Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

seguimos en invierno. hoy si que se espera que suban las temperaturas.

me ha pasado una cosa muy curiosa con el foro, he pinchado en el cuadro para escribir y me ha salido escrito un desayuno de hace unas dos semanas:lol:

niña las fiestas acabaron el jueves, siempre terminan con una cena de ajoarriero, yo como siempre hice el postre y mi amiga como siempre tuvo que dar la nota, dios!!! que mala es la envidia:lol:

charo lo del coche ha sido muchísimo:sinunduro: 1.750€ :grrr: ahora a esperar que salga bien y hayan hecho bien el arreglo, ayer se lo entregaron.

no se muy bien que haremos el chico quiere ir a probar el coche y que vayamos a algún sitio, esta mucho mas tranquilo y razonable:porfavor:

niña espero que te lo pases bien de ocupa:up:

virginia como va todo?

bueno chicas os pongo el desayuno que se va la mañana;)

Imagen relacionada

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

hala, a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna :beso::beso: y foreras :beso:

Gracias por flores desayuno :beso:

Aquí también ha refrescado y mi princesa irá un rato con su padre a la piscina, así que aprovecharé para comprar :)

Me alegro que tu hijo esté más razonable :beso:

Escribo desde mi Samsung Alpha, es un tfno de hace 2 años,  me lo regaló un amigo y es un maquinón, pequeño, pero con las mismas prestaciones que uno de alta gama, es una gozada poder llevarlo en el bolsillo.

Poco más que contar, que tengáis un feliz día :beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, alumna dijo:

Buenos días Encarna :beso::beso: y foreras :beso:

Gracias por flores desayuno :beso:

Aquí también ha refrescado y mi princesa irá un rato con su padre a la piscina, así que aprovecharé para comprar :)

Me alegro que tu hijo esté más razonable :beso:

Escribo desde mi Samsung Alpha, es un tfno de hace 2 años,  me lo regaló un amigo y es un maquinón, pequeño, pero con las mismas prestaciones que uno de alta gama, es una gozada poder llevarlo en el bolsillo.

Poco más que contar, que tengáis un feliz día :beso::beso:

buenos días virginia:)

que bien que la princesa pueda ir con su padre, a ver si la tiene todo el día y tu puedes descansar:up:

que bien encontrarte un teléfono así, normalmente una vez que lo dejas de usar luego no funcionan.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días! 

Gracias por el desayuno Encarna :beso: en un ratito saldremos a desayunar de verdad. Después iremos al mercadillo que ponen en el pueblo y luego a hacer varios recado, vamos, la mar de estresados :lol:

@encarnasao menudo dineral el coche! si no fueran tan necesarios... Me alegra que tu hijo esté mejor :beso:

@paiper M ya ha empezado con las paellas y cervecitas aunque intenta controlarse (sigue comiendo un montón). Ha perdido 9 kilos y yo 7. A ver qué pasa estos días sino volvemos rodando :burla:

Pasad un feliz sábado todas y que disfrutéis del día :beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Aquí en la puerta llevo esperando un buen rato para que ahora os coléis... :lol: 

Poco que contar... otra noche más con la ventana abierta, supongo que cogiendo frío, pero me da igual, por lo menos se puede descansar algo, aunque no mucho, porque soy de las que les da muchas vueltas a la cabeza con las cosas y luego no se puede dormir. Ya vendrán tiempos mejores, supongo.

El pan ya está puesto, hoy haré el que le di a mi madre el otro día, a ver qué tal. Y voy a colocar papeles, si no me duermo de pie... :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Madre mía, sí que es una pasta gansa. :o  Espero que se lo hayan arreglado bien!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Voy a salir en breve  así que no me da tiempo a leer ahora ,aquí el tiempo bueno de noche magnifico 26 grados y de día más o menos ,hoy pasaremos algo de calor creo ,luego os digo 

