Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Seguimos con fresco por no decir frío, ayer 13º con viento :nodigona:

A ver si mejora y esta tarde puedo ir a la pisci con el enano que pasan los días y no me entero... lo mismo nos quedamos allí a dormir  :D 

Por lo demás, día marmotil que diría @neska :beso: 

@paiper :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: @Ishtar :beso: @Missis :beso: @covaro :beso: @RosaNegra24 :beso: @mary505 :beso: @araceli :beso: @jalapa :beso: @mcelia :beso: @argala :beso: @Calia:beso: @mjos :beso: y para quien me deje :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

98a9613864951746d2a785efb3489d56.jpg

970871aeb1de7637aa0fd2a7f7cdee8a.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

img_3639.jpg

748cad4cd1a9c6c8089f97041d4705ee.jpg

milkshak.jpg?itok=gIqPWFVR

463e638e9c3390c98b1751c72d094eb6.jpg

0a41b279efdad5774c7c8cba852d0e2b.jpg

d34bdd00595f6b899e3abb967323fbb9.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Ayer por la tarde llovió, fueron un par de chaparrones, hoy hace fresco de jersey y esya medio nublado, no se como acabará el día.

El dedo ahí sigue, no se ha caído aún:dientes: y duele a ratos, aunque procuro andar lo justo y necesario.

El móvil bien, me cogí un Huawei Y6 II 5.5P/4g/8n que ni idea de tantas letritas, pero que para lo que lo uso me vale, y bien de precio 150€.

Fuimos a llenar de aire las ruedas y ahora cobran 1€, pero el testigo seguía sin apagarse, total que tuve que ir a la casa y ya me enseñó el truco para que se apague....:nodigona:ya les lloré la anterior vez que me tocó llenarlas:dientes:ahora creo que ya sé, al menos en esa gasolinera, que lo hace automático.

Bueno, pues besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas :beso: poco que contar, mi princesa con los invasores, mi Un os dejo foto y como siempre, con la mochila llena de piedras, cuando no es una col, es un nao. 

Hace frío, pero se agradece. 

Besicos para todas

IMG_20170810_090119_110.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

598c0931abfce_SIestsdeprimido..jpg.b5e04764dad0807acc5a4221cecfee60.jpg    

Buenos días. Por aquí algo más frescos, sin exageración, que llegamos a 35º. Pero ha llovido barro esta noche, y de nuevo todo perdido.

@Vicky  Que haya suerte y te haga un poco de calorcito por la tarde, para disfrutar de la piscina.

¿Duran todavía las comidas de mami?

Igual que existe telepizza y similares, tu madre podría inventar telecocido o telepatatasconcarne.:dientes:

Gracias por el té craquelado, qué bonito. Como @jalapa vea esa tortilla, le da algo, no es por nada  :lol:.:beso::beso:

@neska   Poco a poco irá mejorando el dedo, tú descansa lo más posible, para que no tenga que soportar parte del peso del cuerpo.

Me alegro que encontraras y teléfono a tu gusto.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis   Preciosa y melancólica la foto que pusiste ayer. Disfruta de la playa.:beso::beso:

@paiper  Pasa un gran día.:beso::beso:

@argala  Descansa y disfruta de la playa.:beso::beso:

@encarnasao ¿Acabar? ¡Qué va! Si hay miles de libros que limpiar a fondo uno a uno. :lol:Por eso lo hago una vez al año. Disfruta del día de Mercado y pásalo bien.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta del jueves.:beso::beso:

@mary505 ¿Qué tal la Bodega, haz hecho acopio de botellas? Hablando de alcohol, he leído que la ginebra considerada la mejor del mundo es una que venden en Aldi.

Disfruta de los días tranquilos y relajados en el pueblo.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Fríos días!!

Ozú, cómo cambia el tiempo... anoche cuando salí a que Dexter levantara un poquito la patita antes de dormir, hacía mucho aire y fresquete, así que hemos dormido con la ventana abierta. Bien porque no hemos pasado calor y no hemos tenido que encender el aire acondicionado.

Pero esta mañana al salir, en manga corta, venía el aire congelado. Estoy para ponerme mala ahora resfriada. :lol:  Ando pañuelo en mano estornudando. :o 

El coche al final... medio bien. Vamos, me dijeron por teléfono que 252€ y al final fueron 209€, peeeeeeeeeeeero, le sacaron 2 cositas: un no sé qué en la puerta que hace ruido al abrir y cerrar, que sale por 74€ (36 la pieza y 38 la mano de obra... :o ), pero que como no le pasa nada, sólo el ruido molesto y hasta 1 año o 2 no se va a romper, así se queda... y que las ruedas estaban muy bajas y se habían estropeado un poquito, que la ITV la vamos a pasar este año... pero que a finales o principios del que viene, las tenemos que cambiar seguramente. :cry: 

Eso pasa por no llevarlo antes y no hacer caso al costillo, siempre está diciendo que las ve más bajas, pero no le hice caso, porque la otra vez le pasó lo mismo, y luego era nada más que su sensación. :lol: 

