Jump to content

Buenos días! El desayuno del domingo :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 10 horas, neska dijo:

Buenos dias  @Vicky y todas.

Saladito gracias.

Dia fresco ahora, esta medio nublado.

Acabo de dejar a la petardilla en el tren, se va a blanes hasta mañana por la tarde.

Acabo de poner una lavadora, tengo comida que sobró de ayer, un trozo de dorada al vapor,  y con eso me vale:dientes:

Pues poco más que hacer, relax y tele......besukis para todas:beso:

Buenas tardes @neska!

Pues un día como el tuyo, relax y tele me hubiera gustado a mi :coqueta:

Aquí calor horrible pero ya baja un poco esta noche :D

Disfruta de la tranquilidad :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos pero secos

Carmina por la tarde con tiempo subo la receta de la bica, esta muy muy rica..y yo k tengo el congelador lleno de claras, no sera la ultima

Estoy agotada..ayer solo nos llovio por la noche, asi k bien, pork despues de comer nos dimos un buen paseo

La heredera ayer le toco otra boda, asi k me lleve al pelos y aki esta..voy a bajarlo. Tengo restos de ayer, k nos los repartimos, asi k comida lista, nos iremos al rastro a vermutear . Por la tarde  una lavadora y sofaaaaaaaaaaLa 3º edad La esta aki, asi k entre ella y el pelos, estoy mas k entretenida

Pasar un buen domingo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes @covaro!

De camino a desayunar con mi madre me acordaba de tu  comida ayer, me alegra que no os lloviera por el día :)

También me acordaba del rastro y del vermut :)

Luego miraré a ver si has puesto la bica :dientes:

Espero que hayas descansado :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Qué calor ya desde por la mañana... estoy deseandito que bajen un poco más las temperaturas, que me voy a achicharrar!! Que yo no me derrito como los bombones, yo me seco como la... :Emoji-90::lol: 

Sin ganas ninguna, porque hoy tengo un sueñito horrible, me voy a poner a hacer cosas ya, que luego no tengo tiempo para hacer nada. Y la lista de las comidas de esta semana, que no me he puesto a ello... no sé ni lo que voy a comer hoy. :nodigona: 

Venga a mover el cucu!! uno dos uno dos!!

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro Ains, qué agustito, con un poco de lluvia!!

@Vicky Envidiosa. :lol: 

¿Cómo sigue V?

Buenas tardes @RosaNegra24!

Mira que :lol::lol::lol: 

Muchas veces tenemos tantas cosas en la cabeza que luego nos dispersamos :nodigona: mejor poco a poco :up:

V está mejor, gracias :beso: ni rastro de fiebre :up:

No sabes la envidia en lo de dormir :porfavor:

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 10 horas, encarnasao dijo:

buenos días.

por aquí fresco por no decir frió, anoche mucho frió, no podíamos sentarnos en las terrazas.

las fiestas tranquilas, a la mañana paseo y vermut solos y a la noche cena con la cuadrilla.

hasta hoy cenamos, a partir de mañana ya por nuestra cuenta y apetencia, hoy me toca postre pero me han pedido arroz con leche, ya esta en marcha.

niña V ya bien?

virginia que tal la princesa?

el desayuno de diez:up: yo me quedo con el primer plato:dientes:

disfrutad TODAS del día :beso::beso::beso:

Buenas tardes @encarnasao!

Si es que no hay término medio, o te asfixias o frío :herida:

Bueno espero que estés disfrutando de estos días o que por lo menos tengas un poco de tranquilidad :porfavor:

V parece que si, prueba superada, gracias :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 9 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Nublados y fresquitos.....mi Piluca estará helada....yo he dormido de maravilla

Ayer muy bien la comida con las cuñadas,a la tarde estuvimos dando una vuelta y hoy sin gran casa que hacer, haremos tuvizapin

Niña el desayuno muy bien y el vermute mejor ;) disfruta del dia

Pasar un muy buen dia todas :beso::beso::beso:

Buenas tardes @paiper!

