Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Viernes por fin :fiesta: 

Hoy nos hemos despertado a las 8 :fiesta: yo voy tranquila que luego salgo a las mil ;) 

Pasaré el finde en casa de mi hermana con el enano y con mi madre, así que sólo falta que suba un poco la temperatura :porfavor: 

Tenéis planes para el finde? :coqueta: 

@paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5e65fa183227e13be1976cafca989277.jpg

e407b087c9ef666ac7959ef7c8d1ea99.jpg

3851dbff4e4487b82a047743ccd93b3b.jpg

2081d3a4cd4c45a9cac9a8311491d15b.jpg

kawa-leche-y-leche.jpg

bc10f569-fe57-4ac1-8388-d4f5a86d19df.jpg

FRAPPE.jpg

flores-bonitas.jpg

764bc0b87d44a341623f813c11dee187.jpg

615857f01d64cf08e9818720e4f4c72d.jpg

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! 

Primera!!

Gracias ir el desayuno @Vicky

:) hoy desayuno con vosotras y es que estoy de vacaciones, por fin me toca a mí :plas: Este año estoy agotada, me hacían mucha falta así que dos semanas de relax. Ahora mismo vamos en el coche camino de Castellón aunque no sé dónde acabaremos porque según nos dé el aire pues cambiaremos de planes.

Os mando muchos besos y me pondré al día :D

Vicky pásalo bien en la piscina, seguro que suben las temperaturas que aún queda verano.

A todas muuuuchos :beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
  • Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

seguimos en pleno invierno:nodigona:a ver si hoy por lo menos llegamos a la primavera.

ruth me alegro leerte y mas de vacaciones, disfrutarlas y a ver si tenéis suerte con el tiempo:up:

espe como va el dedo? esta menos amoratado?:up:

virginia espero que se haya vaciado un poco la mochila:up:

mabel cuando vuelves al trabajo de cuidadora de nieto?;)

pili buen viaje :up:

carmina imagino que seguirás fresquita en el pirineo;)

mary sigues disfrutado de tu pueblo no?

mjos yo tambien soy mas bien de fresquito peor este año se esta pasando:grrr:

ishtar de verdad que da trabajo limpiar tantos libros, nosotros llevamos muchos a la biblioteca cuando reformamos el salón, la aspiradora de vorwerk trae un plumero muy bueno para limpiarlos.

niña me alegro que solo fuese trabajo, te notaba bajita, mejor en casa de tu hermana a ver si sale el puñetero sol y se va el aire y podéis disfrutar de la piscina:up:

bueno hoy si voy a juevear aunque sea viernes:lol:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

BUENOS DÍAS @Vicky Y TODAS.

gracias por el desayuno.

Día fresquete, llegaremos a 27º

el dedo está menos amoratado pero aún gordito, duele menos por las pastillas y el vendaje pero bueno, ya llegará su turno.

Ningún plan, la niñana ni idea sde lo que hará, imagino se irá con el coche, y yo en casita, que es donde me apetece estar, por ahora.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Esta noche también muy fresquitos, con la ventana abierta, aunque creo que he pasado frío y no me he tapado, pero bueno, mejor sin aire acondicionado, y he podido descansar mejor, que anteanoche me acosté también maluja y pasé la mayor parte de la noche dando vueltas. Cómo estaría de cansada que ni me molesté en taparme cuando me desperté con fresco. :coqueta: 

Hoy es viernes de vuelta a la rutina... vamos, que no voy a cocinar, me voy a sacar lo primero que pille del congelador y a comer. :) 

Como tengo pan congelado (qué guay tener siempre pan que en un ratito se saca o se mete en la tostadora y ya está), voy a ver si encuentro una receta de brioche en la panificadora que me convenza, que compré pepitas de chocolate y todo para probar. Si no soy galga, no... :lol: 

Espero que paséis un buen día. :beso: 

@encarnasao ¿Aún no han arreglado el coche de tu hijo y le están sacando más cosas? Eso te lo tenían que haber dicho desde un principio, haberle hecho una revisión a fondo, porque igual con lo primero sí te merece la pena, pero si cada vez es más la bola, y lo sabes desde el principio, lo mismo habríais dicho que no. Y como encima es todo taaaaaaaaaaaaaaan barato… :( 

@Missis me apunto a ser de las raritas: a mí tampoco me gusta el calor. :burla: 

@Vicky Lo de las ruedas me dijo el chico que al estar más bajas de lo que debería, se desgastan más. Pero bueno, tantas veces ha dicho el costillo que tendremos que cambiarlas en breve, que parece un conjuro de las veces que lo ha dicho y se ha cumplido. :lol: 

Ya me gustaría que en vez de repetir una y otra vez las cosas malas, podría hacerlo con las buenas, a ver si se cumplen también. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

598d6a661f8ed_Loquetienequeserser..jpg.2faaed92dc471e4f211854b0950111e7.jpg

Buenos días. Por aquí mucho viento, he cogido la cosecha de manzanas de este año, porque el viento las estaba cayendo, qué bien saben las cosas cuando son de cosecha propia.

