Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niña!

Calorazo esta noche pero parece que mañana bajan las temperaturas :D

En un rato vamos a desayunar con mi madre :) después seguiré con lavadoras y a ver si tengo fuerzas y me pongo con la plancha que va a ser una montaña :anda-ya:

@encarnasao que tal las fiestas? :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @alumna :beso: 

Voy a intentar esmerarme con el desayuno que luego @jalapa se mete conmigo :burla: 

Feliz domingo para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

spanish_sauce-1024x681.jpg

dulces_maricel-1024x683.jpeg

desayuno_alcuneza-1024x685.jpg

mesa_valdepalacios-1024x683.jpg

detallemesa_ayre-1024x683.png

mesa_lademba-1024x768.jpg

panes_mariacristina-1024x685.jpg

SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg

SANTA-BARBARA.jpg

TapasenBarcelona-e1445461716825.jpg

tapeo-saludable.jpg

13637973263506-0-680x276.jpg

tapeo-sullivans.jpg

:beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias  @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Dia fresco ahora, esta medio nublado.

Acabo de dejar a la petardilla en el tren, se va a blanes hasta mañana por la tarde.

Acabo de poner una lavadora, tengo comida que sobró de ayer, un trozo de dorada al vapor,  y con eso me vale:dientes:

Pues poco más que hacer, relax y tele......besukis para todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos pero secos

Carmina por la tarde con tiempo subo la receta de la bica, esta muy muy rica..y yo k tengo el congelador lleno de claras, no sera la ultima

Estoy agotada..ayer solo nos llovio por la noche, asi k bien, pork despues de comer nos dimos un buen paseo

La heredera ayer le toco otra boda, asi k me lleve al pelos y aki esta..voy a bajarlo. Tengo restos de ayer, k nos los repartimos, asi k comida lista, nos iremos al rastro a vermutear . Por la tarde  una lavadora y sofaaaaaaaaaaLa 3º edad La esta aki, asi k entre ella y el pelos, estoy mas k entretenida

Pasar un buen domingo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué calor ya desde por la mañana... estoy deseandito que bajen un poco más las temperaturas, que me voy a achicharrar!! Que yo no me derrito como los bombones, yo me seco como la... :Emoji-90::lol: 

Sin ganas ninguna, porque hoy tengo un sueñito horrible, me voy a poner a hacer cosas ya, que luego no tengo tiempo para hacer nada. Y la lista de las comidas de esta semana, que no me he puesto a ello... no sé ni lo que voy a comer hoy. :nodigona: 

Venga a mover el cucu!! uno dos uno dos!!

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro Ains, qué agustito, con un poco de lluvia!!

@Vicky Envidiosa. :lol: 

¿Cómo sigue V?

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí fresco por no decir frió, anoche mucho frió, no podíamos sentarnos en las terrazas.

las fiestas tranquilas, a la mañana paseo y vermut solos y a la noche cena con la cuadrilla.

hasta hoy cenamos, a partir de mañana ya por nuestra cuenta y apetencia, hoy me toca postre pero me han pedido arroz con leche, ya esta en marcha.

niña V ya bien?

virginia que tal la princesa?

el desayuno de diez:up: yo me quedo con el primer plato:dientes:

disfrutad TODAS del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!

Nublados y fresquitos.....mi Piluca estará helada....yo he dormido de maravilla

Ayer muy bien la comida con las cuñadas,a la tarde estuvimos dando una vuelta y hoy sin gran casa que hacer, haremos tuvizapin

Niña el desayuno muy bien y el vermute mejor ;) disfruta del dia

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ya:)

Toda la mañana organizando cosas pero ha sido una noche ideal:plas: con un cierzo perfecto y hasta mi maridin ha tenido fresco:lol:

La casa está perfecta y nos vamos a comer por ahí con mi hijo y su chica... vamos a un restaurante indio:duda:

Ya os contaré.

Tengo casi todo preparado y a eso de las 6 saldremos al Pirineo... mi hija me a dicho que pondrá una lavadora antes de irse ellos así cuando lleguemos la tenderemos.

Muchas gracias @mjos por informarme:up: voy tranquila... si hubiera hecho mucho calor en Zaragoza... saldría corriendo:lol:

Como se estaba bien en casita he aprovechado la mañana en organizar parte de las cosas del trastero, lo iba poniendo en cajas de plástico:D

Al menos aunque estén en medio que no se extienda el polvo negro por toda la casa:)

Niña... yo he planchado al pronto de la mañana y ya no he dejado zarrios por en medio...

Al final creo que no iremos a la playa:duda: entre que sólo podriamos estar 2 días y hoy me comentaba mi amiga que el calor era bastante pegajoso... lo dejo para septiembre:coqueta: ya tomaré el sol en la piscina del Pirineo:meapunto:

os mando un abrazo

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

LoBuenas tardes, mucho calor, ayer fue horrible y la noche calentita aunque al amanecer  ha refrescado un poquito 

Ya volvemos a estar solos, la peque está haciendo la mudanza despacio pero ya se queda en su casa a dormir va y viene con cajas y maletas

@Vicky no dices nada de Victor supongo que ya se pasó todo, tu mami cómo está de su boca?

@neska que suerte que refresque aquí es un calor tremendo que nos tiene cansados, descansa y relajate que mañana es día de trabajo

@covaroque bien que pudieras aprovechar ayer el día de campo,  con el fresquito y toda la familia está tarde a descansar

@RosaNegra24estas como nosotros achicharreis, con ganas de que bajen las temperaturas, que paso del trabajo te toca?

@encarnasao te paso un poco de calor, anoche después de ir al hospital a ver a mi amiga pensamos tomar algo en una terraza, estaban vacías del calor que hacía, entramos dentro que había aire acondicionado pero fuera no se podía estar

@paipertu si que estás en la gloria disfruta lo que puedas que yo te tengo una envidia

@Missis que fresquita vas a estar acabo de ver en la tele que hace fresco y las lluvias han hecho zafarrancho, disfruta del Pirineo

@mjos disfruta de este tiempo

Pasad todas un buen domingo, mañana a currar empiezo la semana de trabajo de agosto, espero que sea buena 

besos para todas, presentes y ausentes

Editado por araceli
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Esta mañana hemos ido a desayunar con mi madre, a la vuelta he puesto un par de lavadoras y me he encontrado el congelador descongelado :grrr: menos mal que no es invierno porque estaría lleno de cocido :lol: lo he limpiado y nos hemos ido a la piscina de mi hermana porque V estaba aburrido y yo más :nodigona: hemos vuelto hace un rato y mañana creo que después del curro, que espero salir pronto, repetimos :D

Bueno os contesto que os he contado lo interesante que ha sido mi día :lol: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...