Y bueno, el pan salió al final muy bien. Bonito por lo menos, y dice mi madre que bueno. Tendré que probarlo. :) 

photo_2017-08-10_10-10-25.thumb.jpg.d1e75b9816940fcbce65040e91db0210.jpg

Voy a ver si salgo a la calle manguera en mano... que hay muchos gatos por mi calle, que hay una vecina que les pone comida y agua... y nos hemos dado cuenta de que son ellos los que hace :Emoji-90: por toda la calle, y ayer nos dejaron un regalito justo en la puerta que no hemos pillado con el coche de milagro. :lol: 

Y nosotros echándole la culpa a algún vecino con perro pequeño que no cogía sus cositas (que también los hay). :nodigona: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

frió, frió y mas frió, ayer hasta gente con abrigo y uno con bufanda, exajeraos:anda-ya:

ayer no llegamos a 20º y hoy peor.

ishtar acaban hoy con lo que aquí se dice día de la abadejada, ya esta joaquin con dos amigos haciendo un ajoarriero para la cena y yo haré dos brazos de gitano con frambuesa y mascarpone.

ayer la paella muy bien, a poco morimos congelaos.

Spoiler

La imagen puede contener: 1 persona, comida e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, comida e interior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, comida y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, comida

La imagen puede contener: comida

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, tabla, exterior, comida e interior

el postre

La imagen puede contener: postre, comida e interior

hoy no hay mercadillo, sera mañana.

espe cuídate ese dedo, que luego se queda el dolor y nada mas cambiar el tiempo duele.

charo los coches son un no parar, nosotros después de que dijimos de arreglar el del hijo aun no esta y cada vez nos dicen mas:grrr:

virginia espero que esas piedras cada día pesen menos:up:

el perro monisimo.

niña todo bien? a ver si te hace hoy bueno:up:

araceli te quería decir algo y se me ha olvidao así que:beso:

bueno os dejo que me pongo con los postres.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Seguimos fresquitos, pero hoy luce el sol

Ayer me marche temprano, le quitaban un bulto de grasa a mi marido que tenia en el cuello, y como el hospital esta en el barrio de mi cuñada, pues ya terminamos tomando el vermut con ellas , y a la tarde no encendí el ordenador

Ahora bajare a por pescado y le cojgere tambien a mi prima y a la tarde se lo llevó y nada mas por hoy

Niña a ver si te mejora el dia y puedes ir a la piscina

@neska cuidate el dedito

@Ishtar ya podía llover café, lo recogerias mas a gusto

pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas, acabo de llegar a casa desde el Pirineo y aquí también hace fresco. Bendito cierzo! :dientes:

Ya sé que a muchas os fastidia este tiempo, pero yo respiro, además, creo que en dos días vuelve el calor. Ánimo guapas que aún tenéis tiempo de tomar el sol ;)

@Vicky gracias por el desayuno, ahora un poco saladito para el vermut

@encarnasao  :) Joaquín está en su salsa....vaya pinta que tiene todo!

Pasad todas un buen dia. Las malitas que se pongan buenas y a ver ese dedo si mejora @neska

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola :) solecito , ayer noche frío del de 12 grados ,no me quejo yo feliz ,las visitas a las bodegas geniales ,en la de pagos compre condado de oriza  que me gusta mucho y luego visitamos mocen que no es muy conocida pero es preciosa ,ya os pondré más fotos pero es digna de ver, voy a Portugal de compritas , a la tarde  el cumple de mi vecina le hecho una tarta de arroz con leche , luego os leo:beso:

pagos del rey 

IMG_3058.thumb.JPG.f7c89dbc5fe6cadb261df5820c2199db.JPG

Bodega mocen 

IMG_3221.thumb.JPG.89b6fcb0d19c061df35602149bd17cef.JPG

IMG_3096.thumb.JPG.449949a87108cf255ec574e0eb124192.JPGIMG_3122.thumb.JPG.b9d032839fc2af7a1a797b6217bd7188.JPGIMG_3190.thumb.JPG.e68164d9c2b8dd5fd75acbc85b5bb5c7.JPGIMG_3193.thumb.JPG.5a7b07866c937510fd2d09296b8feff7.JPGIMG_3240.thumb.JPG.cb2e3ae2496d5f83cee65aa3c04e4b93.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:)

De camino de vuelta al Pirineo:D

Encantada con el tiempo:lol:

Creo que ésta noche será fresquita, pero no me importa.

Hoy hemos visitado un faro, ayer tarde un chaparrón, pero a mi me gustan ( estando a cubierto) y en el jardín a cubierto muy bien:dientes:

Ya entiendo que soy de las " raritas" que no me gusta el calor.

Llegando veo las montañas con las nubes pegadas:coqueta:

Al final no sé si conseguiré ponerme morena...pero da igual.

El sábado suben mis hijos, mañana compraré alguna cosa pero algún día comeremos por ahí

Se me están pasando los días sin enterarme.

Un agosto que no Recordaba:porfavor: desde hace mucho.

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...