Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 9 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Parece que hoy refresca algo, a ver si es verdad que esta a sido muy mala para dormir

Hoy vienen mis cuñadas a comer por sanqueremos, así que enseguida me pondre al lio

Niña ver que rapidito a llegado el sábado, espero que V mejore 

@encarnasao disfruta de las fiestas

Pasa un buen dia todas:beso::beso::beso:

Buenas tardes @paiper!

Ufff aquí también se está notando para dormir pero como se supone que es una ola de calor pues pasará :duda:

Espero que hayas tenido una comida y sobremesa estupenda :)

V parece que ya está bien, muchas gracias :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, argala dijo:

Hola chicas!!! buenos dias!!! por decir algo...esta el dia muy chungo:o

Vicky ya estas de vuelta y currando,espero que no haya sido muy duro la vuelta a la rutina,veo que Victor esta malito ,que no sea nada y se ponga bueno pronto:beso:

Encarna!!! de fiestuki ehh!!:fiesta:pasarlo muy requetebien!!!:beso:

ESpe!! tranquila corazon,no te alteres que  no merece la pena,esas porras con un chocolatito bien caliente,ummmm!!!! que ricas,y hoy aqui apetecen esta el dia fresquete:babas:

Yo hoy cuando coma ire a la finca de mis tios,a despedirme ,les dije que iria antes de marchar de vacaciones y mañana tengo comida con la familia materna y no podemos ir,asi que iremos hoy antes de ir de compras:D

Isabella!! no se si estaras o  no :beso::beso:

Isa!!!! te acabo de ver!! hoy el dia de los que a ti te gustan:lol: pero mira hasta me alegro por ti eh!!!! vamos a dar una tregua....pero poquita....mañana buen dia :up:

Disfruta de la comida con tus cuñis,y es verdad San Queremos me parece buen Santo para celebrar:fiesta:pasarlo bien:beso:

Bueno chicas ,que paseis un feliz sabado todas:beso::beso::beso:

Buenas tardes @argala!

Niña la vuelta muy dura la verdad :lol: de un sopapo he vuelto a la realidad :lol:  muchas gracias parece que ya está bien :)

Cuando te vas de vacaciones? estarás deseando :fiesta:

Estás muy perdida, mucha labor? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, covaro dijo:

Buenos dias, no se han ekivocado..de momento nublao y a ratos orbayando, esperemos k mejore

A las k os vais de viaje pasarlo estupendamente y las k os kedais, disfrutar, k en casita tambien se puede pasar bien

Ya esta todo en marcha..la quich ya salio del horno ..la tarta de manzana tamaño llanda..xxl.. sigue dentro. Amos a investigar como colocamos todo, k parece k nos vamos a una ciudad sitiada...

Hoy llegan todos mis madrileños, al final en tren, el coche ayer se puso tonto.. mi tia tiene llaves, asi k pase y se coloke. la ropa ya esta en su armario colgadita y su libro esta en la mesita!! , su maleta la trajo mi sobri  el viernes

Un beso gordo para todas, y pasar un buen fin de semana

Ainssssss @covaro espero que mejore y que hayáis pasado un día estupendo en el campo :porfavor: 

Jajajaja si es que has hecho un banquete y necesitas la furgoneta :lol:

Vas a estar entretenida con tus madrileños :)

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 horas, encarnasao dijo:

buenos días.

el día parece mas fresco, ayer horrible.

en casa muy nublado:(

pero hay que seguir, ayer el postre al final bien, no le hice fotos, conforme lo iba desmordandolo ya se lo estaban comiendo:lol:

me dio mucha guerra por que llevaba el molde de chocolate blanco y se derretía a la mínima por la calor.

a la mañana voy siempre a los encierros aunque hoy ni he mirao a las vacas:lol: luego he ido a por los entrecot de la noche y a casa a poner lavadoras y recoger un poco, no se si saldré a tomar el vermut, joaquin esta cantado en la misa principal.

espe respira:up:

niña a ver si ay se le pasa todo a V:up:

mabel disfruta de la comida de las cuñis:up:

cova menudo zafarrancho:o seguro que todo riquísimo:up: 

pili mujer que pa las vacaciones son buenas las temperaturas altas, pa la fiesta dicen los hosteleros que tambien:dientes:

bueno voy a recoger ropas, pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @encarnasao!

Me alegra que te saliera bien el postre, seguro que les gustó mucho :D

Espero que puedas disfrutar de las fiestas y por lo que cuentas no vas a parar :fiesta:

Muchas gracias:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana desaparecida con mi madre y de compras.

