Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Seguimos con fresquete, a ver si no va a más y esta tarde podemos ir a la piscina y si han terminado la obra a okupar la casa de mi hermana :dientes: 

Sin mucha novedad por el resto, mucho curro pero comiditas ricas de mami :)

@argala la tarta preciosa :plas::plas::plas::beso: 

@paiper e @Ishtar tumbing zapping me va bien también pero soy más cortita y no lo había pillado :lol: 

:beso: 

@encarnasao como fue ayer? :beso: 

@neska qué tal el dedo? espero que no te duela :beso: 

@alumna como va la princesa? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e55e64b292b3e3a165bfc39123187f8c.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

491c5175164b7738f9468fbd53ffb807.jpg

c7478d6baf77c73df46cce6502d00115.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

cortado-leche-leche.jpg

d3f5287fe4bce3a2129cee5290ab5c7e.jpg

16906363_383204195382432_179210524633648

744a0d03df1148fde7ab15d4520fc0b0.jpg

70b381d407408a368e4b1fe8bd28c36c.jpg

0b28b5221254465b908c96f91a3a5dc6.jpg

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico el desayuno, gracias.

El día más fresquito, y nublado.

El dedo duele, así que con ibuprofeno e inmovilizado, no queda otra.

El móvil creo que tiene los días contados, así que hoy pasaré a comprar uno.

Las ruedas del coche me están pidiendo que las ponga aire, ha saltado el testigo, osea que luego iré con un compañero porque no tengo ni idea de como se hace....:nodigona:

@argala Pili, muchas felicidades, ayer ni me enteré:beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el sol kiere salir...pero esta freskete

neska cuidad ese dedin..

Jefa tu madre hara cocido y yo aki hoy poniendo lentejas ..por votacion popular..ja,ja,ja y pork fue lo k se me ocurrio..k si llego a decir cocido, darian volteretas para atras, ja,ja

Hoy keremos ir a la feria..ya os contare k cacharrito cocineril nuevo hay. Y kiero pasar por thermomix, k como soy una paleta, despues de 1 año hay una cosa k con la pantallita, no me aclaro..y kiero k me lo expliken en vivo

Ala a poner cazadora y disfrutar. BSSSS

• Me gusta 5
Enlace al post

:)Hola buenos días niñas

Aqui  genial con 13° y creo que seguira así 

Hoy voy de visita de bodegas ya os contaré 

Como siempre no tengo mucho tiempo bueno espero que todos bien felicidades a argala  Y Neska cuidate ese pie

Besos a todas 

IMG_3053.thumb.PNG.e1c22db403b1db3adf13df34a325fe88.PNG

Con mi tio jiji en pijama de invierno anoche al fresco 

IMG_3051.thumb.JPG.b49fe2e5176bf3dba4ed5a3a97a5d355.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Dicen que estos días hemos dormidor peor por la Luna llena. A ver si va a ser verdad, porque yo me despierto mucho y no descanso bien. :lol:

Hoy nerviosa... :nodigona: Me ha encargado mi madre un pan, pero aún no he hecho los suficientes experimentos... sólo he probado con el pan de queso y orégano y el pan de leche, pero quiere uno normal... ya veremos cómo sale. :lol: Cruzaremos los dedos. :Emoji-111: (haceos una idea de que es el emoticono de los dedos cruzados :lol: )

Y por lo demás, de vuelta a la rutina... el costillo sin vacaciones ya, a ver qué tal se le da el día... y esta tarde, para colmo, a llevar el coche a revisión. Miedo me da, que como le saquen algo, voy a ir rebanando cabezas cual Reina de Corazones. :lol: 

Voy a aprovechar que no está el coche para limpiar el patio. Pasad un buen día. :beso: 

@argala ¡Felicidades atrasadas! :coqueta::beso: Que pierdo la cabeza y no la encuentro. :nodigona: 

@Ishtar Sí, una de las cosas que he visto mucho es que recomiendan 2 cubetas, y también el cabezal de horno. Pero claro, como quiero que me salga gratis, pues tengo que andar poquito a poquito, como dice la canción. Por ahora, tengo los 80€ para la olla con la cubeta normalita. Habrá que esperar a seguir acumulando para conseguir el resto.

Si me cogieran en la limpieza no me preocupa el tema de las comidas, ya que se entra a trabajar a las 14:30h., por lo que estoy en casa para hacerme la comida e irme. Luego en verano sí, se trabaja por las mañanas, pero para eso me faltaría un año, jeje. 

