Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Lunes de nuevo :D

He estado perdida el finde, el sábado entre pelu, compra, siesta y V se me pasó el día volando y ayer como mi madre hacía cocido, invitamos a mi tía y también vino mi prima y su hijo :) se fueron como a las 10 menos el niño que se ha quedado a dormir y V y él tan contentos :D Hoy no me preocupo de la comida que la hace mi madre :dientes: así que espero que sea un día tranquilo en el curro y mañana fiesta :fiesta: 

Espero que estéis todas bien, a ver si esta tarde os puedo leer el desayuno del finde :beso: 

Feliz dia! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

e407b087c9ef666ac7959ef7c8d1ea99.jpg

f42c9d7021180bc949aabfd82d540d8b.jpg

Linea_doubleespresso.jpg

6375c5a435d8d7b281ca962d13b0dab4.jpg

cortado-leche-leche.jpg

1653691f2320b1fc8d2a04414a7cf6ca.jpg

Chocolate-Mint-Milkshake-Vegan-Gluten-Fr

9e8b398749e05e5f364d23c6ab48ed99.jpg

zumo%20de%20naranja--644x362.jpg

1f5c45ff3b40f9068debe9c83d0107c3.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días @Vicky y todas.

El desayuno rico rico, gracias.

El día más caluroso que estos días.

En el curro solo estamos dos, el resto de puente.

Se ha bajado la petardilla conmigo y subirá a la noche, que pasaré a recogerla al tren.

Mañana tambiçén saldrá, y el jueves creo que también se irá desde por la mañana a Barna hasta el viernes, aprovecha y baja conmigo, como la estación la tengo aquñi al lado pues todo le viene bien....y yo tan feliz:)

Bueno pues día marmotil y eso, que besukis a todas:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

59914623043d2_Concadaamanecer..jpg.45849b49f335c3d639ea639c56b92460.jpg

Buenos días. Hay que aprovechar la fiesta de mañana, que el verano se nos acaba. Yo he venido para regar las plantas, que a 38º no aguantan mucho y me iré esta tarde de nuevo porque en esta época del año todo está como adormecido, cierran muchos comercios porque no les compensa, con tanta gente de vacaciones, otros aprovechan para hacer obras. Las calles, igual, muchas levantadas por las obras, así que mejor perderse.

@Vicky  Estarás contenta ¿eh? Ayer el cocido, la familia, y hoy de nuevo comida de mami, es magnífico.

¿Pudieron los niños bañarse en la piscina?

Gracias por el té, me recuerda la Navidad.;):beso::beso:

@neska  Casi ni te enteras de que la petardilla está ahí, salvo llevarla y traerla del tren.:lol:

Aprovecha mañana para ir a ver a tu amiga o hacer algún extraordinario, que para eso es fiesta.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Ya he visto que has estado de fiestas en tu pueblo. ¿Acabaron ya?

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   Disfruta de un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

por fin un poquito de calor, parece que llegaremos a mas de 30º

niña me alegro que hayas disfrutado del fin de semana familiar:up:

ishtar las planta se seca volando, yo este verano me estoy cansando, ayer arranque otra, no se que les pasa, solo me están quedando los aloe veras y el jazmín.

por aquí esta todo igual, parece que al gente ha abandonao el pueblo:lol:

espe que movida es tambien tu chica, el mio nada mas levantarme quería que fuésemos a algún sitio a hacer algo:nodigona:no se el que:lol:

virginia como va todo?:up:

ya se que unas cuantas estáis de vacaciones, las demás que tal? nadie malito no?:up:

yo voy a ver si con llamadas consigo algo de trabajo, este mes es malisimo, ayer me di cuenta que para nosotras cierra el mes el día 21:o y no tengo nada previsto.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

B dias, rico desayuno jefa, aunque la tortilla deja mucho que desear:nodigona:

Hoy imagino que me escapare a la playa un ratito, auque no es el dia que mas me gusta, hace mucho calor  de comer ensalada con todo y plato único para mi, mi madre no se que pensara 

Esta nochense celebra aqui el "fin de año" con uvas y todo, es una fiesta  que se han sacado de la manga para llenar los bares, como esta medio muerto, hay que dar vidilla. Hace ya cuatro años que se celebra. La careetera cortada desde las 18;00. Se pone imposoble, asi que creo que paso de ir 

@encarnasao suerte esta tarde 

Niñas feliz puente a la que lo haga, y a la que no que sea tranquilito

y lo,dicho.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy día complicadillo... sigo con el dolor muscular en la espalda, me volveré a poner calor ahora, y para colmo, Dexter se ha rajado una uña, así que ando de enfermera, que pobrecito lo que le tiene que doler... y ponerle un calcetín a un perro con dolor que no para de patalear ha sido un poco bastante complicado. Al final se lo he puesto un poco torcido, así que se escurre un pelín más de lo que debería por casa, porque la gomilla está la mitad ladeada. Cuando venga esta tarde el papi a ver si se lo podemos hacer mejor y recortar. :cry: 

Vaya añito complicado que llevamos y más con el jodío de 4 patas. Entre el oído, el bulto, la faringitis, costras de espigas, y ahora la uña... :( 

Voy a seguir con la limpieza de las copias de seguridad, que me estoy creando unos álbumes en Google para conservar algunas chorradillas y dibujos sin necesidad de ocupar sitio en el disco duro.