Ayer estuvimos de mariscada no os pongo todo que son muchas fotos ,todo muy rico y muy buen servicio 

la IMG_2242.thumb.JPG.d0c52bc10ffdec0eddc325ffbb43461d.JPG

IMG_2243.thumb.JPG.d5bc3ba9f209185b44e34d268ca9a111.JPGIMG_2244.thumb.JPG.6c87fd6017a4ea92db2f5593ca9e06ee.JPGIMG_2245.thumb.JPG.0be53f6308d93c08999ad67cc99d492d.JPGIMG_2246.thumb.JPG.d38b5f27e6d1b5507127dc19b4449881.JPG

y la tarta de la cumpleañera IMG_2247.thumb.JPG.d20636e391545b7e778eb285801d98f9.JPG

ahora a la aventura ,luego os cuento ,besos a todas 

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Aquí en la puerta llevo esperando un buen rato para que ahora os coléis... :lol: 

Poco que contar... otra noche más con la ventana abierta, supongo que cogiendo frío, pero me da igual, por lo menos se puede descansar algo, aunque no mucho, porque soy de las que les da muchas vueltas a la cabeza con las cosas y luego no se puede dormir. Ya vendrán tiempos mejores, supongo.

El pan ya está puesto, hoy haré el que le di a mi madre el otro día, a ver qué tal. Y voy a colocar papeles, si no me duermo de pie... :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@encarnasao Madre mía, sí que es una pasta gansa. :o  Espero que se lo hayan arreglado bien!!

buenos días charo :)

aquí todo cerrao por el frió.

si que ha sido, se calentó demasiado y se estropearon un montón de cosas, la famosa junta de culata que no se que co.. es.

siempre después de una mala racha viene otra.......:nodigona:no se si mejor o peor:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, mary505 dijo:

Voy a salir en breve  así que no me da tiempo a leer ahora ,aquí el tiempo bueno de noche magnifico 26 grados y de día más o menos ,hoy pasaremos algo de calor creo ,luego os digo 

Ayer estuvimos de mariscada no os pongo todo que son muchas fotos ,todo muy rico y muy buen servicio 

la IMG_2242.thumb.JPG.d0c52bc10ffdec0eddc325ffbb43461d.JPG

IMG_2243.thumb.JPG.d5bc3ba9f209185b44e34d268ca9a111.JPGIMG_2244.thumb.JPG.6c87fd6017a4ea92db2f5593ca9e06ee.JPGIMG_2245.thumb.JPG.0be53f6308d93c08999ad67cc99d492d.JPGIMG_2246.thumb.JPG.d38b5f27e6d1b5507127dc19b4449881.JPG

y la tarta de la cumpleañera IMG_2247.thumb.JPG.d20636e391545b7e778eb285801d98f9.JPG

ahora a la aventura ,luego os cuento ,besos a todas 

buenos días mary :)

madre mía!!! :o y no pones todas las fotos:o

menudo banquete.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes @encarnasao :)

Buenas tardes a todas. Por fin me siento....después de toda la mañana sin parar, de aquí no me muevo en un rato largo, tengo la espalda hecha polvo.

@encarnasao Madre mía, qué pasada el arreglo del coche! Pero me alegro mucho de que veas a tu hijo más tranquilo, a ver si tiene una buena temporada y podéis descansar Joaquín y tú 

Pasad todas buen fin de semana   ;)

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, mjos dijo:

Buenas tardes @encarnasao :)

Buenas tardes a todas. Por fin me siento....después de toda la mañana sin parar, de aquí no me muevo en un rato largo, tengo la espalda hecha polvo.

@encarnasao Madre mía, qué pasada el arreglo del coche! Pero me alegro mucho de que veas a tu hijo más tranquilo, a ver si tiene una buena temporada y podéis descansar Joaquín y tú 

Pasad todas buen fin de semana   ;)

:beso::beso:

buenas tardes mari jose:)

en la casa hay días que no se para.

pues si ha sido mucho y hemos estado mucho tiempo pensándolo, de hecho hace mas de un mes de la avería, pero a el le gustaba mucho su coche y es lo único que le gusta, así que esperemos que salga bien.

ya estas en Zaragoza?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...