Dicen que se recuperan las temperaturas para el fin de semana en toda España, yo no necesito recuperar, que con 35º ya iba muy bien, pero habrá que resignarse.

Esta tarde nos vamos a la sierra, que la naturaleza relaja mucho y ayer tuve un día verdaderamente malo.

@Vicky Es probable que mañana y pasado esté la piscina más apetecible, al menos para sentarte en el borde y charlar con tu madre mientras V. se tira una y otra vez.;)

A lo mejor te viene mejor trabajar por la tarde y dormir más por las mañanas, cada cuerpo tiene su ritmo.

Gracias por el té.:beso::beso:

@Bocata_jam Pásalo muy bien en las vacaciones, ir a la aventura es lo mejor, aunque en verano entraña el peligro de no encontrar hotel.:beso::beso:

@encarnasao  Qué bonitas las fotos de todos reunidos. Y J. hecho un brazo de mar con la paella.;)

¿Va mejor el mediano?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   Me alegra que el dedo vaya mejor.

No deberías quedarte todo el fin de semana sin coche, nunca se sabe lo que puede ocurrir y más estando sola.:beso::beso:

@RosaNegra24  El pan para tu madre te quedó precioso, se ve que ya le has cogido el punto a la panificadora.

Qué gatos más raros hay en tu pueblo, los gatos, en general, nunca hacen sus cositas en la calle, no me extrañaría que saltaran a tu patio para hacerlo en un arriate o maceta grande, porque ellos siempre cubren esas debilidades con tierra, ya que el olor es insufrible.

Pasa un buen día y suerte con ese brioche.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un magnífico fin de semana.:beso::beso:

@mary505   Preciosas las fotos de las bodegas. Ahora esperamos las de las compras portuguesas.

Disfruta del día.:beso::beso:

@paiper  ¿Qué tal está tu prima? Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia  ¿Has logrado ir a la playa? Me acuerdo de ti cada día, que siempre anuncian lluvias por todo el Levante. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :)buenos , hoy camino de Galicia a pasar el finde os pondré fotitos 

si compre manteles jiji y un mueble que me van hacer a medida os lo enseño para que veáis como es , tambien compre café y unas toallas 

tengo muy mala cobertura a ver si os llega esto , muchos besos y pasar muy buen finde 

En Portugal los servicios son de dos en dos jiji 

IMG_3300.thumb.JPG.aab41a7a4e0bb8d91bf713e2894dc229.JPG

el mueble

IMG_3284.thumb.JPG.9ee0b103306aa62e81085f3df975ed39.JPG

Y una Foto del cumpleaños la tarta me salió muy bien de arroz con leche 

IMG_3309.thumb.JPG.a390f1733f2f6af196fe6c191f7647d2.JPG

Ishtar todavía tengo pendiente esa Ginebra si la compro te digo jiji 

misis la Foto preciosa 

rosanegra 24  que rico tus panes 

bueno niñas esto no da para más luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 6
Enlace al post

@mary505  Esos son los aparadores antiguos, de toda la vida, que en la parte superior llevan rejilla para que sirvan de fresquera para el queso y similares. Y en el mueble de abajo, lo que hay encima es un platero, también de los antiguos. Por aquí hay gente que se sigue dedicando a hacer esos muebles.:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias !!!

Seguimos fresquitos y parece que quiere mejorar

Hoy toca casa y poco mas, he puesto unos garbanzos con chorizo, oreja y un poquito de panceta y tendremos para un par de dias o mas y con lo que tenga por el congelador estamos listos para el finde

Niña lo de mi marido no es na, pasatelo muy bien con tu mami y tu tata

@Ishtar mi prima bien, disfruta de tu finde

@Bocata_jam pasalo bien en las vacaciones que te las has ganado y alimenta bien a Mario :lol:

Pasar todas un muy buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...