Tu Pilaruca con las maletas ni se enterará del frío :fiesta: por lo menos has dormido bien :) a mi este tiempo, una semana ola de calor, otra de frío como que :herida: 

Me alegra que lo pasaras bien :D

Tuvizapin? tv y zaping? :lol: 

Ainsss ese marianito quien lo pillara :dientes:

Pues aunque hubiera preferido sofá, ha estado muy bien, gracias :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 8 horas, mjos dijo:

Buenos días @Vicky y chicas :)

Por fin hoy se puede respirar, @Missis tenemos un tiempo ideal en el pirineo, gracias a la tormenta de anoche ha refrescado bastante

Espero que estéis todas bien y paséis un excelente domingo

Besicos para todas ;)

:beso::beso::beso:

Buenas tardes @mjos!

Nena parece que estás coordinada con @Missis:coqueta:

Tú también en el Pirineo? pues a disfrutarlo :D

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 7 horas, Missis dijo:

Buenas tardes ya:)

Toda la mañana organizando cosas pero ha sido una noche ideal:plas: con un cierzo perfecto y hasta mi maridin ha tenido fresco:lol:

La casa está perfecta y nos vamos a comer por ahí con mi hijo y su chica... vamos a un restaurante indio:duda:

Ya os contaré.

Tengo casi todo preparado y a eso de las 6 saldremos al Pirineo... mi hija me a dicho que pondrá una lavadora antes de irse ellos así cuando lleguemos la tenderemos.

Muchas gracias @mjos por informarme:up: voy tranquila... si hubiera hecho mucho calor en Zaragoza... saldría corriendo:lol:

Como se estaba bien en casita he aprovechado la mañana en organizar parte de las cosas del trastero, lo iba poniendo en cajas de plástico:D

Al menos aunque estén en medio que no se extienda el polvo negro por toda la casa:)

Niña... yo he planchado al pronto de la mañana y ya no he dejado zarrios por en medio...

Al final creo que no iremos a la playa:duda: entre que sólo podriamos estar 2 días y hoy me comentaba mi amiga que el calor era bastante pegajoso... lo dejo para septiembre:coqueta: ya tomaré el sol en la piscina del Pirineo:meapunto:

os mando un abrazo

:beso::beso::beso:

Buenas tardes @Missis!

Ya estarás en el Pirineo :fiesta: 

Si tu maridin ha tenido fresco, tú imagino que habrás estado encantada :lol:

Pues yo al final no he planchado nada :anda-ya:  pero es que tengo torre después de 6 lavadoras :grrr:

Es verdad que tenías piscina en el Pirineo pues aprovecha a tomar un poquito el sol :guapa:

Qué tal la comida? habrás pasado un buen rato con tu niño y su chica:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 horas, araceli dijo:

LoBuenas tardes, mucho calor, ayer fue horrible y la noche calentita aunque al amanecer  ha refrescado un poquito 

Ya volvemos a estar solos, la peque está haciendo la mudanza despacio pero ya se queda en su casa a dormir va y viene con cajas y maletas

@Vicky no dices nada de Víctor supongo que ya se pasó todo, tu mami cómo está de su boca?

@neska que suerte que refresque aquí es un calor tremendo que nos tiene cansados, descansa y relajate que mañana es día de trabajo

@covaroque bien que pudieras aprovechar ayer el día de campo,  con el fresquito y toda la familia está tarde a descansar

@RosaNegra24estas como nosotros achicharreis, con ganas de que bajen las temperaturas, que paso del trabajo te toca?

@encarnasao te paso un poco de calor, anoche después de ir al hospital a ver a mi amiga pensamos tomar algo en una terraza, estaban vacías del calor que hacía, entramos dentro que había aire acondicionado pero fuera no se podía estar

@paipertu si que estás en la gloria disfruta lo que puedas que yo te tengo una envidia

@Missis que fresquita vas a estar acabo de ver en la tele que hace fresco y las lluvias han hecho zafarrancho, disfruta del Pirineo

@mjos disfruta de este tiempo

Pasad todas un buen domingo, mañana a currar empiezo la semana de trabajo de agosto, espero que sea buena 

besos para todas, presentes y ausentes

Buenas tardes @araceli!

Ufff si hace calor en la sierra no me imagino por allí...

Si lo de Víctor pasó :D gracias :beso:  mi madre de pruebas porque ahora le han encontrado algo en la mandíbula, no se que será :(

Ainsss lo de currar una semana en el mes suena bien :lol: ya me tocará espero :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...