Y poco más... después de comer de nuevo maratón de Nikita. :lol:  Y ahora he dejado en la panificadora un bizcocho de naranja. Ya veremos qué tal sale. :)

Ayer la limpieza del zulo muy lenta, pero contenta con el resultado, ahora por lo menos la parte de la puerta está despejada, y se pueden acceder a los cajones y se pueden abrir las puertas del armarito de las medicinas, que ya hice limpieza y tuve que tirar un montón. :o 

Mañana más. Aunque me pondré más bien a remodelar de nuevo la cocina... que creo que en una semanita igual me puedo pedir al final la olla, aunque tendré que esperar un poco más para pedir el cabezal de horno. Así que... hay que hacerle hueco!! :) 

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso: 

@Vicky No me duele el cuerpo, porque como estoy maluja, pues empastillada y a dormir, el cuerpo descansa, por suerte. :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 7 horas, Missis dijo:

Buenos días... ya casi tardes:)

Noche algo mejor pero ha corrido poco viento:porfavor:

Ayer ya parte del día con el aire puesto porque era sofocante y aunque hoy han bajado algo voy a hacer lo mismo.

Me he puesto el portátil en el salón y veo videos y fotos... pero con el calorazo... yo me apoltrono:nodigona:

Como era de esperar... y quedandonos en Zaragoza hemos ido al mercado agroecologico:dientes::porfavor: reconozco que me "pierdo" y mi maridito parandome los pies:lol:

No subimos mañana al Pirineo y me llevo cosas que se supone que aunque vayamos unos días a la playa.... espero estar más días fijos por ahi...

Y si nos llaman de los bancos... les diremos que ya en septiembre, anda que no nos marean:grrr:

Me voy a llevar la thermomix, no sé si le daré mucho uso pero por si acaso:duda:

Me alegro que V. esté mejor...las fiebres siempre dan un poco de miedo, mi hijo era de los de 40 y asustaba.

Encarna... a ver si te dejan disfrutar de las fiestas... al menos de lo que te apetezca a tí:beso:

Argala... que raro que te quejes tú :porfavor::lol: del calor

Cova... esa bica... la recetita plis? cuanta actividad tienes.... y mejor que no os llueva en el monte.;):beso:

Hoy comeremos verduras y frutas de la huerta... comidita sana:coqueta:

Espero que acabéis bien el día, creo que me voy a ir al cine con una amiga

:beso::beso::beso:

Buenas tardes @Missis!

Que bien que os vayáis al Pirineo y a la playa :fiesta: y di que si, si os llaman los del banco ya lo arreglaréis más adelante :up:

Ya me gustaría ir a mi a ese mercado :dientes: 

Esta vez tranquila porque se le veía bien, un poco flojo pero no tirado, eso si que me agobia :herida:

Si no te ocupa sitio lleva la th, aunque poco, seguro que algo haces ;)

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenas tardes por la tarde :)

hoy dia tranquilito, estamos con mi madre P y yo solitos, mi hermano se fue a la fiesta de La Rama en Agaete 

Mostrar contenido oculto

Yo iba hace años, pero ya no :dientes:

Ayer salimos tarde noche salimos a tomar algo, nos sentamks en una terraza y al ratito llegaron unos amigos, sin esperarlos y nos dieron la una de la noche y porque cerraban si no, aun estamos alli, estuvimos muy a gusto

Hoy toca ejaretar la comida de mañana que vienen los intrusos, pollo con un sobre de cebolla y zumo de naranja y de aperitivo una ensalada de papas, atun y berberechos y huevo duro con mayonesa, es una especialidades de mi madre, cuando eramos pequeños e ibamos a la playa la llevaba siempre 

@Vicky hoy te emeaste con el desayuno, eso para que no echaramos de menos a Encarna no???

niñas.... ya saben ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

feliz tarde :beso::beso::beso:

Buenas tardes @jalapa!

Niña y por qué no vas ya a la fiesta? mucho agobio? 

Seguro que pasaste un buen rato en la terracita :D

Nunca he echado berberechos en una ensalada, pinta muy bien la ensalada de tu madre :plas::plas::plas: habrá que probar :dientes: 

Me faltaba el vermut :cry: te juro que lo he puesto con todo el cariño :cry:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 17 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Esta mañana desaparecida con mi madre y de compras.

Y poco más... después de comer de nuevo maratón de Nikita. :lol:  Y ahora he dejado en la panificadora un bizcocho de naranja. Ya veremos qué tal sale. :)

Ayer la limpieza del zulo muy lenta, pero contenta con el resultado, ahora por lo menos la parte de la puerta está despejada, y se pueden acceder a los cajones y se pueden abrir las puertas del armarito de las medicinas, que ya hice limpieza y tuve que tirar un montón. :o 

Mañana más. Aunque me pondré más bien a remodelar de nuevo la cocina... que creo que en una semanita igual me puedo pedir al final la olla, aunque tendré que esperar un poco más para pedir el cabezal de horno. Así que... hay que hacerle hueco!! :) 

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso: 

@Vicky No me duele el cuerpo, porque como estoy maluja, pues empastillada y a dormir, el cuerpo descansa, por suerte. :lol: 

Buenas tardes @RosaNegra24!

Si que parece que te cundió la limpieza :up: ahora cuidado porque en dos semanas parece que todo vuelve a su no sitio :bate:

Si creo que era envidia más que nada :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Bueno niñas, voy a llamar a mi madre a ver si coordino mañana con ella para verla un ratito :) y ya me toca cena otra vez, deberíamos dejar de cenar y así una tarea menos :lol: 

Pasadlo bien, descansad o lo que más o apetezca :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...