrutar, k en casita tambien se puede pasar bien

Ya esta todo en marcha..la quich ya salio del horno ..la tarta de manzana tamaño llanda..xxl.. sigue dentro. Amos a investigar como colocamos todo, k parece k nos vamos a una ciudad sitiada...

Hoy llegan todos mis madrileños, al final en tren, el coche ayer se puso tonto.. mi tia tiene llaves, asi k pase y se coloke. la ropa ya esta en su armario colgadita y su libro esta en la mesita!! , su maleta la trajo mi sobri  el viernes

Un beso gordo para todas, y pasar un buen fin de semana

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

el día parece mas fresco, ayer horrible.

en casa muy nublado:(

pero hay que seguir, ayer el postre al final bien, no le hice fotos, conforme lo iba desmordandolo ya se lo estaban comiendo:lol:

me dio mucha guerra por que llevaba el molde de chocolate blanco y se derretía a la mínima por la calor.

a la mañana voy siempre a los encierros aunque hoy ni he mirao a las vacas:lol: luego he ido a por los entrecot de la noche y a casa a poner lavadoras y recoger un poco, no se si saldré a tomar el vermut, joaquin esta cantado en la misa principal.

espe respira:up:

niña a ver si ay se le pasa todo a V:up:

mabel disfruta de la comida de las cuñis:up:

cova menudo zafarrancho:o seguro que todo riquísimo:up: 

pili mujer que pa las vacaciones son buenas las temperaturas altas, pa la fiesta dicen los hosteleros que tambien:dientes:

bueno voy a recoger ropas, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días... ya casi tardes:)

Noche algo mejor pero ha corrido poco viento:porfavor:

Ayer ya parte del día con el aire puesto porque era sofocante y aunque hoy han bajado algo voy a hacer lo mismo.

Me he puesto el portátil en el salón y veo videos y fotos... pero con el calorazo... yo me apoltrono:nodigona:

Como era de esperar... y quedandonos en Zaragoza hemos ido al mercado agroecologico:dientes::porfavor: reconozco que me "pierdo" y mi maridito parandome los pies:lol:

No subimos mañana al Pirineo y me llevo cosas que se supone que aunque vayamos unos días a la playa.... espero estar más días fijos por ahi...

Y si nos llaman de los bancos... les diremos que ya en septiembre, anda que no nos marean:grrr:

Me voy a llevar la thermomix, no sé si le daré mucho uso pero por si acaso:duda:

Me alegro que V. esté mejor...las fiebres siempre dan un poco de miedo, mi hijo era de los de 40 y asustaba.

Encarna... a ver si te dejan disfrutar de las fiestas... al menos de lo que te apetezca a tí:beso:

Argala... que raro que te quejes tú :porfavor::lol: del calor

Cova... esa bica... la recetita plis? cuanta actividad tienes.... y mejor que no os llueva en el monte.;):beso:

Hoy comeremos verduras y frutas de la huerta... comidita sana:coqueta:

Espero que acabéis bien el día, creo que me voy a ir al cine con una amiga

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes por la tarde :)

hoy dia tranquilito, estamos con mi madre P y yo solitos, mi hermano se fue a la fiesta de La Rama en Agaete 

Spoiler

Yo iba hace años, pero ya no :dientes:

Ayer salimos tarde noche salimos a tomar algo, nos sentamks en una terraza y al ratito llegaron unos amigos, sin esperarlos y nos dieron la una de la noche y porque cerraban si no, aun estamos alli, estuvimos muy a gusto

Hoy toca ejaretar la comida de mañana que vienen los intrusos, pollo con un sobre de cebolla y zumo de naranja y de aperitivo una ensalada de papas, atun y berberechos y huevo duro con mayonesa, es una especialidades de mi madre, cuando eramos pequeños e ibamos a la playa la llevaba siempre 

@Vicky hoy te emeaste con el desayuno, eso para que no echaramos de menos a Encarna no???

niñas.... ya saben ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

feliz tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Quería haber pasado antes pero imposible :bate:

V sigue bien :) pero yo entre lavadoras, compra y curro pues no me ha dado tiempo de más... eso sí, me he quitado todo el curro (bueno, me quedan como 30 bajas que haré el lunes) y todas las lavadoras menos las de cama :fiesta: 

Como ya os he puesto al día, os contesto una a una que hoy es sábado :) 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, neska dijo:

Buenos dias  @Vicky y todas.

Pues Saladito me apetece, gracias.

Dia caluroso aunque no he notado demasiada humedad.

Ya hemido a mercawoman pues la niñata como siempre va a su bola , se quiere llevar el coche y me lo dice ayer por la noche cuando yo ya tenia mis planes hechos....:grrr:

No quise parar ayer a comprar para ir hoy a por porras y luego comprar tranquila y tal, con ella, y dejarla en el tren....pues no, me cuenta una historia de miedo y al traste mis planes, asi que he madrugado para estar de las primeras a las 9, 15 y que disponga del coche :grrr:

En fin, me lo tomaré con paciencia....no me queda otra, si no me salen más arrugas....:dientes:

Ya he puesto una lavadora.

Me alegro que V esté mejor.

Muchos besukis a todas:beso:

Felicidades a  @Kanarita Nieves, hoy es su santo

Buenas tardes @neska!

Ya siento que los hijos a veces seamos tan egoístas :herida: 

Pero si, paciencia que en breve recuperarás tu rutina y no te saldrán arrugas :coqueta:

Muchas gracias:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...