Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y ojalá fuera domingo :lol: pero bueno es lo que hay :D

Espero una mañana tranquila en el curro que por eso adelanté el finde y a ver si por la tarde puedo ir con V a la piscina :) si no aparezco por la tarde, estoy a remojo :dientes: a la noche os contesto :beso: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita @covaro a desayunar :) bica de laza :dientes: 

bica.jpg

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

b43caa07a2dcc31894b7b87e4f5d7693.jpg

f5aad45780678c2695147ee425c391a2.jpg

@Maqui como va el verano? :coqueta:

4c77d1b4bf196fc8476f60066d8f19fb.jpg

87a192edc3f6ec006ba710886a4e5e0c.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

120c0e8d6cccc16a7e757ccf2ff6cfbe.jpg

1357847609908.jpeg

4d17344048eaa0deef954dcb41d8e2b3.jpg

0472388a2f181a3e2bee397fc24f939a.jpg

f60fadce59749aac8895a32c20e4ddc4.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias desde el Pirineo:)

Hoy por ahí abajo....dicen que mucho calor:porfavor:ánimo 

Aqui arriba se estará mejor:burla::dientes::lol:

Estoy con plena actividad! 

Anoche ya tendí la lavadora que puso mi hija, me dio tiempo de poner otra y ya está Otra más :up: casi todo sábanas 

Acabo de pasar la fregona y organizar las ropas...y ya estará casi todo hecho;)

Es lo que tiene un apartamento, cuando hicimos la reforma le puse un suelo " limpio" 

Por la tarde iremos a ver a una amiga que está cerca y poco más.

Niña...ve a la piscina con V. Así descansas si o sí:D 

:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola buenós :) ,ya estoy en el norte con tiempo fresquito ,no me da tiempo a lo del desayuno porque lo hago en vivo con mucha gente :lol: pongo la cafetera y todos los que pasan por la puerta entran echamos el rato de charla y tomamos café  después ya a recoger y hasta la hora de la comida entre salir al del pan que pasa por mi puerta que si viene alguna con algo del huerto y después ya la comida y la siesta que aquí no le hago feos ,y por la tarde salimos un rato a la fuente que se reúnen todos y al bar ( solo hay uno ) después cena y otra  vez al fresco ,esta noche tenemos macrocena con los amigos en otro pueblo , y ya os iré contando porque quiero dedicar un día a las bodegas que voy con mi primo que tiene enchufe jiji ,tambien creo que iremos alas islas cíes y a Vigo y a Santiago que mi Hilario aunque este año no ande le gusta mucho ir 

bueno os iré contando cuando pueda ,vicky espero que El Niño este ya bien ,y a todas que os leo y pasarlo muy bien ,Covaro la bika ya la apunte 

mi vecina me trajo flores 

IMG_2229.thumb.JPG.984cb6e902909e67d003f85b6dac699f.JPG

y bueno de vacas jiji 

IMG_2230.thumb.JPG.44bd4486bd9e63d7f9f610339b3c81ed.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero anuncian agua..asi k ya estamos montando a estas h un cafe terapeutico, k por el verano los suspendemos..pero de vez en cuando, lo necesitamos

Encarna a la bica, puedes bajarle el azucar imagino..

Carmina disfruta del apartamento, a mi a la h de limpiar, me sobra media casa y me acuerdo de mi apartamento de recien casada, k en media h estaba listo

Mary disfruta de galicia, es buena tierra

Jefa me laegro k el minijefe este estupendo

Ya tengo a la 3º edad planchando y a la th haciendo una vichiichuuaa, luego saldre a buscar unas sandalias de rebajas con algo de cuña, yo creo k tan plana voy peor..y como solo tengo tacones...o cuñas altas...

El miercoles vienen mis otros primos, sin gemes, pero me apetece muchisimooo, pasar unos 3 dias

Si no asomo es pork no me dejan

Disfrutar de la semana...aunk sea currando. BSSSSS

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aunque hoy parece que me he levantado menos cansada, tengo una boca buzón que no soy capaz de cerrar. :o

Después de colocar ayer la cocina para hacerle sitio a la olla… y darle vueltas, y vueltas, y más vueltas… creo que me voy a esperar. Sé que todo el mundo dice que es un complemento ideal para la Thermomix, y me da envidia las tortillas de patatas y los bizcochos que salen… pero si sólo la quiero ahora mismo para eso, aunque luego la acabe usando para más… son 80€ y con eso, ahora mismo, puedo pillar una plancha de asar, que eso sí que lo necesito, que anteayer fuimos a hacer sándwich y los destrocé porque se pegaron. Ya está hecha polvo la plancha. Así que… me gastaré los 80€ en vales en una plancha de asar y miraré un par de cosas más que necesitamos, y ya veremos más adelante los caprichos.

