Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Me habéis mandado el fresco? os dije ayer que quería calor :lol:  

Hoy es el cumple de @argala :fiesta: Piliiiiiiiiiii muchísimas felicidades preciosa!! espero que pases un día genial :):beso: 

No cuento mucho, me he despertado cada hora :bate: y a las 8 no me apetecía moverme :anda-ya:  cafeína y ducha y arreglado :up: 

@paiper gracias :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @araceli :beso: @jalapa :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera a bizcocho de naranja :dientes: 

bizcocho_chefo_naranja.JPG

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

7248a164e767636b75a4ef9299e94ff1.jpg

bd704d8e7e548c42c367ce96bbdb0a10.jpg

9deab0f299889555ee4bda0edb76c467.jpg

d188a3c1784340ce308c875183d249a6.jpg

44262307.P6030519cafelecheleche.JPG

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

Ice-chocolate-with-whipped-cream.jpg

5f9f704f6f97945dcbb8dbc83f7faab2.jpg

63d82b39531dd05de2d4994a8a1e6a25.jpg

596a2249367a81922a409e312ac542bb.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por este ala, seguimos nublaos...

Ayer compre unas sandalias con un poco de cuña, muy comodas, haber si asi camino mejor..

Poco mas k contar, hoy toca cargar la bateria, a partir de mañana sera un no parar..asi k cuant mas descansada..mejor

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS serrr guenasss

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Ha refrescado y está nublado.

Ayer tuve mucho lio y luego ya me dió pereza entrar. y ademas pasó una cosa muy rara, salto un automático e la luz y no había forma de que subiera, osea que nos quedamos incomunicados, mi móvil no funcionaba y la petardilla sin batería, uf! que drama.

Total que me llama ahora y me dice que lo ha subido y ya funciona.Tuve tiempo de madndarle el Dni a la otra para que llamase a endesa, y a lo mejor ellos lo han arreglado, digo yo....:o

En fin, que mi móvil esta pachucho, mis compis me lo entán intentando arreglar, a ver si es posible.

También me di un tremendo golpe con la puerta en el dedo meñique del pie, y creo que se ha fracturado, duele terrible y se ha puesto  super morado, me lo han inmovilizado y arreando...

Pues nada más por ahora, que no es poco.

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por aquí sigue bastante fresco,anoche a las diez en casa por que teníamos frió.

voy con prisa, llevo al mediano a terapia, espero que le den un poco la vuelta, confió mucho en la chica que le atiende:porfavor::porfavor:

espe espero que se cure pronto y no te duela mucho:(

bueno que me voy pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigo con mi boca buzón. :lol: No sé si será porque me despierto mucho, entre frío y calor... y al final no acabo descansando bien.

También que anoche me costó dormirme... le ando dando vueltas al tema de comprar o no la olla... ya lo tenía decidido, de coger la plancha de asar y una maquinita de estas de picar carne, por ejemplo, que he visto que la carne picada de todos sitios es una :Emoji-90: y en la Thermomix no me gusta cómo se queda, pero mi costillo empezó a decirme que cogiera la olla, que igual le dábamos más uso, que una plancha la podemos comprar por 20€ (no sé dónde habrá visto él esos precios :lol: ).

Será que como ve siempre que estoy con la ilusión y viendo las tortillas y los bizcochos... Así que no lo tengo nunca claro qué hacer. :lol:  A ver si consigo decidirme a lo largo del día, porque ya me ha llegado el último vale, con lo que tengo 80€ para gastar, y la olla eran 79€.

Qué complicada es la vida. :nodigona::lol: 

Hoy hace más fresquito, pero porque hace airecillo de vez en cuando y eso es lo que salva un poco el día. Supuestamente van a bajar unos 4-5º porque si estábamos a 38-39º, hoy íbamos a estar a unos 34-35º. Espero que se note, que estoy del calorcito hasta el moño. Yo te lo envío todo el que quieras, @Vicky :lol: 

Voy a ver si pongo una lavadora, que ya va siendo hora.

Pasad todos un buen día. :beso: 

@Vicky Ese es el tema... que yo pienso en la olla y cuando lo hago siempre es en tortillas y bizcochos y para cuando nos juntamos con mi familia, porque salen XXL y para nosotros dos... pues es excesivo. Qué indecisa soy. :lol: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Pues que se esta enfriando la cocina como que mucho :lol: me voy a tener que poner chaqueta

Felicidades @argala disfruta el dia mucho :fiesta::beso:

Me marcho a hacer un par de recados y luego pondré unas lentejas para comer que hoy pide cuchara al dia y mirare a ver si hay alubias frescas  (pochas ) para mañana, seguimos de total tranquilidad, G esta con sus papis

Niña yo no te he mandado fresco, pero si la cosa sigue así ya veremos :burla:

Pasar un buen dia todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

5989775099625_Disfrutalaspequeascosas..thumb.jpg.2caba6f99dc162bde733e2628aab3f04.jpg

Buenos días. Por aquí todavía no ha bajado mucho la temperatura, ayer teníamos 38º, ha bajado de 42º, pero tampoco es para entusiasmarse. Hace mucho viento, a lo mejor eso logra que baje algo más en los próximos días, de momento lo que logra es esparcir hojas secas y traerme “plumeros” del parque cercano.:grrr: Llegué ayer, pero ando liada con la gran limpieza anual, esta casa es muy grande y hay habitaciones que apenas uso, pero hay que arreglarlas igual, desafortunadamente.