Aún no me he decidido… aunque el hueco para meter la olla ya lo he hecho. Espero que en esta semana tome ya la decisión. :beso: 

@Vicky con las picadoras también tengo un gran debate. :lol: Tenía vista una muy baratita y manual, por casi 18€, que es esta:

https://www.amazon.es/dp/B006KBHOSE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1X7ZTFQLV27AT&coliid=IK5BWC4IK7CCA

Pero luego ves los comentarios, que si todo es de plástico, que si te cansas de darle a la manivela, que si se tarda mucho, que se queda comida atrapada en algunos sitios…

Y luego vi estilos de esta:

https://www.amazon.es/dp/B00DUUO5AI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1X7ZTFQLV27AT&coliid=IESR9LAFCBTMZ

Bastante más caro, pero ya mejores y eléctricas. Claro está, también más grandes. :lol: Así que anoche después de darle vueltas, con esto me esperaré, me interesa más la mandolina eléctrica.

Si es que son tantos los cacharritos que me gustaría… :lol: 

@mary505 Jo, qué agustito, con pijama de invierno... y yo aún durmiendo con el aire acondicionado. :o 

• Me gusta 5
Enlace al post

598ac5fc3566a_Cuandotomesunadecisinentuvida..thumb.jpg.275b14c42516748c086cf3688aabe27b.jpg

Buenos días. Por aquí algo más frescos, sin estridencias, nada de jerseys ni pijamas invernales, se han moderado sobre todo las temperaturas mínimas, con lo cual se puede dormir bien, que es importante.:)

@Vicky  A ver si tienes suerte, con la obra de tu hermana, con la temperatura de la piscina y con tu ángel guardián, que ponga de buen humor a la criatura,:dientes: no vaya a ser que le parezcan muchos invitados, claro que si le llevas comida de tu madre, a lo mejor está mejor dispuesta.:lol:

Gracias por el desayuno, el té está magnífico. La niña del colacao se va a emocionar con los tres vasos, y encima con copete de nata.:beso::beso:

@neska    A ver si encuentras un teléfono que te guste y a buen precio.

Y el dedo, resignación y combatir el dolor, es lo que hay.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Confío que no te den un susto con la revisión y la factura te salga por lo que tú calculas.

Los comentarios que has leído sobre la picadora responde a gente que espera más de lo que paga, porque comprarse algo que va a manivela y decir que se cansa de darle a la misma es una tontería, ya debiera haberlo supuesto cuando la compró.:dientes:

Lidl saca una picadora este jueves por 3,90, no creo que nadie espere milagros, hará trocitos de un melocotón y gracias.

@encarnasao  Que pases un bonito miércoles.:beso::beso:

@paiper   Sal aunque sea a comprar unas verduras, que se te va a poner cuerpo de sofá.:lol:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  La tarta preciosa. Disfruta del miércoles.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un buen día.:beso::beso:

@mary505 Muy guapa con tu pijamita, pero lo mejor de todo es que hayas convertido el banco de la calle en un sofá, con tu buena mantita para no encontrarlo duro.:lol:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

fresco no :nodigona:frioooo, 12º y po la noche mal.

ayer todo como esperaba, las chicas son muy profesionales y lo conocen muy bien, eso fallo un poco en el centro:(

desde ayer esta de bajon.

hoy joaquin participa en un concurso de paellas, comeremos 13, no quiso que hiciera yo el poste para tantos y compro melón, pero yo acabo de hacer un pastel cordobés para el postre;)

el cabello de ángel lo tenia guardado del año pasado que hice una calabaza.

espe espero que se te pase pronto lo del dedo:up:

pili me he perdido la tarta, ahora la busco;)

ishtar lo intentare, ya has terminao la limpieza?

mary estas como por aquí:lol: helaos.

charo a ver si no es mucho lo del coche:sinunduro:

niña a ver si tienes suerte y te sale el día bien:up:

mabel:beso:

bueno chicas pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola aquí ha refrescado pero aún hace calor, ya solo me quedan dos días de trabajo y madrugar, me despierto casi a la misma hora pero cuando trabajo me sienta peor levantarme, bueno es lo que toca

La semana que viene estaremos por el pueblo fresquitos y luego en septiembre nos vamos una semanita a Tenerife

@Vicky   no me puedo creer que pases frío, vente a Madrid ya verás como tienes calor

@Missis si has escrito en el de ayer, que bien que tengas fresquito y puedas descansar, aprovecha la playa hoy

@mary505que agustito estás con la temperatura de Viñas así estoy yo en el pueblo con pijama de invierno y por las tardes chaquetita si sales al fresco

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao nada habrá que abrigarse si tienes frío por las noches, este tiempo está muy loco

Es muy complicado el tema de Jj y lo peor es que no hay ayuda posible lo cual te deprime más no saber que se puede hacer para que el este bien, no sé qué decirte es muy difícil para alguien que está fuera,besos y mucha paciencia

@neska cuídate bien ese dedo, yo me he dado golpes en los dedos gordos de los pies y no he hecho caso y ahora no sabes cómo me duelen yo creo que alguna fisura tenían y ahora ya es muy tarde

Bueno niñas pasad todas una tarde sin frío en el norte ni calor en el sur, sed felices, no salen los emoticones de besos

Para todas muchos besos

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...