Voy a ver si sigo colocando el zulo, aunque sea con los ojos medio abiertos. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

P.D.: Siento una envidia súper cochina por las que estáis con airecito y lluvias. :cry: 

@araceli Seguramente hasta la última semana de agosto no sabré nada. El día 11 es el último día para presentar solicitudes, a ver en qué puesto me quedo y si alguien reclama, o rechaza… Cruzando los dedos aún ando. 

@Vicky pedazo de taza bonita y roja. :lol: 

@mary505 Me encantan tus vacas. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresquitos y nublados, por la noche sigue haciendo frió.

ya he vuelto del encierro y una poca compra, a joaquin le toca hoy colaborar en la peña de camarero, así que luego le buscare para tomar el vermut.

hoy ligerito que yas trabaja y vendrá a comer, menos mal que trabaja, que si no ni la vería en todas las fiestas:nodigona:

niña aprovecha si hace bueno y a la piscina :up:

el desayuno de diez y esa bica :o

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Fresquitos pero con sol, esta noche se a podido dormir bien

Yo espero un dia de lo mas tranquilo, recoger el cortijo para dos no cuesta na, asi que si tv+zaping:lol:

Niña seguro que @argala esta con la maleta y algo mas, y no se entera del frio que no hace, tu procura que te de tiempo de piscina

@Ishtar todavia a la fresca o ya en casa pasando calor

@covaro que pinta tiene esa bica, me la apunto

@encarnasao sigue disfrutando de las fiestas

Pasar todas un buenisimo dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

hola soy nuevo, tiene buena pinta, yo esta mañana me he preparado unas tortitas que tampoco nunca viene mal. 

Se que no es el tipico desayuno que se ve por aqui pero bueno es lo que he podido hacer, jeje.

Espero buena semana (no de vacaciones ya que se acabaron)

Oliver San  

Amante de la buena comida, trabajo dando asesoría en prestamos rapidos y financiaciòn

tortitas.jpeg

Editado por oliversan
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Al final si hemos ido a la piscina pero se ha levantado aire y claro una que es friolera, o tiene sangre caribeña según se quiera ver :lol: pues bañarse poco, así que V aburrido y hemos vuelto antes de lo pensado pero me ha tocado terminar lo que no había hecho :anda-ya: aunque ya veo la luz :fiesta: 

Creo que mañana terminan la obra en casa de mi hermana (están cambiando el suelo del salón) así que estoy pensando en irme a vivir allí, me caigo de la cama y estoy en la ofi y está la pisci y comería con el niño :) mañana veré que hago :duda: 

@Missis por lo que me toca no estoy mal :lol: el aire de la ofi ayuda y casi no me entero ;) 

Se ve que descansas que estás muy activa :plas:

Que bien que lo puedas apañar rápidamente, así te da tiempo para el resto :D

Jo @mary505 me encanta lo que cuentas del pueblo :porfavor: me recuerda a Majadahonda cuando yo era pequeña :) algún día encontraré un pueblo así para perderme :dientes:

Ahora mismo hasta las vacas me gustan :lol: Disfruta mucho este tiempo :)  y haces muy bien en no perderte la siesta :fiesta: 

Gracias, si V ya está bien :beso: 

@covaro es que ese café sienta muy bien :) seguro que has venido nueva :D

Espero que hayas encontrado unas sandalias que te vayan bien :guapa: niña la rehabilitación ya se terminó? me lo perdí:duda: 

Tu disfruta de la family todo lo que puedas y luego nos lo cuentas :) 

Gracias por lo de V y gracias por la bica que pinta de lujo :beso: 

@RosaNegra24 mira que yo tengo sueño pero no se me abre la boca, bueno ahora si :lol: menos mal porque si nos juntamos, no hablaríamos, estaríamos bostezando todo el rato :lol:

Pues yo la ollita la uso para las tortillas pero sólo para la patata y no es igual, cuajar me gusta en sartén ;) y el pan y bizcochos con la pani tienes, que no es que te quiera desilusionar pero ya la tendrás más adelante :up: 

No te gusta? a mi me encanta de verdad :lol: 

Cruzaremos los dedos hasta finales de Agosto :porfavor:

@encarnasao aunque con fresquete espero que estés pasando buenos ratos en las fiestas :D

Si Y no trabajara, estaría de pingo en las fiestas, no? yo a su edad también :coqueta: 

El resto tranquilo? :beso:  

@paiper me gusta tu plan :up: tvzaping suena mejor  :lol: 

@argala no estará ya en la playa? :fiesta:  yo no quiero fresquito, de momento no me lo mandéis :dientes:

El peque no te hace alguna visita? :beso: 

Bienvenido @oliversan, que no sea muy dura la vuelta al curro :up:

@neska te has perdío hoy :beso: @Ishtar sigues fuera? :beso: @jalapa entra aunque sea a quejarte :burla::beso: 

Bueno niñas, voy a recoger y a preparar lo de mañana, pasad buena noche como más os apetezca :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...