@Vicky  Lo de la cafeína es un remedio momentáneo pero es importante dormir seguido, sin despertarse, las fases del sueño son importantes todas para restablecer las funciones  del cerebro, si te despiertas sin completarlas es como si no durmieras. No prives a tu organismo de algo que le resulta vital para sobrevivir.

A ver si con el “traslado” tienes más tiempo, estás más relajada y duermes mejor. Todo será que ahora baje la temperatura y digas que “hace frío para piscina”.:dientes:

¿Cómo va tu madre con la mandíbula, le han puesto un tratamiento? 

Gracias por el desayuno, me alegra la vista ver un té tan completo.:beso::beso:

@neska  Hay días que más valía no levantarse, con lo que duele un golpe en el meñique. :oEspero que el día de hoy sea mucho mejor y compense el malo de ayer, tú pon de tu parte y procura darte un homenaje, que es el método más sencillo de mejorar cualquier día.:beso::beso:

@encarnasao Que tengas un buen día y tu hijo mejore. :beso:

@argala            Muchas felicidades, preciosa, que tengas un día muy feliz y disfrutes de la playa.   :beso::beso:                 5989778bd7cfd_Muchasfelicidades..jpeg.0a5e82a5a3288fc0e7222df0e4374a1b.jpeg

@paiper  Pues yo había entendido, en vez de TVzapping, Tumbing zapping.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Espero que todo os vaya bien. Disfruta del martes.:beso::beso:

@mary505  Ya veo que lo estás pasando muy bien en tus vacaciones, tan bucólicas, con esas vacas pasando por tu puerta, que dan ganas de salir a ordeñar la leche del desayuno. Disfruta todo lo que puedas.:beso::beso:

@RosaNegra24  Si te saliera el empleo de limpieza y echaras varias horas, llegando a casa cansada y hambrienta, agradecerías tener la olla programable con la comida caliente esperándote. Creo que lo que hay que valorar más es eso, por encima de bizcochos, tortilla o sandwichones que sólo harás cuando hagas una fiestecilla. En esas ollas, se hace también muy bien la cocina al vapor, que es muy sana, y en dos niveles, por ejemplo, abajo un guiso y encima unas verduras al vapor. Yo tengo dos fussioncook y estoy muy satisfecha de ellas. Lo que si viene bien es tener dos cubetas, una para los guisos y otra solamente para bizcochos o tortillas. Yo compré una promoción que incluía dos cubetas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido tarde para variar y luego he pasado por casa de mi madre y a hacer la compra, aunque mi madre ya tenía comiditas listas :dientes: pero me faltaba leche y pan :D

@covaro me alegra que hayas encontrado las sandalias, espero que te vayan bien :D

Y que hayas recuperado fuerzas para perderlas estos días :lol:

Disfruta de la familia :beso:

@neska pues haya sido Endesa o no, menos mal que te lo han solucionado :up:  y a ver si el móvil te lo pueden apañar tus compis :D

Uffff lo del meñique que doloroso :herida: pero como no se puede hacer más que inmovilizarlo, por lo menos que no duela :porfavor:

@encarnasao a las diez en casa por frío en Agosto :nodigona: si es que el tiempo está muy mal :(

Mañana nos cuentas que tal ha ido :porfavor:

@RosaNegra24 bueno entre que lo piensas y das vueltas pues pasas el rato :lol: pero si te vas a comprar la olla sólo para cuando te juntes con la familia, yo me decantaría por la parrilla, ya puedes darle vueltas :lol: 

Y qué picadora has visto tú? eso si me interesa, aunque luego pensaré en el trasto y pasaré porque se quedará arrinconado :anda-ya:

A mí envíame calor y llévate el viento :porfavor: aquí hace rasca, no tanta como esta mañana pero sigue haciendo...

@paiper enciende el horno y la cocina se calienta en un plis :lol: yo esta mañana he salido con chaqueta pero a la calle :lol:

Yo he comido potaje :dientes: la verdad que con el día raro apetece caliente y el finde mi madre hará cocido y aunque estemos a 40º lo comemos :fiesta: 

Tú me vas a mandar fresco? no me lo creo :lol:

@Ishtar yo creo que cerraría la puerta y no la abriría para nada :nodigona::lol: 

Yo no quiero privarme de dormir :cry: pero es que ha sido despertarme cada hora :bate: 

Justo hoy estaba pensando eso, me voy y hará frío como la semana de Junio :grrr: tu rite pero me cuesta la piscina :coqueta: 

De momento mi madre sólo está de pruebas, veremos... le he dicho que si se venía a casa de mi hermana el finde que pretendía no hacer nada y así estaba con ella y con V y me ha dicho que si, así que me contará más tranquila, muchas gracias por preguntar :beso: 

Niñas me voy a poner el pijama y a tirarme en el sofá que me pesa ya todo.... mañana nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas!!! hace un frio que pela :(,he ido a andar y me he quedado como un churro:grrr:

Muchas gracias chicas!! por las felicitaciones,un año mas mayor:fiesta:

Pero Vicky!! ese bizcocho esta caducado:lol::lol:

Os pongo la tarta que he hecho hoy ..bueno una igual,no le he hecho foto:lol:

598a098f1f693_Tartamoussedechocolateyprofiteroles(5).JPG.a16a99cb2c9f944d11f5bf99df312a7d.JPG

Os podeis ir sirviendo:babas:

Un beso a todas!!!:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 10 horas, Ishtar dijo:

@paiper  Pues yo había entendido, en vez de TVzapping, Tumbing zapping.:lol:

pues si, es como tu dices, pero doña Victoria le cambió el nombre y chica, a mi lo mismo me da, yo de todos modos me tiro en el sofa  :lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...