Pasad un buen día. :beso: 

@covaro A Dexter le gustan los cambios dependiendo de cuáles sean. Si es que no se acostaba porque estaba excitado con la novedad, con oler todos los rincones, con corretear de un lado para otro, si es que no paró, se lo pasó bomba, pero claro, mucha excitación y no tenía su huequecito para acostarse, como él acostumbra, así que no se veía bien en ningún lugar para descansar. 

Eso sí, no lo metas en el agua, que tarda en salir corriendo. No le gusta nada de nada el agua. Eso sí, el cabrito, cuando diluvia, no le molesta, que es cuando más debería de correr para hacer sus cosas y volver a casa. :lol: 

@encarnasao Para nuestra desgracia… aquí sigue siendo verano. :lol: 

@mary505 La última foto qué es?? Un botecito con chuches? :o ¿Y te puedes llevar el botecito?  :lol: 

@jalapa A ver si tienes suerte con esas dos personas. Si es que también con las vacaciones y la extra… después del verano y con un poco más de dinero, seguro que se decide más gente. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola os saludo y luego a ver si leo porque tengo todo lo del viernes la sábado y el domingo sin leer :bate:no tengo tiempo 

Ayer estuvimos comiendo en Arcade que me encanta más ostras y después un arroz con marisco ,la verdad a mí me salen más ricos :coqueta: pero estuvo bien 

Anoche volvimos a Zamora y hoy tengo cena para 14 en mi casa así que voy de compritas que me faltan cosas ,ya tengo menú y bueno voy que me pilla el toro ,besos a todas 

rosanegra24 los tárritos había que dejarlos  jiji pero estaba muy gracioso el detalle con las gominolas 

ala voy que aqui las compras son a kilómetros donde yo vivo  solo hay un bar :lol:

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes:)

Ya han subido bastante las temperaturas! Alguna más que contenta:burla:

hoy nos hemos ido a unas pozas...he preparado bocadillos muy ricos, unpaseo poe el bosque y ya de reposo en el apartamento.

Mis chicos contentos y nosotros haciendo cosas poco habituales:dientes: lo de la poza:duda: ni me acuerdo la de años que no íbamos.

Mañana piscina y después de comer ya una siesta y se van.

Nos han invitado unos amigos a comer a un pueblo, creo que iremos:coqueta:

En realidad no sé en qué día vivo y ni tiempo siquiera de poner el ordenador y ni he pasado las fotos de la  máquina :dientes:

estoy encantada y disfrutando :D

Me he bañado varias veces en la piscina ( y está muy fría) vamos! Que estoy desconocida:lol:

Niña...veo que estás afincada en casa de tu hermana y rodeada de buena comidita de mamá:burla:

"amo y mimo a mi mamá ":up:

Voy a preparar unos boquerones rebozados que estaban:plas: un tamaño impresionante.

Veo que la gente anda entre vacaciones y playitas8)

:beso::beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya hemos cenado así que me paso por el desayuno de ayer :)

@neska ya veo que la petardilla no para y que tu contenta, me alegra :D

Mañana volverá todo el mundo al curro y estarás entretenida :beso:

@Ishtar todavía le queda un poco al verano, no? :coqueta: aunque es verdad que la vuelta al cole ya está en marcha...

aprovecha todo lo que puedas :D yo si pudiera también me hacía una escapadita :fiesta:

Los niños se bañan si o si, no les pesan los años :lol: 

Ainsss he intentando buscar té en el jardín pero sin mucha suerte ;)

@encarnasao estáis en plan pueblo fantasma? :lol: por aquí no se nota que se haya ido gente, ni en casa de mi hermana, ni en la mía...

niña nada más levantarse y salir a desayunar :dientes: ayer hablaba yo con V que los domingos tenemos que coger esa costumbre :)

Espero que haya suerte con el trabajo :porfavor:

@jalapa si las tortillas las veo yo todas iguales ya :lol:

Lo de celebrar fin de año fuera de fecha se ha hecho popular en muchos sitios :D yo me daría una vuelta aunque lo mismo ya no volvería :lol:

@RosaNegra24 ya se como va D pero tú con el dolor? :beso:

@mary505 imagino que la cena sería estupenda :fiesta: 

Veo que sigues por allí, pásalo muy bien que seguro que lo estás haciendo :beso:

@Missis hace muchos años que no voy por allí pero que bonito es :)

Niña que bien que estés disfrutando estos días :beso: 

No te digo más que la noticia de tu amiga :( 

Bueno niñas estamos viendo una peli, a ver si termina y nos vamos a la cama, felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...